sábado, 19 de marzo de 2011

58. Enseñanzas del Gran Director Divino - Saint Germain

ENSEÑANZAS DEL GRAN DIRECTOR DIVINO

(Discurso 1º)

***
De “Yo Soy el Camino a través de los Grandes Maestros y Seres Cósmicos”
De Saint Germain

***
 1- La atención al Amor Milagroso del Fuego Sagrado 

Mis Bien-Amados:
Quiero haceros un Don que podréis emplear en todo tiempo cuando hayáis comprendido vuestra conexión conmigo y la Autoridad que Yo Soy para las Corrientes de Vida de este mundo. Si tenéis la convicción profunda y si os comportáis en la vida practicando la Unión de vuestra Presencia y vuestro Cuerpo Mental Superior conmigo, podéis invocar el Amor Milagroso del Fuego Sagrado y anclar este Amor en vosotros y alrededor de vosotros. Esto Me permitirá cargar en vosotros ciertas Actividades del Fuego Sagrado, cuyo único Regente Soy Yo.

Si concentráis vuestra atención en el Amor Milagroso del Fuego Sagrado y si lo llamáis, siendo plenamente conscientes de la unidad de la Llama de vuestro corazón con los Maestros Ascendidos y Conmigo Mismo, podría Yo anclar en vosotros y alrededor de vosotros la Protección de Mi Autoridad de que vuestro Cuerpo Mental Superior tiene necesidad a fin de poder daros el uso físico de los Poderes de vuestra Poderosa Presencia YO SOY y de vuestra Corriente de Vida.

2- No busquéis lo fenoménico

No hay interés en producir fenómenos, porque esto se ha hecho durante los siglos pasados y los humanos han sido atraídos por la curiosidad, pero no han querido hacer el esfuerzo necesario para purificarse al punto en que puedan emplear estos poderes inherentes a la Vida, sin peligro para ellos mismos y para los demás. En la Instrucción YO SOY que se os da actualmente, el proceso está invertido. Quedáis obligados a purificaros y adquirir un cierto grado de conciencia de unión con el Amor Milagroso del Fuego Sagrado antes de recibir el uso de los poderes de vuestra Vida.
Por el sentimiento de la Unión de la Llama de Amor de vuestro Corazón con la Llama de Amor del Corazón de los Maestros Ascendidos y la Llama de mi Corazón, formamos la Llama de Honor del Gran Amor Milagroso eterno.

Una gota de agua aislada en el océano no se desplaza rápidamente, pero si se toma la gota en una gran corriente, viajará con rapidez. Si por un sentimiento de Unión de la Energía de vuestra Vida os unís a Mí y a Mi Autoridad y Mi Amor Milagroso por toda Vida, alcanzaréis rápidamente la Inmortalidad. No hay Inmortalidad ni manifestación permanente sin el Amor Milagroso del Fuego Sagrado —Este Amor debe llenar y envolver toda manifestación para darle un carácter de permanencia.
3- La importancia de los sentimientos

En un discurso precedente os expliqué la importancia de vuestros sentimientos. Si tuvieseis una certeza absoluta y una confianza total en mis palabras, podríais liberaros en algunas horas de perfecta concentración.

¿Recordáis que os he dicho; "Yo os he envuelto en la Llama de Mi Corazón incluso sin pedir vuestro permiso"?
La potencia del sentimiento es tal que si os calmáis invocando Mi Amor Milagroso del Fuego Sagrado en vosotros, podéis en algunas horas de este puro y ardiente sentimiento de Amor reordenar toda vuestra vida exterior y devenir en acción exterior esta Perfección que es indispensable para el cumplimiento del Plan Divino.

Habéis leído lo que he dicho e, incluso si tenéis de ello el recuerdo, no ha obrado en vuestro intelecto y sobre todo en vuestros sentimientos porque estáis constantemente preocupados por la agitación de la vida ordinaria.

Al instituir el Rito de la Eucaristía, dijo Jesús; "¡Haced esto en memoria mía!" Significa esto que, cada vez que se practica este Rito, se recuerda a Jesús, su Amor y Su Enseñanza y. de esta manera, se abre de par en par la Puerta por la que nuestra Presencia Solar puede penetrar en vosotros, purificaros y comunicaros Nuestra experiencia de Maestría y de Soberanía.

Si hacéis Llamada a la Autoridad de mi Amor Milagroso sobre toda Vida, puede operar en vosotros, después de una concentración de seis horas, un cambio tan total que seríais desconocidos para vuestro entorno.

En el curso de los siglos he operado esto millares de veces para los que fueron admitidos en la Gruta de Luz de la India.

Los seres que han sido sometidos a Mi Radiación partieron en sus cuerpos purificados y vivieron aún 12 a 15 siglos, libres de toda limitación antes de su Ascensión. Pero hay que rechazar la agitación y los tormentos del mundo el suficiente tiempo para permitir al Amor Milagroso del Fuego Sagrado producir la transmutación.

Lo que os he ofrecido, os lo ofrezco para siempre —El Fuego Sagrado de la Vida, las Llamas del Corazón de los Maestros Ascendidos y Yo Mismo, estamos siempre prestos a realizar lo que Nosotros hemos dicho.

A vosotros corresponde tener el valor de rechazar el mundo exterior —y estoy obligado a aceptar que tenéis suficiente valor para hacerlo.

Tened por consiguiente la determinación inquebrantable y decid a todo lo que es del mundo exterior: "¡Atrás! Yo quiero amar y adorar a mi Dios — ¡Mi Poderosa Presencia YO SOY!" Entonces el Fuego Sagrado y su Amor Milagroso penetrarán en vosotros, morarán en vosotros y controlarán para siempre las circunstancias exteriores a vuestro alrededor.

Jesús dijo: "Venid a Mí y Yo os daré la Fuerza y la Paz". Y Yo os digo: "Venid bajo mi Autoridad del Fuego Sagrado y os penetraré de Mi Autoridad sobre la Vida de este mundo y disolveré las sombras que os oprimen."

Aquí mismo, haré para vosotros lo que hice para Rex, Nada, Perla y Bob en la India (Ver: “Yo Soy la Mágica Presencia”, de Saint Germain). Por la Radiación de Mi Frente y de Mi Corazón disipé capa tras capa las sombras y la sustancia descalificada de la creación humana. Entonces la Luz de sus Corazones pudo tomar su plena expansión y devenir la Autoridad y la Maestría que permiten el cumplimiento del Plan Divino. Atraigo vuestra atención sobre esto porque quiero asistiros y liberaros muchos años antes de vuestra Ascensión. Quiero veros vivir felices, sin tormento ni obstrucción.

Meditad en mis Palabras y repetid la afirmación: YO SOY el Amor Milagroso de la Autoridad del Gran DIRECTOR DIVINO sobre toda Vida, y yo moro en Su Amor Milagroso del Fuego Sagrado.

Por consiguiente, tomad posición —tomad una actitud de mando y ordenad la retirada de todo lo que es del mundo exterior. Hay que hacerlo de una manera impersonal. Jamás debéis hablar así a los individuos, porque la Llama en sus Corazones es la Única Llama de la Vida.

Es a la creación humana a la que hay que ordenar con el sentimiento de la Autoridad de la Presencia Divina y del Fuego Sagrado en vosotros. No hay lucha posible con el Fuego Sagrado, ni con la Presencia YO SOY, ni Conmigo. Os envuelvo en la calma, la Paz y la Gloria Soberana de la Llama Divina del Fuego Sagrado que vosotros sois. Transformad todas las cosas y producid la Perfección en este mundo.

Sed la Victoria de la Octava de los Maestros Ascendidos aquí abajo. Mandad con Gozo. Incluso una pequeña fuerza viva en esta actitud y este Decreto hará brotar la Llama que transmuta toda apariencia. Os ofrezco la autoridad de mi Amor a fin de conduciros sin lucha y sin tropiezos al Dominio de la Vida.

¡Os envuelvo en la Felicidad del Amor Milagroso de la Presencia visible y tangible del Fuego Sagrado, en la Presencia Solar de vuestra Victoria — para siempre!

“Yo Soy el Amor Milagroso de la Autoridad del Gran Director Divino sobre toda Vida y yo moro en Su Amor Milagroso del Fuego Sagrado."


4- Decretos

Por el Nombre y la Victoria de la Poderosa Presencia YO SOY y por la Octava de la Perfección de los Maestros Ascendidos, yo prohíbo que jamás la discordia puede manifestarse por mí o a mí o a no importa qué parcela de Vida en el universo. Yo ordeno esto especialmente para todos los que están bajo esta Radiación.

¡Oh Poderoso YO SOY! (3x)
En el Nombre del Amor, de la Sabiduría, del Poder, de la Autoridad y de la Victoria de mi propia Poderosa Presencia YO SOY, yo pido, yo mando, yo insisto y Yo Soy esta Poderosa Presencia YO SOY que fuerza (3x) y mantiene para siempre ¡que jamás (3x) yo sienta sufrimiento en el cuerpo!, que jamás (3x) la discordia, la lucha o los problemas se manifiesten en mi o en mi esfera de acción; porque yo he penetrado en el Reino del Corazón Divino y la plena Autoridad del Poder (3x), de los Poderes (3x) y de la Victoria (3x) de este Amor Divino que trasciende todo concepto humano y son mi invencible Victoria y Libertad, ahora y para la Eternidad.

¡Oh. Poderoso YO SOY! (3x)
En el Nombre del Amor, de la Sabiduría, del Poder, de la Autoridad y de la Victoria de mi propia Poderosa Presencia YO SOY, yo pido, yo mando, yo insisto y YO SOY esta Poderosa Presencia YO SOY que obliga y mantiene para siempre: ¡que YO SOY la Presencia Iluminadora, Purificadora. Consumidora, Liberadora, Victoriosa y que eleva todo lo que yo contacto. Yo reivindico toda la Herencia de mi propia Llama Divina de la Poderosa Presencia YO SOY y yo pido, yo mando que mi Ser y mi entorno sean Su manifestación a fin de bendecir toda Vida por su Invencible Victoria y su Libertad de la Luz por siempre.

¡Oh. Poderoso YO SOY! (3x)
En el Nombre del Amor, de la Sabiduría, del Poder, de la Autoridad y de la Victoria de mi propia Bien-Amada Poderosa Presencia YO SOY, yo pido, yo mando, yo insisto y YO SOY esta Poderosa Presencia YO SOY que fuerza (3x) y mantiene que: jamás (3x) yo olvide el Poder de la Luz de la Gruta de Luz en la India; yo ordeno que toda la Potestad y la Victoria de esta Luz entren en acción para desembarazar mi Camino y para Producir el Cumplimiento del Plan Divino en todo lo que quiero emprender! Jamás (3x) yo olvide dar mi atención al Disco de Luz que el Gran Director Divino ha colocado en mi cuerpo emocional, ahora y para siempre!

¡Oh. Poderoso YO SOY! (3x)
YO SOY el Amor Milagroso de la Autoridad del Gran Director Divino sobre toda Vida y yo moro en Su Amor Milagroso del Fuego Sagrado.



ENSEÑANZAS DEL GRAN DIRECTOR DIVINO
(Discurso 2º)


1- Respetad vuestros cuerpos

¡Oh, vosotros, que ya sois los Bien-Amados de mi Corazón!: mientras que os hablo, ¡sentid que penetráis cada vez más profundamente en la Llama de mi Corriente de Vida!

En el curso de los siglos hemos dado una gran asistencia a la humanidad, pero es evidente que esta ayuda debe intensificarse. Por consiguiente, hemos decidido emplear ciertas Actividades del Fuego Cósmico que son irresistibles.

Por el Poder concentrado en la Gruta de Luz (en la India), la creación humana en los cuerpos físicos, los sentimientos y la mente de los Estudiantes que allí se admiten se consumen y son liberados, manifestando la Victoria y el Poder de la Luz. De esta manera, Emisiones de la Gran Luz Cósmica prestan un parecido servicio para AMÉRICA y la Tierra. La Tierra pasa por Iniciaciones purificadoras —es por lo que Poderes del Fuego Cósmico que vienen directamente del Gran Sol Central y del Sol físico convergen, entran en una Actividad concentrada en la atmósfera inferior de la Tierra y allí consumen todo lo que no tiene el derecho de existir, todo lo que carece de resultado constructivo y que constituye una mancha en la Vida.

Quisiera haceros sentir que es indispensable que recordéis varias veces por día que la estructura atómica de vuestros cuerpos de carne es una Copa en la que vuestra Bien-Amada Presencia YO SOY ha puesto su Fuego Eterno. Al habernos ofrecido la Asistencia del Fuego Sagrado de nuestra Octava, hemos envuelto vuestra "Copa de Vida" en nuestro Fuego Cósmico. Recordad frecuentemente a la mente exterior que este cuerpo debe ser respetado y tratado como un Vaso de Cristal precioso.

¡Los humanos se han embarrado en la depravación y han deshonrado la Vida porque no han sabido respetar sus cuerpos!

2- Cuidad el cuerpo de deseos

Hoy, Yo cargo, a través de AMÉRICA y de esta Nación, Grandes Corrientes de Fuerza Electrónica y Fuego Cósmico a fin de despertar en el pueblo un sentimiento de honor y de respeto que se deben al yo exterior, a fin de que llegue a ser éste un receptáculo adecuado para las cualidades divinas que operan la Salvación. Paralelamente a esta acción concentrada del Fuego Cósmico, a través de las formas de carne de la humanidad, establecemos Nos una Actividad consumidora en las Esferas Interiores, a fin de disolver los deseos espantosos que han llevado estas terribles condiciones de vida al plano físico.

Todos los sufrimientos y las aflicciones se producen porque la humanidad se ha puesto deliberadamente en conflicto con el derecho inherente a la Vida de manifestar la Perfección, la Justicia divina, la Pureza eterna que dan una Felicidad permanente.

Como se arrancan los colmillos venenosos de una serpiente, así será necesario retirar del sentimiento de los humanos, y de todo ser viviente de esta Tierra, las tendencias a producir limitaciones, torturas y destrucción. Los humanos, hundidos en la discordia, su discordia auto-creada, deberán pronto bajar la cabeza ante Los que son la Autoridad en el Universo. Individuos infortunados por la determinación incontrolada para destruir y mutilar lo que las Grandes Actividades constructivas de la Vida han puesto en manifestación, provocan el choque de retroceso de la degradación que han impuesto a la Vida divina.

3- Los seres de los elementos sufren la discordia

Los Seres de los Elementos sufren por la manera deshonrosa con que la humanidad impura y discordante los emplea y tarde o temprano estos Seres de los Elementos rechazan esta acumulación degradante y la reenvían sobre la humanidad. Toda esta situación ha sido engendrada por la espantosa acumulación de egoísmo.

La humanidad tiene necesidad de un choque que la despierte y le haga darse cuenta que los bienes de este mundo no pertenecen a tos que quieren privar a los demás de sus Derechos divinos.

Cuando el Fuego Cósmico haga sufrir a los individuos y a las situaciones discordantes el choque de retroceso de su acumulación destructiva, no os sorprendáis y no os preocupéis de nada, excepto de dar cara a vuestra Bien-Amada Presencia YO SOY y de llamar en acción siempre más Fuego Cósmico del Cristo Victorioso, a fin de consumir todo lo que busca destruir y limitar la Vida.

Cuando se llega al punto en que la depravación de los seres y de las fuerzas puede Incitar a los que ocupan funciones públicas a la cabeza de las naciones, por doquier en el mundo, a abusar de su autoridad para la satisfacción de móviles personales egoístas —cuando en el mundo entero, esto se practica de manera Intensiva, ¡Yo os digo que el peligro es extremadamente grande. He ahí la situación en que os encontráis. En manera alguna podrá la humanidad continuar destruyendo y abusando de las cosas que se han puesto en este planeta a fin de en él producir la felicidad permanente y la Perfección para toda Vida.

Privilegio vuestro es y vuestra la responsabilidad de llamar al Fuego Cósmico del Cristo Victorioso en acción y ordenar que la menor parcela de sustancia sea retirada instantáneamente de los que quieren abusar de ella para destruir a los humanos o para esclavizarlos en la depravación. Pedid que los que quieren domesticar la Energía de la Vida y hacer de ella un mal uso, sean privados de todo medio de acción, por doquier.

4- La Autoridad del Fuego Cósmico

Siendo la Autoridad, tenéis el poder de pronunciar el "Fiat" que manda al Fuego Cósmico que la energía se retire de todas las organizaciones y planes destructivos.

Si persistís en pedir que toda energía y toda posibilidad de acción, cualquiera que sea, sean retiradas de los que tienen planes destructivos y proyecten emplear los recursos de vuestro país para destruir, ¡podéis provocar un choque en retroceso, que será dirigido exclusivamente sobre los individuos destructivos y veremos entonces quién detenta el Poder.

¡El Fuego Cósmico del Cristo Victorioso es el Único Poder y la Autoridad en todo el Universo! ¡Vuestra Bien Amada Poderosa Presencia YO SOY, el Poderoso Helios, que dirige el Sol físico, y los Grandes Seres Cósmicos que gobiernan la Vida del Gran Sol Central son la Autoridad YO SOY! Yo quiero que sintáis en cada fibra de vuestro Ser que el Fuego Cósmico del Cristo Victorioso es la Autoridad Suprema YO SOY! Yo os abrazo con este Fuego! ¡He decidido hacer vivir esta Llama en vosotros y daros todo el valor y todo el Poder necesarios para pulverizar instantáneamente toda fuerza destructiva, por vuestra Llamada!

Quiero que, por cada fibra de vuestro Ser, sepáis que este Fuego del Cristo Cósmico es no solamente la Realidad, sino que es también la Autoridad por doquiera es llamado en manifestación exterior.

Este Fuego Cósmico ha sido, es, y será siempre la Autoridad en los planos Interiores y nada puede impediros reemplazar la falsa autoridad humana por la Autoridad del Fuego Cósmico, ahora en la octava física, ¡si queréis decretarlo!

Al presente, en lo que os concierne, individualmente, deseo que sintáis ¡qué real, qué poderosa y Victoriosa es la Llama Cósmica de Nuestro Amor!

Quiero que comprendáis que, a cada instante, podéis entrar en esta Llama y en ella recibir todo de lo que tenéis necesidad, ¡todo el Fuego del Cristo Cósmico necesario para haceros triunfar de las condiciones destructivas de este mundo!



5- Cuán cerca estamos del Fuego Sagrado

Quiero que sintáis qué próximo este Fuego está de vosotros y cómo podéis entrar en Él libremente cuando lo deseéis. En cualquier circunstancia y en todo momento podéis penetrar en esta Llama y, si creáis el hábito de aceptar su Realidad, ¡sentiréis este Fuego Cósmico penetraros y abrazaros!

Durante siglos, he tenido a los que venían a la Gruta de la Luz para sus Iniciaciones en la Llama de Amor de Mi Corazón. Y bien, podéis ahora volveros hacia Mí, llamarme, entrar en Mi Llama y sentirla pasar a través de vosotros. ¡Por el Mandato consciente, he establecido esta Llama para liberar la Vida! Lo he hecho durante siglos.

Es como si os pusieseis frente a un radiador para absorber su calor y permanecierais ahí hasta que os sintierais cómodos y armoniosos gracias a la radiación de este buen calor que dispensa.

De esta manera, podéis venir a Mí y manteneros en la Llama de Mi Corazón. Cuando volvéis vuestra atención hacia Mí, y moráis en la Llama de Mi Corazón, podéis sentirla pasar a través de vuestras formas de carne cumpliendo para vosotros lo que sólo esta Llama puede producir. No es esto un producto de la imaginación humana. ¡Soy Real! ¡Sé lo que os doy y nada puede cambiarlo!

En el curso de los siglos, he liberado millares y millares de Corrientes de Vida por esta Actividad precisa que dirijo por Mandato consciente. Yo digo a los que entre vosotros desean ser más libres de las limitaciones de la Tierra: "¡Aceptad lo que os ofrezco!"

Habituad a vuestro yo exterior a comprender que, desde que estáis frente a la Carta o Gráfica y vuestra atención va hacia vuestra Bien-Amada Poderosa Presencia YO SOY, Su Llama Violeta se vierte inmediatamente a través de vosotros: podéis sentir esta acción intensificándose siempre, alzando la tasa vibratoria de nuestra carne hasta el punto en que ésta ya no os ocasionará más perturbación ni discordia de ninguna clase.


6- Utilizad la Llama Violeta

Formad el hábito de aceptar y sentir, no importa cuándo, la Llama Violeta Consumidora, tan pronto como volvéis vuestra atención hacia la Presencia: ordenad al yo exterior que se mantenga tranquilo hasta que sintáis la Llama surgir a través de vosotros. Tan pronto como sintáis surgir la Llama, mandadle que consuma todo lo que no es Su Inmortal Pureza. Podéis hacer lo mismo invocando la Llama Espontánea de vuestro Corazón.

Volviendo vuestra atención hacia vuestra Presencia o hacia vuestra Carta o Gráfica sentíos inmediatamente envueltos en la Llama Espontánea y morad en Ella hasta el momento en que vuestra concentración os dé el sentimiento de una Paz de un equilibrio y de un control perfectos tan tangibles como no importa qué en el mundo físico. Podéis entrenaros en sentir estas Llamas conscientemente y a voluntad, por vuestra propia orden consciente. ¡Entonces no tardaréis en tener la prueba de que el Fuego Cósmico no es una creación de la imaginación humana!




7- La acción del Gran Director Divino

Si deseáis Mi Asistencia para ayudaros a rechazar más rápidamente toda creación humana y ser libres de estas limitaciones, veos mentalmente como viniendo hacia Mí y permaneciendo de pie frente a Mi hasta que la Llama de Amor de Mi Corazón haya penetrado en vuestras formas de carne y haya cambiado todas las tasas vibratorias en vosotros y sintáis la Paz, la Pureza y el Poder de Mi Amor, ¡Que es el Fuego Cósmico dirigido hacia la Tierra! Si deseáis los Dones de que puedo colmaros, aceptadme como aceptáis la Radiación de un radiador. ¡Yo tengo un poder muy distinto al de un radiador! El Fuego que Yo dirijo puede hacer mucho más por vosotros que el calor de un radiador.

No estáis aún convencidos de que puedo alcanzaros y tocaros a cada Instante—Y, Sin embargo, puedo hacerlo.

¡Podéis morar en el Rayo de Luz que retorna a vosotros cada vez que volvéis vuestro pensamiento y vuestro sentimiento hacia Mí!

En este Rayo de Luz está la proyección del Fuego Cósmico que Yo tengo el privilegio de ofreceros, a fin de liberar vuestras formas física» y vuestros asuntos de las limitaciones de la octava física.

En la medida en que Me sintáis penetrar más profundamente en vosotros, veréis los Poderes de Mi Vida ponerse a vuestra disposición en la vida exterior; ¡seréis revestidos de Nuestros Poderes Cósmicos a fin de resistir todo lo que en el mundo exterior busca destruiros! El Yo exterior, estando limitado por los sentidos físicos, no ve inmediatamente al Ser que le da Su Asistencia — El yo exterior está encerrado en una cáscara que envuelve el cuerpo emocional, y que le impide sentir el pleno Poder de Nuestro Amor—, excepto en ciertas circunstancias excepcionales o en una crisis, cuando los sentimientos están exaltados y la atención se vuelve hacia Nosotros con una fuerza concentrada. Pero la Puerta de comunicación con nuestra Octava ha sido abierta, mis Bien-Amados, porque os hemos ofrecido Nuestra Conciencia de Maestros Ascendidos que está contenida en el Fuego Cósmico que Nosotros dirigimos.

Si hacéis registrar vuestra voz en un disco, podéis a continuación hacer que suene en vuestro propio aparato sin encontrar extraordinario el oír vuestra propia voz. Estáis habituados a esta idea. Y bien. ¿Por qué pensáis que Yo estoy muy lejos o separado de vosotros, sólo porque no Me habéis jamás visto con vuestros ojos físicos? ¿Habéis visto alguna vez vuestra propia voz? No, y sin embargo, creéis que es vuestra voz la que os habla por el disco. ¿No queréis concederme el mismo crédito?

Si entráis en contradicción con el que os habla, sabéis que de ello resulta habitualmente un conflicto. ¡Y bien, vuestros sentimientos han rehusado varias veces aceptar Mi Presencia cuando Yo estaba cerca de vosotros!

8- Partid con vuestro deseo

Si queréis ahora poner orden en vuestros sentimientos, hacerles comprender que sois su dueño, y que van a sentir el Don del Fuego Sagrado que cada Ser Divino les dirige, entonces todo lo que es humano se apartará hasta que Nosotros podamos consumirlo.

Vosotros sois los que debéis dictar a vuestro yo exterior lo que debe experimentar de nuestra Octava, ¡porque cuando llamáis, ya Nosotros hemos respondido! Desde hace siglos se os viene diciendo: "Antes de que ellos hayan llamado, Yo he respondido".

Nuestra respuesta a vuestra Llamada es instantánea. Por consecuencia, depende de vosotros, de vuestra determinación y del control absoluto que tengáis sobre vuestros sentimientos, para obligarles a sentir lo que Nosotros damos.

En vuestro lugar, diría Yo a vuestros sentimientos: "¡Os ordeno que sintáis la realidad de los Maestros Ascendidos. ¡Os mando que aceptéis y sintáis Su Poder de producir la Perfección a mi Llamada!”

Debéis someter la energía de vuestro cuerpo emocional, mis Bien-Amados. No tenéis idea de lo rebelde que es. No podéis concebir hoy qué rebelde ha sido la acción vibratoria de la energía de vuestros sentimientos; quiero decir rebelión contra la Perfección que emana continuamente de vuestra propia Preciada Presencia YO SOY.

Vuestra propia Vida discurre siempre y esta Vida es Perfección; pero la rebelión en el mundo de los sentimientos rehúsa constantemente aceptar esta Perfección.

¿Queréis que hagamos un pacto? Convengamos que cuando digáis: "YO SOY la Ley de la Ardiente Perfección del Gran Director Divino", reconozcáis la Acción de esta Ley en vuestra propia energía física; y, tan verdad como que vivís en el universo, ¡Yo pondré esta Llama en Acción en vosotros!

9- Os tengo en mi corazón

¿Recordáis que os dije una vez en un discurso: "Os he tenido en la Llama de mi Corazón, incluso sin vuestro permiso"? ¿Y por qué creéis que obré de tal manera? Porque el Fuego Cósmico de Mi Amor es la Ley del Infinito, la Ley de la Eternidad; la Ley del Presente, del pasado y del futuro.

No debo pedir a quién o a lo que sea en el Universo permiso para difundir el Amor de Mi Fuego Cósmico para liberar la Vida de todo lo que no tiene derecho a existir.

Si Yo he difundido la Llama de Mi Corazón en vosotros para consumir vuestra creación humana, es porque Mi Amor honra a la Gran Presencia Divina, el Poderoso YO SOY, mientras que la discordia creada por la humanidad ha deshonrado toda cosa en el Universo.

¡No tengo Yo necesidad de pedir permiso para obrar! Por consiguiente, mis Bien-Amados, puesto que os he ofrecido el Fuego de Mi Amor para consumir vuestra creación humana y he tomado sobre Mí la tarea de liberaros, vuestra Victoria es cierta.

Para estímulo vuestro, es necesario que sepáis que desde que ha sido dado el Fiat para la Liberación de estas Corrientes de Vida que han aceptado la Realidad de la Poderosa Presencia YO SOY y que se mantienen en la Luz —haciendo Llamadas para su Liberación y la de todos los seres— ¡este Fiat entra en acción! Cuando os mantenéis firmemente y el suficiente tiempo en esto, Mis Bien-Amados, la Ley Cósmica, que Yo represento para la Tierra, ¡entra en acción! "YO SOY el Fuego Cósmico que es uno con vuestra Bien-Amada Poderosa Presencia YO SOY". "YO SOY el Fuego Cósmico del Sol físico y del Gran Sol Central", ¡y este Fuego es la Única Autoridad por doquier en la Creación!

Así, cuando desde las Alturas del Poder Cósmico, con toda la Autoridad del Fuego Sagrado, Yo os envío los Dones que sólo el Amor puede dispensar, entonces, YO SOY la Conciencia de este Fuego Cósmico juzgando a cada Comente de Vida que pertenece a Mi Jurisdicción.

Al presente, os preguntáis probablemente ¿cómo también el Poderoso Cosmos y el Maestro Jesús pueden llamarse las Autoridades gobernando vuestra Corriente de Vida? ¿Cómo puede haber tantas autoridades sobre vuestras Corrientes de Vida?

El problema no es, sin embargo, difícil de resolver, tan pronto como tenéis la comprensión de Unidad del Fuego Cósmico que cada Maestro Ascendido y Ser Cósmico representa para la Tierra.

La eterna Libertad de la Vida no se encuentra sino en el Fuego Cósmico, ya sea en la Llama Espontánea de vuestros corazones; ya sea en vuestro Cuerpo Mental Superior o vuestra Presencia Electrónica; ya sea en el Sol físico o el Gran Sol Central, o los Maestros Ascendidos y los Seres Cósmicos, ¿qué importa? No hay sino una Sola Cosa en todo el Universo que sea inmortalmente libre y es el Fuego Cósmico de vuestra Bien-Amada Presencia YO SOY.
Puesto que Nosotros somos Seres Libres, en Acción Cósmica para el Servicio de este Gran Fuego Creador del Cristo Victorioso, por doquiera donde haya una Chispa de este Fuego encerrada en la Sustancia, Nosotros somos la Autoridad sobre Ésta. Tenemos el Derecho de obligar la Purificación de toda Sustancia en la que el Fuego funcione; ¡y tenemos el Derecho de elevarla a la más Grande Perfección de Su propio Destino!

10- Qué es el Fuego Cósmico

Lo mismo que el Fuego Cósmico de vuestra Bien-Amada Presencia YO SOY es la Autoridad sobre vuestra propia Corriente de Vida en el mundo exterior, así el Fuego Cósmico del Sol dirigido por los Grandes Seres Divinos que gobiernan este Sistema de Mundos y que son la Autoridad Cósmica sobre todas las Naciones de la Tierra.

El Fuego Cósmico del Cristo Victorioso es el Poder Espiritual que es toda Autoridad sobre toda actividad humana en ese mundo. Por consiguiente, ¡uníos con Esto! Entrad en la Llama de Nuestros Corazones; sentid vuestra unidad esencial con el Fuego Cósmico que gobierna este Planeta y llegaréis a ser la Ley de la Inmortal Libertad de la Poderosa Presencia YO SOY de todo el Cosmos!

Entonces el Fuego Sagrado del Cristo Victorioso llegará a ser una Realidad manifestada en vuestra octava física por vuestro mandato consciente. ¡Tal es vuestro Divino Derecho de Nacimiento! ¡Tal es vuestra Herencia! ¡Tal es el Poder que Nosotros os ofrecemos para vuestro uso! ¡Tal es la Autoridad de toda la Creación!

Cuando Nosotros mandarnos a Nuestro Fuego Cósmico que se manifieste, todo lo que existe está obligado a entrar en este Fuego Cósmico y el Fuego Cósmico del Cristo Victorioso siendo el Elemento Dominante en todo el Universo, es la Pureza Eterna donde mora la Perfección. Por consiguiente, todo el que entra en este Fuego Cósmico tiene que llegar a ser Eternamente Puro.

11- La llamada al Gran Director Divino

De esta manera, si queréis volver vuestra atención hacia Mí, haced la Llamada, y a continuación sentíos constantemente en la Llama de Mi Corazón —Mi Ley del Universo; la Ley de la Vida es tal que, desde el momento que Mi Fuego Cósmico se vierte en vosotros, os obliga a liberaros de todas las limitaciones humanas. Quiero deciros esto: si queréis probar lo que os ofrezco, las Palabras que oís hoy, llegarán a ser un muy vivo recuerdo de lo que es vuestro para siempre.

Sabed, mis Bien-Amados, que cuando volvéis vuestra atención hacia Mi, un Relámpago de la Llama de Mi Amor os envuelve instantáneamente; si vuestra Energía de Vida viene a Mi en un Acto de Amor, de Gratitud y de Adoración, su corriente recoge a la vuelta el Fuego Cósmico de Nuestra Octava, que es la Maestría en Nuestro Mundo —y, por consiguiente, también en el vuestro.

¡Tratad de sentir el Fuego de la Maestría, mis Bien-Amados!

En la Gruta de Luz, en la India, durante siglos, he liberado Corriente de Vida tras Corriente de Vida. He asistido al apogeo y al declinar de todas las Naciones. He ayudado a edificar civilización tras civilización y la humanidad las ha destruido una tras otra.

Ofrezco de nuevo lo que puede aún liberar la Vida de todas las desgraciadas creaciones humanas —Sólo el Amor puede liberaros—. Comprended bien esto: sólo el Fuego Cósmico de esta Grande Victoriosa Presencia del Cristo Cósmico, que es vuestra Bien-Amada Presencia YO SOY. Sólo este Fuego Cósmico puede liberaros para siempre. Ya sea por la Llama Violeta Consumidora, o la Llama Espontánea, o la Séptuple Llama de los Siete Poderosos Elohim; ya sea la Llama de Amor de Mi Corazón o del Corazón del Gran Sol Central: ¡poco importa! ¡Sólo el Amor del Fuego Cósmico del Cristo Victorioso puede liberaros para siempre o producir vuestra Victoria aquí!

¿Por qué pensáis que hemos atraído vuestra atención con tanta frecuencia sobre la explicación renovada del Fuego Cósmico? Porque esto es lo necesario en el mundo físico para llevaros a la Liberación. Las fuerzas destructivas no pueden servirse de Aquél —no tienen Su Poder. Por consiguiente los que se proponen alcanzar la Sabiduría deben acordarse de esto, hacer Llamadas para llevarlo a la manifestación para su uso, mantenerse en El; vivir en Su Protección y Su Sustancia libremente ofrecidas e ir hacia adelante para el cumplimiento del Plan Divino.

El Fuego Cósmico de Mi Amor gobierna a todos los Seres de los Elementos. Por consiguiente, si habituáis a vuestro yo exterior a vivir en la Llama de Mi Corazón, y a reconocer Mi Amor como la Eterna Realidad de toda Autoridad en el mundo —la Autoridad del Amor Cósmico sobre toda Vida—, por lo tanto, si vivís en la Llama de Mi Corazón, en Ella encontraréis el Dominio sobre todas las condiciones que antes os limitaban.

Yo sé que no es muy estimulante reconocer qué esclavizado puede encontrarse uno pero, mis Bien-Amados, día tras día hemos ofrecido vuestra Libertad —DÍA TRAS DÍA HEMOS ANIQUILADO ALGUNAS DE VUESTRAS CREACIONES HUMANAS, ALGUNAS DE LAS CUALES OS HARÍAN ERIZAR LOS CABELLOS, SI SOLAMENTE PUDIERAIS MIRARLAS. SIN EMBARGO, CON UN RELÁMPAGO DEL FUEGO SAGRADO PUDIMOS NOSOTROS TOMAR ESTAS CREACIONES Y FORZAR SU ANIQUILACIÓN. ¡Tal es el Dominio de la Vida! ¡Tal es el Poder del Cristo Cósmico! ¡Tal es la Autoridad Victoriosa de vuestra Bien-Amada Presencia YO SOY!

Examino frecuentemente a todos los Estudiantes. Desde que Mi atención se fija en una Corriente de Vida y devela la menor aspiración hacia la Luz, un deseo de realizar acciones constructivas, tomo Mi privilegio de reforzar este deseo por una Radiación del Fuego Cósmico de Nuestra Octava. Trae esto como consecuencia una expansión de la Luz que produce la Perfección y que eleva esta Corriente de Vida hacia la Beatitud y la Libertad de la Ascensión.

12- La Libertad del Fuego Cósmico del Amor

Cuando dais al Fuego Cósmico de nuestro Amor bastante libertad para obrar en la energía de vuestro mundo emocional, todas las condiciones del mundo exterior con las que debéis entrar en contacto manifestarán la Perfección para bendeciros.

De esta manera, si aceptáis la Realidad de Mi Presencia y la Eterna Realidad de Mi Don; si obligáis a vuestro yo exterior a que los sienta; si le obligáis a que haga uso de ellos para producir la Perfección en acción física en el mundo exterior, entonces tendréis cada vez más a vuestra disposición todo lo que hay en Nuestra Octava, hasta que lo traigáis aquí para un uso permanente.

Todos estos Grandes Poderes que deseáis, mis Bien-Amados, vienen del Fuego Sagrado. ¡Ellos moran en la Llama de Amor de vuestro Corazón! ¡Moran en la Llama Violeta Consumidora! ¡Moran en la Llama Espontánea! ¡Moran en la Séptuple Llama de los Siete Poderosos Elohim! ¡Moran en la Llama del Corazón de cada Maestro Ascendido y Ser Cósmico! ¡Nosotros hemos producido las mayores Manifestaciones porque dimos libre curso a este Fuego a través de Nuestro yo exterior! Por consiguiente, si dejáis a la Llama Espontánea de vuestro Corazón una mayor libertad a través de los sentimientos de vuestro yo exterior, obligaréis a la Perfección a que se manifieste aquí. Os será más fácil entonces venir a Nosotros y manteneros en la Llama de Nuestros Corazones, y en Ella recibir la mayor Libertad que Nosotros hemos realizado en el Universo.

Entonces dispondréis del Poder Cósmico necesario para superar las condiciones destructivas de esta octava física.

Cuando hayáis alcanzado este grado y sintáis desaparecer el miedo, la duda y la incertidumbre, vuestros sentimientos saltarán de un gozo como nunca habéis conocido.

Cuando comencéis a sentir vuestro completo control sobre las condiciones destructivas, por el sentimiento de nuestro Fuego Sagrado, conoceréis el Lugar del Poder donde Dios mora.

AL PRINCIPIO DE ESTA ACTIVIDAD YO SOY, OFRECÍ CONSUMIR UN TERCIO DE LA CREACIÓN HUMANA DE CADA ESTUDIANTE. CUANDO HEMOS VISTO VUESTROS ESFUERZOS CONSCIENTES PARA LLAMAR A LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA, VUESTRA SINCERIDAD Y APLICACIÓN HAN OBTENIDO QUE LA GRAN LEY CÓSMICA NOS AUTORICE A VERTER NUESTRO FUEGO CÓSMICO Y A CONSUMIR DOS TERCIOS DE VUESTRA ACUMULACIÓN. A CONTINUACIÓN, COMO OS APLICÁIS CONCIENZUDAMENTE PARA ANIQUILAR EL TERCIO RESTANTE, HEMOS VISTO VUESTRA ASIDUIDAD Y HEMOS, EN MUCHOS CASOS, CONSUMIDO EL ÚLTIMO TERCIO.

Ahora, ¿no creéis que podéis recordaros de llamar a Nuestros Poderes del Fuego Sagrado del Cristo Cósmico para protegeros contra toda creación humana en el porvenir? Esto Nos permitirá usar de Poderes que os darán una Libertad ilimitada mientras aún estéis en el mundo físico.
Entonces, vuestro Fuego Sagrado, dirigido por mandato consciente en la octava física, bendecirá a cada ser con el que entréis en contacto y ayudará a consumir su propia creación humana, como Nosotros os hemos ayudado a consumir la vuestra. ¡Este es vuestro Privilegio en la Vida! Esta es vuestra Obligación hacia el Universo. Esta es vuestra Responsabilidad en el uso de vuestro conocimiento de la Poderosa Presencia YO SOY que en primer lugar se os ha ofrecido porque la Vida espera esto de vosotros en respuesta a los que Ésta os ha dado.

CUANDO VUESTRA BIEN-AMADA PODEROSA PRESENCIA YO SOY Y LOS MAESTROS ASCENDIDOS HACEN EL ESFUERZO DE AYUDAR AL YO EXTERIOR A LIBERARSE DE SU ACUMULACIÓN, ES PORQUE ELLOS ESPERAN QUE PROYECTÉIS ESTE FUEGO CÓSMICO PARA AYUDAR A LIBERAR VUESTRO PAÍS Y, A TRAVÉS DE AMÉRICA EL MUNDO. DE ESTA MANERA EL FUEGO CÓSMICO PROCEDE, EN EL DON DE SÍ-MISMO SIEMPRE EXPANDIÉNDOSE, A FIN DE QUE LA PERFECCIÓN SE MANIFIESTE POR DOQUIER Y QUE LA VIDA PUEDA EXPRESAR SU LIBERTAD PARA SIEMPRE.

NO ES ÉSTA UNA CUESTIÓN DE ELECCIÓN SINO DE APLICACIÓN DE UNA LEY CÓSMICA. PUESTO QUE LA LEY OS HA CONCEDIDO SUS PODERES, PIDE QUE HAGÁIS USO DEL FUEGO CÓSMICO PARA LIBERAR A TODOS LOS SERES CON LOS QUE ENTRÉIS EN CONTACTO.

De esta manera, el Fuego Cósmico, en Su Gran Amor Sagrado, podrá llamarlos a Nuestra Octava de Vida que es su Patria Eterna. De esta manera vuestro mundo llegara a ser Nuestra Octava de Perfección por la Acción del Fuego Cósmico que habéis traído aquí, en el Amor del que plantaréis Llama tras Llama en el mundo físico hasta que Su Realidad sea percibida por los sentidos físicos de todos los seres.

Esto llegará. Seguidamente continuaréis vuestra aplicación y pediréis que Nuestro Fuego Cósmico del Cristo Cósmico Victorioso se convierta en la Ley de vuestro país, la Ley del mundo, hasta que restituyáis la Tierra y todo lo que en ella hay al Corazón del Fuego Cósmico del Cristo Victorioso—y que, ¡de nuevo, el Planeta Tierra pueda cantar Su Himno de alabanza en el Corazón del Sistema de mundos al que pertenece!

Lo mismo que venís a Mí y moráis en la Llama de Mi Corazón, a fin de sentir Mi Amor y Mis Victoriosos Poderes de Vida que controlan toda cosa en el mundo físico, la fuerza de vuestro país resucitará y volverá al Fuego Cósmico que trae la Pureza. Ésta será mantenida para siempre, una vez que la humanidad haya decidido apartarse de lo que la tortura.

Los Tesoros del Infinito se encuentran en el Amor de Nuestros Corazones. Nuestro Mandato consciente para daros la Libertad comprende el ofrecimiento, de parte de la Ley Cósmica, de fortificar vuestro país. Así que sentid cada día vuestra responsabilidad con respecto a vuestra nación y a la humanidad entera

Venid a situaros todos los días en estas diferentes Actividades del Fuego Sagrado y, mientras que en Ellas os mantenéis, pedid que entren en la Estructura de la Tierra y que en ella se anclen para la Eternidad.

De esta manera, de nuevo y una vez más este Elemento Sagrado vendrá a anclarse en la Estructura de la Tierra, hasta que Su presencia lo haya todo purificado, y la humanidad marche hada adelante en la Libertad del cumplimiento de! Plan Divino, que ya nunca más permitirá que haya discordia en esta Tierra.

Todo lo que ha servido para producir las condiciones que prevalecen hoy debe ser purificado y consumido; y la energía necesaria para el cumplimiento del Plan Divino no puede ser controlada, purificada y empleada sino por el Poder del Fuego del Cristo Cósmico de Nuestro Amor. La humanidad no tiene aún bastante Amor para llevar este Fuego a la manifestación con un Poder suficiente para su protección, pero Nosotros que hemos amado mucho más que vosotros, podemos traer este Fuego Cósmico a vosotros y alrededor de vosotros, hasta que Su Llama sea lo suficientemente poderosa como para controlar las condiciones con las que entráis en contacto, en la octava física. Entonces este Fuego cobrará cada vez mayor amplitud, hasta que la Purificación de la Tierra sea completa.

¡A Su Corazón Cósmico os confío! Esperaré y observaré con interés vuestra determinación de manteneros, cada día un cierto tiempo, en la Llama de Mi Corazón, al tiempo que en vosotros y alrededor de vosotros pase todo lo que, en la Gruta de Luz en La India, llevaba a los seres a la Liberación.

¡Yo he liberado a millares! ¡Nada he perdido de Mi Poder! ¡Yo tengo el Poder de liberaros!

¡Venid a Mí, morad en Mi Llama y dejadme liberaros!

Venid a Mi, Mis Hijos, os lo ruego, y dejadme que os separe de todas las condiciones discordantes del mundo exterior, a fin de que podáis ser revestidos del Fuego Sagrado de la Victoria Cósmica.

Entonces, vuestra Presencia será una Bendición por doquiera donde paséis y la Llama que os preceda envolverá a todos con los que entréis en contacto. Cada uno de éstos os amará y estará agradecido por vuestra Existencia en el Universo. Podréis entonces ir hacia adelante y mandar lo que queráis, y el Fuego del Cristo Cósmico lo traerá a la manifestación. Viviréis libres de nuevo, como estabais en el comienzo.

Volved a la Casa del Padre, en el uso de los Poderes Cósmicos que fueron vuestros y que deben volver para vuestro uso en el mundo exterior. Solamente con bastante Amor puede traerse su manifestación al mundo y el Fuego Cósmico es su Mandato Victorioso sobre todo en este mundo, que puede haceros dueño de todas las condiciones aquí abajo, a la espera de que escojáis venid a Nosotros en Nuestra Octava al Mandato de vuestra Presencia YO SOY, para la Eternidad.

Que el Fuego de Mi Amor more con vosotros y toda su Perfección os revista de Gloriosa Victoria. ¡Que Él os haga sentir el Poder de la Libertad Eterna! ¡Que Su Inmortal Presencia purificante more por doquier vayáis!

¡Que Él purifique todas las cosas por Nuestro Amor Ardiente y el Mandato del Cristo Cósmico de Nuestra Octava!

Cuando os mantenéis en la Llama de Nuestros Corazones, vuestro Amor y Nuestro Amor son el Mandamiento de la Eternidad que honra a Dios—la Poderosa Presencia YO SOY —para siempre, con la Felicidad, la Perfección y la expansión del Fuego Cósmico para la Creación de Sistemas de Mundos que glorifican siempre la Vida sin fin del Gran Sol Central.

¡Que los que se ponen bajo Mi Dirección, moren siempre con vosotros y proyecten sobre vosotros de tiempo en tiempo todo lo que podáis absorber de este Fuego Cósmico, hasta que lleguéis a ser la Plenitud de Su Autoridad Victoriosa sobre todo en este mundo! Espero que Me visitéis cada día en espera de que hagáis vuestra Ascensión a Nuestra Octava.

Que este Amor del Fuego Sagrado de qué tanta necesidad tiene el mundo, se difunda a través de vosotros, y llegue a ser la Fuerza del Fuego Cósmico de Nuestra Autoridad, para liberar lo más rápidamente posible a los seres humanos de la oscuridad.

Que el Fuego de Nuestra Octava, en Su Autoridad Cósmica, proclame ahora el Poder del Cristo Cósmico, hasta que Su Presencia Consumidora se difunda por doquier en la superficie de la Tierra, y que la humanidad se despierte a lo que el Amor ofrece y que es el único que puede poner fin a la aflicción general.

Que el Manto de Su Poder, la Armadura de Su Protección, y el Fuego de Su Amor, os lleve rápidamente, mis Bien-Amados, a la Victoria Suprema; y que Nuestro Bien-Amado Saint Germain, como Autoridad en esta Nación, dé el Fuego de Su Libertad y que Su Pureza sea Soberana en todo el País.
Conduciremos a continuación Su expansión, hasta que la Tierra entera sea llevada a su Divino Sendero de Luz, y ¡que la Gloria de Su Perfección siempre creciente lleve el Fuego de la Creación al uso exterior para producir la Perfección por doquier y la Libertad para todos!

Es exaltante, más allá de lo que se pueda concebir, tener acceso al uso de este Fuego y ver cómo una Corriente de Vida tras otra alcanza Su Felicidad Eterna.

¡Grande es Nuestro Privilegio y Nuestra Responsabilidad—Grande es la oportunidad que se os ofrece y grande será también el Victorioso Cumplimiento de los que han elegido aceptar Mi Amor!

Que éste sea tan grande para vosotros como para llevaros a todos a la Liberación Eterna.

Hasta la vista, os doy las gracias, os amo y os bendigo.


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario