domingo, 13 de marzo de 2011

18. La Magna Presencia YO SOY - Señor Saithru




LA MAGNA PRESENCIA YO SOY – EL NOMBRE DE DIOS YO SOY


Por el Señor Saithru

Hemos oído muchas veces la frase "La Palabra Perdida", "La luz que ha sido perdida". Eso que fue perdido es el entendimiento correcto de la humanidad acerca del Poder contenido en la Gran Palabra Creadora de la Vida – “YO SOY”.

Siempre se le ha dicho a la humanidad: “Llámame y Yo contestaré”. Tú decretarás una cosa y eso será dado.

Dentro de la frase: YO SOY EL QUE YO SOY, está la Ley completa. “YO SOY” es la Presencia Individualizada de Dios en cada ser humano traído a esta Tierra, la cual es conocida en las instrucciones del YO SOY como la Amada y Todopoderosa Presencia YO SOY.

Desde el Centro Corazón del Infinito, el cual es conocido como el Gran Sol Central, surge la Presencia Individualizada de Dios, la Amada Poderosa Presencia YO SOY, vestida en un cuerpo de Pura Sustancia-Luz. Este Cuerpo Electrónico vive y derrama dentro de la forma humana la Luz, la Sustancia y Energía que capacita al cuerpo para moverse, respirar y tener conciencia propia de la vida. Este foco Individualizado de la Gran Fuente Suprema de toda Vida fue lo que se les dijo en la frase “YO SOY EL QUE YO SOY”.

La Amada Poderosa Presencia YO SOY es el Ángel Guardián de quien se ha hablado tanto a lo largo de los siglos. Mucha gente ha visto Esa Flameante Luz y han pensado que era un Ángel. Esta Gran Presencia de cada individuo, no importa su condición, es todopoderosa, con inteligencia ilimitada y está referida en la Biblia como “El Hombre Hecho a Imagen y Semejanza de Dios”, ya que el Cuerpo Electrónico, viviendo encima de cada individuo, es la imagen verdadera de Dios y ES DIOS.

Este Cuerpo Electrónico, Perfecto y Eterno, mora de 3 a 4 metros sobre el cuerpo físico de todo individuo, a menos que sea del tipo inferior o destructivo, y entonces el Cuerpo Electrónico se retira más lejos.

Todo lo que está en la Llama de Dios fluye hacia el Cuerpo Electrónico donde el tremendo Poder y la Intensidad de la Luz de la "Magna Presencia YO SOY" son traídos a un grado que pueden actuar en la octava vibratoria del mundo físico.

Esta Grande y Amada Poderosa Presencia YO SOY vierte Su Luz y Energía desde su corazón dentro del cuerpo físico de cada ser humano sobre la Tierra por medio de un Rayo de Luz a través del tope de la cabeza, el cual se ancla en el Corazón. A través de Ese Rayo de Luz de Presencia de Dios Individualizada viene toda Inteligencia, Energía y Vida que opera a través de cada uno. Esta Energía entra en el cuerpo físico, pura y perfecta, pero debido a la discordia que los individuos han generado en ellos mismos, esa Energía Pura es contaminada y por eso se crea la imperfección en las formas físicas.

Hay una Llama de Dios Individualizada gobernando en cada cuerpo humano...

Si el sentimiento y pensamiento de la personalidad se mantienen armoniosos, entonces la Magna Presencia YO SOY expande su Perfección a través de la actividad exterior del individuo. Si son discordantes, la personalidad llega a ser como una máquina de vapor sin control que se destruye a sí misma.

Nada en la Vida es tan importante como Amar, Adorar y Alcanzar la Magna Presencia YO SOY.

YO SOY EL QUE YO SOY significa YO SOY EL QUE ESTÁ EN LA TIERRA, como aquel YO SOY EL QUE ESTÁ EN EL CIELO. Es la afirmación del Ser, “Como es arriba es abajo”.

Las palabras YO SOY es la Palabra Creadora del Universo, usada  por  los Seres Divinos en todos los lugares para tal propósito.

Las Palabras YO SOY, siempre hay que seguirlas de afirmaciones positivas y constructivas.

Debido a los siglos de estar diciendo” Yo Soy Inútil”, “Estoy enfermo”, etc., se han producido grietas profundas de energía en el campo etérico. Es una consecuencia de haber aceptado lo que se ha decretado durante siglos. Con el cuerpo emocional y el mental se ha hecho lo mismo por el mal uso de la Vida.

Dios, el Gran YO SOY, es el Creador, Dueño y Dador de toda vida en el Universo. Sus Poderes, habilidades y conciencia están más allá de la comprensión humana.

Una Galaxia está compuesta de un Sol Central y varios Sistemas Planetarios. Cada sistema Planetario consiste de un Sol y varios planetas.

El foco de la Deidad de nuestra galaxia y sistema planetario es el SOL CENTRAL (gobernado por Alfa y Omega) y nuestro Sol (gobernado por Helios y Vesta). Los Seres ALFA y OMEGA son la autoridad suprema gobernante de esta galaxia. Ellos administran la LEY CÓSMICA que se aplica a esta galaxia y dirigen las actividades del Sol Central. Proveen las Chispas Espirituales a HELIOS y VESTA, quienes son la autoridad para este sistema planetario del que nuestra Tierra forma parte. A su vez, HELIOS y VESTA proveen el Cuerpo Electrónico de la Presencia YO SOY para cada individuo encarnado en la Tierra.




Con Amor Diamantino.

Selem D. Cristal.

Viernes 5 de octubre de 2007

***


Visitar: http://escuelayosoylaluz.blogspot.com/
Escuela Yo Soy la Luz



No hay comentarios:

Publicar un comentario