sábado, 19 de marzo de 2011

56. El Planeta Acuaria - Santo Aeolus

EL PLANETA “ACUARIA”
***
De “El Aliento del Espíritu Santo”
Del Santo Aeolus
***

1- Para su interés e iluminación, permítanme también llevarlos ahora en un pequeño viaje mental, que tenderá a expandir su conciencia y les informará de al menos algo de lo que existe en el resto del Universo.
2- Situando nuestra conciencia por un momento en el corazón de Helios y Vesta, nos movemos hacia afuera primero hacia el planeta Mercurio, luego hacia Acuaria, luego a Urano y luego a la Tierra. Actualmente, por supuesto, ustedes están viviendo sobre el planeta Tierra y su razón para estar aquí es que se han ofrecido como voluntarios para ayudar a elevar este planeta y sus evoluciones. En esta Hora Cósmica del movimiento activo de esta galaxia completa, Mercurio avanzará dentro del Sol. Cuando esto ocurra, Su Tierra y sus evoluciones estarán listas para trasladarse dentro de la órbita de Urano. Urano, a su vez, se trasladará dentro de la órbita de Acuaria y Acuaria se trasladará dentro de la órbita de Mercurio. Todo esto llevará a los planetas de este sistema más cerca de su Sol - presidido por los Amados Helios y Vesta.
3- Bien, ustedes conocen algo acerca de su Tierra, así que hoy, sólo por un momento, los llevaremos al planeta Acuaria, que será el más cercano al Sol cuando el actual planeta Mercurio haya sido absorbido dentro del corazón de ese Sol.
4- Urano es un planeta muy grande y sobre él hay un gran número de corrientes de vida desarrollándose. Acuaria es un planeta de tamaño más pequeño que Urano y, mirándolo desde el espacio cósmico, presenta un bello color azul, algo parecido a su aguamarina. Su color es realmente una combinación de aguamarina y turquesa, conforme ustedes conocen esos colores en la Tierra.

5- Acuaria es un planeta muy "delicado". Todo en él está diseñado con estilo de líneas seráficas de la talla más delicada y refinada -incluso su vegetación y el reino natural. Todas las construcciones en Acuaria están bellamente pintadas al fresco. Las columnas son delgadas y a menudo terminan en hermosas figuras seráficas. Los cuerpos de la gente allí están también bellamente formados y los Acuarianos tienen el cabello dorado y los ojos azules, como los tienen los uranianos.
6- Los acuarianos han logrado la maestría divina mediante la expansión y uso de la inmortal victoriosa Llama Triple de la Verdad Eterna dentro de sus corazones. En ellos, ésta es visible a la vista física por encima de sus cinturas. Esto los hace auto-luminosos y la luz flamea desde la parte superior del cuerpo. Todos usan una corona de Luz natural, la cual está formada de los siete Rayos de los Elohim. Las joyas que ellos visten y usan en sus adornos son de Fuego precipitado y cada cosa que esta gente hace está realizada con gran delicadeza y fineza.
7- Estos acuarianos usan vestimentas principalmente de estilo griego, tanto hombres como mujeres. Su andar es muy leve por la auto-luminosidad de sus cuerpos y cuando ellos se mueven, ni siquiera tocan o dejan huella sobre la bella superficie de su tierra, una cobertura del suelo color aguamarina, que es similar a su césped.
8- Hay bellas montañas sobre este planeta, de varios colores -rosa, dorado y violeta- desde la base hasta la cima. Quizás alguno de ustedes ha visto, de vez en cuando, montañas en el ocaso, con esos hermosos colores brillando alrededor de sus cimas, pero en Acuaria estos colores existen a través de toda la sustancia de las montañas. Debido a que la gente levita tan fácilmente como los Maestros Ascendidos; encontrarán hermosas pagodas doradas y lamasterios en lugares muy altos de estas montañas, que desde el punto de vista humano, parecerían absolutamente inaccesibles si las miraran desde las bases de las montañas.

9- En Acuaria hay siete continentes y siete océanos, y este patrón de siete continentes y siete océanos continúa a través de todos los planetas pertenecientes a nuestro sistema, gobernado por Helios y Vesta. En el sistema superior -aquel al cual pertenecen nuestros Amados Alfa y Omega, nuestro Gran Sol Central- hay doce planetas, con doce continentes y doce océanos en cada uno. Verán, hay una gran simetría y patrón divino de perfección en todas las actividades de la naturaleza.
10- Puesto que esta gente de Acuaria es auto-luminosa y ya que la atmósfera del planeta no tiene discordia, las masas escuchan fácilmente la Música de las Esferas. Esta gente pasa a lo largo de un ciclo de catorce mil años, siete períodos de dos mil años, desde el momento del nacimiento de la corriente de vida en su primera encarnación en Acuaria, hasta que su Ascensión es lograda at final de ese ciclo. Por supuesto, es desconocida la llamada "muerte" como ustedes la consideran aquí. En Acuaria, al cierre de un espacio de vida, algunos períodos de vida duran de mil a mil doscientos años, porque allí no hay desintegración ni decadencia, el individuo sólo se para dentro de un concentrado de Fuego Violeta de Eterealización, que está focalizado en ciertos templos provistos para ese propósito. De este modo, él pasa instantáneamente de Acuaria a los reinos internos a su alrededor, para descanso e instrucción antes de tomar otra encarnación.

11- Hay templos en Acuaria que son similares a sus crematorios. No sólo cada continente sobre el planeta tiene tales templos, sino que en cada localidad poblada sobre estos continentes hay un templo, que la gente llama de "Consumación". Cuando el individuo ha completado su lapso de vida, éste procede a ese templo e invariablemente lo acompaña su familia. Al sonido de una bella música y con la apropiada ceremonia, el individuo se para en la Llama y sólo desaparece en la luz, entrando conscientemente en los reinos internos. Como dijimos antes, esa corriente de vida a menudo retorna después de cierto período de descanso e instrucción, reasumiendo su contacto con los diversos miembros de su familia anterior, debido a los largos períodos de vida que la gente de Acuaria goza. Incluso si estuviera fuera de la encarnación por doscientos o trescientos años, la mayoría de sus seres queridos estarían aún encarnados sobre Acuaria y ellos gozosamente esperarían su regreso.
12- En Acuaria, el "nacimiento" de un nuevo cuerpo viene, por supuesto, a través de la proyección consciente de rayos de luz precipitados desde los padres amorosamente elegidos, y tal individuo está en pleno comando de todas sus facultades desde el "nacimiento". Él viene a la encarnación usando una vestidura muy sutil, que no podría ser llamada "carne", pero es similar a los cuerpos usados por aquellos en el reino en el cual él ha llegado a habitar. Tal individuo a menudo continuará con los estudios en los que me experto antes de dejar su cuerpo anterior - habiendo arreglado con anterioridad con su familia y amigos antes de entrar al Templo de la Consumación, guardar sus libros y datos experimentales reunidos, generalmente en un hermoso cofre dorado, el cual está marcado con su nombre y la fecha aproximada de su regreso. Esta continuidad de conciencia hace las cosas mucho más fáciles para la corriente de vida en Acuaria.
13- Cuando una corriente de vida renace sobre ese planeta, hay una nueva ceremonia en el templo que ellos llaman "El Templo de la Oportunidad". Allí los padres se paran, acompañados por los otros miembros de la familia, amigos y seres queridos. En el momento en que los padres proyectan los rayos de luz inteligentes dentro de la Llama Precipitadora en un punto dado en la atmósfera frente a ellos, éstos son dirigidos para formar el vórtice del corazón del que está por llegar, donde desciende el Santo Ser Cristico dentro de la inmortal Llama Triple. En este templo no hay velo de sombra.
14- Luego los padres reúnen alrededor de esa Llama un vehículo "físico", a través del proceso de precipitación auto consciente. Algunas veces es sólo una cuestión de diez minutos, más o menos, antes que el "recién nacido" salga de esta Llama Precipitadora, en plena posesión de todas sus facultades, como ya se ha dicho. El ser que nace generalmente saluda a sus padres con un abrazo o un reconocimiento amoroso de alguna especie, saludando a sus amigos de la misma manera. Entonces tiene un período de adaptación al planeta, luego del cual es libre para ir y recuperar los tesoros de su vida anterior y continuar con sus experimentos y actividades de luz.
15- De lo anterior, uno puede ver fácilmente lo bello que es este planeta Acuaria. Serán capaces de distinguir a las corrientes de vida que han venido a ayudar a la Tierra desde este planeta, hace tiempo, cuando tal asistencia fue ofrecida en las horas más oscuras de la Tierra, generalmente por la gran delicadeza de sus formas. Ellos siempre serán individuos muy delgados, más bien etéreos y tienen una gran alegría y sensibilidad de espíritu. Los actuales esfuerzos de Acuaria y su gente son prepararse, tan rápido como sea posible, para entrar a la órbita ígnea de Mercurio, en este gran "empuje" cósmico de la hora.
16- Ahora, por otra parte, los mercurianos son un tipo completamente diferente de corrientes de vida. Ellos están tremendamente cargados con Fuego y son una gente muy positiva. Considerando la naturaleza del Amado Maestro Ascendido El Morya, que es mercuriano, ustedes pueden entender esto bastante bien. Por lo tanto, el ajuste de los acuarianos para llegar a la órbita de la gente ígnea de Mercurio, ¡es también absolutamente una iniciación! Muchos mercurianos ya están viviendo en Acuaria, rindiendo el servicio y asistencia para este fin.
17-Esto es sólo "un vistazo a vuelo de pájaro" de la vida en Acuaria, pero Me gustaría que tengan alguna información de los planetas que pertenecen al sistema en el cual ustedes están sirviendo. Luego pueden viajar de aquí para allá en conciencia, pueden ir y ver la gente allí, como así también, invitarlos a visitarlos.
18- En sus contactos del mundo externo, cuando ustedes vean los diferentes tipos de corriente de vida, serán capaces de darse cuenta de dónde vienen y así entenderlos mejor. Pueden reconocer a los uranianos así también como a la "gente ígnea" de Mercurio y será interesante y útil para ustedes ser capaces de probar su propia discriminación y su capacidad para reconocerlos. Como ahora tienen algún entendimiento concerniente a sus diferentes naturalezas, les será más fácil asociarse con ellos mucho más armoniosamente.
19- Como el tiempo asignado para nuestra pequeña visita ha terminado ahora, les doy de nuevo la bendición del Espíritu Santo, pidiendo siempre que recuerden darme rítmicamente su amorosa atención. 

***

Visitar: http://escuelayosoylaluz.blogspot.com 
Escuela Yo Soy la Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario