viernes, 18 de marzo de 2011

49. Electrones y Rayos - Santo Aeolus

ELECTRONES Y RAYOS

***

El origen de los electrones
***
El poder de la radiación
***
La construcción de una forma
***
Cómo desconectarse de la discordia
***
Pensar antes de hablar, actuar y sentir
***
Vejez y desintegración
***
Hacerse más bellos con la edad
***
Cómo atraer Luz a sus cuerpos
***
El poder de la radiación
***
Auto-maestría – cómo cambiar su conciencia
***
Nunca imaginen imperfección
***
Cómo pueden cambiar su experiencia de vida
***



1. ELECTRONES Y RAYOS
(De “El Aliento del Espíritu Santo”, del Santo Aeolus)

1- La Sustancia-Luz Electrónica que llena el Universo es el Cuerpo de Dios, y dentro de cada electrón hay un punto de Luz que es auto-consciente e inteligente. Desde esa chispa dentro del electrón, salen pequeños rayos que forman la radiación del electrón. Cada electrón diminuto, ampliado cientos de veces, se parece al Cuerpo Electrónico de la Presencia YO SOY con los rayos irradiando a su alrededor.
2- A la corriente de vida auto-consciente, ascendida o no-ascendida, le ha sido dada la Autoridad Divina para comandar estas pequeñísimas partículas electrónicas para que tomen forma, de acuerdo al diseño del pensamiento-forma creado por el poder de la visualización.

2. EL ORIGEN DE LOS ELECTRONES
(De “Los Soplos del Espíritu Santo”, del Santo Aeolus)


1- Donde la humanidad habla de vida, Nosotros hablamos de energía electrónica. YO SOY un dispensador cósmico de vida y por lo tanto conozco la verdadera realidad de esa sustancia. Los hombres consideran la vida gastada, aburrida, etc., porque ellos tienen muy poca comprensión de la naturaleza misma de ese don glorioso de la vida desde el propio Corazón de Dios.

2- Desde el corazón de la Primera Causa Universal son enviados hacia adelante incontables billones de pequeños seres inteligentes, llevando todos ellos regalos de salud, iluminación, entendimiento, amor y luz. Estos seres son emanados por el corazón de la Presencia YO SOY de cada ser no ascendido y dirigidos por esa Presencia dentro del corazón de la forma humana. Ellos están esperando ansiosamente pasar a través del mundo de la forma calificados y dirigidos para ser una bendición específica para la raza. La Presencia bendice cada uno de estos seres diminutos y los envía hacia adelante a cada personalidad humana en una pulsación rítmica, esperando que ellos pasen a través del canal del ser personal para cumplir el Plan Divino de Dios. Desde el momento que ellos dejan el aura del Santo Ser Crístico, son capturados por las emociones, los pensamientos y las actividades del ser inferior y son catapultados dentro de toda clase de patrones y formas destructivas. Sus pequeños recipientes son quebrados y sus dones dispersos y ellos pasan por la conciencia externa con poca oportunidad para cumplir su destino divino original.

3- La continua procesión de estos pequeños seres continúa a través de cada ser humano sobre el planeta y si cada uno fuera un conductor constante de la energía electrónica en su estado perfeccionado, pronto el Reino del Cielo estaría establecido sobre la Tierra. Ser tal puerta abierta y detener la crucifixión y aprisionamiento de la vida elemental dentro de la forma distorsionada es realmente una bendición. Donde tal individuo es encontrado, el Padre de la Vida confía más y más de sus minúsculos mensajeros (electrones) esperando de esa forma balancear el desperdicio de billones de electrones que nunca han alcanzado su completa perfección en el mundo externo por las vibraciones discordantes de la personalidad.

4- A causa de los presentes esfuerzos del Maestro Saint Germain, Yo estoy esforzándome para concentrar más de esta esencia a través de los chelas. Nosotros estaremos muy agradecidos, si los chelas pueden poner su ego personal a un lado y permitir ser tales conductores de la Llama de la Libertad.

5- La Luz Electrónica es la sustancia prima que compone toda forma creada. Cada electrón está compuesto de un punto de Llama, y la radiación de esa Llama forma su aura, o campo de fuerza. Toda la fuerza electrónica en el universo forma el cuerpo de Dios, y es Vida Inteligente.


3. LA CONSTRUCCIÓN DE UNA FORMA
(De “El Aliento del Espíritu Santo”, del Santo Aeolus)

1- Los electrones son atraídos a la forma a través de la facultad de diseñar que tiene la mente, y la velocidad a la que giran dentro del patrón mental está determinada por el sentimiento que se irradia a través de ellos y establece la frecuencia vibratoria del patrón. Por lo tanto, el pensamiento es la copa, diseño o bosquejo dentro del cual la sustancia prima de la vida es irradiada, y el sentimiento es la pulsación vibratoria enviada a través de la Luz electrónica que le da su calidad de manifestación. El estudiante debe dominar la facultad de concentrar sus procesos de pensamiento en imágenes constructivas, y abrigar estas imágenes en su mente. Él entiende que la cualidad de su imagen será determinada por su sentimiento, consciente o inconsciente, que interpenetra el pensamiento-forma considerado dentro de su conciencia, y si el sentimiento es armonioso, la copa que él crea, cuando se manifieste, vibrará en la frecuencia establecida por su mundo de sentimientos, y su manifestación será tan perfecta o imperfecta como el estado constante de ese sentimiento.
2- A través del poder de la visualización, ustedes pueden crear sin límites receptáculos para las imágenes de los Maestros Ascendidos.
3- Cada vez que una persona piensa en un Maestro Ascendido, crea un pensamiento-forma de ese Ser, y cuando ella Le irradia su amor, el pensamiento-forma asume el amor del chela por el Maestro y comienza a pulsar en la conciencia del chela. En el mismo instante el Maestro, cuyo retrato el chela está contemplando en pensamiento, irradia la sustancia de Su amor dentro de ese pensamiento-forma y lo energiza con Su conciencia.


4. COMO DESCONECTARSE DE LA DISCORDIA

1- Hay un único camino para que la humanidad regrese al estado de invulnerabilidad que fue simbolizado en el Jardín del Edén, atraer conscientemente la Luz a los cuatro cuerpos inferiores, y esa Luz actuará como un cargador eléctrico, cuando fluya dentro de cada electrón, haciéndolo girar más rápido en su órbita y acelerando gradualmente la frecuencia vibratoria de los cuerpos inferiores, y si esto se sostiene con un esfuerzo consciente, llevará a la corriente de vida a un estado en donde no se registrarán más la discordia y la imperfección.
2- El propósito de atraer la Luz conscientemente dentro del cuerpo es incrementar la acción vibratoria de los electrones por una carga adicional de poder, y a medida que cada electrón gira alrededor del núcleo central del átomo al que pertenece, su acción vibratoria incrementada cambia el contorno del cuerpo y los procesos de pensamiento y sentimiento, y cuando esta aceleración ha alcanzado cierta intensidad, las vibraciones más lentas de discordia, enfermedad y desintegración ya no pueden adherirse a los vehículos, ni alcanzar su estado de aceleración, más de lo que una tortuga podría treparse a un rápido tren expreso.


5. PENSAR ANTES DE HABLAR, ACTUAR Y SENTIR

1- Antes que el hombre llegue a la posición donde puede unirse a los Dioses, debe dominar las vibraciones de sus cuerpos hasta el punto donde no creen disonancia en su propio mundo o el de otro.
2- Si piensan antes de hablar, actuar y sentir, permitirán que los elementos de sus cuerpos vuelvan a su belleza, armonía y paz originales, porque cuando la presión de discordia es controlada conscientemente, el Santo Ser Crístico regresa los electrones a sus órbitas naturales y el estado natural de la corriente de vida comienza a establecerse. Esa es la razón de que los individuos que han llegado a la posición de maestría y paz alcanzan gran belleza y porqué todos sus Dioses y Diosas son expresiones de Majestuosidad Divina, Divinidad, Gloria y Armonía.


6. VEJEZ Y DESINTEGRACIÓN

1- La apariencia de sus cuerpos físicos está determinada por la cantidad de Luz que usan en los cuatro vehículos inferiores, los cuerpos mental, emocional, etérico y físico.
2- El Tubo de Luz al que se refiere la instrucción es la pared protectora formada por la emanación natural de Luz de los cuerpos inferiores.
3- Cuando los electrones de los órganos y las células se mueven más lento, atraen menos Luz desde el Santo Ser Crístico y la resistencia natural de la corriente de vida se debilita.
4- Cuando la raza se armonice y la energía liberada a través de sus cuerpos nunca se califique discordantemente, no habrá vejez ni enfermedad y los vehículos estarán en una condición tan perfecta como cuando fueron diseñados por los Constructores de la Forma al ser abandonados al terminar esa fase de la experiencia de vida.

7. HACERSE MÁS BELLOS CON LA EDAD

1- Cuando la humanidad tenga un interés real en las acciones vibratorias que dejan pasar por sus cuerpos, se expresará dentro de sus corrientes de vida un estado de grandísima armonía y belleza.

1- Los cuerpos de los Maestros Ascendidos y la Hueste Angélica como así también la guardia Querúbica y Seráfica, son más refinados y bellos a medida que la energía irradiada a través de los electrones es cargada con más Luz, amor y equilibrio. Así, el Maestro Jesús, que ascendió hace muchos siglos, tiene una figura mucho más majestuosa hoy que en ese tiempo.
3- Como es arriba, así debería ser aquí abajo y la corriente de vida que ha alcanzado la madurez debería ser mucho más bella y exquisita en rostro y forma a medida que pasan los años, y así será en los días que vendrán.
4- Sería una gloriosa experiencia y manifestación si unos pocos individuos con un conocimiento consciente de esta Ley de Armonía, eligieran experimentarla y Nos concedieran la libertad de crear cuerpos como nunca antes han sido vistos en esta Tierra desde el comienzo.
5- El Santo Ser Cristico de cada corriente de vida es tan bello como el Ser Angélico más perfecto que ustedes pudieran concebir, y los Seres Crísticos individuales reproducirán esa belleza a través de cualquier forma carnal que lo desee - con una pequeña colaboración y estudio consciente por parte del yo personal.

6- Yo estoy dispuesto a ayudar en esta experiencia a todos los que elijan hacer el esfuerzo necesario de auto control.
7- El Elohim de la Paz, el Maestro Armonía, los Poderes de la Pureza y los Constructores de la Forma se unirán a ustedes y será un grandísimo privilegio para su corriente de vida prestar este servicio.

8. CÓMO ATRAER LUZ A SUS CUERPOS

1- Ustedes han aprendido que es esencial atraer LUZ desde la Presencia, porque es el alimento de sus cuerpos internos el único medio por el cual su acción vibratoria puede ser acelerada.
2- ¿Cómo atraen LUZ? Por la ley magnética de atracción. LA ATENCIÓN DE USTEDES ES UN EMBUDO QUE INMEDIATAMENTE COMIENZA A FLUIR LA SUSTANCIA HACIA DONDE LA DIRIGEN EN SUS MUNDOS. A TRAVÉS DE ESTE EMBUDO VIENE LA CONCIENCIA DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS Y LA LUZ DE DIOS que nunca falla, o la acumulación humana de la corriente de vida sobre la cual ustedes fijaron el rayo de su atención.
3- Para intensificar o incrementar la acción vibratoria de sus cuerpos inferiores, SÓLO TIENEN QUE PONER SU ATENCIÓN SOBRE CUALQUIER MAESTRO O SU PROPIA PRESENCIA YO SOY, y mientras esté allí, cargará naturalmente esa sustancia de Luz de forma tan mecánica como se carga la batería del auto con el cargador.
4- Incluso acostarse sobre la cama y visualizar esa LUZ derramándose a través de sus cuatro cuerpos inferiores por cinco minutos tres veces al día aceleraría mucho la acción vibratoria de sus vehículos.
5- Cuanto más atención pongan en la LUZ y más LUZ atraigan dentro de sus vehículos, ellos vibrarán a mayor velocidad y les será más fácil sostener la armonía, porque cuando ustedes vibran más allá de una cierta frecuencia, la inarmonía ya no puede registrarse más en su carne o cuerpos que lo que un abejorro puede posarse sobre la hélice de uno de sus aeroplanos. Entonces ya no hay un esfuerzo de la voluntad para mantener el autocontrol,, sino que ustedes están vibrando tan rápido en pensamiento y sentimiento que la acción vibratoria humana ya no existe.
*5- Cada individuo perteneciente a la raza humana afecta a la humanidad, en masa, con el aliento que sale de él. Ninguno vive dentro de sí mismo, sino que LA VIBRACIÓN, AL IGUAL QUE LAS ONDAS SOBRE UNA CUERDA, FLUYE POR TODA LA HUMANIDAD EN TRES SEGUNDOS. La radio, el telégrafo y la televisión han probado la trascendencia del tiempo y el espacio.
6- Los pensamientos y sentimientos del hombre están siendo esparcidos a través del universo por un circuito invisible y afectan las vidas de toda la gente sobre el planeta, como así también los reinos animal y de la naturaleza. Por lo tanto, el hombre debería esforzarse para amar más de acuerdo a los principios expresados por Jesús.
- Un individuo con una radiación de paz y armonía puede afectar toda la raza humana para bien, y los Maestros pueden usarlo como un conductor de sus cualidades y una mano que alimente, por así decirlo, los cuerpos internos de la gente.
8- Pero los Maestros no pueden usar estos individuos a menos que estén equilibrados y en paz...


9. EL PODER DE LA RADIACIÓN
(De “El Aliento del Espíritu Santo”)

1- Para entender plenamente el poder de la radiación, uno debe entrar a la actividad de la cuarta dimensión, donde los rayos invisibles pero poderosos están vibrando constantemente desde que la Vida Divina los manifiesta.
2- No existen objetos inanimados; no hay lugar en este universo donde no haya movimiento, vibración o inercia.
3- Todos los electrones que forman los átomos, visibles e invisibles, están pulsando constantemente con el latido del Padre. La radiación es la acción vibratoria de esos electrones.
4- El hombre debe permitirle a la energía de sus cuerpos realizar su servicio cósmico, con tanta exactitud como el pájaro que canta o la flor que se abre.
5- Cada individuo perteneciente a la raza humana afecta a la humanidad, en masa, con el aliento que sale de él. Ninguno vive dentro de sí mismo, sino que LA VIBRACIÓN, AL IGUAL QUE LAS ONDAS SOBRE UNA CUERDA, FLUYE POR TODA LA HUMANIDAD EN TRES SEGUNDOS. La radio, el telégrafo y la televisión han probado la trascendencia del tiempo y el espacio.
6- Los pensamientos y sentimientos del hombre están siendo esparcidos a través del universo por un circuito invisible y afectan las vidas de toda la gente sobre el planeta, como así también los reinos animal y de la naturaleza. Por lo tanto, el hombre debería esforzarse para amar más de acuerdo a los principios expresados por Jesús.
7- Un individuo con una radiación de paz y armonía puede afectar toda la raza humana para bien, y los Maestros pueden usarlo como un conductor de sus cualidades y una mano que alimente, por así decirlo, los cuerpos internos de la gente.
8- Pero los Maestros no pueden usar estos individuos a menos que estén equilibrados y en paz...

10. AUTO-MAESTRÍA – CÓMO CAMBIAR SU CONCIENCIA

1- Para tratar a una corriente de vida con miras a un desarrollo permanente de su naturaleza espiritual, debemos cambiar la conciencia de ese individuo.
2- Todo pensamiento y sentimiento que el estudiante considera, incluso por una fracción de segundo, se vuelve parte de su conciencia y formará el ambiente en el cual él debe habitar. Por lo tanto, el estudiante debe comenzar a limpiar la conciencia de la impureza y la imperfección.
3- La conciencia pura del hombre se contamina constantemente, con cada apariencia que él acepta y deja entrar a su mundo consciente o inconscientemente.
4- Estas apariencias que habitan en él forman la causa que se refleja en la pantalla de su vida, y permanecerán allí hasta que ese individuo elija limpiar su mundo interno con el uso del Fuego Sagrado, y reemplace estos pensamientos y sentimientos vagabundos por imágenes de pensamiento y sentimiento constructivas generadas conscientemente y elegidas cuidadosamente, las cuales, por la misma Ley de la Vida, se manifestarán en el mundo de la apariencia como perfección.

11. NUNCA IMAGINEN IMPERFECCIÓN


1- Una de las reglas de la Gran Hermandad Blanca es nunca imaginar imperfectamente a un individuo. Cada corriente de vida está dotada con el derecho de nacimiento a la perfección. Cuando algún individuo reconoce la imperfección en alguna otra corriente de vida en el universo, no está honrando la Voluntad del Padre que creó al hombre a su imagen y semejanza.
2- Recuerden que cuando ustedes reconocen la imperfección en cualquier individuo, están desobedeciendo al Padre, que creó al hombre a su imagen y semejanza y lo ve siempre según esa perfección.
3- Energizar pensamientos-forma de imperfección es un PECADO para cualquier estudiante, y darle a estos pensamientos-forma la sustancia de su propia corriente de vida a través de la cual pueden lograr la encarnación física, es una responsabilidad que él debe afrontar ante la Ley Cósmica. La única actividad en la que cualquier estudiante consciente de la Luz debería estar comprometido es la de crear formas para expresiones de Belleza y perfección.
7- Al alcanzar una comprensión de la Ley de la Vida, uno debe darse cuenta que todos los átomos en el cuerpo, que giran alrededor de un núcleo de amor, son afectados por cada emoción que los descentra, retrasa el progreso de la corriente de vida y trae más rápido la desintegración y la muerte. La energía armónica fortalece el centro magnético y trae juventud eterna, armonía y salud.

12. CÓMO PUEDEN CAMBIAR SU EXPERIENCIA DE VIDA

1- Cada hombre, mujer y niño, diseña su experiencia de vida con los pensamientos y sentimientos que mantiene en su conciencia, y para cambiar el mundo externo, debe aprender a cambiar los pensamientos y sentimientos internos. Pensar en una condición negativa e imperfecta es crear una imagen mental que permanece en lo invisible y que tarde o temprano se manifestará en sus asuntos.
2- Deben aprender a pensar en forma positiva, constructiva y perfecta. Deben aprender a pensar consciente y firmemente, y cuando comiencen a abrigar pensamientos de opulencia, salud y paz, ellos tomarán forma y habitarán entre ustedes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario