sábado, 19 de marzo de 2011

67. El Todo es Perfecto - Arcángel Ariel

El Todo es Perfecto
Arcángel Ariel


La presencia del Guardián nunca deja de traer aportes a la humanidad. Esa es su labor, entendernos como seres humanos y brindarnos su consejo para alcanzar la felicidad, sin juzgar, sin reclamar. Hoy desde el Jardín, Ariel nos invita a entender que cada uno, como parte del Mundo, está para entender al prójimo y compensar sus imperfecciones, para que la armonía reine y podamos vivir felizmente a pesar de que no somos perfectos. También nos motiva a alcanzar la perfección necesaria para alcanzar nuestro Destino. Para ustedes:

Yo Soy el Cambio.

¿Te preocupan tus defectos? ¿Temes el señalamiento a causa de no poseer la perfección que el mundo desea?

Del Vacío viene el Todo, y cuando ese Todo fue creado por el Padre, asignó una cuota de virtud a cada cosa viviente o no, porque debe cumplirse una regla necesaria para mantener el equilibrio Universal: la Polaridad. Si cada elemento del Universo fuese perfecto, el Caos consumiría el Todo que ahora, lleno de vida no debe regresar al Vacío.

Cuando las miles de millones de corrientes de Pensamiento se presentaron para vivir sus diversas experiencias en los planos más densos del Ser, por todo el Universo, también llegaron con esa cuota de virtud, fue para aprender no a señalarse entre ellas, sino para comprenderse, trabajar juntas por el logro del fin máximo del alma: Evitar ser consumida por el Caos y volver a la Fuente del Todo, que es el Padre mismo de todas las cosas, el Constructor, el Proveedor de virtudes, de Vida, de Existencia. El Todo es perfecto, la imperfección tan sólo es individual.

De las imperfecciones se aprende a lograr la evolución necesaria para subir el siguiente peldaño hacia la Fuente. Aquellos que conocen por experiencia propia o ajena, y practican el conocimiento, no tardarán en alcanzar las más altas cúspides del Ser. La humanidad no se está alejando de la Luz por la falta de ella, sino por la ignorancia proveniente de su propio ego, pisoteándose unos a otros, trayendo todos los males que ya conocemos y que no es necesario mencionar en este momento.

Su Decisión es vital para el futuro de su Mundo, y la Luz les ha brindado miles de señales para que lo comprendan. El Todo es Perfecto, porque así el Padre lo dispuso, las imperfecciones son simplemente motivos para alcanzar la perfección requerida. La Luz te enseña por el camino del bien lo que no debes dejar que el Mundo te enseñe por el camino penoso. Otras familias en el Universo han aprendido esto, y han alcanzado su Verdadero Destino, aquel que nosotros, los Señores del Cambio, hemos querido que ustedes logren.

Nunca sientas que la imperfección te reduce. Mientras no hagan daño a otras personas, o al Todo, podrás vivir con ellas y aprender cómo enfrentarlas. A partir de ahora, en vez de temer al juicio, o de juzgar a otras personas, que al igual que tú son parte del Todo, concéntrate en transformarlas en fortalezas que darán paso a la superación de obstáculos, que ahora parecen cada vez más grandes, pero que luego serán sólo parte del aprendizaje que el día a día te deja.

Nunca dejes de pedir al Padre en medio de las tribulaciones. Él te escuchará, Él siempre escucha.
Recuerda, Yo Soy el Cambio. Los amo a todos.


Mensaje recibido el Sábado, 17 de Octubre de 2009, a las 05:40 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario