sábado, 19 de marzo de 2011

60. Enseñanzas de María - Madre de Jesús - Saint Germain




ENSEÑANZAS DE BIENAMADA MARÍA
Madre de Jesús

***
De “Yo Soy el Camino a través de los Grandes Maestros y Seres Cósmicos”

De Saint Germain

***

3. El efecto de la Llama Cósmica del Amor Cósmico en el ser humano

¿Qué pasa en los Planos Interiores cuando cargáis a través de esto la Perfección de la Llama Cósmica de Amor Cósmico? Si hacéis Llamada a vuestra Poderosa Presencia YO SOY o a un Maestro Ascendido, una Llama desciende efectivamente, inunda y envuelve cada tasa vibratoria que constituye un conjunto de circunstancias. Ahí opera una transformación; modifica la sustancia; alza en ella la vibración y le impone la naturaleza de la Llama, con la misma facilidad con que se afinan las cuerdas de un arpa.

Al cambiar la tensión de la cuerda, la vibración se modifica y la antigua vibración desaparece. Lo mismo ocurre para las circunstancias discordantes.

La Perfección de la Llama Cósmica de Amor Cósmico envuelve las condiciones discordantes del cuerpo, de la mente o de la atmósfera ambiental, las alza y las absorbe. Puede parecer extraño decir avanza y "ama" la tasa vibratoria inferior hasta el punto de alzarla a su altura propia. Esto no es amar la discordia, sino propiamente hablando, es el Poder del Fuego Sagrado que disuelve la discordia. Cuando el fuego físico consume un trozo de papel, éste se transforma y absorbe por la naturaleza del fuego, ¿no es así? ¡El papel desaparece y la Llama es siempre la Autoridad Maestra! Los dos han llegado a ser uno, pero la naturaleza del Fuego no ha sido modificada; el papel es el que ha sido transformado. Lo mismo sucede con la tasa vibratoria de vuestros cuerpos.

Si habéis pasado por muchas experiencias desgraciadas, por la atención fija en estas condiciones perturbadas se acumula alrededor del cuerpo físico, y pesa sobre él una cierta cantidad de energía que no ha recibido la Bendición de la Vida. Si llamáis a la Perfección de la Llama Cósmica de Amor Cósmico, entonces la Bendición de la Vida penetra en esta condición y la tasa vibratoria será alzada —y esta sustancia será absorbida por la Llama- Así es como la Curación del cuerpo físico se opera.

4. Vuestro Cuerpo de Luz

Es necesario sentir que vosotros, vuestra identidad real, es el Cuerpo de Luz que penetra la estructura atómica. Los nervios del cuerpo distribuyen la Luz de vuestro Cuerpo Mental Superior y, por radiación, controla la estructura atómica de la carne y le hace ejecutar sus órdenes. Vosotros, vosotros sois el Ser de Luz —El Cuerpo de Luz, sobre el que, o alrededor del que las substancias químicas atómicas (la estructura atómica) están aglomeradas. Este Cuerpo de Luz sois vosotros. En este Cuerpo de Luz vivís por la noche cuando pensáis que dormís. Recordad y sentid esto frecuentemente durante el día. Decid: “YO SOY el Ser de Luz del Gran Sol Central, que anima esta estructura atómica."

Sentíos como un buzo sumergido. Es el hombre el que hace mover la escafandra en la que se encuentra envuelto. Lo mismo ocurre con vosotros —vuestro Cuerpo de Luz se reviste de la estructura atómica para circular en la atmósfera de la Tierra, pero vosotros no sois esta estructura atómica. Vosotros sois el Ser de Luz que lleváis el cuerpo.

Empleando la Llama Cósmica de Nuestro Amor de Curación, pensad en lo que ocurre cuando ponéis una esponja debajo de una corriente de agua para librarla de las impurezas acumuladas.

Como un soplo, Nuestra Llama de Curación puede pasar a través de los cuerpos físicos —podéis purificaros con ella como en un torrente o una caída de agua hasta que estéis en una Paz total.

5. Efectos de la visualización de la Llama Rosa y Oro

Visualizad esta Llama Rosa y después Oro. La Acción vibratoria de la Llama hará circular Muestra Radiación de Paz en los nervios del Cuerpo. Esta Llama satura los nervios de una Acción vibratoria especial de Oro líquido que procura siempre la Paz. Necesario es que comprendáis que el Poder Cósmico responde a la Llamada que Nos dirigís. Incluso si actualmente la estructura atómica parece causaros malestar, haced pasar no obstante por vuestra carne Nuestro gran sentimiento de Amor para la estructura atómica- Emplead simplemente las palabras: "YO SOY la Paz del Amor Cósmico" y cada vez visualizad esta Llama Rosa y Oro atravesando el cuerpo y difundiendo su Bendición a todo, por doquier en el Universo.

El Amor Cósmico es el Eje del universo. Constituye la más elevada tasa vibratoria del Elemento Fuego. Cuando hayáis generado una presión suficiente de la Llama Cósmica de Amor Cósmico, todo el universo se someteré y devendrá esta Presencia de Amor en Acción.

Quiero que quedéis penetrados y desbordantes de Nuestro Sentimiento de Amor Cósmico. Sentid esta Llama Oro y Rosa llenando toda la parte superior de vuestro cuerpo y vedla inundando todo de su Amor. ¡Ved este Amor, esta Bendición y esta Perfección expandiéndose sin otra razón que la Expansión en Si Misma!

No os condenéis. No hagáis reproches a los demás. Permaneced simplemente en la aceptación de vuestro Amor Cósmico y difundid vuestras Bendiciones sobre la Vida; ¡sobre cada chispa de Vida que percibáis! Mis Bien-Amados: el día en que estéis completamente identificados con la Llama Cósmica de Amor Cósmico, la gran alegría de cada una de vuestras jornadas consistirá en difundir, por cada latido de vuestro Corazón y por cada una de vuestras expiraciones, este Amor Cósmico diciendo a la Vida por doquier: "¡Mi Amor te liberará! ¡YO SOY la Llama de Amor Cósmico de Dios que te liberará!"

6. Visualización de la Llama Cósmica del Amor Cósmico

Visualizad sin cesar esta Luz de la Llama Cósmica difundiéndose y envolviendo a los seres y las cosas.

Toda la Perfección del Plan Divino en Acción está contenida en el Fuego Sagrado de la Llama Cósmica de Amor Cósmico. Es el medio de Curación universal. Aplicadlo a las Naciones del Mundo.

¡Pensad con frecuencia que la Llama Cósmica de Amor Cósmico no puede ser suprimida o detenida, porque es la manifestación de la Ley Cósmica! Todas las tasas vibratorias inferiores deben ser alzadas hasta la altura vibratoria de la Llama de Amor Cósmico. Por consiguiente, toda creación humana tendrá un fin, pero lo divino es eterno. La Perfección de la Llama Cósmica de Amor Cósmico es divina — ¡Nada, ni nadie puede modificarla!

7. Visualización de cada célula de nuestro cuerpo

¿Puedo pediros que consideréis cada célula de vuestro cuerpo como si fuera uno de vuestros hijos? Vuestra conciencia reside en cada célula de vuestro cuerpo y, si quisierais amar y dar el perdón, en primer lugar a nosotros mismos y, a continuación, a todo lo que en vuestro entorno ha servido para imponer la discordia en vuestra estructura atómica; si quisierais amar y perdonar todo esto; simplemente olvidarlo todo, y después dar vuestro Amor y vuestra Bendición a cada átomo de vuestro cuerpo, podríais no solamente curaros, sino embellecer vuestros cuerpos y darles aproximadamente la semejanza con vuestro Cuerpo Mental Superior.

Vuestros pobres cuerpos han sido terriblemente criticados -raramente son bendecidos- Ahora, invirtamos este estado de cosas. Decid: "¡Bien, detengamos esto! ¡Hoy es un día nuevo!" ¡La orden para este día es amar, dar las gracias y bendecir cada átomo de vuestro cuerpo por los servicios que os ha prestado, que os presta ahora y que os prestará durante lo qué quede del porvenir! Considerad vuestro cuerpo como a vuestro amigo, vuestro colaborador, vuestro compañero -en un sentido. Si tenéis este sentimiento de afecto y de bendición para este cuerpo; si le dais las gracias porque os permite cumplir el Plan Divino. ¡Vuestros cuerpos estarán muy, muy agradecidos, por la delicadeza de vuestros sentimientos! Después de todo, en cada célula de vuestro cuerpo reside la Vida, y la Vida tiene derecho a vuestra Bendición. El que una cierta acción vibratoria haya sido impuesta sobre el cuerpo, privándole de su paz y de su armonía naturales, no es una razón para no detener esto ahora y comenzar a bendecir este cuerpo, Os encontráis en las circunstancias del mundo físico y sufrís el contacto de la discordia del plano físico porque, durante numerosos siglos, habéis tomado parte en la acción vibratoria del mundo exterior.

Con vuestra propia energía vital, habéis creado esta discordia del mundo exterior. ¡Sois en parte responsables de ello y, precisamente a causa de esto, podéis emplear la Autoridad que poseéis sobre el plano físico, para desembarazar toda la Tierra del espantoso abuso que se ha hecho de la Energía de la Vida! Si os ha sido posible emplear suficientemente vuestra Autoridad sobre vuestra Energía vital para provocar, por medio de vuestra mente y de vuestro cuerpo físico, la discordia que reina actualmente, entonces, claro está que podéis emplear ahora esta misma Autoridad de vuestra Vida y ordenar conscientemente que esta discordia sea reemplazada por las manifestaciones de Perfección que ahora deseáis tener. No cedáis jamás vuestra Autoridad a nada en el Universo, pero confiadla al Poder y a la Paz de vuestra propia Presencia YO SOY y al Coro de los Maestros Ascendidos.


8- El valor y el poder del Silencio

En ciertos momentos hay que hablar de manera extremada y dinámicamente positiva frente a seres y circunstancias del mundo exterior; mientras que en otros períodos, podéis igualmente estar dinámicamente positivos, ¡pero empleando el Poder del Silencio! El Silencio tiene un Poder que es extremadamente desconcertante para las fuerzas destructivas, porque no saben éstas a qué atenerse. Ante el que guarda el Silencio, los así llamados adversarios están en la incertidumbre en lo que concierne a lo que vais a hacer. Cuando Llamáis a la Llama Cósmica del Corazón del Silencio Cósmico o a la Llama Cósmica de Poder y de Silencio del Gran Velador Silencioso, el Silencio y la Presión de esta Energía pueden llenar un local, con una tal concentración, que un cuerpo físico se encontrará inmovilizado todo el tiempo que este Poder sea mantenido.

¿Qué ocurre con la acción vibratoria de las fuerzas siniestras cuando, bruscamente, el Velador Silencioso establece esta Presión y todas las tasas vibratorias quedan bloqueadas por este Silencio, hasta que la Llama Cósmica de Amor Cósmico les penetra y establece su Autoridad?

Pienso que no habéis llamado suficientemente al Velador Silencioso -¡Su Radiación exhala una Paz formidable! Bien-Amado Saint Germain y Godfré han dicho con frecuencia: "La toda-Potestad divina está en el Silencio".

El Velador Silencioso dispone de un Poder que sobrepasa los límites de vuestra comprensión y, llamando a Su Llama Cósmica de Amor Cósmico y de Silencio, todas las tasas vibratorias de vuestro cuerpo serán forzadas a obedecer. ¡Quiero haceros sentir esta Armonía, esta Maestría y este Poder!

Viviendo con el sentimiento de la Presencia del Velador Silencioso; comprendiendo que tenéis la Autoridad y la Capacidad para llamar a esta Potestad de la Llama Cósmica del Silencio Cósmico, en vosotros y alrededor de vosotros; imponiendo silencio a todo lo que no es la Luz, podéis llegar a condensar esta sustancia y este sentimiento en la atmósfera que os rodea hasta el punto en que las personas del mundo exterior serán incapaces de proferir en vuestra Presencia una sola palabra destructiva. Me parece que esto constituiría un aislante admirable para vosotros. ¡Cuando hayáis llegado a ello, comenzaréis a tener una idea de lo que es el Poder! Antes de ser capaces de manipular el Poder Cósmico, debéis establecer este Silencio en vosotros, alrededor de vosotros y alrededor de toda vuestra Corriente de Vida, porque podéis ser llamados para confrontar fuerzas espantosamente destructivas. Esta Autoridad del Velador Silencioso impondrá silencio a las creaciones viciosas alrededor de los individuos, antes de que os aproximéis.

Prestaréis un gran servicio a la humanidad haciendo sentir que Nosotros poseemos la Autoridad sobre todo lo que es humano y que podemos reducir al Silencio lo que provocaría la discordia, antes de que se exprese. Viviendo en la Llama y la Presencia Luminosa del Velador Silencioso, podéis hacer fracasar las órdenes destructivas que emanan de diversas fuentes del mundo exterior. Me gustaría veros emplear este Poder del Silencio para forzar a los seres, o a hablar armoniosamente o a callarse. Esto encontraría una aplicación muy indicada en un tribunal, donde tanta discordia debe ser tratada. Es preferible para vosotros paralizar, es decir, detener la tasa vibratoria de las creaciones viciosas alrededor de ciertos individuos: reducirlos a la impotencia, que quedar a su merced.

Mis Bien-Amados: ridículo es para los que tienen el Conocimiento de esta Ley el dejarse turbar constantemente por la discordia de los demás y creer que debéis sufrir esto y que no podéis desembarazaros de ello. ¡VOSOTROS LO PODÉIS!

Es una de las razones por las que atraigo vuestra atención sobre la Llama de la Mano del Velador Silencioso.

Cuando este Velador Silencioso levanta la Mano —no profiere ninguna palabra—, la Llama surge y el Silencio reina— ¡Supremo!

Podéis también hacer una cosa que proporciona una gran asistencia en los asuntos nacionales. Pedid al Velador Silencioso que tome posesión de todas las emisiones radiofónicas y de la prensa e imponga Silencio a todas las tasas vibratorias que no difundan la Pureza, la Bendición, la Paz y la Perfección de la Llama Cósmica de Amor Cósmico.

La Autoridad del Velador Silencioso es mucho más vasta de lo que podáis imaginar -Llamad la colaboración del Poderoso ARIES, del Poderoso HIMALAYA, del Dios del AIRE y de todos LOS que gobiernan las corrientes del Aire, en la atmósfera. Si un grupo de seres, no ascendidos hiciese Llamada al Velador Silencioso a fin de que establezca Su Autoridad y Su Poder Cósmicos en la atmósfera, por encima de vuestro país, para reducir al Silencio todos los sonidos destructivos, Su Corazón saltaría de Gozo por la oportunidad de acción que se Le ofrecería.

Haciendo estas Llamadas a la Llama Cósmica de Amor y de Curación no cedáis jamás a la tentación de creer que no sois la Autoridad y el Dueño de estas circunstancias. Estableciendo en vosotros este sentimiento de Dominio, permaneciendo buenos y llenos de Amor para los que tenéis que tratar, advertiréis que vuestras Llamadas, siempre más intensas a ¡a acción del Elemento Fuego, os procurarán siempre más Dispensaciones del Gran Sol Central. Quiero decir que se os dará una Ayuda cada vez mayor para la Vida en el mundo exterior. Hay que llamar siempre, en primer lugar, a la Presencia YO SOY, a continuación, al Velador Silencioso para que ponga Silencio en todo el país, a todo lo que provoca la destrucción y limitaciones para el pueblo; a toda sugestión hipnótica dirigida sobre el pueblo. Hay que pedir que esto sea reemplazado por la plena Iluminación de Nuestro Amor Cósmico. El Velador Silencioso tendrá también una ocasión de obrar sobre toda la nación y. por Su Autoridad, podrá disolver todo lo que en el Gobierno haya llegado a ser una traba sobre la vida de la nación y del pueblo.

Podéis dar a la humanidad una Asistencia Cósmica, si invocáis la Autoridad de la Poderosa Presencia YO SOY de todas tas Corrientes de Vida, si hacéis Llamada a la Autoridad del Gran Director Divino y del Velador Silencioso, pidiéndoles que impongan Silencio a toda palabra destructiva pronunciada en cualquier tiempo en la atmósfera de la Tierra.

9- El Poder del Silencio y la acción del "Velador Silencioso"

¿Sabéis que la palabra "Alto" constituye un potente choque inesperado para la energía destructiva? Cuando liberáis el poder de la palabra "Silencio" con un sentimiento de Autoridad, detenéis la expansión de las tasas vibratorias destructivas como por un choque repentino.

Podemos aplicar lo que procede en el dominio de la curación.

Mis Bien-Amados: debemos emplear la palabra "Alto" cuando queremos liberar a un individuo de las condiciones destructivas que le envuelven o cuando queramos disipar creaciones siniestras. Cuando dais una orden, teniendo conciencia de la Autoridad de la Poderosa Presencia que anima esta creación destructiva que produce la angustia de un individuo, podéis decir a esta cosa, -¡porque es una cosa!-, "En el nombre de la Poderosa Presencia YO SOY, ¡Silencio! ¡Desaparece!".

¿Pensáis que la creación humana de quien quiera que sea no queda inmovilizada cuando pronunciamos estas palabras?

Vosotros sois la Vida. -¡Vosotros sois la Vida, lo mismo que Nosotros! Si Nos es posible, por la Autoridad de la Vida, decir palabras y anegar la creación, entonces vosotros lo podéis igualmente. La Vida es la Vida y toda Vida posee el poder de disolver todas las descalificaciones humanas impuestas a la Vida. Hablo en la actualidad más dinámicamente que nunca en la atmósfera de la Tierra. Ello con el fin de hacer penetrar en vuestro cuerpo emocional el recuerdo de la Autoridad cósmica ¡que es vuestra!

¡Podéis dar a toda cosa destructiva que advirtáis la orden de detenerse y desaparecer.' Os digo esto para estimularos y para prepararos a que veáis vuestros Decretos entrar en ejecución muy rápidamente. La intensificación de la Luz Cósmica en la atmósfera de la Tierra va a atraer una aceleración de toda manifestación y es absolutamente indispensable establecer alrededor de vosotros una atmósfera de calma absoluta, cuyo Poder impondrá Silencio a toda discordia humana en vuestro entorno –La palabra de orden es:

"¡ALTO! ¡AL TO! ¡Silencio! ¡Desapareced!"

Cuando Jesús curaba a los enfermos decía: "¡Salid de ahí!", dirigiéndose a la conciencia de esta creación que les poseía. Que esta sea una forma producida por el odio del mismo individuo, que sea una entidad desencarnada, -esto no tiene importancia-, JESÚS hablaba con la Autoridad de la Vida, y esta Autoridad es Suprema. Creando una fuerza-viva por vuestras Llamadas Cósmicas a la Misericordia Cósmica para toda la humanidad, tendréis un Poder Secreto que forzará el Gran Sol Central a conceder Dispensas especiales para que vuestros Decretos se cumplan.

10- La acción vibratoria del decreto

Cuando algunos de los Maestros Ascendidos se han dirigido al Gran Sol Central para pedir más Asistencia que permitiera tratar los problemas mundiales, fueron tomadas en consideración estas peticiones y generalmente, por consecuencia, se conceden "dispensas", pero cuando un grupo de seres no ascendidos fuerzan sus Llamadas a penetrar en el Corazón Central de este Sistema de mundos y, llamando directamente al Gran Sol Central pidiéndole Misericordia para toda Vida, aquí abajo, entonces hacéis Violencia al Cielo y obtenéis dispensas que Nosotros jamás habíamos esperado obtener.

Os doy esta explicación para incitaros a no cesar jamás de dar estas Llamadas. Durante siglos hemos esperado Nosotros que los Grandes Seres del Gran Sol Central concedieran ciertas Dispensas y os aseguro que vuestras Llamadas a la Misericordia Cósmica atraerán Actividades que son totalmente desconocidas en la Tierra.

11- Los Maestros también se dirigen al Sol Central

Habéis entrado en un nuevo ciclo. Estáis al principio de la Edad de Oro y, pidiendo que se conceda la Misericordia a toda Vida, dais la nota fundamental de esta Edad. Es lo que los Grandes Seres esperan antes de producir ciertas manifestaciones exteriores.

Mis Bien-Amados: ¡persistid en llamar al Perdón y a la Misericordia Cósmica, gobernadas por la Llama Cósmica de Amor y Justicia divina hacia toda Vida! Ordenad Silencio y Aniquilación total a toda discordia. A continuación, expresad vuestra Gratitud infinita por los Dones de la Vida y, así, podréis emplear nuestro Poder Cósmico total y nuestra Autoridad sobre la octava física, antes de vuestra Ascensión. Es el medio más rápido para provocar vuestra Ascensión, la de vuestro pueblo, de las naciones y de! Mundo. Vuestras Llamadas a la Autoridad y al Poder del Velador Silencioso para el establecimiento de Su Control en la atmósfera de la Tierra atraerán cambios rápidos y asombrosos.

Quiero haceros sentir la confianza y la seguridad que tenemos Nosotros cuando damos Nuestras órdenes a la discordia humana, porque es la Única Vida que manda por vosotros como por Nosotros.

Verdad es que Nosotros tenemos una mayor concentración de Energía, hemos acumulado más Sustancia-Luz, más Actividades del Fuego Sagrado en y alrededor de Nuestros Cuerpos visibles. En otras palabras. Nuestra fuerza-viva de Energía es más grande que la vuestra, pero la Autoridad, las cualidades y la Acción de la Vida son idénticas en Nosotros y en vosotros: son innatas en vosotros porque vuestra Vida es vuestra Luz y la Luz contiene todas las posibilidades de Perfección.

¡La Llama Cósmica del Amor Cósmico Perfecto contiene la Posibilidad de Perfección Universal! Cuando decís: "YO SOY la Llama Cósmica de Paz y yo doy mi Paz a toda Vida!", entonces, onda tras onda, esta Paz se difunde por vosotros.

En lo que concierne a la práctica de las inyecciones que meten substancias destructivas en la corriente sanguínea de los humanos. Saint Germain ha dicho: "Han empleado la Vida para introducir físicamente estas sustancias, entonces a vosotros corresponde emplear vuestra Vida para eliminarlas físicamente. Vuestra Vida es incontestablemente tan poderosa como la suya. Por consiguiente, no ha lugar a inquietarse a causa de estas prácticas."

¡Os repito lo mismo! Si, por el empleo de la Energía vital, habéis abierto la puerta y dejado penetrar una creación que produce angustia en el cuerpo, entonces, por el empleo de vuestra propia energía vital, podéis hacer Llamada al Poder que puede cambiar este estado de cosas.

12- Cuál es la nota fundamental de la Nueva Era

Jamás tengáis el menor temor, mis Preciados Hijos, no aceptéis ningún sentimiento de impotencia o de desesperación, ya que sabéis que, por encima de vosotros, se encuentra esta Gloriosa Presencia YO SOY y que los Maestros Ascendidos esperan y se hallan prestos a responder a la menor Llamada. ¿Sabéis cómo nos llegan vuestras Llamadas? En el instante en que pronunciáis, pensáis o sentís algo que Nos concierne, somos conscientes de ello en Nuestra Octava por un Relámpago de Luz. ¿Por qué? Porque Nuestros Nombres son Nuestra Vida. Es imposible, pronunciar o escribir Nuestros Nombres, sin que seamos de ello instantáneamente conscientes en Nuestra Octava, porque un Relámpago de Luz Nos llega cuando se toca o se menciona lo que constituye la "Copa de Luz" que os sirve para identificarnos.

Nuestra Vida no es sino Luz. Cuando trazáis los Nombres de Nuestra Vida en la Luz, los vemos muy claramente. Los humanos ignoran aún cuan poderosos son los Nombres de los Maestros Ascendidos. Por eso Jesús os ha dicho: "Pedid al Padre aquello de que tengáis necesidad, en Mi Nombre, y Él os lo concederá."

En la Biblia se dice: "En lo que concierne a Mis Obras, dadme vuestras órdenes." No significa esto, en manera alguna, que dais órdenes y que los Seres de las Octavas Superiores deban obedeceros. Ciertamente no. Pero, cuando el Nombre y la Autoridad del Verbo Creador Universal YO SOY, ordenáis que una manifestación conforme al Plan Divino se produzca, entonces la Presencia y los Maestros Ascendidos se precipitan para asistiros. Supongamos que mandáis que la Perfección del Plan Divino, concerniente a vuestra Salud, se manifieste en vuestros cuerpos, entonces vuestra Presencia YO SOY y los Maestros Ascendidos concentrarán inmediatamente lo que es necesario para producir esta manifestación, a condición de que guardéis una Armonía ininterrumpida y que vuestras Llamadas y vuestra atención queden fijas únicamente en Nosotros.

Mis Bien-Amados: cuando ordenáis el cumplimiento del Plan Divino por la Llama Cósmica de Amor Cósmico; por la Llama Cósmica del Silencio Cósmico, la manifestación debe producirse. ¡Es la Ley de la Actividad de Vida! Nada sobre este planeta puede interferir con vuestras Órdenes si las mantenéis; vuestros Decretos están concordados con la Perfección universal; ¡con todo lo que es la Autoridad de la Vida! ¿Por qué la Vida  abría de cumplir su propio Plan de manifestación?

13- La autoridad del Verbo Creador universal "Yo Soy"

"Pedid al Padre en mi nombre".

Quiero daros un ejemplo para haceros sentir este Amor Cósmico con el que debéis rodear vuestros cuerpos. Me gustaría veros amar y bendecir estos cuerpos como si fueran niños que amáis tiernamente; tomaríais este niño en los brazos, abrazándolo y acariciándolo y él quedaría colmado de Felicidad por este Amor. Sí queréis hacer lo mismo con vuestros cuerpos, rodeándolos de Amor y de Gratitud, vertiendo en ellos la Sustancia de Nuestro Amor Cósmico, por haberos rendido tantos servicios, estos cuerpos serían purificados y curados.

Cuando inspiráis en vuestros pulmones los Puntos de Luz de la atmósfera, su Radiación penetra en vuestros cuerpos; cuando aceptáis el Rayo de Luz de vuestra Presencia YO SOY, la Luz y la Perfección penetran en la estructura de vuestros cuerpos.

La Sustancia que viene de la Presencia es completamente pura y perfecta: por consiguiente, debéis darle vuestro Amor y vuestras Bendiciones. Os da Ella toda Su Perfección para emplearla según vuestros deseos.

¿Por qué no amarla? Es un Tesoro que se os ha confiado. ¡Vuestro cuerpo es el Templo del más Alto Dios Vivo! ¡La Llama Espontánea está anclada en vuestro Corazón! Si aprendéis a amar y a bendecir esta Sustancia, jamás habrá perturbación en vuestras almas, ni en vuestros cuerpos o en vuestros asuntos. Persistid en calificar toda Sustancia por la Llama de Amor Cósmico, de Pureza Cósmica, de Paz Cósmica, de Salud Cósmica, de Silencio Cósmico, de Perfección o de todo lo que deseáis constructivo.

14- La acción del amor cósmico en el cuerpo                     

Atraemos sin cesar vuestra atención sobre la Acción Cósmica del Fuego Sagrado y sus diferentes Llamas –su Actividad y su Cualidad, que deben ser concentradas en la Octava Física porque queremos establecer Muestra atmósfera de Curación alrededor de vosotros. Se trata simplemente de continuar vuestras Llamadas y las manifestaciones se producirán. En respuesta a Nuestras Llamadas, la Vida Nos ha dotado del Poder de Curación del Corazón Central de este Sistema de mundos, hemos hecho surgir, en ondas ininterrumpidas, la Llama de Curación y, Nuestra Fuerza Viva ha llegado a ser tan grande que podemos instantáneamente ejecutar toda Llamada que nos venga de la Tierra.

He ahí lo que Nosotros hemos hecho y lo que igualmente podéis hacer vosotros. ¡Hubo un tiempo en que Nosotros tampoco estábamos Ascendidos! Quiero haceros admitir que sois capaces de hacer lo necesario para producir Perfección aquí y ahora. ¡No tenéis que esperar, porque Nosotros estamos prestos a asistiros!

¿Habéis pensado ya en bendecir vuestros cuerpos con las Llamas Cósmicas de Pureza y de Libertad? La Llama Cósmica de Libertad es el Don que Saint Germain os ofrece. Tendrá así la ocasión de concentrar alrededor de vosotros tal Actividad de la Llama Violeta como os sea necesaria en un momento dado; sea la Llama Rosa, la Llama Oro, o toda otra Llama del Color del que tengáis necesidad. Mis Bien-Amados: Saint Germain jamás os ha rehusado ni os rehusará jamás nada. ¡Cómo me gustaría que cada uno de vosotros llegue a ser la expansión extraordinaria de Su Poder de la Llama de Curación!

Si tenéis intención de visualizar la Llama de Pureza y de Amor Cósmico, pasando por vuestras manos cuando ejecutáis un trabajo, podéis curar, purificar, proteger, bendecir y cargar para el cumplimiento del Plan Divino ¡todo lo que vuestras manos toquen, por doquier!

Sed conscientes de que vuestras manos son un Don de Amor de vuestra Presencia YO SOY -Bendecid vuestras manos y aceptad que sean el instrumento que hace penetrar el Amor y la Pureza Cósmicas en todo lo que tocáis y que, por ello, se encontrará mejorado; esta mejora puede devenir permanente si sois sinceros y fieles a la Luz.

15- La Vida nos ha dotado del poder de curación y de otras actividades divinas

Hay numerosas formas de utilizar las Llamas Cósmicas cargadas del Poder de Curación, pero es necesario que primero seáis purificados.

Conocéis la expresión: "El Gran Aliento de Amor del Todopoderoso". ¡Pues bien!, repitiendo: (3x) YO SOY el Gran Aliento de Amor Cósmico del Todopoderoso, el Gran Aliento de Fuego, el Fuego Sagrado de la Llama de Curación divina; YO SOY la Llama de Curación de Dios; la Llama Cósmica de Curación para toda Vida"; podéis obtener toda la intensidad del Poder de Curación divina que deseáis -pero se necesitan una atención concentrada, una Pureza Cósmica, una Armonía ininterrumpida y Llamadas repetidas dinámicamente. Terminaréis por estar de tal manera absortos por la puesta en Acción de las diferentes Actividades del Fuego Sagrado, que vuestra vibración será gradualmente elevada e igualará a la de estas Llamas: seréis como un Pilar de su Poder en la Octava física, incluso antes de vuestra Ascensión.

Nuestro Poder de Curación puede difundirse a través de vuestras casas de vuestros Santuarios ¡y de estos Templos de la Música YO SOY que deben manifestarse por doquier para bendecir toda Vida! ¡Nada humano podrá oponerse a vosotros desde el momento en que Nuestra Fuerza-Viva surja! Y no tenéis por qué ocuparos de nada, sino de difundir Nuestra Bendición y Nuestra Misericordia a toda Vida. Si Llamáis al Gran Sol Central y a sus Seres Cósmicos: "Oh, Señor, Misericordia para toda la humanidad y que la Llama Cósmica de Vuestra Pureza y de Vuestro Amor envuelva toda Vida", ¡entonces la perfección está en Acción y debe manifestarse y reinar soberanamente!

Pensad, Mis Bien-Amados, en las innumerables curaciones que se han operado en todos Los Santuarios que se Me han dedicado en el mundo entero. Y, sin embargo, Yo no Soy sino una sola Corriente de Vida individualizada.

Centenares de millares de seres Me invocan constantemente y, a cada Llamada que Me llega, respondo instantáneamente por un Relámpago de Luz, que llega a los seres por la corriente de retroceso de su Llamada, porque Yo sé que Yo Soy este Amor que no conoce límites. De esta manera, vuestra Llama Cósmica puede producir la curación por doquier.

Bien-Amado Saint Germain os ha dado la Afirmación: “YO SOY, Yo Estoy aquí, Yo Estoy allí. YO SOY Dios en Acción por doquier." No importa qué ser animado que llame la Asistencia, puede por consiguiente recibir Nuestra Llama de Pureza y de Amor Cósmicos que se le envía por la corriente de retroceso y, si su atención queda fija el suficiente tiempo en Nosotros, obtendrán su curación casi instantáneamente y para siempre.

Desgraciadamente, la atención se aparta rápidamente de Nosotros y se fija en el cuerpo o sobre las limitaciones del ambiente -la puerta no se mantiene abierta para permitir a la Perfección que haga su anclaje permanente en el individuo. Quiero adoptaros como Mis Hijos de Pureza, de Amor y de Misericordia. ¡Sed esto para todos los seres y toda Vida! Sed, primero, misericordiosos para la estructura atómica de vuestro propio cuerpo- Sed también misericordiosos para la Vida en vuestra atmósfera y vuestro entorno, bendiciendo todo; haciendo siempre Llamada a la Perfección. La Gran Llama de Curación Cósmica puede servirse de vosotros para dar la Asistencia a todos los que la pidan. Me gustaría ayudaros a producir fenómenos de curación, porque esto clasificaría a los Estudiantes de Saint Germain como instrumentos que sirven para producir Perfección para todos instantáneamente y de una manera permanente. ¡Esto me permitiría dar a Bien-Amado Saint Germain una prueba de Mi Amor!

Él Me protegió en aquellos años en que la lucha fue tan intensa y nadie podía comprender exactamente cuáles eran Mis sentimientos con respecto a Él. Una de las mayores alegrías de Mi Existencia sería la de que, cada uno de vosotros, que representáis la Libertad de Saint Germain para la Tierra, llegue a ser un poderoso Foco del Poder de Curación infalible, produciendo siempre la Perfección a cada Llamada. Entonces la humanidad comenzará a verificar lo que se debe a Saint Germain.

16- Debemos desarrollar esta actividad debidamente armonizados

Podéis descender al fondo de un infierno de creación humana, pero necesitáis un aislamiento que la Llama de Protección Cósmica del Velador Silencioso os dará. En respuesta a vuestras Llamadas, liberará Éste toda la intensidad del Poder Cósmico que es necesario para imponer Silencio a todo lo que es vicioso y destructivo, porque quedaréis aislados tras un muro de acero en el que todo se romperá.

Periódicamente, los humanos tienen necesidad de un choque que les despierte de la letargia hipnótica de sus propios errores. Hay que considerar a los que parecen obrar mal y hacen sufrir a los demás, como víctimas de sus propias creaciones pasadas. En lugar de considerarlos como monstruos de iniquidad, sabed simplemente que son desgraciados atados por su pasado. De esta manera, vuestros sentimientos, cargados de piedad, tendrán más fuerza para dar los Decretos que deben aniquilar todas estas creaciones destructivas.

En esta hora crucial para la Tierra, estamos todos Nosotros prestos a dar la Asistencia con pleno Poder para permitir a Bien-Amado Saint Germain dar Su Victoria, Su Libertad y Su Perfección Cósmica a toda Vida.


17- La Llamada a la Llama de la Curación Cósmica, al Velador Silencioso, a la Pureza y el Poder de Curación Cósmicos de María

Ordenad la Libertad y Victoria de Saint Germain. Haced siempre Llamada a vuestra Poderosa Presencia YO SOY primero, y, después, haced Llamada a esta Llama Cósmica de Curación, de la que poseo una gran Fuerza Viva. Yo os sostendré, porque me gustaría daros en ejemplo al mundo y hacer de vosotros la prueba viva de que Saint Germain es la Libertad, la Misericordia y el Amor divinos que responden a todos los que hacen Llamada a la Luz.

En tanto que Estudiantes de Saint Germain, deberíais producir manifestaciones y milagros, tan numerosos y con tanta rapidez, que el Cuerpo Médico no tenga más remedio que observarlos y tenerlos en cuenta. Que sepa la Verdad y que quede reducido al Silencio e incapaz de criticar esta Enseñanza. Ya es tiempo de que todo el que se opone a la expansión de esta Luz sea barrido de la Tierra.

La purificación del Cuerpo Médico ha comenzado. Todo lo que es bueno será siempre bendecido, protegido y difundido, ¡pero el vicio espantoso que reina en esta profesión debe cesar! La purificación de la corriente sanguínea de las razas humanas debe reemplazar la terrible contaminación que ha sido impuesta y aún se impone a la Vida.

Por consiguiente, necesario es comenzar por hacer Llamadas al Velador Silencioso; después, Llamad a Mi Pureza y Mi Poder de Curación Cósmicas; a continuación ordenad que la Libertad y la Victoria de la Luz de Saint Germain envuelven a todos los que piden Asistencia ¡y veremos Nosotros si de ahora en adelante, el mundo exterior no respeta lo que lleva el Nombre de Saint Germain!

18- Meditad y sentid nuestro amor. Decretad la Paz y el poder de curación

Mis Bien-Amados: vivid en la contemplación de lo que os he dicho. Sentid Nuestro Amor y (a Paz y el Poder de Curación; que es Nuestra Vida la que quiere bendecir vuestra Vida; Nuestra Vida quiere contribuir a la expansión de los Poderes inherentes a la vuestra y Nuestra Vida jamás cesará de amar la Vida hasta el día del Triunfo de la Perfección y el establecimiento de Su incontestable Supremacía.

Os traigo la expresión del Amor de JESÚS y de todos LOS que están directamente a cargo de las Actividades de Curación.

En los meses venideros vamos a intensificar el Inmenso Poder de Curación Milagrosa de Nuestro Amor, especialmente en todos los que nos invocan. Pensad un poco en Nosotros cada día y cread una Fuerza-Viva, a fin de que hacia las 7 Semanas Sagradas estéis prestos a ser revestidos de la Gloria y del Poder Cósmicos de Curación instantánea hacia todos los que piden vuestra Asistencia.

Pedid Igualmente la expulsión de toda forma negativa en vuestro país. ¡El Velador Silencioso os escucha! ¡Los envuelvo en la Llama Cósmica de Curación que YO SOY!

Quiero intensificar los Poderes de Vuestras Corrientes de Vida a fin de que, junto a Nosotros, podamos liberar toda Vida de toda creación humana destructiva.


19- El Canto a la Libertad

¡Que todos los seres aprendan a conocer la Realidad de su Poderosa Presencia YO SOY, el Amor, la Libertad y la Victoria de Nuestro Preciado Saint Germain!

Todo el Amor eterno no será suficiente para darle las gracias por todo lo que ha hecho por Mí y os ruego que hagáis todo lo que podáis para aniquilar todos los conceptos humanos a Su respecto y que Su Nombre sea sinónimo de "Libertad" para la menor parcela de Vida de todo este Planeta.

¡Que toda oposición a la Luz del YO SOY y de los que la difunden sea aniquilada!

Id hacia adelante -Vivís Milagros y que, bien de rodillas, los humanos se prosternen ante esta Poderosa Presencia YO SOY, que es la Liberación de toda Vida.

Que vuestras Llamadas para el Perdón y la Misericordia universal sean oídas. ¡Que Mis Ángeles de Curación os acompañen y os guarden, que os ayuden a hacer reinar la Paz y la Libertad en el mundo!

¡Hasta la vista, Yo os amo, os doy las gracias y os bendigo!

MARÍA

***



Escuela Yo Soy la Luz
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario