miércoles, 16 de marzo de 2011

46. Oración del Espíritu Santo Cósmico

Oración del Espíritu Santo Cósmico



EN EL NOMBRE DE LA AMADA PRESENCIA YO SOY,
EN EL NOMBRE DEL CRISTO CÓSMICO VICTORIOSO,
EN EL NOMBRE DE MI SANTO SER CRÍSTICO,
EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,
EN EL NOMBRE DEL DIOS VIVO,
EN EL NOMBRE DEL ESPÍRITU SANTO CÓSMICO,

Yo atraigo el CONFORTAMIENTO CÓSMICO en Lenguas de Fuego
Para toda la humanidad, para todos los seres, para cada elemento,
cada alma, cada conciencia, cada átomo y cada electrón,
para los ángeles exiliados de casa,
Para el reino elemental y todas las criaturas de la Naturaleza,
Y para todas las fuerzas y espíritus elementales
de la Tierra, del Agua, del Aire y del Fuego.

POR EL PODER DE LA GRACIA DE DIOS,
POR LA GRACIA DE DIOS,

¡QUE HAYA CONFORT! ¡QUE CESE EL SUFRIMIENTO!
¡QUE CESE EL DOLOR, LA AFLICCIÓN Y LA MUERTE!

¡Oh, Dios Poderoso y Eterno! Te agradezco por aquellos
Que han anclado la sustancia del ESPÍRITU SANTO CÓSMICO en sí mismos,
Y porque las poderosas corrientes del Confort Cósmico fluyen hacia ellos.

¡Oh, Poderosos Ángeles Devas del Confort,
Poderosos y Grandes Ángeles del Confort,
Serafines y Querubines del Confort,
Legiones del Confort desde lo Universal,
APAREZCAN AHORA Y TRAIGAN CONFORTAMIENTO
A cada corriente de vida, a cada átomo y a cada electrón de este planeta.

¡Que así sea!

***

 “Yo Soy la Llama del Confortamiento del Espíritu Santo Cósmico
para toda la humanidad, para todos los seres, para cada elemento,
Cada alma, cada conciencia,
Cada átomo y cada electrón,
Para los ángeles exiliados de casa,
Para el reino elemental y todas las criaturas de la Naturaleza,
Y para todas las fuerzas y espíritus elementales
de la Tierra, del Agua, del Aire y del Fuego”.

***

“Yo Soy la Paz de Dios, Yo Soy la Diosa de la Paz, Yo Soy el Elohim de la Paz,
 Irradiando la Paz de Dios para toda la humanidad, para todos los seres,
Para cada elemento, cada alma, cada conciencia,
Cada átomo y cada electrón,
Para los ángeles exiliados de casa,
Para el reino elemental y todas las criaturas de la Naturaleza,
Y para todas las fuerzas y espíritus elementales
de la Tierra, del Agua, del Aire y del Fuego.

Yo Soy la Paz de Dios en mis palabras, en mis pensamientos, en mis actos,
Yo Soy la Paz de Dios en mis sentimientos, en mis emociones
y en mi mundo”.

***

Sean bendecidos todos los seres en la Pureza y en la Gracia de Dios.
Sean bendecidos todos los seres en su Luz y en su Amor.

Sean bendecidos todos los seres en su Constancia, en su Decisión,
en su Fortaleza, en su Equilibrio, en su Justicia, en su Victoria Crística.

Sean bendecidos todos los seres en su Perfección, en su Dignidad,
En su Armonía, en su Conciencia Crística,
En su Fe, en su Voluntad, en su Bondad, en su Verdad.

Sean bendecidos todos los seres en su Fidelidad y Consagración a Dios,
En su Devoción y Santidad,
En su Alegría y Entusiasmo.

Sean bendecidos todos los seres en la Paz, en la Misericordia,
En el Perdón, en la Gracia y en la Humildad del Espíritu Santo Cósmico.

Yo Soy la Paz, la Misericordia, el Perdón, la Gracia y la Humildad
del Espíritu Santo Cósmico.

¡Que así sea!



No hay comentarios:

Publicar un comentario