domingo, 13 de marzo de 2011

3. Actuar como seres de luz

ESCUELA YO SOY LA LUZ

Clase No. 2 

Actuar como Seres de Luz y como Seres Cósmicos que somos


1. Visualizar a las personas desde su corazón y desde la Magna Presencia YO SOY, sabiendo que todos somos hijos de Dios, que somos Seres de Luz y que somos la manifestación de Dios.

2. Visualizarse dentro del corazón de los hombres y mujeres del mundo entero, y permitir que la onda vibratoria de nuestros decretos llegue a cada persona en su corazón.

3. Hacer Silencio ante las dificultades, debilidades e imperfecciones. No juzgar, no criticar o valorar con pensamientos negativos o con palabras negativas. Parar este diálogo interior, y en cambio decir mentalmente los decretos YO SOY, tales como: "Yo soy la Resurrección y la Vida", "Yo Soy la Perfección de Dios en este Ser", "Sean bendecidos todos los Seres", sabiendo con toda certeza que cada ser está trabajando en el cumplimiento de su propio Plan Divino de acuerdo con la Voluntad de Dios y de acuerdo con las leyes de su propio Ser.

4. No caer en la tentación de pensar o creer que Dios está "allá" y yo "aquí"...

5. No caer en la tentación de pensar o creer que somos seres diferentes de Dios, o que somos seres separados de Dios. Recordemos siempre las palabras de Jesús: "Yo y mi Padre somos Uno"...

6. No caer en la tentación de dejar largos espacios vacíos sin hacer nuestro trabajo  de crecimiento espiritual... No caer en la tentación de dejar el trabajo para mañana o para dentro de un rato. la respuesta es decir ya: "Yo soy la Resurrección y la Vida", etc.

7. No caer en la tentación de considerar que los demás no sirven para este trabajo. Recordemos siempre que Dios está en ellos y que Él los impulsa desde dentro hacia Él, igual que a todos nosotros, sólo que no conocen que las palabras, los decretos y la visualización les permite entrar a su corazón, al Corazón de Dios...

8. No caer en la tentación de creer que no servimos para este trabajo, que es otro y no yo, o creer que no somos dignos para realizar la Ascensión o para hacer las cosas que hizo Jesús... algunos podrían incluso pensar que es una blasfemia...

9. Asumir una Actitud Activa, no Pasiva. La Actitud Activa de nuestro Ser Crístico es "YO SOY", nuestra Actitud Activa, como Seres de Luz que somos, es "YO SOY". IRRADIAR, BENDECIR Y DESEAR EL BIEN para todos los seres y para toda la humanidad es nuestra verdadera Actitud Activa Crística. CRITICAR, JUZGAR, DESEARLE EL MAL a los demás, ODIAR, MALDECIR, es una Actitud Activa del EGO pero es una Actitud Pasiva de nuestro Dios y de nuestro Santo Ser Crístico. Dirigirnos siempre al Ser Crístico de cada ser o de cada persona, y no a su manifestación egóica, es una Actitud Activa de nuestro Ser Crístico. Ver la Perfección de Dios en todos los seres es la Actitud Activa de nuestro verdadero Ser Crístico. Al pensar en cualquier persona, decir "Sean bendecidos todos los seres", o un decreto YO SOY. Así es como ascendemos y ayudamos a otros a ascender, seamos conscientes de esto o no. Si vemos algo que cause dolor o lástima, debemos decir: "Yo Soy la Paz de Dios", "Yo Soy la Misericordia de Dios", "Yo Soy el Amor de Dios para todos los seres", "Yo Soy la Perfección de Dios en todos los seres", etc.

10. Mantener siempre la Actitud Activa de nuestro Santo Ser Crístico nos permite alimentar en todo momento nuestro Cielo Interior y empezar a DISOLVER las imperfecciones, la discordia, el dolor y el sufrimiento de vivir en nuestro propio infierno y en un mundo que podemos estar pensando que es un infierno.

11. Incluir a toda la humanidad y a todo ser en nuestro trabajo y en nuestros decretos.

¡SEAN BENDECIDOS TODOS LOS SERES!

Con todo nuestro amor,

Orión-Om

*** 

Escuela Yo Soy la Luz


1 comentario: