domingo, 13 de marzo de 2011

36. La Llama Violeta - La Ley de la Gracia - Serapis Bey

La Llama Violeta

***
La Ley de la Gracia

***

De “Un Manual para la Ascensión”
De Serapis Bey


Saint Germain, Señor del Rayo Violeta, ofrece la Llama Violeta de la Transmutación para manejar las energías de baja frecuencia que ustedes deseen remover de sus campos. Úsenla cuando quiera que estén librándose de densidades de cualquier tipo o cuando se topen con energías de baja frecuencia de su medio ambiente. Háganlo varias veces al día de ser necesario.

Para uso personal, visualiza la Llama Violeta de la Transmutación, mezclada con la del Rayo Plateado de la Gracia para formar un hermoso violeta iridiscente. En seguida ve cómo se derrama al interior de tu cuerpo físico y llena cada célula. A continuación pásalo, por separado, a través de tus cuerpos emocional, mental y espiritual.

Para limpiar un espacio, tal y como tu hogar o tu oficina, ve la Llama Violeta que se eleva desde el suelo, consumiendo todas las energías de frecuencia baja. Pon atención especial a la limpieza de tu cama cuando te levantes por las mañanas.

LA LEY DE LA GRACIA

Lo que acabo de describir fue el Juego hasta ahora. Mediante el consenso, los yo-espirituales han decidido que ya es suficiente el aprendizaje del karma. A medida que el planeta se ha encarrilado por la vía rápida hacia la Ascensión, debemos concluirlo prontamente. No se pueden crear más desequilibrios kármicos y los que aún queden, pueden o bien borrarse o acabarse de ejecutar, a discreción de ustedes mismos. Es posible que ustedes sean testigos de un notable incremento de violencia dentro de los próximos años a medida que ustedes se sacudan de los desequilibrios remanentes.

Tengo la esperanza de que ustedes podrán ver ahora por qué su yo-espíritu ha mantenido a su yo-ego en la oscuridad. Ustedes se lo causaron deliberadamente, para darse a sí mismos la experiencia y la oportunidad de comprender sus verdaderas naturalezas, a partir de todas las pistas que había alrededor, para comprender la verdadera naturaleza de los demás y para ver a la FUENTE en todas las cosas. Para ayudarlos en este proceso y para acelerar las cosas, ustedes y la consciencia planetaria han colectivamente solicitado que la Gracia de los Elohim traiga su energía a la Tierra. Esta energía les permite sacudir de sus campos esta vieja energía y romper cualquier viejo acuerdo kármico que tengan con otras encarnaciones, con las suyas propias o con otros yo-espirituales, a lo largo del tiempo.

La energía de la Gracia borra todos los karmas. En la segunda parte vamos a ver algunas invocaciones para acelerar este proceso.

***



Escuela Yo Soy la Luz
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario