sábado, 12 de marzo de 2011

1. Escuela Yo Soy la Luz - Introducción


ESCUELA YO SOY LA LUZ



*** 


Introducción


Este es un trabajo realizado con fines estrictamente pedagógicos, para beneficio de la humanidad, sin otro interés que elevar la nota vibratoria de la humanidad, procurando el ascenso de la Tierra al Cinturón Electrónico de los planetas ascendidos por medio del trabajo consciente y decidido de los Hijos e Hijas de la Tierra para purificar su propia aura, y purificar, así, la Tierra y su atmósfera.
Aquí encontramos la esencia de la esencia del conocimiento para alcanzar tales objetivos en poco tiempo y colocar así a la Tierra en la órbita de la armonía, la belleza y el brillo de la Luz Cósmica.
Aquí encontramos la Inspiración, la Pureza, el Amor, la Gracia, el Perdón y la Misericordia que tanto necesitamos los humanos para ascender en la Escala Cósmica y para bendecir nuestra amada Tierra para que llegue a ser la Copa de Amor Cósmico en el Corazón de Dios.
Llamamos a los hombres de nuestro amado planeta Tierra a entrar en el Orden y la Armonía, a exaltar su naturaleza divina como hijos de Dios y a aniquilar y disolver la discordia, el odio, la ambición, la envidia, la violencia, la guerra.
Llamamos a todo hijo e hija de Dios a cultivar en su interior la Pureza, la Paz, la Armonía y la Grandeza de su Magna Presencia YO SOY, en fiel cumplimiento de su Misión y su Deber Cósmico.
Oramos por la Belleza de nuestros preciosos seres, para que la Vida se manifieste en su plenitud, para que la Vida fluya libre en su naturaleza y en su esencia en el cuerpo de todo ser humano, para que la Muerte no sea más y logremos la Ascensión del Señor, tal como fue, y es, el propósito de nuestro Amado Jesús, el precioso símbolo viviente de la Vida, la Resurrección y la Ascensión.
Junto con Jesús, nuestra Amada Madre María, San Germán y otros preciosos Maestros y Seres Divinos que esparcen por el mundo y su atmósfera su Aroma, su Gracia, sus Bendiciones y sus sagradas enseñanzas, lograremos regresar a la Casa de Nuestro Padre Cósmico Común, el Dios Único Omnimisericordioso anclado en la Inmortal Llama Triple de Amor, Sabiduría y Poder de nuestro corazón que es también el Corazón de Dios.
Bendiciones, Paz, Amor y Gratitud a todos los Seres Cósmicos que hicieron posible plasmar en este mundo esta suprema enseñanza para honra y gloria de nuestro Amado Cristo Cósmico, nuestro Amado Espíritu Santo y nuestra Amada Madre Divina, santa y pura por toda la Eternidad.
Que igualmente nuestro canto al Dios Único cubra con su Radiación a todos aquellos hombres y mujeres que a través de su Existencia han sacrificado sus vidas en el Amor, Consagración, Santidad y Devoción, y han procurado siempre conducir a otros por la Escala Cósmica del Hijo de Dios.
Que igualmente todo ser, humano y no humano, que sufre y llora por sus seres queridos, que esparce su Amor y sus Lágrimas por el blando césped de nuestra Amada Tierra, sea exaltado y llevado a su Victoria Final Crística para Regocijo Eterno del Dios-Padre, del Dios-Hijo y del Dios-Espíritu Santo.
Que igualmente todo ser que hace sufrir a otros conozca el Camino de Redención y Ascienda a la Gloria del Dios de toda Misericordia para que se plante en el Jardín de Dios como un Faro de Luz Inconmovible y Eterna de la humanidad presente y de las generaciones por venir.

¡Gracias, Señor!

Orión-Om

(Tomado de: prólogo del “Manual del Peregrino de la Luz”, Editorial Solar Bogotá - Colombia)

******

Vengan conmigo por un momento fuera de las preocupaciones del yo externo. ¡Entren conmigo en esa cámara dentro de vuestro propio corazón, el Lugar Secreto del Altísimo! Contemplando allí la Inmortal Llama Triple que es la vestidura de vuestro propio bello Ser Crístico, sólo relájense en el amor de la Presencia de Dios. Cuando tu adoración fluya hacia esa Presencia, recuerda que tu cuerpo es el templo dentro del cual está la Llama Inmortal de la Vida Eterna, dentro de la cual, sentado en Su Trono Dorado, está el diminuto Ser Crístico hecho a la imagen y semejanza del Dios Eterno, esperando tu adoración, amor, devoción, las energías de tu mundo, a través de las cuales Él puede crecer y expandirse hasta que tu cuerpo entero esté lleno con esa Presencia, y el Cristo-Maestro, irrumpiendo a través de la carne, revele el patrón divino de su identidad individual...”

“¡Amados hermanos y hermanas dentro de cuyos pechos vive la Inmortal Llama Triple del Dios Eterno, los saludo en el nombre del AMOR!”... “Yo Me inclino ante la Llama Triple Inmortal que es acunada dentro de sus corazones...”

“Antes que ellos hayan llamado, yo he respondido, y mientras ellos aún están hablando, yo he oído". El Gran Padre Eterno, mirando la Tierra y sus hijos, sintió dentro de SÍ MISMO la necesidad del poder restaurador, por el cual aquellos que desean reasumir su Estado Divino, puedan hacerlo. Y dentro de Su Aura, Él proyectó la Llama de la Resurrección. ¡Aquí vivió, hasta que uno de sus hijos, contemplando la naturaleza del Padre, atravesó la Brillante Luz de su Aura, y percibió esta llama de esperanza y vida! ¡Y ante el Trono del Padre, el hijo pidió el poder encarnar esta Llama y traerla a la Tierra, para la aceptación de aquellos que elijan conocer, de nuevo, juventud, belleza y vida eternas! Le fue concedido este honor, y a través de la Llama en su corazón fue anclada la cualidad y naturaleza de la Llama de la Resurrección” (De “Pinceladas” de Pablo El Veneciano).


**
Y el Hijo vio en su interior que somos seres cósmicos, y somos Uno con la Luz. Somos seres de Luz, vivimos en la Luz y nos movemos en la Luz, eternamente; nos alimentamos de la Luz y la Luz nos alimenta y nos sustenta, eternamente (Orión-Om).

***


Visitar: http://escuelayosoylaluz.blogspot.com

Escuela Yo Soy la Luz

 E

No hay comentarios:

Publicar un comentario