domingo, 13 de marzo de 2011

19. La Llama Violeta Consumidora - Saint Germain

LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA


De
“El Libro de la Llama Violeta” de Saint Germain
-y otros textos afines-

***

**La Llama Violeta trae a tu vida, en primera instancia, el Orden Divino que existe en la naturaleza, por eso, cuando necesites poner en orden una situación, invoca el Poder de la Llama Violeta y envuelve la situación con ella.

La Llama Violeta es la única energía en el Cosmos capaz de disolver y consumir el mal karma individual y colectivo, además de todas las negatividades, aunque estén en su más denso estado de cristalización. La Llama Violeta es la Libertad.

La Humanidad va a ser salvada por la demanda de la humanidad misma y la asistencia de los Maestros Ascendidos a través del uso purificador del Fuego Violeta.

Así, que si tú quieres hacer una sólida labor de servicio a favor de la humanidad, ponte ya a trabajar en la invocación y expansión de la Actividad del Fuego Violeta.

La Llama Violeta en ti, puede envolverte desde la punta de tus pies hasta más arriba de tu cabeza abrazándote como una antorcha viviente de Fuego Sagrado.

La Llama Violeta concede a tu corriente de vida los ilimitados dones del Orden, Amor, Perdón, Misericordia, Liberación...

La máxima protección que puedes tener contra toda fuerza siniestra manipuladora es el poder del uso de la Llama Violeta.

El logro final de tu rueda de reencarnaciones que es la Liberación, sólo puede ser alcanzado gracias a la Victoriosa Presencia del Fuego Violeta dentro de tu corazón, todos tus cuerpos internos y externos.

El poder compasivo del amor surge con una inmensa llamarada de Luz Violeta capaz de consumir en ti toda trasgresión a las leyes Divinas y humanas.

El poder contenedor mágico de toda condición, ser o cosas, es despertado a la acción vibracional para bendecirte a ti y a toda la humanidad, gracias a la acción del Fuego Violeta en ti.

Todo el proceso ceremonial de la vida es mantenido por la acción vibracional del Fuego Violeta dentro de tu corazón.

Ve, piensa y siente que todo tú, eres una antorcha de Llama Violeta que se extiende a lo ancho de tu cuerpo y más allá de tu cabeza.

La acción del Fuego Violeta es la síntesis de todas las actividades de los demás Rayos.

**El uso de La Llama Violeta Transmutadora es conocido desde hace miles de años en los niveles ocultos, pero el Amado Maestro Saint Germain y el Maestro El Morya, por un permiso especial otorgado por la Jerarquía Espiritual, trajeron de los niveles esotéricos el conocimiento y uso de la Llama Violeta desde el 16 de Agosto de 1930 en Mount Shasta por intermedio del Señor Ballard.

Ha sido revelado que el Maestro Saint Germain es el que gobierna, para toda la humanidad y para toda la Tierra, la Llama Violeta. El solo hecho de decir "La Llama Violeta", "Maestro Saint Germain" o "Divina Presencia ¨Yo Soy¨ en conciencia del Ser, todo el ambiente en todos los planos se tiñe de color violeta.

"La Llama Violeta es la única energía en el Cosmos capaz de disolver  y consumir el mal karma individual y colectivo, además de todas las negatividades, aunque estén en su más denso estado de cristalización. La Llama Violeta es la Libertad.

Los Maestros han querido que la humanidad sepa que la combinación interna del Rayo Rosa y del Rayo Azul produce ese Rayo Violeta que tiene el poder de disolver y consumir todos los errores cometidos en esta vida y en existencias pasadas, así como los errores ocasionados por toda la humanidad.

Este Rayo Violeta ayuda a disolver el gran peso producido por el pecado, el mal karma o la llamada mala suerte, ya que estas situaciones han sumido a la humanidad en una negatividad espantosa contra la cual la gente misma se siente impotente. La vida negativa y ensombrecida hace que todo el planeta esté oscuro y que no haya luz. Estamos en la Era de la Llama Violeta que entró en 1954 y durará 2.000 años.

 

***


El empleo consciente de la Llama Violeta es el único medio por el cual todo ser humano se puede liberar de su propia discordia humana y de su imperfección.

Exceptuando la explicación de los Maestros Ascendidos sobre lo que es la “Todopoderosa Presencia Yo Soy”, la mayor ayuda posible y la mayor bendición sobre la Tierra es la instrucción dada por Ellos concerniente al empleo de la Llama Violeta.

Por su empleo, Ellos disolvieron toda creación discordante de sus vidas pasadas y se tornaron los perfectos seres ascendidos que son actualmente. Todo ser humano debe hacer lo mismo algún día, a fin de ser libre de su propia creación humana, pasada y presente.

Todos los Hijos, en todo el mundo, deberían comprender que es su Presencia la que proyecta en ellos la Llama Violeta, porque es la Llama del Puro Amor Divino; no obstante, el esfuerzo que se debe hacer es pedirlo a su Presencia, para que ella produzca esa acción. En seguida debe visualizar la Llama. Esto significa que debe mantener en sí la visión de esta Llama pasando por sus pensamientos, por su cuerpo y por su aura, de los pies a la cabeza, a través y entorno de él purificándolo de toda imperfección.

Así, uno puede disolver y purificar toda la sustancia y la energía discordantes que generó en todas sus vidas precedentes. Esto permite a la Pura Energía, la Luz y la Perfección de nuestra Todopoderosa Presencia, derramar en nosotros su plenitud sin encontrar interferencia.

Los humanos no tienen la menor idea de lo que ellos mismos crearon por sus pensamientos y sus palabras, igualmente en su vida presente, sin contar las centenas o tal vez, millares de encarnaciones que vivieron anteriormente. Mientras tanto, toda la energía que ellos emplearon les había sido dada pura y perfecta, para crear y esparcir perfección sobre la Tierra.

Por sus pensamientos, por sus sentimientos y por sus palabras, la humanidad creó formas hechas de sustancia, vitalizadas por sus sentimientos y proyectadas en la atmósfera alrededor de ella. La mayoría de esas formas son horrorosas por demás, como para ser expresadas en palabras. No hay ser humano que no los haya hecho en una cierta medida en todas sus vidas pasadas y en la vida presente. Todos sintieron la discordia y la propagaron en pensamientos, sentimientos y palabras, más allá de lo que concuerdan en admitir.

*Es gracias al Gran Amor Divino y la Compasión de los Maestros Ascendidos que la Gran Misericordia de la "Todopoderosa Presencia" actúa.

La instrucción sobre el empleo de la Llama Violeta Consumidora es el servicio más misericordioso que cualquiera pueda prestar a la humanidad.

Por el empleo consciente de esta Llama de Amor Divino, uno es capaz de consumir sus creaciones pasadas y purificar sus pensamientos, su cuerpo y su mundo.

De ese modo, no tendrá que enfrentar sus creaciones maléficas si quiere emplear la Llama Violeta Consumidora con intensa determinación. Puede así alcanzar la octava donde viven los Maestros Ascendidos para atraer así cada vez más perfección hasta que se manifieste su Maestría, esto es, la Ascensión.

Es la Gracia, de que habla Jesús, el único medio, en el cielo y en la Tierra, por el cual todo ser humano puede alcanzar el estado de Maestro Ascendido y tornarse así libre de todas las limitaciones y de toda discordia de la Tierra.

La Gran Ley Eterna es que todo individuo debe purificar sus propias creaciones por su propia aplicación y el empleo de la Llama Violeta Consumidora. Habiendo creado sus imperfecciones y limitaciones, debe purificarlas hasta que su ser y su mundo manifiesten la perfección. Entonces será libre.

El resultado obtenido en sus pensamientos, en su ser y en su mundo, por aquél que emplee la Llama Violeta Consumidora, es la purificación de la sustancia y de la energía de todos sus cuerpos, mental, emocional y físico. La Llama Violeta frena los torbellinos de acción vibratoria en el cuerpo de los sentimientos, disuelve las impurezas en la carne y consume las formas de pensamiento falso en el cuerpo mental. Así, el ser humano establece el hábito de pensar, sentir y hablar constructivamente.

La Llama Violeta multiplica las vibraciones de los pensamientos y del cuerpo físico. Entonces, las corrientes de Luz y de Energía que provienen de la Presencia pueden fluir en perfecto equilibrio trayendo el bienestar a los sentimientos, lo que es absolutamente indispensable si se quiere que la salud sea manifestada y mantenida en el cuerpo.

La Llama Violeta es una actividad de Puro Amor Divino que eleva, que transforma, que purifica y que vivifica. Ella proviene del Corazón de Dios  -El Gran Sol Central-  que es la "Todopoderosa Presencia" del Infinito.

Así como el calor hace fundir la cera..., la Llama Violeta hace fundir toda sustancia impura en los cuerpos físico, emocional y mental del individuo que la visualiza atravesando su cuerpo y su aura, a una distancia de un metro más o menos en todas direcciones.

Durante su empleo, la Llama Violeta aumenta la acción vibratoria de la sustancia de los tres cuerpos a una vibración tal, donde ni la discordia ni la imperfección pueden existir, porque estas condiciones no se pueden manifestar sino en las vibraciones de condiciones más bajas.

Por el empleo de la Llama Violeta Consumidora, que es la actividad purificadora, armonizadora e iluminadora del Fuego Sagrado, que es el Amor Divino de la “Todopoderosa Presencia Yo Soy”, el hombre tiene el poder de los Maestros Ascendidos de colocar todas las cosas en Orden Divino, en su ser y en su mundo, armoniosa y definitivamente.

Solamente se requiere una atención firme y alerta y una determinación inflexible de adquirir esta misma gran libertad que Jesús reveló a la humanidad, y que él expresa y vive hoy día con los otros Maestros Ascendidos...

VERDAD


*Los Maestros Ascendidos explicaron lo que es la Llama Violeta y pidieron a los humanos emplearla, a fin de que todos puedan tener la misma libertad maravillosa, las mismas bendiciones y la misma perfección que Ellos manifiestan continuamente.


*La Llama Violeta no puede ser concentrada, proyectada y puesta en actividad sino por la “Todopoderosa Presencia Yo Soy”. Sólo la Presencia es dueña de la Llama. Es la Llama de Amor Divino -la Energía, la Sustancia y la Inteligencia de la Única Fuente Eterna de todo- el Gran Sol Central.

*La liberación de toda limitación humana es vuestra, si osáis hacer como los Maestros Ascendidos explicaron.

La liberación de todos los viejos conceptos humanos es vuestra, por el empleo de la Llama Violeta Consumidora.

La liberación de la acumulación kármica de los siglos y las creencias vetustas de las edades es vuestra, si quisierais solamente aplicar las enseñanzas de los Maestros Ascendidos y utilizar la Llama Violeta para eliminar todo lo que os perturba o limita.

Desafiad toda sugestión negativa de ignorancia que afrontéis. Expulsadla para siempre de la conciencia humana a fin de que podáis probar, por vuestra propia experiencia, que la Luz de nuestra Presencia es la única autoridad suprema que controla todo en vuestros seres y en vuestros mundos.

No debéis conceder una parcela de poder a cualquier sugestión humana que no represente Perfección. Usad ser la Plenitud de vuestra Presencia en acción dinámica, produciendo la perfección en vuestro ser y en vuestro mundo...

La perfección es posible a todo ser humano sobre la Tierra, y si el individuo es bastante para mantener su atención sobre su "Todopoderosa Presencia Yo Soy", la perfección se manifestará en todas las circunstancias de su vida.

Jesús pensaba en la Llama Violeta cuando decía: "Moisés trajo la Ley, mas yo traigo la Gracia". La palabra Gracia, quiere decir colocar todo en Orden Divino por el amor Divino, y esto puede ser realizado por el empleo de la Llama Violeta, el único medio en el Cielo y en la Tierra que nos fue dado, porque es el medio por el cual la Gran Ley Divina mantiene el Orden de una manera permanente.

Es la ciencia y el conocimiento del Fuego Sagrado que existe sobre la Tierra desde el comienzo. Es la actividad purificadora que la Presencia suministra, por la cual la actividad exterior de la personalidad puede ser llevada a expresar el sentimiento Divino de la Vida.

Emplead, emplead, emplead la Llama Violeta en torno de vuestros pensamientos, de vuestro cuerpo, de vuestra casa, de vuestro cuerpo, de vuestro escritorio y de vuestro mundo, en todos vuestros negocios, y las bendiciones que recibiréis van a sobrepasar todos vuestros sueños.

*Mis hijos benditos, visualizad la Llama Violeta en vuestros pensamientos, en vuestros cuerpos, en vuestra casa, en vuestros negocios, en vuestro país y en el mundo entero, muchas, muchas veces por día, hasta que vosotros os tornéis tan conscientes de su existencia en vosotros y entorno de vosotros, como sois de vuestras manos y vuestros pies.

Llamad a vuestra "Todopoderosa Presencia Yo Soy" en Acción, que ella derrame la Llama Violeta sobre vosotros y en todo lo que hacéis. Que ella sostenga y mantenga su acción con tal influencia de perfección, que nada pueda resistir a su presión. Sentíos siempre envueltos en un Gran Pilar de Llama Violeta, la Llama subiendo desde los pies a la cabeza a través de vuestro cuerpo, hasta encima de la cabeza y más alto aún, hasta vuestra "Todopoderosa Presencia Yo Soy".

Haced esto con una gran intensidad, al menos un cuarto de hora tres veces por día. En algunas semanas sentiréis tal libertad y bienestar en vuestro cuerpo, una tal claridad en vuestros pensamientos y victoria en vuestros negocios, que desearéis continuar empleándola cada vez más.

Si quisieras realizar una acción intensificada de Compasión Divina y de Paz, ved el centro de vuestro Gran Pilar de Llama Violeta con un delicado tono Rosado.

Asimilad profundamente en vuestros sentimientos que vuestro poder de visualización es el poder visual de la Presencia, que es empleado para crear la imagen, y pedid a vuestra Presencia mantenerla para siempre. Es la Presencia que proyecta la Llama, y la Presencia responde instantáneamente a todo decreto.

Es todo lo que necesita cada Hijo de la Luz para sentir la plenitud de su Presencia y para verla cara a cara. Decid muchas veces y sentid profundamente: “Yo Soy siempre un Gigantesco Pilar de Llama Violeta Consumidora de Puro Amor Divino, que trasciende todas las concepciones humanas, y derrama constantemente todo el triunfo y toda la Perfección del Maestro Ascendido porque procede del interior de su corazón”.

ERIEL


Deseo, esta tarde, atraer nuevamente vuestra atención sobre una cosa que es muy importante. ¡Oh! Vuestra atención ya fue atraída tantas veces sobre este asunto, no obstante no podemos cesar de hacerlo hasta que hayáis visto la importancia, la necesidad absoluta de utilizar la Llama Violeta Consumidora sin tener miedo de emplearla, lo más pronto posible aceptándola con reconocimiento.


Ahora, seamos más explícitos. Con relación a todo lo que fue vuestra acumulación del pasado, llamad a vuestro Cuerpo Mental Superior para que él arroje todo en la Llama Violeta Consumidora y devuelva todo hasta el último vestigio... Es preciso tomar la acción, a fin de que vuestra discordia sea disuelta por el Poder de la Llama Violeta en el mismo instante y que por Ella seáis liberados para siempre.

ARCÁNGEL MIGUEL


Establecí un poder prodigioso; es el poder disolvente del Amor Divino, que actúa por la Llama Violeta Consumidora. Si los hermanos pudiesen comprender su poder, ellos se liberarían rápidamente de toda cosa que los tiene ligados. Siempre percibisteis que el Amor Divino es una actividad poderosa.

Actualmente, las propiedades y el poder de la Llama Violeta Consumidora, que Saint Germain os reveló, consisten en el único medio por el cual la humanidad se puede liberar...

Es por ese medio que puede ser disuelta la discordia que envuelve la humanidad desde hace mucho tiempo. No podéis ser libres sin la Llama Violeta, mis muy queridos, y Saint Germain es el único que pudo revelarla. Comprenderéis, ahora, quién es Saint Germain para vosotros, para las personas de la Tierra y que sin él estaríais perdidos, porque él es el portador de la Llama Violeta Consumidora que Jesús, yo y también otros, cargamos con el Poder Disolvente del Amor Divino, para traer a la humanidad la ayuda de la cual ella tiene necesidad, ayuda ésa que debe aparecer ahora. ¿Comprendéis su importancia?

META


¡Mis queridos Amigos de la Luz! Si sois suficientemente sensatos, emplearéis la Llama Violeta para disolver y consumir toda creación discordante que fue derramada sobre vosotros a través de los siglos. Es la maravillosa misericordia dada hoy a la humanidad por la Presencia. Sean cuales fueran los errores cometidos, podréis disolverlos y consumirlos mediante el empleo constante de la Llama Violeta.

Mis queridos, es esto lo que intentamos inculcar en vosotros. No es necesario mucho tiempo para hacerlo. Si quisierais emprenderlo seriamente, sentiréis los resultados en vosotros, una ligereza en vuestras formas humanas y una libertad tal, que os probaría la utilidad del uso de la Llama Violeta.

*Apelad a vuestra Presencia con el fin de que ella la mantenga, hasta que toda acumulación de discordia que creasteis sea disuelta y consumida. De esta manera, mis queridos amigos, podéis liberaros muy rápidamente. Yo os suplico, mis hijos preciosos, llamad a la “Todopoderosa Presencia Yo Soy” en Acción para que ella lo haga con su gran poder y su rapidez, a fin de que podáis ser liberados. Mis queridos: podréis realizar todo lo que vuestros corazones deseen para adquirir la libertad, aceptando vuestra Presencia. No os apartéis, ninguno de vosotros, de esta actividad.

Recordad vosotros, mis queridos, que debéis montar guardia en torno de vuestro mundo. Por el empleo de la Llama Violeta Consumidora y del Tubo de Luz.., os tornaréis invencibles a toda discordia del mundo exterior. Por lo tanto, como la Llama Violeta consume todo lo que fue creado en vuestro mundo, vosotros sois libres! Cuando pedís a vuestra Presencia entrar en acción, su poder es capaz de emplear, tal vez 20, 30 o hasta 40 veces más energía que antes, para disolver la acumulación humana de discordia en que fuisteis envueltos. En el plano físico, no sabéis lo que os rodea, ¡y es mejor así! Felizmente, no lo sabéis, mas estad seguros de que, si pidierais a vuestra Presencia consumir esta acumulación, Ella lo hará completamente. ¡Entonces, no precisaréis verla nunca!


Victoria

Recordad vosotros, mis hijos, de que todo lo que acontece de malo a un individuo que conoce el empleo de la Llama Violeta, viene a él tan sólo porque no la empleó suficientemente para consumir la discordia de las vidas precedentes, a medida que ella remonta en su vida presente. Es la única razón...

Saint Germain

No existe hoy en día un ser humano encarnado que no tenga necesidad de la Llama Violeta más que de cualquier otra cosa en el mundo, aparte del conocimiento de su “Todopoderosa Presencia Yo Soy”, porque todos debéis disolver esta acumulación (de creaciones egóicas) de centenares y centenares de siglos.

El empleo de la Llama Violeta Consumidora es imperativo. Es el único medio por el cual se puede disolver, consumir y aniquilar en sus causas y efectos toda acumulación indeseable. Todos deberían llamar a la acción a la “Todopoderosa Presencia Yo Soy”, para que haga pasar la Llama Violeta Consumidora desde los pies hacia arriba, a través del cuerpo físico, emocional y mental, como una llama impulsada por un poderoso soplete que disuelve y consume para siempre toda causa y condición indeseable que el ser humano haya traído a su alrededor.

En este ciclo que terminó, el conocimiento claro y neto de la Poderosa Presencia YO SOY y el empleo del Verbo Creador YO SOY, lo mismo que el conocimiento correlativo de la Llama Violeta Consumidora, no podían ser revelados a la masa, y sólo aquellos cuyo Amor era tan grande como para atraer la atención de un Maestro, recibían bajo el sello del silencio y del secreto, comunicación de estos tres conocimientos trascendentes que permiten a cada ser individualizado llegar a ser un Creador de Perfección y tener soberanía sobre toda Energía y Sustancia.

Dijo Jesús: "La humanidad habla con gran admiración de Mi Misterio y de lo que realicé, cuya mayor parte se ignora y no se ha comprendido. Sin embargo, es mi Bien-Amado Hermano Saint Germain el que perfecciona este Ministerio de una manera magnífica. ¿Por qué? Porque él es la Ley, la Autoridad de la Llama Violeta Consumidora—lo que Yo no Soy".

Sólo Saint Germain podía poner en marcha para la Tierra la acción intensiva de la Llama Violeta que permitiese disolver el astral o mundo psíquico inferior con todas las fuerzas destructivas, las formas- pensamientos que lo constituyen, y liberar así a la humanidad de la Presión de toda sustancia descalificada.

Queridos estudiantes: si nada más que por un instante creéis que no tenéis necesidad de emplear la Llama Violeta Consumidora, un día u otro vendrá la desgracia o la angustia a vuestra vida. Cuando habéis entrado en esta Luz, no podéis tomar una parte y dejar el resto; o es necesario vivir según la Ley completamente, o permanecer fuera.

Os ofrecemos con Bondad los Dones de la Luz y os explicamos y pedimos que hagáis lo que Nosotros sabemos que es absolutamente indispensable, pero si no queréis creernos, descubriréis que os habéis equivocado. Todos los seres incorporados en este período tienen necesidad del empleo intensivo de la Llama Violeta Consumidora para disolver la acumulación de energía descalificada por centenares y millares de siglos de incorporaciones (de: “Hacia mi Mágica Presencia”, de Saint Germain).


Arcángel Zadkiel

Ayúdense constantemente con la Llama Violeta que transmuta y consume todo problema aparente.
Yo Soy Zadkiel, el Ángel Violeta del Rayo, el Fuego Violeta. En esta ilimitada luz podréis conseguir todo lo que deseáis para el bien tuyo y de la humanidad.
Cuando estéis tranquilos y solos, imaginaros que todo el planeta, toda persona, todo lugar está ardiendo en esa Llama Violeta, así ayudaréis a liberar karma a la humanidad y a todo el inconsciente colectivo. Cada vez que realicéis este trabajo espiritual con la Llama Violeta podréis liberar a muchos seres de la cadena del samsara.
Cada vez que transmutas con la Llama Violeta, liberas a todo ser que está encarnado. Visualiza, visualiza, visualiza todo el tiempo… ilumina a todo ser desde tus ojos… desde tus manos… con todo tu ser… con el Fuego Violeta. Tan sólo nombrar la Llama Violeta, ella se enciende y actúa automáticamente ya que es una llama viva y poderosa que encierra y contiene todas las Llamas.
Sólo así podemos traer a la Humanidad, a través del trabajo de ustedes y de todo aquel que les escuche y aprenda a trabajar, la Edad Dorada. Toda la vibración planetaria cósmica cambiará; pero si el ser humano no despierta nada de esto acontecerá, seguirán sumidos en sus guerras, conflictos, humillaciones, corrupciones y apegos.
La Ley del Perdón a través del Amor es el único camino que puede ayudar a crecer espiritualmente a toda la humanidad.
Yo Zadkiel, el Ángel Violeta, trabajo con la Jerarquía Espiritual y con todos los Seres de Luz del Fuego Violeta.
Podéis entregar este mensaje a los demás seres. Me despido envolviéndolos en el Fuego Violeta Transmutador y Consumidor.
“Yo Soy un Ser de Fuego Violeta, Yo Soy la Pureza que Dios desea. Yo Soy la Ley del Perdón y la Llama Transmutadora de todos los errores que yo haya cometido. Yo Soy la Llama Transmutadora de todos los errores de toda la Humanidad”.
Cambia todo al amor unificado en la Ley del Uno. Les abrazo en el nombre del “YO SOY LO QUE SOY”.



***

AMADO SAINT GERMAIN
RECORD CD-228

Santa Fe, New México
8 de Abril, 1956

La Ley Cósmica está encarnada en Seres Cósmicos Individuales, que han creado este mundo y este sistema de mundos y quienes organizan toda la Vida dentro de este sistema, controlando, expandiendo y manifestando perfección a través de él. De manera que, cuando la Ley Cósmica me dio la Autoridad de la Llama Violeta Consumidora para la Tierra, ¿saben ustedes lo que eso significó para la Vida? ¿Saben ustedes lo que eso significó para este Mundo? ¿Saben ustedes lo que significa todavía para los Poderes de la Naturaleza y las Fuerzas de los Elementales? ¿Saben lo que la Llama Violeta significa para la Vida? Esa Llama Violeta Consumidora es el Amor, el Perdón y la Misericordia de la Gran Llama del Corazón de la Vida de los Seres Cósmicos que controlan este Sistema de Mundos.

Yo quiero que ustedes comprendan en profundidad lo que la Llama Violeta significa para la Vida para que, después de hoy, Ustedes sientan su Poder en acción, su Fuego Cósmico controlando las Cosas a su alrededor, sientan este Fuego Cósmico como su amigo para la Libertad. Tu Llama Violeta Consumidora es tu amiga de la Libertad para tu propia Llama del Corazón, tu Vida, en este mundo. Tú ves que los Grandes Seres Cósmicos que han creado este sistema de mundos han derramado el Amor de la Llama Violeta desde sí mismos a tu propia Corriente de Vida, así como la Misericordia y el Perdón, lo cual permite que la discordia humana sea disuelta, consumida, removida, olvidada y para siempre, siempre, siempre, eliminada de todo el Universo.

Cuando ustedes se dan cuenta de las cosas que la humanidad ha creado así como nosotros lo hacemos -lo hemos visto siglo tras siglo- , las mismas cosas siguen y continúan en el mundo de hoy, las mismas actividades de la guerra. Ustedes han tenido bombas atómicas, de hidrógeno y aviones y cada una de las municiones de guerras en eras pasadas, las cuales ya habían sido creadas en esta Tierra, profanando y marchitando grandes porciones de la misma a lo largo de miles de años. ¿No creen que ustedes necesitan del Amor, la Misericordia y el Perdón de la Llama Violeta Consumidora para redimir todo eso que los ha llevado a condiciones horrendas, y que han creado condiciones terribles? El intelecto humano no puede comprender la magnitud del Amor, el Perdón y la Misericordia que envía la Llama Violeta Consumidora a la Tierra para deshacer toda condición humana imperfecta y armoniosamente ellas son desviadas, y liberadas de su sufrimiento; y se abre la puerta para su retorno a Dios.

De manera que en toda la Eternidad no tendrán ustedes un Amigo más grande que la Llama Violeta en acción Cósmica. No tendrán ustedes un Poder del Fuego Sagrado más grande que el Amor de la Llama Violeta Consumidora que se brinda a ustedes, a la Tierra y a la Vida. Por eso, cuando yo digo: “YO SOY su Amigo de la Eternidad”, significa mucho más de lo que el intelecto puede entender; y solamente cuando el Amor se ha expandido al punto en que ustedes se dan cuenta de lo que la Llama Violeta Consumidora significa para la Vida, solamente cuando ustedes amen esa Llama tan intensamente como nosotros lo hacemos, entonces comprenderán en sus mentes.

Por eso, mis Amados, disfruten del uso de la Llama Violeta Consumidora desde esta noche. Vayan hacia adelante e invóquenla dentro de las condiciones externas; envíen este Amor del Fuego Cósmico, con tal asistencia a la Vida, que ustedes no podrán más que bendecir el día en que se hicieron Conscientes de Su Presencia y fueron privilegiados por comprender Su Uso. Es el Gran Corazón Perdonador de Dios. Es el Gran Amor Transmutador. Es la Gran Misericordia hacia la Vida que la humanidad debe tener para perdonar el pasado, para perdonar el presente, y para ser libres en el futuro.

La Ley de la Transmutación, la Ley de la Purificación, la Ley de la Resurrección, la Ley de la Ascensión, la Ley de la Eterna Expansión de la Infinita Perfección y Glorificación de la “Poderosa Presencia YO SOY” es la Eterna Felicidad. Si tan sólo anhelan comprender cuán magnificente es la Llama Violeta, la Felicidad que ustedes imploran tener por el resto de la Eternidad podría ser suya.

De manera que, mis Amados, desde esta noche VALOREN más que a las cosas del mundo físico, su conocimiento de la Llama Violeta Consumidora. Úsenla con toda la devoción que ustedes sepan dar. Disfruten de la Libertad que Ella les trae, y exhálenla sin ninguna reserva para purificar toda la sustancia y la energía que la humanidad ha atado dentro de la discordia de las sombras humanas.

Solamente el Fuego Sagrado es Libre, es Amado. Ahora su mundo puede ser un mundo de Llama Violeta Consumidora, con toda Su Libertad, Su Amor, Su Victoria, Su Poder, Su Felicidad, Su Suministro, Su Iluminación y Su Dominio sobre todo lo manifiesto.

Un día, que espero no muy lejano, será mi privilegio separarme de la atmósfera de la Tierra y dejarles observar, aunque sea por un momento, un solo minuto, la Belleza y el Poder, la Actividad y la Música de los Ángeles de la Llama Violeta. ¡Yo espero poder mostrarles esto!


****
Visitar: http://escuelayosoylaluz.blogspot.com/
Escuela Yo Soy la Luz


No hay comentarios:

Publicar un comentario