domingo, 13 de marzo de 2011

34. Rompiendo los Viejos Patrones - Serapis Bey


ESCUELA YO SOY LA LUZ

***

ROMPIENDO LOS VIEJOS PATRONES

***
DESCONECTÁNDOSE DEL CONSENSO

***
ALINEÁNDOSE CON EL ESPÍRITU

***

De “Un Manual para la Ascensión”
De Serapis Bey


La resonancia ocurre cuando un campo le responde, en simpatía, a otro campo; y se intercambian energía. Imagínense dos cuerdas de guitarra, templadas de manera idéntica, la una al lado de la otra.

Pulsen una para crear una onda estacionaria y la otra vibrará a exactamente a la misma frecuencia. De la misma manera, coloquen a una persona airada en una habitación con otras personas y, de pronto, muchas se van a sentir furiosas. Esto se debe a que sus campos de energía contienen ira y ésta va a resonar con la de los demás, a pesar de que no se sientan airados en ese momento.

La ira no es más que una energía; pasados unos minutos, el cuerpo emocional de cada quien en la habitación va a detectar la energía que nuestro amigo airado transmite en esta frecuencia. Algunas personas la van a sentir y comenzarán a resonar con ella, en simpatía, debido a que sus campos también poseen su propia energía de ira, de frecuencia igual o similar. Hasta cierto grado, estas personas comienzan a construir una onda estacionaria de ira en sus campos y de repente se hallan a sí mismos airados. Estarán sencillamente resonando con la energía de nuestro amigo que lo empezó todo; pero los demás no van a tener ni idea de porqué, de pronto, se les aguó la fiesta.
Pero ustedes ahora ya saben lo que está pasando. ¿Qué harán al respecto? Afortunadamente, el
conocer la resonancia de los campos les da acceso a una serie de técnicas que pueden usar, tanto para cambiar cómo resuena la energía en sus campos frente a las demás personas, como frente a la realidad de consenso; y así recobrar el control sobre la energía de sus campos.


DESCONECTÁNDOSE DEL CONSENSO

Existe otra técnica que realmente rompe la resonancia con las transmisiones de las demás personas y establece nuevas resonancias con sus yo-espíritus. Ustedes forman parte de la inmensa consciencia colectiva del planeta y no sólo derivan energía de ella sino que le añaden la suya propia, por el simple hecho de estar presentes en ella. El agregarle su energía a cualquier frecuencia en particular, de las innumerables frecuencias que conforman la red energética consciente de este planeta, no hace más que aumentar la energía de esa frecuencia.

Bueno, sencillamente no tiene nada de divertido conectarse a algunas de tales frecuencias. Por ejemplo, si están preocupados acerca del dinero, quedan resonando con la energía de la escasez de todo el planeta, no sólo añadiéndole sino también extrayéndole. Por ende, ponen a la energía de sus cuerpos mental y emocional a resonar con la escasez de todos los demás.

A medida que la tasa de vibración del planeta y de sus cuerpos de energía va aumentando, cualquier frecuencia basada en el miedo comenzará a sentirse cada vez más incómoda. También, a medida que vayan aumentando sus habilidades para manifestar sus realidades a partir de sus campos, se empezarán a dar cuenta que cualquier energía que deseen experimentar se va a aparecer en sus vidas mucho más rápidamente.

Entonces, ¿cómo lograr desconectarse de las energías de la personalidad, basadas en el miedo y conectarse con las energías del ESPÍRITU? Imagínense un antiguo tablero de conmutación telefónica lleno de cables por todas partes. Esos cables pueden conectarse con todos los agujeros del tablero.

Ahora imagínense que en los agujeros inferiores del panel reside la conexión con la realidad del consenso: miedos, creencias, hábitos y cualquier otra cosa que no sea ni dichosa ni divertida. Los agujeros superiores son la "Dicha", la "Risa", la "Abundancia", el "Estar en el Ahora", la "Creatividad", la "Expresividad Divina", el “AMOR” o cualquier otra cosa que es dichosa, divertida y entusiasmadora en el ESPÍRITU. Véanse desconectándose de todos los agujeros inferiores y conectándose en los superiores del ESPÍRITU.

Si no están entusiasmados en el ESPÍRITU, sencillamente están canalizando la energía de una o más frecuencias desagradables de la realidad del consenso; pueden elegir con quién o con qué se quieren conectar. Sencillamente elijan conectarse con la energía del ESPÍRITU, y con la realidad que Él sostiene, a medida que lo vayan incorporando. Hagan esto cada vez que piensen o sientan que son algo distinto a un ser inmenso y multidimensional. La probabilidad es que el sentimiento de limitación provenga de estar conectados en los agujeros de la parte de abajo, los basados en el miedo.

La realidad del consenso es muy seductora pues ustedes llevan conectados a ella toda una vida: ya la conocen muy bien y no contiene sorpresas. Tienen la certeza de que "Lo peor se sucede" y suspiran de alivio cuando ello le pasa primero al tipo de la esquina que a ustedes. ¿Se han fijado en cuántas congestiones de tránsito ocurren en las autopistas, no por los accidentes en sí mismos, sino por los mirones que se preguntan cuán malo fue?

Por supuesto, existen quienes poseen intereses creados para mantenerlos encerrados en su realidad. Sin embargo, se van a ir encontrando con más y más gente que está construyendo una realidad alterna del consenso, basada en la dicha y en el amor, en vez de en evitar el miedo como determinante de cuán bueno o malo es alguna cosa. Todo ello está alrededor de ustedes como un nuevo conjunto de energías, con unas frecuencias mucho más elevadas. Están allí para que las tomen. Pero tienen que deshacerse de algo: del contacto, por simpatía y por telepatía, con aquellos que están sobre aguando en la energía basada en el miedo, pues la energía de ellos va a intentar resonar en los campos suyos de una manera muy imparcial; así es como funciona la energía.

Existen muchas razones por las cuales sus campos se sienten inclinados a resonar con el consenso del statu quo. La primera, es que nacieron en él. Como bebés, poseedores de campos limpios, excepto por aquello que sus yo-espíritus había depositado allí, (noten cómo los bebés siempre se encuentran entusiasmados por el ESPÍRITU, aunque estén llorando), ustedes eran como esponjas listas a absorber todo lo que se les apareciera en el camino. Y en verdad que lo hicieron bien, ¡a manos llenas!

Pudieron haber recogido algunas de las siguientes "impresiones": "Debo trabajar duro para salir adelante en la vida", "Macho proveedor o mujer dependiente", "El amor es caprichoso, así que no caigas en sus redes", "Si no eres el primero, no eres nadie" o "Demasiado bueno para ser cierto".

La lista es interminable; toda una mescolanza de formas de pensamiento pasadas de moda, que los sacan del punto del ahora y se los llevan a lo que podría suceder en el futuro. Cuando eran niños los aprendieron de sus padres, de sus parientes, de sus escuelas, y de sus amigos también infectados.

Siempre que estén en contacto con el campo de alguien, quien a la vez esté transmitiendo en una frecuencia con la cual puedan entrar en resonancia, ustedes captan y amplifican el asunto, se lo devuelven como retroalimentación, reciben de retorno una dosis aún más poderosa, y así sucesivamente, todo ello sin que se den siquiera cuenta, ni reciban una retroalimentación positiva, conscientemente. Es como el sonido de un parlante retro-alimentándose del micrófono, y así sucesivamente. Si tal retroalimentación les es útil, permítanla; pero si sienten algo maluco, podría llegar a arruinar un día hermoso, sin que ustedes hubieran hecho nada para que se sucediera excepto estar viviendo dentro del campo planetario.

Así pues, deben purgar todo este asunto porque les impide sintonizarse con su estación favorita, la del ESPÍRITU. ¿Cómo lograrlo? Escuchen y sean plenamente conscientes de lo que los demás están diciendo, pensando y sintiendo, pero, aún más importante, cómo los está afectando a ustedes. Purguen sus campos cada vez que piensen en ello; se trata de energía solamente. Exhálenla de sus campos a través de la intención o centrifúguenla a través de sus campos.

Cuando ven a la gente en la calle, ¿los ven como proyecciones gloriosas del ESPÍRITU? ¿Les llega algún pensamiento o emoción que implique juzgar: "Mejor que", "Peor que", "Yo no"? Puede que no les guste otra persona, pero ¿pueden respetar al ESPÍRITU en ella, sin importar cuán oculto esté? ¿Pueden aceptar un comportamiento lleno de errores como perfecto para ellos? ¿Retroceden ante una cara desfigurada? ¿Se sienten mejores que un vago sin hogar que vive a punta de trago barato? De ser así, aún tienen unas pocas "impresiones" de las cuales liberarse. Pero no sientan que han fallado algún examen de espiritualidad. Sólo se trata de cosas. Simplemente mírenlas, ámenlas, y déjenlas ir. Les han servido bien todos estos años; pero ya no las necesitan más.

¿Qué tal, frente a las circunstancias de sus vidas? ¿Aceptan ser, personalmente, responsables por todo aquello que no les gusta: el accidente del auto, el haber sido despedidos, el techo que gotea, la pelea con su pareja, o la carencia de una pareja? Ustedes crean los acontecimientos de cada minuto, a partir de un nivel u otro de sus seres; y los contenidos de sus cuerpos emocionales o mentales desempeñan un papel muy importante, sea que lo sepan o no. No existe ningún elemento de azar en el universo. En algún nivel, sea del ESPÍRITU o de la personalidad, ustedes crean cada instante de sus vidas. Si el universo no funcionara así, significaría que los demás pueden colocar cosas en los campos de ustedes, sin su permiso; o que las cosas que les suceden no eran resonantes con sus campos. Déjenme asegurarles que el universo no funciona así.

No estoy ahora diciendo que conscientemente quieran todo lo que hay en sus vidas, sino que sencillamente fueron ustedes quienes lo provocaron y pusieron allí; en consecuencia, alguna parte de ustedes lo deseó en algún momento. Quizás eligieron una "impresión" que definía que la vida era un trabajo duro, para maestros. De ser así, quizás tendrán toda una serie de trabajos exigentes que les servirán para comprobarse que están en lo correcto; y eso pudo haber sido lo apropiado en algún momento en sus vidas. Ustedes crean sus propias realidades porque el universo fielmente se reajusta a sí mismo para poder volver manifiesto lo diseñado por ustedes. Sus vidas son un reflejo perfecto de sus diseños, creados a partir de sus creencias. La realidad que experimentan hoy refleja el cuadro que tienen acerca de esa realidad. Si se detienen a pensarlo un poco, debe ser de esa manera; de lo contrario, el universo estaría a meced del azar.

La gente que los rodea es parte de su holograma y también les refleja sus cuadros de la realidad, de retorno a ustedes. Si no resonaran con otras personas de alguna manera, no habría base para las relaciones, así éstas sean de atracción o de repulsión. Así es cómo funciona. Cada vez que algo significativo sucede en sus vidas, almacenan la memoria y las emociones respectivas como formas geométricas de alta frecuencia (más específicamente, como tetraedros) en sus campos mental, emocional y físico. Esta energía podría estar reforzando otra energía que ya existe allí. Así pues, si el cuadro de la realidad que ustedes sostienen acerca de sí mismos es que son insignificantes seres humanos, carentes de valía, y alguien no es cordial con ustedes, dejan entrar esa opinión, la cual refuerza sus cuadros, tanto mental como emocionalmente. Lo peor de todo es que el miedo tiende a no moverse sino a quedarse estancado en sus campos. Por otro lado, si sus imágenes acerca de sí mismos son positivas, sabrán que la otra persona no está reaccionando contra ustedes sino respecto a algo que ustedes representan para ella. Algo que ustedes hicieron o dijeron, algo que tiene que ver con cómo los ven a ustedes, que bien podría recordarles a ellos algo completamente distinto que nada tiene que ver con ustedes. De esta manera la energía negativa de este encuentro se fija en sus campos a manera de recuerdo pero carente de carga emocional.

Si dos personas se encuentran y ambas sostienen cuadros de realidad similares, sus formas geométricas pueden interactuar y mezclarse ("lo similar atrae a lo similar"). Así pues, si un hombre y una mujer creen que los hombres son poderosos y las mujeres no, sus geometrías encajarán, se mezclarán y permanecerán juntos. Estas personas ahora están encerradas en una relación "pegajosa". Por otro lado, si dos personas que creen en su propia maestría se encuentran, sus geometrías también se mezclarán pero no se atascarán, debido a que sus sistemas de creencias están abiertos, sus geometrías están girando mucho más rápidamente y la energía está fluyendo constantemente, hacia afuera y hacia adentro, de sus campos.

Así pues, ¿qué les gusta o les disgusta acerca de sus cuerpos, de sus emociones, de sus pensamientos, de las circunstancias de la vida y de los amigos? ¿Hay algo que desearían cambiar? Cualquier cosa que no les guste, les está diciendo algo acerca de la energía en sus campos. De lo contrario, ni lo hubieran notado. La energía sencillamente hubiera atravesado sin que se notara nada. En cambio, golpeó alguna energía atascada, la reforzó, y la notaron. Ustedes la habían puesto allí por algo, pero ¿aún la necesitan? Si no, declárense maestros de sus propias cosas y desaparézcanlas, diciendo esto:

"Soy un maestro de la expresión divina. Reconozco que siento _____________ y que ello ya no me sirve en mi sendero hacia la Luz. Con la ayuda de la fuerza de la Gracia, libero esa energía; que retorne al universo para el bien más elevado, y sea transmutada en la forma más elevada de Luz".

De una manera sistemática, desháganse de todo el equipaje viejo que han coleccionado a lo largo de los años. No lo necesitan adonde están dirigiéndose y sólo logrará retrasarlos. Ya habíamos tratado acerca de la vergüenza pero existe otra carga especialmente pesada: la culpabilidad. Es energía vieja y pueden librarse de ella, así:

De uno en uno, visualicen a todos con quienes hayan sostenido interacciones significativas en sus vidas: padres, parejas, hijos, jefes, arrendadores y así sucesivamente. El invocar una visualización de ellos los pone a ustedes en contacto con sus yo-espíritus. Díganles, interiormente, o a viva voz, como prefieran, que los perdonan por cualquier daño que ustedes alguna vez sintieron que les habían infligido. No importa que ellos crean si se los infligieron o no; lo importante es lo que ustedes creen; eso es lo que está atascado en sus propios campos. Díganles que entienden que todo ello se hizo en cumplimiento de un acuerdo previo y que los aman. Este proceso podría tomarles varias horas.

Ahora, pónganse frente a un espejo y hagan lo mismo. Perdónense a sí mismos por cada vez que creyeron que la habían embarrado. Díganse que lo hicieron con base en un acuerdo y miren qué aprendieron. Recuérdense que un Maestro nunca la embarra sino que todo se sucede exactamente de la manera en que lo quiso. La única cosa que los Maestros necesitan hacer es servirle a la Luz.

Ya nos estamos acercando al final. Hemos disuelto las impresiones, el juzgar, el temor y, lo mejor de todo, el juzgarse a sí mismo. ¿Qué nos queda? Quizás algunas cosas con nuestras co-encarnaciones.

Repitan entonces la rutina del perdón, pero en esta ocasión háganlo de una manera más general:

"Perdono a cualquiera que yo crea que me ha lastimado en esta encarnación presente o en cualquier otra, en cualquier lugar o en cualquier plano. Perdono todas las deudas y borro todos los karmas. Elijo la Luz para mí y para todos mis mí mismos".

Díganlo con sinceridad y con intención. Puede que les tome varios intentos pero les llegará un momento en el cual tendrán la certeza de haberlo logrado.

No es posible que se manipulen respecto a perdonarse a sí mismos o a los demás. Ni siquiera es necesario que lo intenten debido a que crean que es "la cosa espiritual que deben hacer". Para saber si uno ha perdonado sinceramente, observen la gratitud. Una vez que se sientan agradecidos con la "impresión" o con la experiencia, aunque sea algo muy grande, por ejemplo, un incesto o una violación, estarán libres. Sentirán un profundo aprecio, a la altura del alma, hacia ustedes mismos y hacia las demás personas, por haberles sido de servicio bajo circunstancias tan retadoras. Semejante servicio exige un amor y compasión grandiosos. Y recuerden: no existen víctimas sino sólo co-creadores.

Ustedes diseñaron la naturaleza de sus "impresiones" y les pidieron a los demás que se les unieran en el juego.

Al encarnar, construyeron varios bloqueos y votos en sus personalidades y cuerpos de energía que les impidieran saber realmente quiénes eran. Está a discreción de sus yo-espíritus el momento para liberarlos de estos bloqueos y votos, no sólo para ustedes sino para todo su línea de sangre, hasta el comienzo mismo de la historia. Debido a que esta técnica es muy poderosa y afecta a cada uno de sus ancestros, he tenido que pedir una dispensa especial a los varios concilios para poder entregarles esta información. Si sienten que es lo correcto para ustedes, bien sea solos o en grupo (aunque en grupo, el trabajo es mucho más potente que en solitario), digan lo siguiente con toda intención:

"Yo, ahora, declaro nulo cualquier y todo voto que haya hecho para experimentar la ilusión de la inconsciencia.
Como portador de la luz para mi linaje genético, rompo estos votos, para mí y para todos mis ancestros.
Declaro nulos estos votos y los anulo, en esta encarnación y para todas las encarnaciones, a lo largo del tiempo y del espacio, de las realidades paralelas, de los universos paralelos, de las realidades alternativas, de los universos alternativos, de todos los sistemas planetarios, de todos los sistemas de la Fuente y de todas las dimensiones.
Pido la liberación de todos los cristales, dispositivos, formas de pensamiento, emociones, matrices, velos, memorias celulares, cuadros de la realidad, limitaciones genéticas y la muerte, ¡AHORA!
¡Por la Ley de la Gracia y por el Decreto de la Victoria! ¡Por el Decreto de la Victoria! ¡Por el Decreto de la Victoria!
Según la voluntad del ESPÍRITU, pido Despertar. Según la voluntad del ESPÍRITU, ¡estamos despiertos!
En el comienzo, ¡YO SOY EL QUE SOY!

Esto deja limpios tanto el ático como el sótano. Llegó el momento de atraer hacia adentro nueva energía, bajo el control de ustedes. ¡Llegó el momento de hacer contacto con el ESPÍRITU!


ALINEÁNDOSE CON EL ESPÍRITU

La primera pregunta sería: ¿Por qué no estoy ya en contacto pleno con el ESPÍRITU, si mi propia naturaleza es el ESPÍRITU?

He aquí algo más de lo cual se deben sentir responsables, pero no culpables. En el instante en que nacieron, o caminaron adentro de esta realidad, como ESPÍRITU hicieron una de las cosas más difíciles y dolorosas que hay en el universo: encarnarse en el Planeta Tierra. En ninguna parte de ningún planeta son tan densos los velos entre el plano físico y los planos superiores. Sabían, al entrar en sus cuerpos, que seguirían las reglas que ustedes mismos ayudaron a fijar para la especie y establecerían un punto focal que excluiría todo conocimiento acerca de quiénes eran. Es muy posible que hayan pensado: "No veo ningún problema, pronto recordaré; además será apenas por unas pocas décadas". Así pues, se deslizaron adentro de un cuerpo, se apretujaron a través de un túnel diminuto y llegaron a un mundo brillante y frío, los pusieron patas-arriba y les dieron de palmadas para hacerlos respirar. ¡Ay! Corrieron los velos para olvidar que eran ESPÍRITU y, a partir de ahí, se la pasan tratando de recordar quiénes son.

El primer paso para esta recordación consiste en que acepten la responsabilidad por haberlo olvidado.

Intenten esta línea de pensamiento con ustedes mismos:

"Soy ESPÍRITU. Al encarnar en este cuerpo, voluntariamente y con toda mi intención, lo olvidé para poder darme a mí mismo esta oportunidad de volverlo a descubrir. Soy ESPÍRITU, jugando a la gallina ciega conmigo mismo. Estuve de acuerdo en que el juego se acabaría una vez que lo supiera. Ya lo sé y declaro que el juego ha terminado. Me encarné bajo estas reglas, de manera tal, que pudiera disfrutar descubriendo mi verdadera naturaleza. Soy ESPÍRITU".

Después de algunas repeticiones y algún tiempo para alinear sus campos con esta verdad, se darán cuenta de que sus percepciones empiezan a cambiar. Empezarán a examinar sus situaciones bajo estas otras ópticas: "Hice esto para aprender más de lo que es ser un humano limitado", "Invité esta persona a mi vida para compartir esta experiencia", y "¿De qué me sirve esta revelación en mi sendero hacia la Luz?"

Con esto, ¡habrán reclamado su maestría! En vez de ser Juan Torres, hijo, cónyuge, padre, trabajador, y, etc., serán el ESPÍRITU realizando la función de Juan Torres, cualesquiera que ella sea. Y la función de Juan Torres se volverá obvia rápidamente.

Reconozcan que están aquí porque, como ESPÍRITU, deseaban estar aquí. Tenían ideas muy específicas acerca de lo que deseaban lograr. Llegó el momento de revisar si siguen en curso. Llegó el momento de estar completamente al tanto de sus yo -espíritus y de alinearse con ellos.
Existen tantas maneras de incorporar al ESPÍRITU cuantos cuerpos hay. Cada una es única. No obstante, existen algunas guías genéricas. Recuerden que no van a sentir como si estuvieran "en medio de juegos pirotécnicos" porque, en realidad, nunca se desincorporaron realmente del ESPÍRITU, sin importar cuán solitarios se hayan llegado a sentir. Sencillamente se les olvidó a dónde mirar. Y si es que han llegado hasta este punto, es porque han limpiado los esquemas de energía responsables de cualquier tipo de resistencia que les podría causar una reacción como la de estar "en medio de juegos pirotécnicos".

Estamos agradecidos con Merlín por el siguiente enfoque para incorporar al ESPÍRITU:

Unifiquen sus chakras y pídanle al nivel apropiado del ESPÍRITU que se mezcle con sus campos unificados, a través del chakra del corazón. Visualicen un cristal rosado o rojo en el chakra del corazón, resplandeciendo intensamente. Véanlo crecer hasta volverse un poco más alto que ustedes. Acérquensele y tóquenlo. Dense cuenta de que pueden atravesarlo fácilmente. Parece ser como una luz rosada. Entren y miren a su alrededor. Alguien los espera para darles la bienvenida. Es una imagen proyectada por sus yo-espíritus. Probablemente sentirán oleadas de amor, compasión y cariño.

Lo que hagan de ahí en adelante, depende de ustedes. Pueden "asolearse" en esta luminosidad, hacer preguntas, pedir guía o sencillamente dedicarse a cultivar esta amistad. Pidan que esta energía permanezca con ustedes en sus chakras del corazón y que los guíe en todos sus quehaceres. Pidan que ustedes, como ESPÍRITU, se mezclen con el campo unificado para mantenerlo alineado y para incorporar una porción cada vez mayor de energía, de frecuencias más elevadas. Finalmente, cuando se sientan completos, dejen que la imagen se vaya desapareciendo y retornen a sus consciencias en el aquí. Afirmen: "Soy ESPÍRITU, soy un Maestro en todo lo que hago".

Repitan este encuentro tan a menudo como les plazca. Siéntanse libres de acordar sus propios encuentros. Algunas personas tienen un lugar favorito que alguna vez visitaron o recuerdan como especial. Otras construyen un lugar interior para irse. Algo imaginado no es menos real que un lugar físico o una cosa. La única diferencia consiste en que la realidad del consenso no abarca el sitio privado de cada quien. Después de todo, ¿desde cuándo se han visto constreñidos por el consenso?

Sencillamente decreten que al llegar a sus sitios de reunión, sus yo -espíritus estarán allí para darles la bienvenida a sus yo-egos. Podrían toparse con una imagen que sus yo -egos encuentren apropiada, como por ejemplo, una bella mujer o un hombre sabio y compasivo. No se atemoricen en absoluto, sin importar lo que se les aparezca. Por ejemplo, todos llevan consigo la energía de los aspectos arquetípicos de Crone y del Reaper. Estos aspectos de sus funciones del espíritu podrían ser portadores de mensajes muy importantes para ustedes. Mantengan firmemente en sus mentes que cualquier persona o cosa que se encuentren, no es más que ustedes mismos; denle la bienvenida a la oportunidad de mezclarse con "ese aparente otro" hasta el punto en que no haya ninguna distinción entre ambos.

Pueden usar una técnica más específica; ésta, de nuevo, proviene de Ariel, y es para seguir al ESPÍRITU y obtener revelaciones acerca de los problemas cotidianos insolutos que los rodean en la vida del plano físico. Funciona sobre la base de que sus cuerpos mentales tienden a vivir en el fu turo; los emocionales, en el pasado; y los físicos, en el presente.

Coloque en la palestra una pregunta. Por ejemplo, "¿Cómo me siento respecto a aceptar la oferta del empleo x?" o "¿Cómo resultará si me caso con Y?".

Unifiquen sus chakras e inviten a su ESPÍRITU a que irradie desde el centro de sus chakras del corazón hacia sus chakras unificados. Ahora, imagínense una puerta que tiene un letrero con su pregunta grabada sobre ella. Díganse a sí mismos que detrás de esa puerta están viviendo de veras esa situación, de manera plena, vívida, respirable y experienciable. Detrás de esa puerta ya han aceptado ese trabajo X o ya se han casado con la persona Y, de manera irrevocable, sin derecho a dar pie atrás. ¡Así es ahora y es muy real! ¿Cómo se sienten en sus cuerpos?

¿Descansados, serenos, felices, complacidos de haber tomado la decisión correcta? o ¿Tensos, ansiosos y disgustados por haber metido la pata otra vez? Sus yo-espíritus se han mezclado con sus campos de mayor densidad y a través de la resonancia con sus yo-mismos han tomado esa decisión y han equiparado la energía para darles una prueba de ese resultado en particular. Por eso es que el cuerpo reacciona de la manera en que lo hace.

Antes de partir, noten la puerta que tiene escrito sobre ella: "Sugerencia del ESPÍRITU". Esa puerta podría estar brillando o lanzando chispas. Se siente como si hubiera una energía buena detrás de ella. Puede que deseen abrirla y entrar. Si estaban preguntando por una pareja, podrían conocerlo o conocerla; podría ser alguien que ya conocen o ¡un completo extraño! Si estaban preguntando acerca de un trabajo, o de una casa, por ejemplo, podrían verse a sí mismos en unos alrededores conocidos, o en otro sitio. Esto podría sorprenderlos; pero dejen que se decante en ustedes por un tiempo. ¿Cómo se siente el cuerpo de ustedes ahora?

Recuerden que sus personalidades siempre tendrán para elegir. Eso es parte del trato. Como ESPÍRITU, su esperanza es la de lograr una mezcla plena y total; pero eso debe ser acordado bilateralmente y ¡no como si se tratara de la una toma hostil de una empresa por otra! Como se encuentran ahora en la vía rápida hacia la ascensión, ¿quisieran de veras dedicarse a explorar otras alternativas distintas a las del ESPÍRITU?

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario