domingo, 13 de marzo de 2011

9. La Ascensión Crística - Saint Germain





LA ASCENSIÓN CRÍSTICA

Preparación para la Ascensión Crística, nuestra finalidad, nuestro objetivo, nuestra meta

Clase No. 8

***
Primera parte
***
Enseñanzas de “Yo Soy la Mágica Presencia”
De Saint Germain

1. La Ascensión
**El Amado Jesús dio al público un ejemplo de la Ascensión y buscó enseñar a la humanidad su significado, señalando a todos para obtener ese Mismo Logro YO SOY no lejano, para entrar en Esta Gran Libertad. Nuestro Amado Maestro lo dijo muy claramente, algunas veces uno es llevado a Esta Condición, cerca del cambio llamado muerte, pero todos lo debemos lograr del lado físico de la vida. Si ha sido cortado el cordón de plata de luz, es imposible iluminar y elevar ese cuerpo, y el que así se está esforzando, tendría que volver a encarnar con objeto de obtener la Libertad Final desde el punto de vista físico de la experiencia humana. Todas las Ascensiones deben tener lugar conscientemente, porque este Logro de Maestro Ascendido es la Completa Victoria sobre todas las experiencias externas a través del yo personal.
La llamada muerte no es sino una oportunidad para descansar y re-armonizar las facultades de la conciencia personal. Esto es para liberarlas de la inquietud y discordias de la Tierra el tiempo suficiente para recibir un influjo de Luz y Fuerza, el cual capacitará a la mente para volver a trabajar en otra experiencia física. La encarnación física es para preparar, perfeccionar e iluminar un cuerpo cuya acción vibratoria puede ser elevada para unirse con el Cuerpo de la Poderosa Presencia YO SOY. La llamamos "La Mágica Presencia". El amado Jesús se refería a esto como el Vestido Sin Costura.

En este Cuerpo, el cual es hecho de pura sustancia electrónica, el individuo tiene completa libertad de toda limitación y a través de una intensa devoción a la Poderosa "Presencia YO SOY" cualquier persona puede liberar Su Poder al punto donde él puede ver este Cuerpo de Sustancia, tan deslumbrante, que al principio sólo puede contemplarse por un instante a causa de la intensidad de Su Luz. A través de tal devoción, uno comienza a manifestar más y más de su propio Individual Dominio Consciente sobre toda manifestación. Este es el Eterno Derecho de Nacimiento de cada ser, y el propósito por el cual se ha decretado el trabajo de la experiencia humana. Cuando una persona, esforzándose para alcanzar tal Libertad, ha llegado al punto en que puede "liberar" cualquier cantidad de Luz que desee de su Cuerpo Electrónico, instantáneamente, por su sólo mandato consciente, puede controlar toda manifestación, sin importar que esfera escoja para expresarse. Uno debe observar el mundo en su amplitud para ver cómo los pensamientos y sentimientos discordantes afectan el hermoso cuerpo que la naturaleza nos provee para nuestra experiencia en la vida física. En la niñez y juventud, la estructura de la carne en el cuerpo físico es hermosa, fuerte y responde a las demandas que se le hacen; pero cuando permitimos que pensamientos y sentimientos discordantes se expresen en nuestro yo personal al correr de los años, el cuerpo se va deteriorando y el Templo cae en ruinas, porque nuestra conciencia externa no obedece la Ley de la Vida, ¡que es Amor, Armonía y Paz!

2. La Mágica Presencia YO SOY
Todos los Patrones de Perfección son guardados dentro de la Toda Sabiduría, Impenetrable, Deslumbrante Mente de la “Amada Presencia YO SOY” y nunca puede manifestarse en el mundo físico de la humanidad hasta que la actividad externa de la mente, que es la conciencia intelectual, es iluminada por el Rayo de Luz Dorada dentro del Corazón. Este Rayo viene siempre y únicamente del Cuerpo Electrónico del Individuo. Esta es “La Mágica Presencia YO SOY”.
Esta Amada Presencia YO SOY del Ser de la humanidad no reconoce y nunca puede crear el laberinto de confusión, caos y destrucción que existe en la mentalidad y mundo externo de la humanidad, más de lo que puede el Sol crear una nube. Es el Derecho y Privilegio de todo Individuo de expresar la Plenitud de Esta Gloriosa Presencia Interna y Poder de Perfección, pero si la persona misma no llama a la Acción al Poder de la Presencia a través de la Mente Superior para la actividad externa en todo momento, entonces toda experiencia externa sólo permanece como una condición cambiante, o como terreno libre donde se acumulan los pensamientos y sentimientos de los seres humanos que nos rodean.
La Presencia de la "Magna Presencia YO SOY" mora dentro del Cuerpo Electrónico de cada Individuo, descansando de 12 a 15 pies o más sobre nuestra cabeza y se ocupa solamente de crear, expandir y verter siempre Perfección. Vive en su propio reino, haciendo Trabajos Creativos a Niveles Cósmicos.
Trascendiendo todas las Leyes de la Tierra, podemos Reclamar nuestra Autoridad dada por Dios para vivir y actuar en Perfecta Armonía con la “Amada Magna Presencia YO SOY” del hombre y del Infinito.

Esta "Presencia" es Eterna, Inmutable Perfección, por siempre expandiéndose a Si Misma a través del Individuo.

**Esta "Presencia" es el Poderoso Maestro Interno, el Dios de cada Individuo. Cuando uno reconoce, acepta, entiende y siente esta "Amada Magna Presencia YO SOY", Sus Ilimitados Poderes son liberados para su uso.
**Cuando la corteza, que significa la discordia del ser externo, es disuelta, no al pasar por el cambio llamado muerte, sino por la elevación e iluminación consciente del cuerpo y toda su actividad por la "Luz" de la "Amada Magna Presencia YO SOY", su poder es liberado hacia el mundo externo a través del Individuo y manifiesta Completa Maestría, Dominio, como le fue dado en el comienzo por el Padre.
**Cuando el Individuo dice “YO SOY” está usando el Atributo Creativo de Dios y anunciando Creación en su particular punto en el Universo. La acción vibratoria del Mundo YO SOY, ya sea en pensamiento o con la palabra hablada, es la Liberación del Poder de la Creación y cualesquier cualidad inherente a ese Decreto es instantáneamente impreso en la sustancia electrónica del éter. Éste, siendo la única sustancia y energía en existencia cuya naturaleza debe ser cualificada de alguna manera, debe externar el patrón dentro del Decreto. Si el Decreto es para la Perfección, entonces la experiencia en el mundo del Individuo expresa la Plenitud del Plan de Vida; pero si el Individuo no lanza ese Decreto, es imposible para Esa Perfección externarse en sus experiencias hasta que el Decreto es liberado en el éter en el cual vive.

La Vida es la única Presencia, Inteligencia y Poder que puede actuar o que ha actuado. Estas tres Actividades dentro de la Vida son coexistentes dondequiera. La Luz Electrónica Pura que llena el Infinito es la Luminosa, Inteligente Sustancia de la "Magna Presencia YO SOY" que existe en todo y de la cual todas las formas se componen. La discordia y la limitación pueden, por decirlo así, opacar esta Sustancia quitándole algo de la Radiación de su Luz; pero la imperfección de la clase que sea, nunca puede penetrar en la Sustancia Electrónica misma. Las discordias y limitaciones que la humanidad se ha infringido a sí misma, son debidas a las actividades del intelecto y de las emociones, que no han sido debidamente entrenadas para ver dentro de la Luz de la Magna Presencia YO SOY del Individuo, para el Plan de Perfección sobre el cual cada uno debe construir todas sus actividades externas.

Cuando el intelecto y las emociones son purificados e iluminados por la Luz de Esta Gran Presencia, entonces las Ideas y Actividades Perfectas dentro de Ella fluyen a través de la personalidad sin ser distorsionadas por la información fragmentaria en la actividad externa de la conciencia. Los informes de la conciencia de los sentidos humanos son actividades sin iluminación y cuando la "Luz" es dirigida hacia ellos desde la "Magna Presencia YO SOY", se funden en Su Gloriosa Perfección en seguida.

Amor, Paz, Balance, Orden y Perfecta Actividad, o la coordinación de toda otra actividad con el Patrón de la Perfección de la "Presencia", sólo pueden ser atraídos por Una Gran Luz, la del "YO SOY". Ahí, y solamente ahí, es que el Diseño de la Perfección puede existir. Si el estudiante o el Individuo fija su atención con determinada tenacidad y la mantiene sobre la "Magna Presencia YO SOY", él puede liberar tal Divino Amor, Luz, Sabiduría, Poder, Valor y Actividad, como no puede comprender en el presente.
El Divino Amor contiene la Perfecta Actividad de Cada Atributo de Dios. Cuando el Individuo entra en el sendero consciente de la Maestría propia, debe entender y darse cuenta de que de ahí en adelante está obligado a lograr todo, puesto que lo intenta por el Poder del Divino Amor dentro de su propia "Presencia YO SOY". Debe saber sin lugar a dudas, y recordar siempre, que el Divino Amor contiene dentro de Si la Absoluta Sabiduría y la Todopoderosa Fuerza de la "Amada Magna Presencia YO SOY".

Cuando un Individuo genera suficiente Amor Divino y lo envía hacia toda actividad externa, él puede ordenar lo que quiera, a través de la "Magna Presencia YO SOY" y su petición es siempre cumplida. Puede estar entre bestias de la jungla y no le ocurrirá nada. El Amor Divino, cuando es generado conscientemente dentro del Individuo, es un Escudo de Protección Invisible, Invencible e Invulnerable contra toda actividad perturbadora. Sólo hay una cosa que puede atraer Perfección dondequiera en el Universo y es el suficiente Amor Divino. Por lo tanto, amen a su "Magna Presencia YO SOY" —Intensamente— y ninguna otra cosa podrá penetrar en su Ser o su mundo.

**Toda la humanidad puede tener la misma oportunidad cuando el individuo sea lo suficientemente humilde, sincero y libre de egoísmo en su búsqueda de la Luz y que realmente ame su propia Mágica Presencia YO SOY.

3. La Luz Electrónica  
    
**Esta Luz Electrónica Pura de la cual el Eterno Cuerpo Espiritual está compuesto, es condensada por su "Magna Presencia YO SOY" en una sustancia luminosa de por sí, la cual es para ustedes Inmortal, por siempre Expandida, por siempre Forma Perfecta y Reserva de Amor Divino, Luz, Sabiduría y Poder desde el Centro Mismo del Corazón de Dios. Este es su Eterno e Individualizado Templo de Vida y el Corazón Central de su mundo de la forma manifestado. Se le ha llamado a veces el “Cuerpo de Fuego Blanco” porque la centelleante Luz Blanca que envía es tan intensa, tan deslumbrante, tan poderosa que al ojo humano parece un Fuego Blanco. Una persona ordinaria puede solamente contemplarla por una fracción de segundo.
**El tiempo ha llegado en que un gran número, entre la masa de la humanidad, despertarán a la Verdad y se darán cuenta que tienen al Divino Maestro dentro de ellos -"La Magna Presencia YO SOY".
**Cada uno de ustedes tiene esta Misma “Magna Presencia YO SOY”, el Maestro Dios, el Supremo Poder de Dios dentro de ustedes...
**La Flama viene desde el Corazón de Dios, la Gran Vida Consciente del Universo -El Gran Sol Central.
Cuando tú, "La Magna Presencia YO SOY", deseas venir como un Foco Individualizado de Dominio Consciente y usar la Palabra Creativa "YO SOY", tu Primera Actividad Individual será la formación de una flama. Entonces Tú, el Foco Individualizado de la "Magna Presencia YO SOY", empiezas tu Dinámica Expresión de Vida.
**Dentro de la Flama de Dios hay un aliento que pulsa constantemente. "Este Gran Aliento de Fuego" es un Rítmico Manantial de Amor Divino, siendo sus Tres Atributos "Amor, Sabiduría y Poder en Acción". Estos se vierten constantemente en el "Mar Infinito de Pura Luz Electrónica". Esta Luz es la Sustancia Universal o Espíritu, del que todas las formas son compuestas. Es Inteligente, tomen nota, porque obedece la ley a través de la orden del Individuo que expresa o está consciente del YO SOY.
***

Visitar: http://escuelayosoylaluz.blogspot.com 

Escuela Yo Soy la Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario