viernes, 18 de marzo de 2011

50. Con negar las apariencias no alcanza - Santo Aeolus

CON NEGAR LAS APARIENCIAS NO ALCANZA
***
El Círculo y la Espada de Llama Azul de la Amada Astrea
***
Redimiendo la Energía Impura
***
De “El Aliento del Espíritu Santo”
Del Santo Aeolus

***

1. CON NEGAR LAS APARIENCIAS NO ALCANZA

1- Amados, algunos de nuestros buenos amigos han tomado la afirmación de nuestro Amado Saint Germain muy al pie de la tetra cuando dice que Dios está en todos lados y que no hay rincón, esquina o grieta en el universo entero donde no esté. Algunas de las ciencias mentales y metafísicas han utilizado esta verdad para negar las apariencias de formas distorsionadas. En muchos casos, por medio de la presión mental, han eliminado momentáneamente de sus propios mundos y de las vidas de aquellos a quienes están ayudando, ciertas apariencias de aflicción. Créanme, sin embargo, que cuando se hace esto, generalmente la causa y núcleo detrás de la apariencia permanece. ¿Por qué? Porque la vida elemental, que es el cuerpo de Dios y que el Amado Saint Germain afirma, con razón, que está en todos lados, es inteligente y ha tomado un voto individual de obediencia, ¿A qué? ¡Al Hombre! Entonces, a través de los centros de pensamiento y sentimiento, a través de la palabra hablada y la acción, la vida elemental ha sido aprisionada en creaciones discordantes individuales o masivas que parecen muy reales ante las mentes de los mortales.
2- Para disolver esas creaciones es que es atraído a la Tierra, su atmósfera y su gente, el Amado Arcángel Miguel y Sus Legiones de la Espada de Llama Azul, junto con la Poderosa Astrea, los Ángeles de la Pureza, la Llama Violeta del Amado Saint Germain y otras actividades de purificación del Fuego Sagrado, a fin de que la causa y núcleo de tanta aflicción humana sean removidas y así liberar a la vida elemental aprisionada de esa forma destructiva. Esta vida elemental, liberada de esa manera, regresa inmediatamente al Sol para ser repolarizada. Luego esa energía es otorgada a algún Maestro Ascendido o Ser Cósmico que la dirige para crear bendiciones para la humanidad. También puede ser anclada dentro del Cuerpo Causal del mismo individuo que la calificó mal, como un poder adicional para lograr la perfección divina, siempre y cuando ese individuo haya usado conscientemente el Fuego Violeta para purificar esa vida.
3- Ya ven, queridos amigos, la naturaleza de Dios es absoluta perfección y es omniabarcante. En ella vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser. Si esta misma naturaleza fuera vuestra forma de vida diaria, ¡Yo no necesitaría hablarles ahora! Sin embargo, el hecho evidente es que hay apariencias aflictivas de la mente, las finanzas, el cuerpo, de rebeliones y resentimientos etéricos que viven dentro, a través y alrededor de la humanidad de esta Tierra, demostrando que debe haber un creador de dicha aflicción. Ese creador es el hombre, la mente mortal o externa del hombre.
4- La mayor parte de la humanidad que ha vivido encadenada y ha llamado a esa existencia "la Voluntad de Dios", es como un individuo que se halla en estado de coma en la sala de un hospital. Los médicos, enfermeras y asistentes continúan viviendo su vida normal y sin embargo están protegiendo a esta persona que se halla en el estado llamado "inconsciente" hasta que el primer destello débil de consciencia le llegue. Luego viene la alegría y liberación por parte de los médicos y asistentes, al traer esa consciencia de vuelta a este mundo y ayudarla a energizar nuevamente la forma física. Esta es exactamente nuestra relación con las masas de la humanidad y también lo ha sido -si Me perdonan- ¡aún con ustedes mismos, Nuestros chelas, casi en su totalidad' En Nuestro estado divino absoluto y libre, somos los asistentes, las enfermeras y los médicos espirituales que caminan sigilosamente a vuestro alrededor, observando y esperando el momento en que la luz dentro del corazón se expanda, la conciencia mortal explote, por así decirlo, y el individuo salga del coma. Al reconocer que él está realmente en el Glorioso Reino de Dios, comienza entonces a participar en el esfuerzo para expandir la gloria de ese reino. La verdad es que "El Reino de los Cielos está dentro de ustedes" y en todo lo que los rodea.
5- A medida que les hablo esta noche, esta sala se llena de Seres Angélicos y Cósmicos, ¿pero acaso los ven? ¿Cuántos de ustedes pueden oírlos? Entonces, hay una leve falla en el concepto de simplemente negar las apariencias humanas, sin darse cuenta de que los centros de pensamiento y sentimiento de la humanidad han concentrado vida elemental dentro de los centros de cáncer, lepra y toda otra acumulación de discordia y sufrimiento masiva e individual, vida elemental que yo mismo atraje originalmente del Sol y enfoqué en el mundo de la forma.
El karma destructivo, aún sin transmutar, debe volver a ser redimido por quien lanzó originalmente esa energía calificada en forma discordante, incluso aunque ahora ese chela esté sirviendo en el Sendero Espiritual. ¡Realmente es bendito el chela que continúa su servicio GOZOSO, mientras aún redime su propio karma personal!
19- El individuo sabio, una vez que entiende que cada experiencia y manifestación en la vida es sólo una proyección de la conciencia interna, generada a lo largo de cientos de siglos, INVOCA todas las actividades de purificación a través de las causas internas, y así, por su propio esfuerzo consciente, se libera del karma que de otro modo se manifestaría en su experiencia. Cuando se limpia y purifica así la conciencia, es entonces una copa gloriosa a través de la cual los Seres Divinos pueden irradiar Sus pensamientos, precipitándolos a la forma.

18- UTILICEN SIN LÍMITES EL FUEGO SAGRADO, Y EL REINO DE LAS CAUSAS INTERNAS SERÁ PUESTO EN ORDEN POR LA LEY CÓSMICA, Y LAS ALMAS DE LOS HOMBRES YA NO SERÁN INUNDADAS POR SUS CREACIONES HUMANAS.

2. EL CÍRCULO Y LA ESPADA DE LLAMA AZUL DE LA AMADA ASTREA

1- Amados, si pudieran observar alguna gran metrópolis, aunque sea por una tarde; si pudieran ver los pensamientos, sentimientos y acciones de millones de personas que viven allí y observar lo que ha sido exudado de ellos. Entonces, entenderían por qué nuestra gratitud particular fluye hacia ustedes que eligen venir y realizar sus invocaciones y decretos, mañana y tarde, para eliminar la causa y núcleo de esas condiciones de aflicción. Si pudieran ver la efluvia que rodea a un hospital psiquiátrico, a los llamados "hogares de los incurables", a "los hogares de ancianos" o a cualquiera de las grandes instituciones de su propia ciudad, estarían mucho más interesados en eliminar las causas y núcleos de la aflicción de la humanidad.
2- Esta efluvia es sustancia real emitida desde los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de los habitantes de esas instituciones. Esto es tan cierto como que el pulpo emite una sustancia "parecida a la tinta" dentro del mar.
Por esto se les ha dado la Llama Violeta Transmutadora para que la usen. El servicio particular de la Amada Astrea, Complemento del Amado Elohim de la Pureza, es limpiar la causa y núcleo de la discordia por medio de las actividades del Círculo y la Espada de Llama Azul, creados por Ella para rendir tal servicio a la vida. Su actividad de la Llama Azul limpia la sustancia calificada con discordia que está causando aflicción, de la misma forma que ustedes extraerían el núcleo de un forúnculo o una bala de una herida antes de que pueda ocurrir la sanación. Luego, cuando entra la Pureza y Gracia del Amado Elohim de la Pureza, en esa pureza están todos los otros dones de Dios que la humanidad puede desear...
4- La actividad de la Hueste Ascendida es la purificación, y nunca va a ser suficiente recalcar esto. Sus cuerpos internos deben ser purificados hasta que puedan vernos cara a cara... ¡El hecho de auto-justificarse o ignorar la impureza no va a quitarla! Sin embargo, será purificada por la aplicación de las llamadas conscientes a la acción de la Llama Violeta y de otras actividades purificadoras del Fuego Sagrado, realizadas en forma sincera, consciente y persistente, en forma individual y colectiva.
5- Cuando a la Amada Astrea se le dio la oportunidad de unirse al Elohim de la Pureza y hacerse Un Ser con Él en el Nirvana Cósmico o estado de perpetua dicha Celestial, Ella eligió voluntariamente permanecer separada como inteligencia consciente individualizada, a fin de proveer esta acción purificadora del Círculo y Espada de Llama Azul, para que Ella pudiera limpiar la sustancia de la creación humana, así como un cirujano retira una bala. Esto permite que las amorosas actividades y sustancias de los reinos internos fluyan hacia dentro y produzcan perfección.
6- Ahora, ¡esto es una ciencia! A veces lamento que sea una ciencia, porque sería muy agradable poder transportarlos en forma instantánea dentro de la dicha eterna y celestial con un simple "hocus-pocus". Sin embargo, ¡esto no puede hacerse! Esta purificación del mundo del individuo es un asunto personal. Yo pasé por las iniciaciones de purificación; el Amado Maestro Jesús también pasó a través de esas iniciaciones. De todos los Seres que han ganado su Libertad Eterna en este mundo, desde que el Buddha lo hizo, creo que no ha habido otra persona como la Amada Madre María que haya pasado por tantas iniciaciones y pruebas de renuncia, mientras todavía caminaba por la Tierra como un ser no ascendido y antes de que su victoria tuviera lugar.
7- Ahora son ustedes, los que se hallan encarnados hoy en día, los que se han ofrecido para dar este servicio impersonal a la vida como Nuestros representantes. ¡Pero cómo refunfuñan por ese motivo! Muchos, pero muchísimos dicen: "Desearía no haberme ofrecido para prestar tanto servicio en los niveles internos y luego venir aquí abajo y encontrar que es necesario transmutar tanta aflicción y karma discordante". Preciosos corazones, ¡esto ha sido dicho y ustedes lo saben! Muchos de ustedes han hecho esta afirmación en alguno u otro momento. Si ustedes no están dispuestos a brindar esta asistencia, ¿quiénes van a ser Nuestros representantes en este mundo de la forma? ¡Piensen en esto!
8- Hay nueve millones de personas en esta ciudad esta noche, muchas de las cuales están conmemorando el Jueves Santo. De ese gran número, únicamente las que se hallan en este salón comprenden la posibilidad de una comunión entre el Espíritu Santo y la conciencia externa de la humanidad. Si ustedes no se hubiesen ofrecido, ¿dónde estaría hoy la Tierra? ¡Sanat Kumara no sería libre en Dios! El Señor Buddha no habría realizado la expansión de Su propia conciencia necesaria para crear un Cuerpo Causal igual en todo sentido al de Sanat Kumara, para que el Gran Señor de la Llama, originario de Venus, pudiera tener su libertad. El planeta Venus y toda su gente no estarían en este momento, acelerando la paz de su acción vibratoria hacia el punto donde van a estar listos para sus iniciaciones solares. ¡El Señor Maitreya no habría tenido la oportunidad de transformarse en el nuevo Buddha!

3. REDIMIENDO LA ENERGÍA IMPURA

1- Recordemos que toda vida es voluntariamente traída hacia delante desde el cuerpo de Dios (la Presencia YO SOY Universal) por inteligencias auto-conscientes que desean manifestarse como expresiones individuales de la deidad en cualquier esfera en la cual ellos convinieron habitar y servir. En su estado primario, esta vida es pura, perfecta, bella y todopoderosa, porque contiene dentro de sí la naturaleza de su dador que es la Presencia YO SOY Universal.
2- Desde el momento de la individualización, cada inteligencia auto-consciente es personalmente responsable por el su uso de esa vida mediante el ejercicio del libre albedrío y sus propias facultades creadoras de pensamiento, sentimiento, palabra hablada y acción, que la moldean en manifestaciones constructivas o destructivas.

Cuando esa inteligencia auto-consciente usa su libre albedrío de una manera destructiva y produce discordia, él entonces comienza a crear las largas cadenas de ataduras kármicas y entra bajo la Ley de causa y efecto.
3- La Ley de Karma exige que cada inteligencia redima personalmente toda la vida que ha calificado mal. Esta es la gloriosa misericordia de la Ley que es enseñada por Mis hijos, los Maestros Ascendidos Saint Germain y Serapis Bey. Estos Maestros muestran al individuo cómo redimir los errores pasados y presentes, cometidos personalmente para remover de los cuatro vehículos inferiores las causas y núcleos de discordia, por medio del uso rítmico de la Llama Violeta Transmutadora y otras actividades del Fuego Sagrado. Así ellos mismos se liberarán de los resultados de su propio mal uso de la vida...
**El karma destructivo, aún sin transmutar, debe volver a ser redimido por quien lanzó originalmente esa energía calificada en forma discordante, incluso aunque ahora ese chela esté sirviendo en el Sendero Espiritual. ¡Realmente es bendito el chela que continúa su servicio GOZOSO, mientras aún redime su propio karma personal!

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario