sábado, 19 de marzo de 2011

63. El Guardián Silencioso

El Guardián Silencioso

***


En toda la eternidad, la humanidad no podrá darle suficiente Gratitud y Amor al Maestro Saint Germain. Su Poder, Su Fuerza, Su Coraje y Sabiduría al llevarle la Luz a la humanidad hasta este punto es lo más grande que se ha hecho en la faz de la Tierra. 

¡Pobres desafortunados seres humanos aquellos que arguyen la idea de que Saint Germain ha sido puesto en un lugar superior a Jesús!  ¡Qué cosa tan tonta!
 
Jesús está ayudando a este trabajo por la humanidad tanto como Saint Germain y otros Maestros Ascendidos; los Dioses de las Montañas, el Dios Tabor, Merú, Himalaya y el Guardián de Los Alpes Suizos, están haciendo una tremenda labor por la humanidad.  Estos Seres, amados estudiantes, son reales, son tangibles.  Todo Ascendido Maestro que ha hecho su Ascensión, ganando así su liberación, es tan tangible como cualquier forma en la Tierra y aún más.  Sólo porque la atención humana no ha sido llamada a Ellos en esta forma, no altera el hecho, no indica que no existan.

Queridos estudiantes, traten de contemplar a menudo las tres facultades que ustedes usan constantemente: su atención, su poder de calificación y su visión física; estas facultades los libertarían en tan corto tiempo, que ustedes quedarían asombrados, si sólo las usaran de la forma correcta.  El poder de la atención los libertaría en un dos por tres si sólo la mantuvieran donde debe ser, en vez de aceptar las apariencias imperfectas y limitadas.  Y es que no se puede conocer una cosa sin poner la atención en ella.  Donde está tu atención ahí estás tú, donde está tu atención en aquello te conviertes; no pierdas de vista esto por favor, si quieres ser libre.

La humanidad tiene tanto tiempo enredada en la actividad de la imperfección, y hasta que los individuos no le volteen la cara y se vuelvan hacia su Presencia, permitiendo que su poder se disuelva por el uso de la Llama Violeta Consumidora, y que se envuelvan en el Tubo de Luz que los hace invisibles e invencibles a la discordia, ¿Cómo podría la gente ser libre?, sabemos que no pueden, lo hemos visto a través de las centurias, han vivido centenares de encarnaciones y no han podido libertarse.  Aquellos que le den su atención a la Presencia y la Invoquen a la acción con infranqueable determinación encontrarán pronto que es una Gloria inconcebible.  Es una Fuerza, un Coraje y un Poder Interior que es la Victoria de la Luz que late en sus Corazones.

Yo les digo a ustedes, amados, que no pueden obligar a la gente a escucharles; pero donde quiera que haya una oportunidad, que cada uno de ustedes trate de atraer la atención de uno o más seres a esta Luz.  Así continuando, en un año habrá un millón de interesados.  Sería tan fácil interesar a millones en América y entonces todos los problemas terminarían.

Yo les digo que nada en la Vida es tan importante como hacer llegar estos libros a tantos humanos como sea posible, que nadie sea tan tonto de suponer que esto se hace con la intención de vender libros.  Dios sabe que si ese fuera el pensamiento que los respalda, ¡jamás hubieran surgido!

A los humanos hay que llamarles la atención a la Presencia, a Dios que late en sus corazones.  Con la explicación de la Lámina (de la Magna Presencia YO SOY) hasta los niños comprenden con claridad el poder que les da su Libertad.

De manera que si ustedes quieren servir; si ustedes quieren ayudar a ganar la liberación, hagan lo que puedan para ayudar a difundir estos libros y revistas, llenar los auditorios donde haya Mensajeros,  ¡invoquen! ¡Decreten!.  ¡Oh, Amados!, pongan todo el empeño de su Presencia YO SOY en vuestros Decretos.  Abran con sus Decretos los caminos y que esto se difunda a través de toda América, es la manera más rápida de llamar la atención a toda la humanidad hacia esta Gran Presencia, luego llámenles la atención sobre estos libros en los cuales pueden estudiar la Ley, aplicarla y liberarse.

Los Mensajeros no pueden abarcar sino una pequeña parte de la humanidad en estas clases, aun en vuestros más grandes auditorios.  Este trabajo, amados míos, no es cosa que se pueda dar en unos días o en una o dos conferencias.  En un cursillo de 10 días se abarca una pequeña parte de la enseñanza, pero sí se les puede dar lo suficiente para que la humanidad comprenda el Poder de la Presencia, la aplique y se libere.

Por esto es que Saint Germain no ha dado Actividades más profundas en la Ley de la Vida, cosa que Le sería muy fácil hacer.  Porque la atención de la humanidad debe ser sostenida sobre la Gran Presencia YO SOY hasta que sus Invocaciones basten para colocar a América donde esté a salvo.  Entonces se podrá enseñar lo demás, pero no podrá ser hasta que logren lo primero.

Nosotros Nos llenamos de Gran Amor y profunda gratitud por todo lo que logran cada uno de los estudiantes americanos; por sus invocaciones y sus esfuerzos sinceros.  ¡Oh, cuán profunda es esta gratitud a cada líder de grupo en América y el Mundo por el coraje y la fuerza de lanzarse a llevar el Mensaje en lo mejor de sus capacidades!

¡Que más y más de la atención humana sea atraída a la Gran Presencia de donde se desprende el Poder y la Liberación de la Luz!

Quiero agregar Mi Poder y Rapidez a la Invocación que empezó esta noche.  “Las legiones Ilimitadas de la Luz ahora cubren la Faz de la Tierra y toda obscuridad humana desaparece!  ¡Qué cosa tan grande es!  Déjenme decirles que actualmente, tangiblemente, hoy, se lanza esa Gran legión de Luz cubriendo la faz de la Tierra.  ¡Recuérdenlo, siéntanlo con todo su ser!  Esa Magna Legión comienza su marcha por la faz de la Tierra y toda obscuridad humana desaparecerá.  Nosotros queremos que desaparezca antes que cualquier destrucción llegue a América, para que la expansión de esta Luz, Libertad y Ascensión de miles en América pueda progresar.

Amados estudiantes, Permítanme asegurarles que la Ascensión es tan mecánica, natural y práctica como cualquier otra cosa que ustedes hacen en el mundo exterior hoy.  Únicamente porque la humanidad no lo ha comprendido, es que la han considerado algo increíble e imposible.  Hay gente que se mofa y dice: “Ajá, que ocurrencia eso de la Ascensión y por qué más estudiantes del YO SOY no están ascendiendo?  Mejor es que no se ocupen de lo que no les concierne.  En este corto tiempo ha habido tres Ascensiones.  Así empezó la prueba de esta Gran Actividad y el hecho de que los individuos ignorantes no la acepten, no altera la Verdad.

Este buen Hermano ha atestiguado tres Ascensiones y a través de su cuerpo dio asistencia a una.  Preciosos, les digo, que por la terquedad humana que se niega a creer en estas cosas continúan en la misma ignorancia y se quedan en ella.

De nuevo les digo, difundan este Verbo por donde quiera;  ¡la humanidad ya no está entendiéndose con seres humanos, está entendiéndose con el Poder de la Luz Cósmica, los Seres Cósmicos, los Maestros Ascendidos, la Legión de la Luz y su Magno Director!  De manera que, ya no puede la humanidad atarse por la discordia, está entendiéndose con los Poderes de la Luz.  No están entendiéndose con un Mensajero o Líder de grupo, se las entiende con Poderes de Luz.  ¡Que todo el mundo comprenda esto!


***

Visitar: http:/escuelayosoylaluz.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario