sábado, 19 de marzo de 2011

61. Enseñanzas de la Amada Diosa de la Justicia - Saint Germain

ENSEÑANZAS DE LA AMADA DIOSA DE LA JUSTICIA

***
De “Yo Soy el Camino a través de los Grandes Maestros y Seres Cósmicos”
De Saint Germain

***


2- La Justicia es una actividad que se expande de Mi corazón

¿No habéis nunca pensado en la Justicia Divina como el Amor que se expande de Mi Corazón? Hoy YO quiero probaros toda Mi Bondad, penetrándoos con tanta Luz que. en adelante, seréis siempre divinamente equitativos hacia toda Vida.

Justicia no es sinónimo de represalias y las represalias no significan o no establecen el equilibrio. Lo que se llama justicia, en el mundo exterior, no es sino la ley de "ojo por ojo y diente por diente"; ¡pero esto no ha sido jamás ni será jamás la Justicia Divina! La Justicia Divina es una expansión de Luz; un mandato consciente que activa la acción del Elemento Fuego en las circunstancias discordantes a fin de liberar la Energía de la discordia que le ha sido impuesta, permitiendo a esta Energía ser empleada para el cumplimiento del Plan Divino que da derecho a la Perfección, a la Armonía, a la Libertad y a la Felicidad para toda Vida, por doquier.

3- Si no comprendemos nuestros sentimientos no conoceremos la vibración elevada de la Justicia Divina

En tanto que no comprendáis lo que pasa en vuestros sentimientos, os será difícil realizar la Justicia Divina. Es por lo que NOSOTROS hacemos un esfuerzo para transformar los sentimientos de la Humanidad, porque en los sentimientos se encuentra la presión energética que incita a los seres a obrar constructivamente o a lo contrario.

Para gobernar vuestros sentimientos es bueno saber lo que en ellos pasa. Es necesario que vuestros sentimientos, que son vuestros propios cuerpos de deseo, constituyan un gran depósito de energía y, todo lo que no es Felicidad perfecta, Pureza y Perfección en la Vida, proyecta una sombra sobre la energía de vuestros cuerpos de deseo. ¡Cuando esta energía está purificada y armonizada, es luminosa! Es Luz a condición de ser liberada de toda tasa vibratoria inferior a la Pureza y al Gozo inherentes a la Vida.

Pienso poder ayudaros a detener toda explosión de sentimientos discordantes en vosotros y a vuestro alrededor, porque con frecuencia esta presión obra simultáneamente desde el interior y desde el exterior.

4- Cómo afrontar circunstancias discordantes

Cuando deben ser tratadas circunstancias discordantes, antes incluso de pensar en encontrar una solución, apartaos del problema durante algunos Instantes y visualizaos en la Luz de vuestra Poderosa Presencia YO SOY cuyos Rayos fulgurantes como los focos de un proyector forman un escudo delante de vosotros. Volved la espalda a ese problema, porque no es sino una sombra, una tasa vibratoria determinada en una cantidad de energía.

Haced directamente llamada a la Poderosa Presencia YO SOY dadle vuestro Amor y, después, pedidme que os inunde de un Océano de la Llama Cósmica de la eterna, invencible Justicia Divina de Mi Corazón, a fin de que no seáis injustos al tratar vuestra dificultad.

Muchas personas son muy honestas consigo mismas y sus amigos y evitan hacer daño a los demás: ¡se puede ser muy concienzudo en esta materia, ignorando completamente lo que pasa en el cuerpo emocional!

5- Cómo ser protegidos de las injusticias y errores futuros

A fin de ser protegidos contra la injusticia y lo errores futuros, debéis apartaros de las sombras y entrar tan profundamente en la Luz que su resplandor alrededor de vosotros impida que el problema os penetre. Apartando vuestra atención del problema es como llegaréis a controlar vuestros sentimientos. Ordenar a veces a vuestra atención intelectual que se aparte es la cuestión espinosa. ¡pero vuestros sentimientos permanecen sometidos a la presión de una manera mucho más intensa de lo que imagináis!

A fin de evitar esto hay que visualizarse inmediatamente en la Luz, desde que la menor irritación comience a hacerse sentir refugiados en los brazos de vuestra Poderosa Presencia YO SOY y pedidle que baje una cortina de Su Luz entre vosotros y la presión de la energía discordante exterior. Si no hacéis esto, la presión masiva de toda la discordia exterior de toda la humanidad pesará sobre vuestros sentimientos perturbados. Individualmente no sois capaces de resistir esta presión.

6- La atención a la Divina Presencia

Por el conocimiento del YO SOY y el mantenimiento consciente de vuestra atención en la Presencia YO SOY podéis aislaros conscientemente de todo problema y de toda discordia. Podéis bañaros en la Luz de vuestra Presencia y la de los Maestros Ascendidos porque esta Luz puede fluir a través de vuestros cuerpos emocionales, como el agua pura pasa por una esponja: es como un chorro de agua pura dirigida a un cubo de agua impura; si mantenéis vertiendo el agua pura, terminará ésta por renovar toda el agua del recipiente.

7- La energía de nuestros sentimientos

Es la energía de vuestros sentimientos la que debe hacerse luminosa y transparente. No habéis comprendido aún la fuerza acumulada en vuestros sentimientos. El agua se designa como el más poderoso de los cuatro elementos, porque, con la ayuda del tiempo, una gota de agua cayendo siempre en el mismo lugar sobre la más dura piedra, terminará por gastar completamente a ésta.

Ahora bien, la energía de vuestros cuerpos emocionales es en su mayor parte agua y el agua es una condensación formidable de energía.

8- Cómo dar Justicia Divina

Por consiguiente, si deseáis dar Justicia Divina a la Vida, hay que comenzar por tratar esta parte de la Vida en vosotros, que contiene más energía. Evidentemente, YO no puedo deciros que vuestros sentimientos posean más Energía que las Llamas de vuestros Corazones -hablo de vuestros cuerpos sutiles que tenéis que purificar-, porque todos vuestros deseos y toda vuestra vitalidad pasan por el cuerpo emocional y el cuerpo etérico antes de aflorar en vuestra carne.

9- Cómo mantener la armonía de los sentimientos

Por la Llamada consciente a vuestra Poderosa Presencia YO SOY para cargar la Llama Violeta y el Relámpago Azul Cósmico de Pureza Cósmica a través de vosotros, llegaréis a hacer luminosa la energía de vuestros cuerpos de deseo, y, entonces, os será fácil mantener la armonía en los sentimientos; y la Luz en vosotros rechazará las sombras a vuestro alrededor. En las Escrituras del pasado se os ha dicho: "Mantendréis vuestra Paz y YO llevaré el combate por vosotros, porque YO poseo armas que os son desconocidas".

Cuando las dificultades comiencen a producir perturbación en vuestros sentimientos, apartaos instantáneamente y refugiaos en vuestra Poderosa Presencia YO SOY diciendo: "permaneceré aquí, en la Luz, hasta que las sombras se hayan disipado". Después decid: "Poderosa Presencia YO SOY y Poderosa Diosa de la Justicia: ¡cargad un Océano de la Llama Eterna de Justicia Divina y el pleno Poder de la Llama de Amor de vuestro Corazón en este problema y que sólo la Luz le reemplace!".

Sólo la Luz es Divina Justicia -en la Luz está la Pureza- la Luz es la Opulencia- la Luz es la Armonía- la Luz es la Música YO SOY de las Esferas ¡y sólo la Luz garantiza Justicia Divina completa!

Cuando vuestros sentimientos parezcan perturbados, deteneos y preguntaos: "¿Es esto Justicia Divina hacia mi Bien Amada Presencia YO SOY y hacia la Vida en mi entorno?". Vosotros sois los guardianes de la Vida y la Vida que os fue confiada en el comienzo era Luz resplandeciente. No había sombra en vosotros ni a vuestro alrededor y nada en la Tierra proyectaba una sombra, porque toda sustancia era translúcida.

La Vida espera la redención de la Sustancia, por vuestra Pureza, vuestra bondad, hay que devolver a la Sustancia su luminosidad; decretando que será dada Justicia Divina a la Poderosa Presencia YO SOY y a los Maestros Ascendidos, el equilibrio será restablecido porque no existe ése sino en la Luz.

El mundo exterior está desequilibrado, porque está lleno de oscuridad y, reemplazando todas las sombras por la Luz total, viviréis al fin en el Equilibrio, la Pureza y la Justicia Divina.

YO os digo, y YO cargo en vuestros sentimientos la convicción profunda de que es necesario que os apartéis instantáneamente de toda discusión y de circunstancias discordantes y os refugiéis en los brazos de vuestra Presencia YO SOY, sentir la Luz resplandeciente y el Amor que irradia de Su Corazón con un muro infranqueable alrededor vuestro, porque, siendo las dificultades sombras, no pueden penetrar en la Luz.

10- La Luz de vuestra Presencia Yo Soy es siempre Divinamente Justa

¡La Luz de vuestra Presencia YO SOY es siempre divinamente justa! Por consiguiente, si esperáis encontrar Justicia en el mundo exterior, debéis comenzar por verter en él la Luz, a fin de disipar las sombras de discordia, de impureza y de limitación que componen, en su mayor parte, el mundo exterior. Como no hay ni Justicia Divina, ni Equilibrio Divino, ni Luz en el mundo exterior, no podéis esperar encontrar estas cualidades en el mundo antes de en éste haberlas venido de la Octava de Luz y, con ellas, haber inundado toda Vida, por doquier.

La Vida, vuestra Poderosa Presencia YO SOY, dispondrá así de una cierta cantidad de vuestra propia energía calificada de Luz y de Justicia, que Ella puede intensificar, amplificar y devolvérosla para daros la Justicia y el equilibrio que deseáis tener.

En adelante, sed muy prudentes y no empleéis la Vida, de la que no sois sino guardianes, sino para dar Justicia Divina a todos. Os lo ruego, no guardéis en vosotros ningún sentimiento de resistencia hacia los demás y sed buenos especialmente hacia los que aman la Luz y que tratan de difundirla como vosotros.
*Percibo, en los cuerpos de deseos de algunos de vosotros, pequeñas resistencias que no quieren ceder y arrojan una sombra sobre la Luz de vuestro Ser.

Qué tan resplandeciente sería si tomaseis el hábito de bendecir a todo el mundo y de difundir la Luz por doquier con sentimiento de gozo simple, ¡como un niño feliz!

Si ocurre que una persona sea un tanto inarmónica, y por momentos parece doblegarse bajo el peso de las sombras, no añadáis el peso de una brizna de paja a lo que ya pesa sobre este ser, porque echaríais así una sombra sobre vuestra propia Luz.

*Recordad siempre que el Amor Divino, Justicia Divina y Misericordia son siempre sinónimos y, por otra parte, también Libertad: ¡la Cualidad de vuestro preciado Saint Germain! Lo que deseo imprimir en vuestras conciencias, a partir de este día, es la memoria de que debéis amar y bendecir, con una carga de Luz, todo lo que empleáis en este mundo, y que hay que mandar que toda sustancia, aquí abajo, rinda Justicia Divina, o perfecto equilibrio en toda cosa, a la Poderosa Presencia YO SOY y a los Maestros Ascendidos. Porque si, a todo lo largo de vuestro camino bendecís todo por vuestro Amor, vuestra Luz y vuestro mandato de manifestar la Perfección antes de ponerlo en circulación en el mundo, habréis verdaderamente cumplido la misión que vuestra Poderosa Presencia YO SOY os había confiado cuando Ella os dio este cuerpo físico. Iré YO más lejos y os pediré: "¿Sabéis que podéis rescatar una gran parte de la sustancia que habéis descalificado, especialmente en vuestra estructura atómica, si queréis hablar directamente a esta sustancia y pedirle perdón por haber impuesto sombras en ella?" Bendecid esta sustancia desde lo más profundo de vuestros corazones y llamad a la Llama Violeta Consumidora a fin de que Ella bendiga esta sustancia por Su Pureza, rindiendo así Justicia por Su Pureza, rindiendo así Justicia Divina a esta Vida.

¡No critiquéis ya nunca más vuestros cuerpos! Si no estáis satisfechos de su apariencia, os aseguro que los Seres de los cuatro elementos que en ellos están encerrados tampoco lo están; no guardéis ningún sentimiento de crítica o de condena hacia vuestros cuerpos, porque los Seres de los Elementos, al tomar las formas que tenéis, simplemente han obedecido a vuestras cualificaciones pasadas. Ahora hay que cumplir la redención de esta sustancia inundándola de tantas bendiciones y de Luz que su tasa vibratoria sea alzada al punto de hacerla translúcida y que la acumulación alrededor de los puntos de Luz sea completamente disuelta. Por su propia expansión, cada punto de Luz se convertirá en un Sol y se unirá a los puntos de Luz en las células vecinas, haciendo la carne cada vez más luminosa, los sentimientos cada vez más armoniosos -entonces vuestros asuntos se pondrán en orden divino con toda naturalidad y como automáticamente- todo en vosotros y alrededor vuestro se convertirá en una actividad de Luz, expresando siempre más Belleza, Perfección y Libertad.

Si comprendéis que toda injusticia es una sombra, mientras que toda Justicia Divina es una Llama del Corazón de vuestra Bien-Amada Poderosa Presencia YO SOY o una Llama de Amor de Mi Corazón, sabréis que no hay sino que llamar a los Océanos de la Llama de Justicia Divina eterna para en Ella sumergir vuestro entorno y de Ella impregnar vuestros sentimientos hasta el punto de que rindáis siempre la Justicia Divina de vuestra Poderosa Presencia YO SOY y de los Maestros Ascendidos a todos.

Comenzad por dirigiros a vuestra Poderosa Presencia YO SOY diciendo: "Poderosa Presencia YO SOY, toma el mando de toda la energía de mi cuerpo de deseos. Inunda esta energía de Tu Luz y purifícala por la Llama Violeta Consumidora, porque quiero restituírtela tan pura como me la has prestado; quiero bendecir las actividades del mundo exterior por mi Amor y mi Perfección, a fin de elevarlas a la Octava de los Maestros Ascendidos. Yo deseo ser divinamente justo(a) hacia Ti y los Maestros Ascendidos; no permitas que yo proyecte ni siquiera una sombra más sobre cualquier otra parcela de la Vida. Que sea yo la Luz de la Justicia Divina eterna".

He ahí la acción fundamental de la Ley de Justicia Divina en operación en vuestros sentimientos. He ahí como hay que proceder si queréis perdonar a los seres y las circunstancias.

22- El retiro al Corazón del Gran Silencio

A veces, hay que apartarse de las sombras y fortalecerse en la Luz. Incluso vuestro preciado Saint Germain (y los otros Maestros Ascendidos) se retira profundamente en el Corazón del Gran Silencio, acumula Poder y traza el plan de la oleada siguiente de manifestación; después reaparece en el mundo exterior. Él practicó esto en la Edad Media y también después de su Servicio en Europa en tiempos de la Revolución francesa.

Haced lo mismo con vuestra Poderosa Presencia YO SOY -penetrad en Su Luz y Su Silencio- no más de cinco minutos antes de dormiros con la fatiga de la jornada, o algunos instantes al despertar, pero apartaos un poco cada hora de toda confusión del mundo exterior. Elevad vuestros brazos hacia vuestra Presencia, como un niño hacia su mamá; ofreceos como una Copa de Luz e inundad vuestro entorno del Amor de vuestro Corazón; que Océanos de Bendición fluyan de vosotros con la orden de garantizar la Justicia Divina por doquier, así como la Paz, la Armonía y la Abundancia de toda cosa buena. La Orden para la perfecta Abundancia de toda cosa buena. La Orden para la perfecta Abundancia os transformará en un Sol eterno, difundiendo la Justicia Divina hacia la Vida, cuyo Poder liberador se manifestará en un Océano siempre creciente.

En lo que concierne al establecimiento de la Justicia Divina en vuestro gobierno y ciertas actividades humanas, haced la Llamada para que mi Espada de Llama Azul de los Diez Mil Soles aniquile todo lo descalificado, porque, cósmicamente hablando, hay acumulaciones de sustancia y de energía descalificadas en ciertos puntos de la Tierra; ¡deben ser tratadas por mi Espada de Llama Azul y, cuando la Tierra esté suficientemente purificada, mi Servicio consistirá en establecer un gran Foco de Poder cuya Radiación impondrá Justicia por doquier...

Mucho queda para purificar por el Relámpago de Llama Azul, la Llama Violeta y la Espada de Llama Azul...

Hasta la vista, os amo, os bendigo y os doy las gracias.

Diosa de la Justicia

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario