domingo, 13 de marzo de 2011

6. La Práctica del Ángel - La Pureza del Ángel



Clase No. 5. La Práctica del Ángel – La Pureza del Ángel


Purificando nuestras vestiduras sagradas


Orión Om


En nuestro trabajo de Ascensión Crística debemos purificar nuestros centros de luz y su energía. Esto lo podemos lograr mediante los Decretos Crísticos, la Visualización, el uso de la Llama Violeta, y técnicas de respiración y de transmutación alquímica que iremos estudiando aquí en nuestra Escuela. Recomiendo hacer esta práctica una o dos veces al día: al levantarse y antes de acostarse. Cuando ya esté familiarizado con la práctica, es bueno hacerla con los ojos cerrados, visualizando el sector donde se localiza el chacra sobre el cual estamos trabajando.
Este es un primer nivel de la práctica, pero siempre será practicado así por todo aspirante a realizar la Ascensión Crística, sólo que más tarde agregaremos otros elementos. 
Mediante la palabra hablada, la visualización, la atención sostenida, irradiar, bendecir, y decir, pensando en Jesús:
*Yo Soy la Resurrección y la Vida.
*Yo Soy la Ascensión en la Luz.
*Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida.
*Yo Soy el Camino, la Verdad y la Luz.

*Yo Soy la Pureza de Dios en mi centro sexual. Yo Soy la Pureza de Dios en mi plexo solar. Yo Soy la Pureza de Dios en mi corazón. Yo Soy la Pureza de Dios en mi garganta. Yo Soy la Pureza de Dios en mi centro frontal. Yo Soy la Pureza de Dios en mi centro coronario.
*Yo Soy la Pureza de Dios en mi centro sexual. Yo Soy la Pureza de Dios en mis emociones. Yo Soy la Pureza de Dios en mis sentimientos. Yo Soy la Pureza de Dios en mis pensamientos. Yo Soy la Pureza de Dios en mis palabras. Yo Soy la Pureza de Dios en mis actos.
*Yo Soy la Mente Pura de Dios en mi centro sexual. Yo Soy la Mente Pura de Dios en mi plexo solar. Yo Soy la Mente Pura de Dios en mi corazón. Yo Soy la Mente Pura de Dios en mi garganta. Yo Soy la Mente Pura de Dios en mi centro frontal. Yo Soy la Mente Pura de Dios en mi centro coronario.
*Yo Soy la Pureza de Dios en mi centro sexual. Yo Soy la Mente Pura de Dios en mi centro sexual. Yo Soy el Pensamiento Puro de Dios en mi centro sexual. Yo Soy el Amor Puro de Dios en mi centro sexual. Yo Soy la Diosa de la Pureza en mi centro sexual. Yo Soy el Elohim de la Pureza en mi centro sexual.
*Yo Soy la Pureza de Dios en mis emociones. Yo Soy la Mente Pura de Dios en mis emociones. Yo Soy el Pensamiento Puro de Dios en mis emociones. Yo Soy el Amor Puro de Dios en mis emociones. Yo Soy la Diosa de la Pureza en mis emociones. Yo Soy el Elohim de la Pureza en mis emociones.
Yo Soy la Pureza de Dios en mis sentimientos. Yo Soy la Mente Pura de Dios en mis sentimientos. Yo Soy el Pensamiento Puro de Dios en mis sentimientos. Yo Soy el Amor Puro de Dios en mis sentimientos. Yo Soy la Diosa de la Pureza en mis sentimientos. Yo Soy el Elohim de la Pureza en mis sentimientos.
Yo Soy la Pureza de Dios en mis pensamientos. Yo Soy la Mente Pura de Dios en mis pensamientos. Yo Soy el Pensamiento Puro de Dios en mis pensamientos. Yo Soy el Amor Puro de Dios en mis pensamientos. Yo Soy la Diosa de la Pureza en mis pensamientos. Yo Soy el Elohim de la Pureza en mis pensamientos.
Yo Soy la Pureza de Dios en mis palabras. Yo Soy la Mente Pura de Dios en mis palabras. Yo Soy el Pensamiento Puro de Dios en mis palabras. Yo Soy el Amor Puro de Dios en mis palabras. Yo Soy la Diosa de la Pureza en mis palabras. Yo Soy el Elohim de la Pureza en mis palabras.
Yo Soy la Pureza de Dios en mis actos. Yo Soy la Mente Pura de Dios en mis actos. Yo Soy el Pensamiento Puro de Dios en mis actos. Yo Soy el Amor Puro de Dios en mis actos. Yo Soy la Diosa de la Pureza en mis actos. Yo Soy el Elohim de la Pureza en mis actos.
Yo Soy la Pureza de Dios en mi cuerpo físico... en mi cuerpo etérico... en mi cuerpo emocional... en mi cuerpo mental.
*Yo Soy la Emoción Pura de Dios. Yo Soy el Sentimiento Puro de Dios. Yo Soy el Pensamiento Puro de Dios. Yo Soy la Palabra Pura de Dios. Yo Soy el Acto Puro de Dios. Yo Soy la Imaginación Pura de Dios.

*Yo Soy la Pureza de Dios en el Corazón de Dios. Yo Soy la Mente Pura de Dios en el Corazón de Dios.

*Yo Soy la Pureza de Dios en cada átomo y en cada célula de mi cuerpo.
*Yo Soy la Pureza de Dios en mi ADN, limpiando, purificando, sanando mi ADN.
*Yo Soy el Amor de Dios. Yo Soy el Amor Puro de Dios. Yo Soy el Perdón de Dios. Yo Soy la Luz de Dios. Yo Soy la Luz de Dios que nunca falla y nunca comete errores.

*Yo Soy un Ser de Luz, vivo en la Luz, me muevo en la Luz, me alimento de Luz y la Luz me alimenta y me sustenta, y nada me faltará. La Luz me provee de Luz, la Luz me bendice y yo bendigo a la Luz. Yo Soy la Luz y la Luz es en mí eternamente. Yo Soy el Ángel de la Luz, mi cuerpo es de Luz y mi Luz es Dios, y mi Luz es el Cristo Cósmico Victorioso. Yo Soy la Luz Infinita de Dios, ascendiendo en la Luz con toda la humanidad. Yo Soy la Luz de Dios en el Corazón de Dios.
Para todo ser y para toda la humanidad, así es, y así será, ahora y siempre.
Así es como empezamos a purificar nuestras vestiduras sagradas, en un primer nivel, diríamos.
¿Por qué denomino a esta práctica “La Práctica del Ángel? – En honor al ángel que se le presentó a Juan y que podemos leer en el comienzo del Apocalipsis. Dice así:

Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo.      
Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta, que decía: Yo Soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia, Laodicea.           
Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete  candeleros de oro, y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con cinto de oro.          
Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llamas de fuego; y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.                
Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.
Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de éstas.
El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias”.

Recordemos que estos siete candeleros y estas siete iglesias son los siete chacras, que brillarán como estrellas en el ángel del Señor. No olvidemos que este es el Sello del hombre y del ángel.

Nota: si desea, puede trabajar primero el centro sexual con todos los decretos, seguir con el plexo solar, corazón, garganta, centro frontal, centro coronario. Seguir luego con: palabras, pensamientos, actos, sentimientos, emociones. Esta es una guía, lo más importante es que hagamos esta práctica ojalá dos veces al día, y permanecer en la pureza en todas las actividades diarias.


***
Escuela Yo Soy la Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario