viernes, 18 de marzo de 2011

52. La Ascensión - Estar Listos - Santo Aeolus


LA ASCENSIÓN

***
ESTAR LISTOS

***
Por el Santo Aeolus




1. LA ASCENSIÓN
(De “Los Soplos del Espíritu Santo”, del Santo Aeolus)

*Construir un Puente hacia el abismo de la separatividad desde la bondad siempre presente de Dios es el proceso de la ascensión.

*En la solemne hora de la ascensión, la corriente de vida enfrenta una gran decisión en cuanto a cuál será su futuro servicio a la vida. Los pocos que eligen renunciar a la felicidad y libertad completas de las alturas cósmicas, permanecen como los hermanos guardianes de la raza, de donde ellos han ascendido, ingresan a las filas de la Gran Hermandad Blanca y asumen las responsabilidades de una gran inteligencia que ha ofrecido realizar un servicio específico hasta que algún miembro de la raza pueda desarrollarse suficientemente para hacerse cargo de tal actividad.

6- La Llama del corazón del Templo de la Ascensión es blanca, pura. Siéntanla y acéptenla como su individual camino de regreso a casa. Recuerden, siempre, que ustedes en verdad no realizan la jornada de regreso a un estado de gracia, paz, armonía, salud y perfección general todo en un instante. Es el diario vivir, cada hora la que construye la conciencia de Ascensión y la culminación final que libera al espíritu que está motivado por las secretas y silenciosas aplicaciones hechas durante los años.

7- La humanidad, como una parte de toda inteligencia auto-consciente creada por Dios, la Presencia YO SOY, está dotada con el poder de pensar, sentir, hablar, actuar y recordar. Estos dones son usados de acuerdo al libre albedrío de tal inteligencia constructiva o destructivamente, a menudo inconscientemente por las masas que ni siquiera saben que ellos tienen el poder para controlar estos dones. La vida que es también dada por el Creador a cada inteligencia, es obediente al uso de estos poderes. Las creaciones en el mundo de un individuo, una nación o un planeta son el resultado del uso por libre albedrío de estos poderes, sean usados conscientemente o inconscientemente, permitiéndoles actuar.

8- Para obtener una ascensión individual o planetaria, la humanidad debe primero entender que los poderes de pensar, sentir, hablar, motivación real y recordar en cualquier plano, están bajo su propio control. Luego viene el proceso de aprender el control del pensamiento, sentimiento, palabra hablada, motivación y memoria, seguido de la absoluta necesidad de usar el conocimiento de que tal control es posible. ¡Finalmente, cuando estos poderes son utilizados para crear conscientemente perfección, la unidad individual y el aura nacional y planetaria ascienden a un Reino donde solamente existe la perfección de expresión!

9- Antes que nada, permítannos recordarles que el proceso de formar parte conscientemente de las evoluciones pertenecientes a la Tierra, resultó de la elección voluntaria de aquellos que desearon cumplir la Voluntad de Dios en el mundo físico de las apariencias. Por medio del uso del libre albedrio otorgado por Dios, cada individuo decidió dentro de él mismo ofrecerse voluntariamente a reducir conscientemente la acción vibratoria de sus vehículos emocional, mental y etérico a un punto donde la Inmortal Llama Triple dentro del corazón pudiera atraer alrededor de sí misma la sustancia y energía del mundo físico. Este proceso de crear un cuerpo físico con los elementos de la tierra, agua, fuego y aire requirió el uso de la fuerza centrípeta anclada dentro de la Inmortal Llama Triple de Dios atrayendo los elementos purificados de la atmósfera de la Tierra dentro de un hermoso cuerpo físico, hecho a la Imagen y Semejanza de su propia Presencia YO SOY individualizada. El proceso de sublimar (refinar por medio del Fuego Violeta) esos elementos, atraídos conscientemente, hasta que vuelvan a irradiar luz también es un proceso consciente, una ascensión gradual dentro de la imagen divina que se ha distorsionado por el mal uso de las facultades de pensamiento, sentimiento, palabra hablada y acción.

10- Los amo por tan sólo desear la Ascensión, que es el destino último y divino de cada uno de ustedes. Cuando nos encontremos en Luxor, Yo decreto que todo temor y dolor, particularmente, en sus cuerpos etérico y emocional resultantes de los fracasos pasados y temporarios para alcanzar la ascensión, sean removidos y ustedes gozosa y felizmente se encontrarán con Nuestro Gran Jerarca, Serapis Bey y la Hermandad en Luxor. ¡Yo los sostendré en Mi LLAMA CONFORTADORA para ayudarlos a hacerlo!

11- De manera absolutamente natural, toda la vida ama el sentimiento gozoso, alegre, elevador de la Llama de la Ascensión y así los millones de seres elementales que Yo protejo, guío y dirijo, disfrutan la asistencia de la actividad de esta llama. Por supuesto, toda la vida elemental que ustedes han aprisionado a lo largo de las centurias de sus encarnaciones terrestres cuando usaron su Don Divino del libre albedrío destructivamente, ahora tendrá la oportunidad de ser purificada y redimida por el uso de la Llama Violeta y luego por esta gloriosa Llama de la Ascensión y sus Guardianes Divinos.

12- El deseo de alcanzar la ascensión es inherente en cada corriente de vida que ha caído por debajo del estado natural de armonía, amor, paz, confort, y perfección. Cuando el alma madura, este deseo innato se lo hace conocer al ser externo. Entonces Nosotros nos regocijamos realmente.

13- Luxor ha sido la escena de muchas victorias en el pasado y será el foco para muchas victorias en el futuro. Por favor acepten esa gloriosa sensación de realización y victorioso logro divino que es la ESENCIA de la Llama de la Ascensión.

14- La meta suprema y última de cada corriente de vida individual es la ascensión dentro del Cuerpo Electrónico de cada propia Presencia YO SOY, en donde esa corriente de vida se vuelve para siempre libre de la discordia, la lucha y la limitación de toda especie. Es deplorable que mucha de la gente de la Tierra, hoy en día, ni siquiera acepte la posibilidad de su propia Ascensión personal. Ellos están muy dispuestos, por sus propios conceptos errados y por la aceptación de los conceptos ajenos a aceptar y creer en la desintegración, la limitación de todo tipo, la decadencia e incluso la ignominiosa "muerte", como el orden natural del magnificente Plan Divino de un Dios Bueno.

15- Ahora Nos estamos esforzando para expandir dentro de las mentes externas de la gente de este planeta que la Ascensión es la meta final de cada corriente de vida y explicar, dondequiera que sea posible, las formas y medios por los cuales tal Ascensión individual puede ser alcanzada. ¡Benditos sean aquellos que nos escuchen, crean en nuestro consejo y actúen de acuerdo a esto!

16- El proceso mismo de Ascensión es un sentimiento natural de todas las evoluciones después que ellas han hecho su descenso al mundo de la forma. Es una de las grandes e inalterables leyes del Cielo. A través del uso del libre albedrío, los ángeles, la humanidad y los elementales descendieron dentro de la evolución de la Tierra para servir y entrenarse.

17- Cuando ese entrenamiento y servicio finalizan, es natural para el espíritu de cada reino desear, dentro de sí mismo, Ascender otra vez hacia su estado natural, como el Creador lo ha deseado. El sentimiento que impulsa a algunos miembros de estos reinos hacia la ascensión es acentuado por aquellos de nosotros que sabemos que los individuos de cada reino han realizado perfectamente su servicio sobre esta dulce Tierra y están listos, en los niveles internos, para hacer tal ascensión a su legítimo estado divino.

18- Los ángeles aprisionados y la humanidad que tienen tal sentimiento a menudo no pueden definirlo y solamente saben que son infelices en las formas limitadas. Estén en paz, amados, y sepan que el sentimiento de desear mayor libertad es también la Voluntad de Dios para ustedes.

19- Cuán agradecido estoy de que el mismo deseo y motivo en sus corazones los impulse a esforzarse otra vez, con la ayuda del Santo Serapis, para sublimar su naturaleza humana y calificar, al cierre de esta encarnación, para la Ascensión en la Luz. Además, ustedes están muy dispuestos, y es muy importante en esta hora cósmica, que presten ayuda en la ascensión de toda la recalcitrante humanidad, los ángeles aprisionados y los reinos elementales, como así también la querida Tierra - hasta ahora un aula para cada uno de ustedes.

20- Estén seguros que les daré la bienvenida allí, como lo hará Serapis Bey y el poderoso Serafín que vive para servirles. Sus padrinos serán caballeros de Su corte. ¡Yo confío en ustedes, en cada uno, para perseverar ahora a través de las pruebas aparentemente difíciles encontradas en Luxor, y en dignidad, recibir el "diploma" para volver a casa y no salir más!

21- Hay dos cosas que ustedes realmente necesitan saber acerca de la Ascensión en la Luz, y el regreso al reino de perfección, en este período de treinta días..., cuando el Santo Templo de la Ascensión es anfitrión de la humanidad, y también durante el balance de sus vidas físicas: el sendero hacia ésta, y cómo mostrar este sendero a otros.

22- El sendero hacia ésta es el esfuerzo de la redención. Un constante auto-dominio y purificación de sus cuatro cuerpos inferiores - el emocional, mental, etérico y físico. Esto los capacitará para ascender, diariamente, desde la enfermedad a la salud, desde la carencia al suministro, desde la discordia a la armonía, desde la ignorancia de la verdad a la iluminación.

23- En cuanto a mostrar el camino a otros, no hay mejor medio que el ejemplo. Que los otros vean que ustedes viven y actúan como si fueran representantes de un Maestro Ascendido en la Tierra, y realmente lo serán si cumplen los preceptos del "Código de Conducta para un Discípulo del Espíritu Santo".

24- Hay algo más que ustedes pueden hacer, que tendrá un efecto tremendo, tan sólo sabiéndolo. Dediquen al menos quince minutos al día a contemplar las glorias de la Ascensión en la Luz. Vean a toda la gente en su comunidad, en su nación, en el mundo entero activos en el auto-dominio y la purificación, y comprendiendo que no hay muerte. Visualícense dirigiéndose a una audiencia invisible, convenciéndola de estos hechos.

25- Si ustedes hacen esto fiel, sincera y puntualmente, se asombrarán de los resultados.

26- Conozcan el sendero hacia la Ascensión, y muéstrenselo a otros. Este es el llamado superior de ustedes.

28- Amados de mi corazón, ¡Los amo! Todo el Cielo los ama. Nosotros les estamos extremadamente agradecidos a cada Chela, serio y sincero, por desear la Ascensión para ustedes mismos, sus seres queridos, cada cosa viviente y la querida Tierra.

31- Aprendan a amar al Amado Serapis como todos los Seres Divinos lo hacen. Contemplen la Llama de la Ascensión y sepan que sus propias plegarias, esperanzas y aspiraciones están allí como así también el gozo de aquellos que han alcanzado su victoria en su agitadora y elevadora corriente de Luz eterna, hacia EL HOGAR, el hogar del Padre, en donde tendrán plena libertad para actuar en una línea de servicio, principalmente, la que elijan por libre albedrio.

32- ¡Amados Aspirantes a la Ascensión! ¡Los saludo en gratitud amorosa por aspirar a su estado divino natural! ¡Estoy agradecido de que deseen completar la evolución de su corriente de vida en la Tierra y. en dignidad, regresar "al hogar" para servir con nosotros como miembros conscientes de la Gran Hermandad Blanca! ¡También agradezco que muchos de ustedes hayan elegido el sendero de renuncia temporaria a su libertad ganada para mantener un anclaje de Nuestra Presencia en el mundo de la forma!

33- Esta noche, ¡honramos a la Llama de la Ascensión! Todos los que encarnamos en la Tierra en algún momento, tenemos razones para estar agradecidos por esa Llama que nos asistió para completar Nuestra Ascensión. Una parte de Nuestra gratitud se halla dentro de ella. La Llama de la Ascensión es, por lo tanto, una composición de todo el esfuerzo ascendente de lucha y búsqueda de las almas de los hombres. Sus propias oraciones y aplicaciones son tejidas amorosamente dentro de Ella por el Serafín a quien se le asigna la tarea de recoger, conservar y purificar toda la fuerza de oración en este planeta.


2. ESTAR LISTOS
(De “El Aliento del Espíritu Santo”, del Santo Aeolus)

1- En el presente, Kuthumi y Jesús, actuando juntos como el Cristo Cósmico, también conservan sus funciones como Chohanes de los Rayos, ¿Saben por qué? ¡Porque nadie más estaba listo! No había nadie que pudiese tomar el lugar de Kuthumi y Jesús como Chohanes de sus Rayos respectivos en este momento.

2- ¿ESTÁN LISTOS PARA RENDIR EL SERVICIO QUE LES SERÁ REQUERIDO EN LOS DÍAS POR VENIR?... ¿Serían ustedes una presencia calmada, equilibrada y majestuosa de su Propio Ser Divino, en absoluto control y comando de la situación?

3- Hijos míos: Valórense a ustedes mismos, no con tanta tensión que se vuelvan absolutamente inútiles, ¡sino con sabiduría! EL SEÑOR BUDDHA NO ESPERABA SER LLAMADO HASTA DENTRO DE DIECISIETE AÑOS, pero Él estaba listo. El Señor Maitreya tampoco esperaba que lo llamaran, y también estaba listo.
¡Kuthumi y el Santo Jesús también estaban listos! Otros, pensando que tenían todavía diecisiete años para prepararse para los cargos de Chohanes, no estuvieron listos. Recordarán que las sabias vírgenes tenían el aceite en sus lámparas y estaban listas, con las lámparas encendidas, cuando llegó el novio.

4- CINCO AÑOS ANTES DE QUE EL CONTINENTE DE LA ATLÁNTIDA SE HUNDIERA BAJO LAS OLAS DE LO QUE ES HOY EL OCÉANO ATLÁNTICO, NOSOTROS ALERTAMOS A LA GENTE QUE VIVÍA ALLÍ SOBRE LOS CATACLISMOS QUE VENDRÍAN. Los Seres Ascendidos y mensajeros cósmicos de muchos reinos vinieron y hablaron a través del sacerdocio y los oráculos. Al principio, la gente escuchó sus palabras y la idea les pareció entretenida por un tiempo.
Era algo nuevo y distinto y era emocionante. Luego, como no ocurrió nada espectacular en forma inmediata o poco tiempo después, la gente volvió a su acostumbrada persecución de la llamada "felicidad".

5- CUANDO VINIERON LOS CAMBIOS TERRESTRES Y LOS CATACLISMOS COMO SE HABÍA PREDICHO, LOS GRANDES RETUMBOS DE LA TIERRA Y EL HUNDIMIENTO DE LOS CONTINENTES, ¿QUIÉN ESTABA LISTO? SÓLO UNOS POCOS, deseosos de llevar esas magníficas Llamas a norte, sur, este y oeste. ¡El resto de la población se hundió! ¡Prepárense! Amados, estamos invirtiendo energías tremendas en ustedes, energías que son Nuestra vida, energías que son cósmicas y Nosotros estamos invirtiéndolas en ustedes para un propósito definido.

Santo Aeolus


No hay comentarios:

Publicar un comentario