viernes, 18 de marzo de 2011

51. Los Ángeles - Santo Aeolus


LOS ÁNGELES

***
La Inmortal Llama Triple
***
El Cuerpo Causal
***
El Aura
***
La Gratitud
***
El Fuego Violeta
***

Enseñanzas del Santo Aeolus 



1. LOS ÁNGELES
(De “El Aliento del Espíritu Santo”)

1- El diseño divino natural para las experiencias planetarias de todas las evoluciones en la Tierra, sobre ella y en su atmósfera, es para un servicio cooperativo consciente entre la Hueste Angélica y los seres no ascendidos. La Hueste Angélica está lista para asumir esta encantadora asociación con la humanidad otra vez. El hombre está siendo gradualmente educado en cuanto a la existencia, servicio y realidad efectiva de este Reino.
2- Así, como en las tempranas eras, cuando existía el Puente de Luz conectando las conciencias de los ángeles y el hombre (antes que el velo de maya impidiera a los ojos del hombre la visión de los Seres Brillantes, antes que los oídos del hombre se cerraran a la música de Su palabra y Su canción), así hoy estamos construyendo de nuevo un Puente desde el reino de los ángeles hacia la conciencia externa de toda la humanidad. Sobre este puente los ángeles están viniendo, incluso ahora, en números cada vez más grandes hacia la octava física de la Tierra y el mundo de experiencia de la humanidad.
¡Ellos son bienvenidos por aquellos que saben de su presencia y, en la Edad Dorada en la que la Tierra ha entrado ahora presidida por el amado Maestro Ascendido Saint Germain, Chohán del Séptimo Rayo que está activa aquí por el próximo ciclo de dos mil años, los ángeles, los elementales y el género humano servirán gozosamente todos juntos para recrear la belleza y perfección del santo reino de Dios sobre la Tierra! ¡Dios acelere el día de la realización, oh, Señor de todos!
3-No hay ningún planeta en ningún universo que haya sobrevivido y cumplido su destino divino sin la presencia y asistencia de la Hueste Angélica. Cuando la Hueste Angélica deja un planeta, ese planeta está en su camino a la disolución. Cuando la hueste angélica entra en una comunicación cada vez más cercana con las evoluciones de un planeta, es un signo para todos los que saben, que la próxima Edad Dorada de perfección ya está amaneciendo en el horizonte espiritual. Ese es el por qué la Jerarquía Espiritual se regocija con la conciencia de la raza humana siempre incrementándose en cuanto a la existencia de los ángeles como seres reales, inteligentes y cooperativos, quienes pueden y ciertamente asisten (cuando son invitados) en el establecimiento del reino del cielo en la Tierra. ¿Quiénes mejor que los ángeles, conocen lo que ese reino es? Este es su hogar natural y su buena voluntad es crear una experiencia de perfección similar sobre la Tierra que es una elección de libre albedrío, quedarse y asistir en el desarrollo de esa perfección para el beneficio y bendición de la raza. Por lo tanto, por favor, envíen su gratitud diariamente a la Hueste Angélica y sus Señores, los Arcángeles, ¡por estar tan dispuestos a asistir a la humanidad en esta hora!

2. LA INMORTAL LLAMA TRIPLE

6- En la inmortal Llama Triple dentro de vuestro corazón está la esencia vital de cada una de las virtudes divinas. Ella está conectada con cada facultad, atributo Divino y ser Divino en este universo. Está conectada con el Templo de la Resurrección y las actividades de Jesús y María, así como con las actividades del Fuego Violeta y la Santa Amatista, la Llama de la Libertad, la Llama de la Verdad de Pallas Atenea y así indefinidamente. Por lo tanto, cuando están inspirando, si eligen aprender el control y el ritmo perfecto de esa respiración, imagínense a su corazón como este Sagrado Corazón y luego visualicen a su alrededor, primero al cuerpo físico, con el cuerpo etérico interpenetrándolo, luego el cuerpo mental y por último el emocional. En el chela no evolucionado, estos cuatro cuerpos inferiores se ven como ovoides. De todos modos, cuanto más espiritualmente desarrollados se vuelven ustedes, más formados se vuelven los cuerpos. Entonces, sus cuerpos emocionales ahora tienen una figura, y también sus vehículos mental, etérico y físico. ¡Esto se puede ver con facilidad con la vista interna!

3. EL CUERPO CAUSAL

2- El Cuerpo Causal es simplemente la energía almacenada que ha sido usada armoniosamente por cada corriente de vida. Éste constituye “los tesoros guardados en el cielo” de los que habló el Amado Hermano Jesús. Esta energía será liberada por la llamada y dirección del individuo que la calificó, cuando sepa cómo preparar sus vehículos inferiores para que sean “conductores” de dicha perfección, ya calificada para la bendición de su prójimo. Dicha preparación requiere la armonización de sus cuatro vehículos inferiores y su purificación por medio del uso constante y determinado del Fuego Violeta de la Misericordia, de manera que esta energía pueda fluir libremente a través de todos los estratos de conciencia y éstos sean beneficiados y elevados por esta presencia y actividad.

4. EL AURA

4- El aura, constituida por las energías de las actividades emocionales, mentales, etéricas y físicas del ser no ascendido, debe ser sublimada, purificada, transmutada y preparada para transformarse en una réplica de la gloria del Cuerpo Causal. De esta manera, el chela (discípulo) llega a ser un “conductor” consciente de la perfección del Rayo al que naturalmente pertenece (De “El Aliento del Espíritu Santo”).
13- Durante el tremendo florecimiento de la Edad Dorada en la Atlántida, el sacerdocio que se mantuvo fiel a los principios divinos de las virtudes divinas de la luz, la verdad, la pureza, estuvieron en supremacía y la magnificencia de esa edad fue bien conocida por todos.

Era algo simple para el Sumo Sacerdote (o cualquiera de los otros doce Sacerdotes que trabajaban cercanamente con él) levitar sus cuerpos de un lugar a otro y por lo tanto no era problema para ellos atravesar rápidamente las distancias entre el Templo de la Verdad, el Templo del Confort, el Templo de la Protección, o cualquier foco de la Llama que ellos deseaban visitar. Estos sacerdotes, levitando hacia un foco central dado, a menudo conferenciaban, discutiendo las actividades que serían de mayor beneficio para todos. Luego, retomando a sus propios Templos, continuaban sus propios ritos de servicio a la Luz.
14- Estos ritos consistían en que cada sacerdote mediante su atención sobre ciertos Seres Ascendidos, focos de sus actividades y radiación en el Reino Maestro Ascendido, conectaba la Llama de su propio corazón con esos Seres y actividades. Así ese sacerdote magnetizaba las corrientes de las cualidades divinas desde los reinos superiores hasta que, él mismo, se volvía un verdadero Sol de mucha perfección. Mientras ellos hacían esto, por supuesto construían en sus Cuerpos Causales unos moméntums tremendos de la sustancia y color de la virtud particular que ellos estaban representando.


5. LA GRATITUD

12- El único poder en el Universo que pueda aceptar la Llama de un Maestro dentro del corazón es el sentimiento de gratitud.
3- Cuando ustedes hayan empleado una cierta cantidad de tiempo enviando su amor y gratitud a Dios, pueden empezar pensando en los canales que los trajeron a la verdad y bendecirlos, a cada uno - el ministro, el sacerdote o el rabino que los bautizó, la escuela dominical y el paciente maestro de la escuela, el primero que les enseñó lealtad y conocimiento. Luego, piensen en sus instructores espirituales, y en cada corriente de vida que les ha abierto la puerta a la verdad. Durante este estado contemplativo, ustedes pueden pensar en sus amigos celestiales -cada ser que ha abierto su conciencia a un mayor entendimiento.
4- Piensen en el Arcángel Miguel y su amorosa protección. ¡Piensen en Sanat Kumara, glorificado sea su nombre! Piensen en el Dios y Diosa Sol, de cuyo seno vino su propia Llama del corazón, y así, ad infinitum. Cuando hayan terminado esta contemplación, encontrarán que han llenado su mundo de sentimiento con felicidad y gozo y Yo estoy seguro que desearán dar un balance de regreso a la vida enviando su amor al Templo Violeta de la Séptima Esfera. ¡Desearán volverse un puente, dando sus energías en decretos, canciones y visualizaciones y querrán volverse un ejemplo de lo que un hombre libre podría ser!
5- Un corazón agradecido es un centro radiante natural de luz, que contribuye a la luz del mundo. Ningún hombre puede sentir gratitud sin emitir una acción vibratoria de energía armoniosamente calificada, que penetra sus propios cuerpos internos y físico y luego estimula las energías de aquellos que él contacta hacia un mismo espíritu de gratitud por la vida y sus múltiples dones.

6. EL FUEGO VIOLETA
(De “Los Soplos del Espíritu Santo”) 

1- El ciclo espiritual natural requerido para que un individuo gane la experiencia necesaria para lograr la maestría auto-consciente en este mundo de apariencia física es 14.000 años. Durante este ciclo de 14.000 años, el individuo pasa dos mil años viviendo en la radiación de cada uno de los Siete Rayos en encarnación física como así también entre encarnaciones cuando él habita en los niveles internos de conciencia. A la cabeza de cada uno de los Siete Rayos está un gran Ser Ascendido cuya responsabilidad y servicio es dirigir los poderes calificados de Su Rayo particular hacia las evoluciones desarrollándose en la Tierra, sobre su superficie y en su atmósfera. Los últimos 2.000 años de este ciclo espiritual están bajo la dirección del Séptimo Rayo y su Chohán.
2- En el presente, estamos entrando de nuevo en el ciclo de 2.000 años del Séptimo Rayo y su Chohán, el Maestro Ascendido Saint Germain está tratando de proveer el ímpetu espiritual al Ser Crístico en el hombre. Como las corrientes de vida pertenecientes a esta Tierra no han completado su jornada espiritual en 14,000 años y han tenido que repetir una y otra vez las mismas lecciones en el aula de la vida mientras se cumplía cada ciclo de 14.000 años, es importantísimo que todos tomen ventaja del ciclo de 2.000 años en el que Nosotros, como así también la humanidad no ascendida, estamos entrando ahora.
3- Amados De Mi Corazón, Estoy muy agradecido por su deseo sincero de visitar el glorioso Templo del Señor Zadquiel, pulsando en los éteres sobre la Isla de Cuba. Esto significa que ustedes están aprendiendo sinceramente a readquirir el poder y los poderes de la Llama Violeta Transmutadora, para purificar sus propias auras como así también las de toda la vida usando la Tierra como un hogar permanente o temporario. Los encontraré allí y juntos contemplaremos, absorberemos y luego proyectaremos esa radiación purificadora a toda la vida por todas partes (que está aprisionada).
4- No sólo ustedes mismos, sino aquellos que ustedes aman y toda la vida requiere esa purificación de la sustancia que se ha incrustado en los espacios entre los electrones que forman cada átomo, donde la impureza temporaria está alojada. La rapidez de los electrones arroja esa sustancia hacia la Llama Violeta Transmutadora, para el beneficio de toda la vida, en todas partes.
5- El Señor Zadquiel ha provisto Padrinos de Su propio templo para ayudarlos, no solamente a visitarlo en Su templo, sino a utilizar el conocimiento que una vez tuvieron (antes de la caída del hombre) invocando la Llama Violeta para la liberación de la vida.
6- Estos Padrinos Maestros Ascendidos son reales. Por favor sientan Su realidad como así también Nuestra presencia, porque así podemos hacer mucho más por ustedes que de otra forma. Como he dicho antes, aquellos chelas sinceros, que aceptan la verdad y la usan, son realmente bendecidos.
7- Anticipando un momento glorioso con Zadquiel y Su Corte Ascendida, Yo Soy siempre muy amorosamente Su Mahá Chohán. Amados Hijos de la Luz, He venido personalmente a bendecirlos e invitarlos a visitar otra vez el Santo Templo de Nuestro Glorioso Señor Zadquiel durante este período de treinta días. Preparándose para esta visita, asegúrense de invocar diariamente la Llama Violeta para transmutar en ustedes todo lo que sea menor que la pureza y la perfección. Cuando estén en el Templo, traten de absorber tanto como les sea posible de la instrucción dada -generalmente por el instructor asignado a ustedes para calificarlos como un sacerdote o sacerdotisa de la Orden Blanca de Zadquiel, lo cual significa que mientras estén en el mundo de los hombres, serán una Llama Violeta viviente y caminante, purificando cada cosa que entre en contacto con ustedes. Este es Mi breve mensaje este mes. Espero encontrarlos en el Templo. Una de las verdades que más ayuda y reconforta es saber que " el perdón de Dios" por el mal uso de Sus energías está SIEMPRE disponible para aquellos que lo deseen. El "castigo eterno" planteado para enfatizar el miedo, la superstición y la obediencia ciega a la voluntad humana no es verdad. ¡Un Dios de Misericordia no le negaría a sus hijos el perdón y la absolución de sus errores, así como unos padres comprensivos no podrían ni le negarían a sus hijos el perdón por equivocarse! ¡Anímense, amados! Cualquiera sea el pecado, cualquiera sean los errores del pasado, cualquiera que sean las causas y núcleos de impureza e imperfección que se hayan establecido en sus cuerpos internos, hay una forma candente de transmutar y sublimar esos errores por medio del uso diario del Fuego Violeta de la Misericordia, que es el servicio establecido del Séptimo Rayo bajo la dirección de Mi amado hijo, Saint Germain.
8- Amados Que Desean Ayudar A Purificar La Tierra: Yo vengo a bendecirlos por este deseo, a estimular en ustedes la constancia de esfuerzo requerida para realizar este servicio, a invitarlos, personalmente, a entrar al Templo del Señor Zadquiel en conciencia y aprender cómo invocar el Fuego Violeta dentro de Su propio Foco de Luz, para aceptar el sentimiento de la eficacia de este Fuego Violeta que actúa para ustedes y las evoluciones en la Tierra, sobre su superficie y en su atmósfera. Así pueden realmente servir a su Maestro, y Mi hijo, el Amado Saint Germain.
9- Dondequiera que sea posible, hagan la invocación (silenciosa o audiblemente de acuerdo a la discreción y condición), para la remoción del temor que yace enterrado profundamente dentro de la conciencia etérica de muchos que, en sus almas, no desean purificación y redención.
10- Juntos, ustedes y Yo, como así también la Jerarquía Espiritual honraremos al Señor Zadquiel y Su sacerdocio durante este período de treinta días. Nosotros incrementaremos la eficacia y poder del Fuego Violeta de la Transmutación y Misericordia para actuar en las conciencias emocional, mental, etérica y física de todas las evoluciones pertenecientes a esta Tierra.
COMO SERES NO ASCENDIDOS, USTEDES FORMAN LA "CUERDA SALVAVIDAS" DESDE NUESTRO REINO AL SUYO POR SU ACEPTACIÓN CONSCIENTE DE NUESTRA REALIDAD, SU ATENCIÓN Y LOS LLAMADOS A NOSOTROS. Sobre esta "cuerda salvavidas" este conocimiento, poder y uso del Fuego Violeta puede encontrar anclaje en la conciencia externa de las masas.
11- Yo Soy eternamente agradecido a ustedes por amar este Fuego Violeta lo suficiente para rendir este servicio.
12- Amados Chelas, YO SOY bendiciéndolos por buscar esa libertad, no sólo para sí mismos, sino para toda la vida aprisionada en la Tierra, sobre su superficie y en su atmósfera.
13- Como Nosotros, la Jerarquía Espiritual, y ustedes, los chelas sinceros, tenemos la oportunidad sin paralelo de entrar en el glorioso Retiro del Señor Zadquiel y absorber allí el magnificente moméntum de la Llama Violeta de la transmutación de todo sufrimiento, pediré que uno de las legiones del Señor Zadquiel los acompañe cuando regresen a sus vehículos físicos, después que lo hayan visitado a Él y a la Amada Amatista, para sostener la convicción de la radiación y poder de este Fuego Violeta y para hacerlos y sostenerlos eternamente libres de las limitaciones de todo tipo, a ustedes, a todo lo que les es cercano y querido y a la Tierra misma. El Señor Zadquiel, como ustedes saben, es un maestro e instructor cósmico de los poderes de invocación de la orden blanca. ¡Muchos de ustedes, queridos y amados, sirvieron con Et cuando Su templo estaba visible y tangible sobre la superficie firme de la Tierra! Yo invoco la resurrección de su memoria divina de aquellos gloriosos días cuando ángeles, hombres y elementales servían juntos para expandir la luz, música y aura de esta dulce Tierra' Esto les dará, a todos y a cada uno, renovado entusiasmo en su actual servicio. Anticipando encontrarlos, amados de MI corazón, en el Retiro del Señor Zadquiel, Yo Soy siempre su amigo, consejero. Gurú y guía.
14- Queridos Hijos Que Desean Expandir el Fuego Violeta, Enero es el mes para hacer nuevas resoluciones. ¿Puedo pedirles que hagan al menos una? Decidan especializarse en la ciencia y arte de la invocación, y en el uso del Fuego Violeta de la Misericordia, para purificar sus cuerpos, sus hogares y sus oficinas. Expandan la Llama Violeta, proyéctenla hacia cada condición discordante en todo el mundo, a través de los cuatro elementos y el reino elemental.
15- 1960 será un año de limpieza en preparación para lo que vendrá en el año 1961. El Señor Zadquíel estará al mando, como ustedes saben, con Sus Legiones de Ángeles del Fuego Violeta, pero Él los necesita. Esta es la razón por la que este año establecerá la Orden de Acólitos del Fuego Violeta. Todo el que tome y mantenga esta determinación que les he pedido, es un candidato para unirse a esta Orden, y como tal la Hueste Ascendida se ocupará de ustedes, les dará instrucción mientras su cuerpo duerme, y los usará en su ambiente o en cualquier parte del mundo, cuando surja la necesidad.
16- En la frente de aquellos que son sinceros será colocada una réplica del Pensamiento-Forma del Año, que es el Escudo Púrpura Real del Arcángel Zadquiel, estampado en relieve con el retrato cristalino de Su Arcangelina Santa Amatista.
17- El primer requisito para calificar como miembro de esta Orden es dirigirse cada noche en conciencia, al Templo Eterice de la Purificación sobre la Isla de Cuba, que estará abierto entre el 15 de Enero y el 14 de Febrero de 1960. El Señor Zadquiel, la Santa Amatista y Mi humilde Ser estaremos esperándolos cada noche en el Templo.
18- La Misericordia de la Vida les ha dado la Llama Violeta, que ustedes pueden flamear por sus creaciones erróneas del pasado, y luego comenzar de nuevo a crear con pensamientos y patrones de perfección, lo que les gustaría ver expresado en su mundo y experiencia. Irradien a través de estos patrones de perfección un sentimiento armonioso, y ellos se manifestarán para ustedes.

***








No hay comentarios:

Publicar un comentario