domingo, 13 de marzo de 2011

35. Oraciones de Liberación Interior


ESCUELA YO SOY LA LUZ

***

EL CHAKRA UNIFICADO


De: “Un Manual para la Ascensión”
De Serapis Bey

Canalizado por Tony Stubbs

***
Invocación a la Luz:

Yo vivo dentro de la Luz.
Yo amo dentro de la Luz
Yo río dentro de la Luz
Yo Soy sostenido y nutrido por la Luz.
Yo dichosamente sirvo a la Luz.
Porque Yo Soy la Luz
Yo Soy la Luz. Yo Soy la Luz.
Yo soy. Yo Soy. Yo Soy.

Del Arcángel Ariel

Canalizado por Tachi-ren

***

Invocación a la Unicidad

Les ofrecemos la siguiente invocación para ayudarlos a que se conecten con la Banda de la Unicidad:

Soy un Ser Crístico; Soy unidad con el ESPÍRITU.
Soy un Ser Crístico; Soy unidad con EL TODO LO QUE ES.
La Luz de mi propio Ser resplandece sobre mi sendero.
Soy un Ser Crístico; Soy unidad con EL TODO LO QUE SERÁ.
Sostengo en mi corazón la resplandeciente Luz de la FUENTE.
Camino en unidad con el ESPÍRITU.
Río en unidad con la FUENTE.
Amo en unidad con mis congéneres.
Soy un ESPÍRITU Crístico; Soy un puente entre el cielo y la Tierra.


******



Invocación al Chakra Unificado

***
(De: “Un Manual para la Ascensión”, de Serapis Bey)


Usa esta invocación para centrarte, antes de usar cualquiera de las demás herramientas o antes de realizar alguna actividad que involucre al ESPÍRITU. Unificarse hasta el chakra décimo, a menudo, es suficiente, pero ocasionalmente podrías desear unificarte hasta el duodécimo e invitar a nuestro Yo Crístico a tus campos. Ponle una atención particular a la apertura de tus chakras Alfa y Omega.

Respiro [en la] Luz a través del centro de mi corazón,
Abriendo mi corazón como una hermosa esfera de Luz,
Permitiéndome expandirme.
Respiro [en la] Luz a través del centro de mi corazón,
Permitiéndole a la Luz expandirse,
Cubriendo mi chakra de la garganta y el de mi plexo solar
En un solo campo unificado de Luz
Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.
Respiro [en la] Luz a través del centro de mi corazón,
Permitiéndole a la Luz expandirse,
Cubriendo mi chakra del entrecejo y el de mi ombligo [y el de mi centro sexual]
En un solo campo unificado de Luz
Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.
Respiro [en la] Luz a través del centro de mi corazón,
Permitiéndole a la Luz expandirse,
Cubriendo mi chakra de la corona y el de la base
En un solo campo unificado de Luz
Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.
Respiro [en la] Luz a través del centro de mi corazón,
Permitiéndole a la Luz expandirse,
Cubriendo mi Chakra ALFA por encima de mi cabeza
Y mi Chakra OMEGA por debajo de mi columna vertebral
En un solo campo unificado de Luz
Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.
Permito que la Onda de Metatrón resuene entre ellos.
Soy una unidad con la Luz.
Respiro [en la] Luz a través del centro de mi corazón,
Permitiéndole a la Luz expandirse,
Cubriendo mi octavo chakra por encima de mi cabeza y mis muslos
En un solo campo unificado de Luz
[Soy una unidad con la Luz]
Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.
Permito a mi Cuerpo Emocional que se funda con mi cuerpo físico.
[En un solo campo unificado de Luz]
Soy una unidad con la Luz.
Respiro [en la] Luz a través del Centro de mi corazón,
Permitiéndole a la Luz expandirse,
Cubriendo mi noveno chakra por encima de mi cabeza y mis pantorrillas
En un solo campo unificado de Luz
[Soy una unidad con la Luz]
Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.
Permito a mi Cuerpo Mental que se funda
Con mi cuerpo físico.
[En un solo campo unificado de Luz]
Soy una unidad con la Luz.
Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,
Permitiéndole a la Luz expandirse,
Cubriendo mi décimo chakra por encima de mi cabeza
Y por debajo de mis pies
En un solo campo unificado de Luz
[Soy una unidad con la Luz]
Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.
Permito a mi Cuerpo Espiritual que se funda
Con mi cuerpo físico.
[En un solo campo unificado de Luz]
Soy una unidad con la Luz.
Respiro [en la] Luz a través del centro de mi corazón,
Permitiéndole a la Luz expandirse,
Cubriendo mi undécimo chakra por encima de mi cabeza
Y por debajo de mis pies
En un solo campo unificado de Luz
[Soy una unidad con la Luz]
Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.
Permito a nuestra Alma de Grupo que se funda
Con mi cuerpo físico.
[En un solo campo unificado de Luz]
Soy una unidad con la Luz.
Respiro [en la] Luz a través del centro de mi corazón,
Permitiéndole a la Luz expandirse,
Cubriendo mi duodécimo chakra por encima de mi cabeza
Y por debajo de mis pies
En un solo campo unificado de Luz
[Soy una unidad con la Luz]
Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.
Permito a nuestra Alma Crística que se funda con mi cuerpo físico.
[En un solo campo unificado de Luz]
Soy una unidad con la Luz.
Respiro [en la] Luz a través del Centro de mi corazón,
Pido que el nivel más elevado de mi ESPÍRITU
Irradie desde el Centro de mi corazón
Llenando plenamente este campo unificado.
Irradio a lo largo de este día.
 [Ahora y siempre],
Soy una unidad con el ESPÍRITU.



DESCONECTÁNDOSE DEL CONSENSO


[Desconectándose de las acciones kármicas]

(De: “Un Manual para la Ascensión”, de Serapis Bey)

***

Prácticas para desconectarse del consenso.

******

Declárense maestros de sus propias cosas y desaparézcanlas, diciendo esto:

"Soy un maestro de la expresión divina. Reconozco que siento _____________ y que ello ya no me sirve en mi sendero hacia la Luz. Con la ayuda de la fuerza de la Gracia, libero esa energía; que retorne al universo para el bien más elevado, y sea transmutada en la forma más elevada de Luz".

De una manera sistemática, desháganse de todo el equipaje viejo que han coleccionado a lo largo de los años. No lo necesitan adonde están dirigiéndose y sólo logrará retrasarlos. Ya habíamos tratado acerca de la vergüenza pero existe otra carga especialmente pesada: la culpabilidad. Es energía vieja y pueden librarse de ella, así:

De uno en uno, visualicen a todos con quienes hayan sostenido interacciones significativas en sus vidas: padres, parejas, hijos, jefes, arrendadores y así sucesivamente. El invocar una visualización de ellos los pone a ustedes en contacto con sus yo-espíritus. Díganles, interiormente, o a viva voz, como prefieran, que los perdonan por cualquier daño que ustedes alguna vez sintieron que les habían infligido. No importa que ellos crean si se los infligieron o no; lo importante es lo que ustedes creen; eso es lo que está atascado en sus propios campos.
Díganles que entienden que todo ello se hizo en cumplimiento de un acuerdo previo y que los aman. Este proceso podría tomarles varias horas.

Ahora, pónganse frente a un espejo y hagan lo mismo. Perdónense a sí mismos por cada vez que creyeron que la habían embarrado. Díganse que lo hicieron con base en un acuerdo y miren qué aprendieron. Recuérdense que un Maestro nunca la embarra sino que todo se sucede exactamente de la manera en que lo quiso. La única cosa que los Maestros necesitan hacer es servirle a la Luz.

Ya nos estamos acercando al final. Hemos disuelto las impresiones, el juzgar, el temor y, lo mejor de todo, el juzgarse a sí mismo. ¿Qué nos queda? Quizás algunas cosas con nuestras co-encarnaciones.

Repitan entonces la rutina del perdón, pero en esta ocasión háganlo de una manera más general:

"Perdono a cualquiera que yo crea que me ha lastimado en esta encarnación presente o en cualquier otra, en cualquier lugar o en cualquier plano. Perdono todas las deudas y borro todos los karmas. Elijo la Luz para mí y para todos mis mí-mismos".

["Pido Perdón a cualquiera que yo crea que he lastimado en esta encarnación presente o en cualquier otra, en cualquier lugar o en cualquier plano. Perdono todas las deudas y borro todos los karmas. Elijo la Luz para mí y para todos mis mí-mismos"]


Díganlo con sinceridad y con intención. Puede que les tome varios intentos pero les llegará un momento en el cual tendrán la certeza de haberlo logrado.

No es posible que se manipulen respecto a perdonarse a sí mismos o a los demás. Ni siquiera es necesario que lo intenten debido a que crean que es "la cosa espiritual que deben hacer". Para saber si uno ha perdonado sinceramente, observen la gratitud. Una vez que se sientan agradecidos con la "impresión" o con la experiencia, aunque sea algo muy grande, por ejemplo, un incesto o una violación, estarán libres. Sentirán un profundo aprecio, a la altura del alma, hacia ustedes mismos y hacia las demás personas, por haberles sido de servicio bajo circunstancias tan retadoras. Semejante servicio exige un amor y compasión grandiosos. Y recuerden: no existen víctimas sino sólo co-creadores.

Ustedes diseñaron la naturaleza de sus "impresiones" y les pidieron a los demás que se les unieran en el juego.

Al encarnar, construyeron varios bloqueos y votos en sus personalidades y cuerpos de energía que les impidieran saber realmente quiénes eran. Está a discreción de sus yo-espíritus el momento para liberarlos de estos bloqueos y votos, no sólo para ustedes sino para todo su línea de sangre, hasta el comienzo mismo de la historia. Debido a que esta técnica es muy poderosa y afecta a cada uno de sus ancestros, he tenido que pedir una dispensa especial a los varios concilios para poder entregarles esta información. Si sienten que es lo correcto para ustedes, bien sea solos o en grupo (aunque en grupo, el trabajo es mucho más potente que en solitario), digan lo siguiente con toda intención (Nota: con una suave modificación personal, tal como yo la practico diariamente, dos veces, por la mañana y por la noche):


"Yo, ahora, [decreto y declaro nulos todos los votos, acuerdos, pactos, compromisos, contratos, vínculos y apegos egóicos] que haya hecho [o que haya adquirido] para experimentar la ilusión de la inconsciencia.
Como portador de la luz para mi linaje genético, rompo estos votos, para mí y para todos mis ancestros.
Declaro nulos estos votos, acuerdos, pactos, compromisos, contratos, vínculos y apegos egóicos y los anulo, los desintegro y los disuelvo, en esta encarnación y para todas las encarnaciones, a lo largo del tiempo y del espacio, de las realidades paralelas, de los universos paralelos, de las realidades alternativas, de los universos alternativos, de todos los sistemas planetarios, de todos los sistemas de la Fuente y de todas las dimensiones.
Pido la liberación de todos los cristales, dispositivos, formas de pensamiento, emociones, matrices, velos, memorias celulares, cuadros de la realidad, limitaciones genéticas y la muerte, ¡AHORA!
Pido la liberación de todas esas energías, y pido que todas esas energías liberadas sean transmutadas en la forma más elevada de luz.
¡Por la Ley de la Gracia y por el Decreto de la Victoria! ¡Por el Decreto de la Victoria! ¡Por el Decreto de la Victoria!
Según la voluntad del ESPÍRITU, pido Despertar. Según la voluntad del ESPÍRITU, ¡estamos despiertos!
En el comienzo, ¡YO SOY EL QUE SOY!

Esto deja limpios tanto el ático como el sótano. Llegó el momento de atraer hacia adentro nueva energía, bajo el control de ustedes. ¡Llegó el momento de hacer contacto con el ESPÍRITU!

******


En mí está la Luz de la Vida, Yo mismo llevo el amor de la Salvación en mí. Como Trabajador de la Luz, con toda mi fuerza y poder, renuncio a todas las promesas que haya hecho en cualquier encarnación. Yo anulo en este momento todo lo que me obstaculiza, lo que me bloquea en seguir mi camino como Trabajador de la Luz. Con la fuerza de mi poder, creo ahora en mi vida, amor, abundancia, alegría, riqueza y salud. Yo Soy la Veracidad Divina en mí mismo, Yo Soy la Luz, Yo Soy el Amor. Yo reconozco la Veracidad, Yo mismo creo la Veracidad con la ayuda de los Guías Espirituales, los Maestros Ascendidos, los Ángeles, los Avatares en la Tierra, los Concejos Supremos de la Luz, con Melek Metatrón y con Jesús el Cristo. Ahora estoy preparado para llevar hacia afuera, sin compromiso, la Iluminación dentro de mí. Yo creo la Veracidad en mi realidad actual y me creo una vida llena de alegría, llena de abundancia, salud, riqueza y amor humano. Me doy las Gracias a mí mismo y a todos los que están preparados para aceptar mi Luz que llevo dentro. Gracias.





Yo soy la Luz del mundo, soy un ser que ha venido de la Luz, vive en la Luz y crea la Luz.

Adondequiera que voy, yo soy las manos de Dios trabajando en la Tierra, y soy inspirado por la Voluntad Divina. Soy impulsado por la Fuerza Divina y estoy trabajando en el Plan Divino.

Yo soy un miembro activo de la Hermandad Blanca y estoy apoyado por todos los miembros de la Jerarquía, y estoy trabajando en un proyecto específico de la Jerarquía.

Yo soy parte del nuevo grupo de servidores del mundo, yo soy parte de una cadena de Amor y de buena voluntad que se extiende por todos los rincones del planeta.

Yo soy la punta de lanza para la llegada a la tierra de los Maestros de la Jerarquía.

Yo soy una antena cósmica que se abre hasta el infinito para recibir las Bendiciones del Altísimo.

Yo soy un emisor de todas esas energías que estoy recibiendo para multiplicarlas por donde quiera que vaya y hacerlas llegar a los lugares más inusitados.

Yo soy la palabra que sana, las manos que ayudan, los pies que dirigen, la mirada que salva.

Yo soy el microcosmos en acción, soy la red que comunica al hombre con Dios, soy el vínculo de fraternidad en donde se funden todos los seres humanos.

Yo soy la luz del mundo, soy el aniquilador de la oscuridad y la confusión, soy el aniquilador de la inconciencia y el sonambulismo, soy el guerrero de la luz, el que alumbra sin dar sombras, la roca firme en donde se apoyan las embarcaciones de la Vida.

Yo soy la sonrisa que alienta, el brazo que consuela, y soy el hijo de Dios en la Tierra.

[Mis Bendiciones son para todos los seres... para toda la humanidad... para toda la familia cósmica... para toda la comunidad cósmica de Luz y Amor... Mis Bendiciones son para todos los Maestros de Luz y Amor].

Mis Bendiciones quedan eternamente en sus vidas.


¡Que así sea!


**Guarden estas palabras muy cerca de su corazón. Es un regalo que hoy damos, una oración que los conectará inmediatamente con Shamballa. Será el llamado para que nosotros entremos en acción, será la muestra de que cada uno de los nuestros está próximo a iniciar un trabajo y entonces, sin tardanza, nos aprestaremos a auxiliarlo. Lleven esta oración siempre con ustedes.


MADRE DIVINA





Oración a nuestro Dios Padre-Madre


¡PODEROSA PRESENCIA YO SOY, DIOS PADRE-MADRE,
Respiración de la Vida, Fuente del Sonido,
Acción sin palabras, Creador del Cosmos, Dios Todopoderoso!

Haz brillar Tu Luz dentro de nosotros, alrededor de nosotros y fuera de nosotros,
para que podamos manifestar Tu Gracia, Tu Poder y Tu Gloria.

Ayúdanos a seguir nuestro camino Respirando tan sólo el Sentimiento
que emana de Tí.

Nuestro YO en el mismo paso pueda estar con el Tuyo
Para que caminemos como reyes y reinas con todas las otras criaturas.

Que Tu Deseo y el nuestro sean uno solo en toda la Luz,
así como en todas las formas, en toda existencia individual,
así como en todas las comunidades.

Haznos sentir el Alma de la Tierra dentro de nosotros,
pues de esta forma sentiremos la Sabiduría que existe en Todo.

No permitas que la superficialidad y la apariencia
de las cosas del mundo nos engañen,
y líbranos de todo aquello que impide nuestro crecimiento.

No nos dejes caer en el olvido de que Tú eres el Poder y la Gloria del mundo,
la Canción que se renueva de tiempo en tiempo
y que Todo lo embellece.

Que Tu Luz y Tu Amor estén siempre en todas nuestras acciones.

¡Que así sea!


***



Oración a nuestro Dios Padre



De “La Vida de los Maestros”

de Baird T. Spalding



***



[Poema]:



Cuando se llega en la vida al borde del Mar Rojo,

cuando a pesar de todos los esfuerzos

no se puede retroceder

ni bordear el obstáculo,

no queda más que franquearlo.



Es necesario entonces conocer a Dios,

con alma serena

para hacer desaparecer

las tinieblas de la tempestad.



Dios calma los vientos,

Dios apacigua las olas.

¡Adelante, adelante, adelante!



***



Nuestro pensamiento es:

“Permanezco firmemente con mi mirada puesta en Ti, oh Padre,

sin conocer nada más que a Ti, Padre,

y sin ver nada más que a Dios en todas las cosas.



Permanezco firmemente en la Montaña Sagrada,

sin conocer nada más que Tu Amor, Tu Vida y Tu Sabiduría.



Tu Divino Espíritu me inunda constantemente,

me rodea y me llena en todo momento, por dentro y por fuera.



Sé, Padre, que todo esto no sólo es para mí, sino para todos Tus hijos.

Sé, Padre, que no tengo nada excepto lo Tuyo y que no hay nada más que Dios.



Te doy las gracias, Padre”.



***

**Cuando Jesús empezó a hablar, una calma perfecta descendió sobre toda la aldea y sus habitantes. Estas son Sus palabras, traducidas al inglés por el propio Jesús (mi más ferviente oración será no olvidarlas, aunque viva mil años):



LA LUZ



«Mientras permanezco solo en Tu Gran Silencio, Dios mi Padre, en mí arde una luz pura que llena todos los átomos de mi ser con su gran luminosidad. Vida, Amor, Fuerza, Pureza, Belleza y Perfección lo llenan todo en mí. Al mirar en el corazón de esa luz, veo otra luz —líquida, suave, dorada y blanca, radiante y luminosa, absorbente y maternal— que manifiesta el fuego acariciador de la Luz Más Grande.



»Ahora que Soy Dios y Uno con todo el Universo de Dios. Le susurro a Dios mi Padre y permanezco sereno.





CALMA EN EL SILENCIO



»Sin embargo, en ese silencio completo reina la más grande actividad de Dios. De nuevo nada me turba y el silencio completo me rodea por todas partes. La irradiación de la luz se extiende ahora al vasto universo de Dios, y sé que la vida consciente está por doquier. Repito sin temor que soy Dios. Estoy silencioso y no tengo miedo.



»Elevo bien alto al Cristo en mí y canto las alabanzas de Dios. La inspiración fluye en las tonalidades de mi música. La Gran Madre canta, cada vez más alto, una Vida nueva dentro de mí. Más fuerte y cada día con una mayor claridad, la inspiración eleva mi pensamiento consciente hasta ponerlo al unísono con el ritmo de Dios. De nuevo elevo bien alto al Cristo, y escucho atentamente la gozosa música. La armonía es mi clave y Dios es el tema de mi canto. Él sella mi cántico con el sello de la verdad.





HE VUELTO A RENACER, HA LLEGADO EL CRISTO



»Dios Padre mío, soy libre como la luz de tu Espíritu. Tu sello está colocado sobre mi frente. Yo lo acepto. Yo tengo tu luz alta, Dios Padre mío. De nuevo, yo acepto».


***



PEDIDO AL UNIVERSO

(EL SER UNO VI – p. 116…)

 http://seruno.uni.me/EL%20SER%20UNO%20VI-Los-Siren-Lemurianos.pdf

http://www.elseruno.com/es/libros/

www.elseruno.com

(Ver también: http://www.youtube.com/watch?v=6yQVUleJESQ)

¡¡SOY EL AMOR que reina en el Todo. SOY LA LUZ que alumbra el Universo. SOY EL AIRE que apaga la llama del fuego. SOY EL AGUA que riega la Tierra. SOY EL FUEGO que purifica la Luz. SOY LA TIERRA que alimenta a sus hijos!!...

¡¡OH Universo!!... Somos tus hijos, tu creación y tu continuidad. Elevamos hoy nuestro pensamiento clamando tu bondad. Aleja todo mal de esta realidad. Aleja la oscuridad y el miedo. Somos tus hijos que pedimos encontrar la verdad. Que nuestros corazones se ablanden de piedad. Mándanos tu LUZ y AMOR a esta humanidad, Paz y Armonía a los países que sufren, Libertad a los pueblos que lloran, Consciencia a los gobiernos, Honestidad a las creencias, Generosidad a los pobres, Conocimiento a los niños, Entendimiento a las mentes, Magnificencia a los necesitados, Abundancia a todos los seres.

¡¡OH Reino Celestial!!... Te pedimos que acabe la oscuridad del alma y reine la Luz de la Consciencia. Que reine en la faz de la Tierra la Paz y la Armonía. Que confiemos los unos a los otros. Que no olvidemos las infinitas posibilidades que nacen de la creencia interna. Que utilicemos aquellos dones que hemos recibido y que compartamos el amor que nos ha sido dado. Dejemos que la Presencia Divina permita a nuestras almas la felicidad de Amar.

¡¡Fuerzas de la Naturaleza, Fuerzas positivas del Universo, vengan a nuestro encuentro. Elementos de la naturaleza: Aire, Fuego, Agua y Tierra, nosotros los invocamos para que nos ayuden, unidos con el poder de nuestra fuerza interior deseamos profundamente que las almas despierten del sueño en que se encuentran. Ayúdanos Padre del Universo a que podamos iluminar los senderos del camino verdadero, para todos aquellos que nos acompañamos y para aquellos que aún no lo han hecho!!...

¡¡PADRE CREADOR NUESTRO, que podamos reflejar la humildad en el conocimiento. Que las virtudes y los dones nos apoyen y nos indiquen el sendero de la LUZ y AMOR. Danos la sabiduría para que nuestra palabra llegue a los confines del planeta y que las almas se alimenten del conocimiento universal. Amplía nuestro entendimiento, refuerza nuestra valentía, la creencia y la alegría de SER y ESTAR en el Corazón, Alma y Espíritu Cósmico. Sólo así podremos ser seres justos con nosotros mismos y ser dignos de entrar en tu Mente de Amor!!...

¡¡Fuerza del Mal, te ordenamos, almas de la oscuridad, retirarse de donde están e ir hacia la Luz. Almas de la oscuridad, nosotros los seres de Luz alumbramos donde no existe la Luz, aniquilamos la densidad y transformamos la confusión en claridad. Somos los emisores de todas las energías que estamos recibiendo. Nuestra presencia multiplicará la energía sanadora por donde caminemos. Nosotros somos la LUZ que sana, el AMOR que alumbra, que enseña, que transmuta, que ayuda y que dirige las sombras!!

¡¡No hay fuerza más grande que la nuestra, porque unidos combatiremos el mal, arrancaremos las raíces de la fuerza negativa-enferma. Somos la fuerza donde se apoyan los pilares del universo. Que la LUZ y el AMOR inunden el planeta Tierra y que los seres florezcan en la divina energía que envuelve el universo!!...

¡¡TE AGRADECEMOS UNIVERSO, por indicarnos el Camino de Regreso. Por enseñarnos a mirar en nuestro interior, por darnos la dicha de descubrir nuestras verdades, por llamarnos hijos y hermanos. Has llenado nuestro corazón de tu sabiduría y has hecho de nuestras almas tu morada. GRACIAS por la paz que vibra en nuestro corazón. GRACIAS por toda la alegría y felicidad en nuestra vida. GRACIAS por sentir tu AMOR. GRACIAS por enseñarnos a AMAR a nuestros hermanos en este camino de Victoria y Prosperidad. GRACIAS porque somos AMOR por todos y por el Todo!!...

¡¡QUE ASÍ FUE, QUE ASÍ SEA, QUE ASÍ SERÁ!!

  ***

Oración a la Luz
De “Las Tablas Esmeralda” de Thoth El Atlante
(Ver Artículo 4)

*“Poderoso Espíritu de Luz, que brillas a través del Cosmos, atrae la llama de mi alma hacia la armonía, eleva mi fuego fuera de las tinieblas, úneme a ti, oh magneto de fuego que eres Uno con el Todo. Eleva mi Alma, Tú, poderoso y potente Hijo de la Luz, no te apartes de mí, acércame más para poder fundirme en tu Hoguera, dentro de ella. Tú eres Uno con todas las cosas y todas las cosas son Uno con el Fuego abrasador, y Uno con la Mente”.    
  
*"Llena mi cuerpo, Oh ESPÍRITU DE VIDA, llena mi cuerpo con el ESPÍRITU de tu LUZ, ven de la FLOR luminosa que brilla entre las tinieblas".

*“Oh Divina Luz que lo compenetras todo, Tú eres Una con el Todo, y siendo el TODO eres el UNO; fluye a través del canal de mi Espíritu y hazme libre, ayúdame a ser UNO con el ALMA UNIVERSAL, resplandeciente y limpia de la negrura de la noche. Yo, como hijo de la Luz, ordeno y pido, demando ser libre de toda negación”.

***

Decreto Yo Soy Invocando la Luz

**Yo Soy un Ser de Luz, vivo en la Luz, me muevo en la Luz, me alimento de Luz y la Luz me alimenta y me sustenta, y nada me faltará. La Luz me provee de Luz, la Luz me bendice y yo bendigo a la Luz. Yo Soy la Luz y la Luz es en mí eternamente. Yo Soy el Ángel de la Luz, mi cuerpo es de Luz y mi Luz es Dios, y mi Luz es el Cristo Victorioso. Yo Soy la Luz Infinita de Dios, ascendiendo en la Luz con toda la humanidad. Yo Soy la Luz de Dios en el Corazón de Dios.



***

Escuela Yo Soy la Luz



No hay comentarios:

Publicar un comentario