miércoles, 16 de marzo de 2011

45. El Confortamiento del Espíritu Santo - Santo Aeolus

ESCUELA YO SOY
***
LA ESENCIA DEL ESPÍRITU SANTO
***
EL CONFORTAMIENTO DEL ESPÍRITU SANTO
***
LA MISERICORDIA
***
UNA INVOCACIÓN A LOS ÁNGELES DEL CONFORTAMIENTO
***
De “Los Soplos del Espíritu Santo”
Del Santo Aeolus – El Espíritu Santo Cósmico
***

1. LA ESENCIA DEL ESPÍRITU SANTO

1- Mucho ha sido escrito acerca del Espíritu Santo, y no obstante un entendimiento completo de la "esencia del Espíritu Santo" no ha sido aún manifestado. El ESPÍRITU SANTO es una radiación del poder del amor divino - la más elevada acción vibratoria que puede ser alcanzada por cualquier corriente de vida en cualquier sistema de mundos. Es la expresión natural de la Divinidad y cada Ser Perfeccionado que habita dentro del corazón de la vida eterna. Ser imbuido con el ESPÍRITU SANTO no es recibir un poder ajeno dentro de la vida de uno, sino elevar la acción vibratoria de la corriente de vida hasta un punto donde el principio de vida de esa corriente de vida exude la esencia que ha sido calificada como el poder del Espíritu Santo.
1- Es Mi responsabilidad y obligación hacia la Presencia YO SOY Cósmica, nutrir, desarrollar y exteriorizar el Espíritu Santo a través de cada corriente de vida que habita o pertenece a la evolución del planeta Tierra. El Espíritu Santo es la verdadera naturaleza de la divinidad y está predeterminado que cada hijo de Dios debe, algún día y en algún lugar, manifestar el Espíritu Santo a través de las energías de su propio mundo. Cuando la chispa de la divinidad da signos de que está lista para comenzar con ese esfuerzo, Yo vengo para asistir en el desarrollo del Espíritu Santo de tal individuo (de “El Aliento del Espíritu Santo” del Santo Aeolus).


2. EL CONFORTAMIENTO DEL ESPÍRITU SANTO

15- AMADOS HIJOS DE DIOS QUE BUSCAN CONFORT: ¡El confortamiento de Mi corazón es de ustedes, al pedirlo! ¿Cómo he logrado el cargo (nada envidiable en muchos aspectos) de hacerme responsable de transmitir el Confort a todas las partes de la vida, electrones, minerales, animales, pájaros y hombres? Es porque deseé dentro de MI corazón ser una Presencia confortadora para toda vida. Mi deseo fue acompañado con la acción (la preparación y autodisciplina necesarias que Me hicieron capaz para ocupar este cargo). Cada uno de ustedes hoy se está haciendo capaz de la misma forma para transformarse en ese tipo de "conductor" de una virtud divina para la evolución que ahora o en el futuro servirán.
16- Aprendí algo de la naturaleza y sentimiento del Confort Divino contemplando a aquellos cuyas energías ya se habían transformado en Presencias Confortadoras y, con el tiempo. Yo también pude generar e irradiar a voluntad un Sentimiento Confortador a la energía que Me rodeaba. Un día ¡la llamada llegó! Se Me halló listo para ser el foco de esta virtud y tomé el voto, gozosamente además, conociendo completamente la responsabilidad de tal servicio. Entonces continuaré siendo este foco de confort divino de la vida hasta que otro evolucione al punto donde pueda ser tal presencia confortadora y Yo sea liberado de este servicio para pasar a uno mayor.
17- Hoy, ustedes entran a los salones del Templo del Confortamiento en Ceilán. ¡Ustedes inspiran su esencia! A través de las actividades de todos los días ustedes pueden saturar sus propias energías con esa esencia, llenar sus Tubos de Luz con Mi sentimiento de Confort y ser YO MISMO en acción para todo lo que contacten de cualquier forma. ¡Así ustedes y Yo nos hacemos uno!
18- ¡Amados Seres Buscando Volverse Un Confort Para La Vida! YO LOS AMO por ese deseo sincero en sus corazones. Estén seguros que les ofrezco libremente todo el momentum completamente reunido de Mis propios humildes esfuerzos para volverse, sostener e irradiar ese confort, no sólo en el mundo físico, sino en todos los planos de conciencia en la Tierra, sobre su superficie y en su atmósfera.
19- El confortamiento es una virtud que puede ser magnetizada por aquellos que lo desean. Es un regalo de Dios para ustedes que en la atmósfera en la cual ustedes habitan está sostenido por nuestra Hermandad. Será expandido a través de ustedes en la atmósfera a su alrededor, si son lo suficientemente persistentes, constantes, humildes y están lo suficientemente dispuestos para volverse canales impersonales a través de los cuales esta real frecuencia vibratoria pueda ser vertida. Sólo tienen que pedirlo. Nosotros se lo damos. ¡Esta es Nuestra razón de ser! A ustedes que requieren confort, curación, paz y suministro. Les digo: ¡Vengan a Nuestra Presencia! Beban profundamente de la FUENTE provista para ustedes, no Nos dejarán vacíos de confort. Se los prometo en el nombre de Dios, YO SOY.
3- Pero no es suficiente magnetizar la Llama del Confortamiento, ustedes tienen que proyectarla, primero visualizándola expandiéndose desde el “campo de fuerza” de su santuario (su cuerpo) por toda su ciudad y país, y segundo, transformándose en una presencia confortadora para toda la vida en todas partes.
4- Cuando estén despiertos, dispónganse a buscar oportunidades de ser el confortamiento para alguien en el hogar, en el trabajo, en la calle, y no olviden, también, hacer algo por los reinos elementales y de la naturaleza...
8- Los hombres no buscan con mucho entusiasmo las virtudes de pureza, humildad, o santidad espiritual, pero todos buscan confort. Sólo la minoría solicita volverse una presencia confortadora para su prójimo. Para los pocos que buscan CONFORTAR, yo envío la invitación para que se unan a Nosotros en Ceilán.
2- Aquí..., en el Templo del Confortamiento, son hospedados e instruidos los escogidos entre los hijos de los hombres, quienes han emprendido el dificultoso sendero de abnegación, por medio del desarrollo de la humildad, negación de sí mismo, gracia y amor.
3- Foco donde los chelas y los Maestros mismos aprenden la maestría de las energías cósmicas a fin de volverse un confortador impersonal para la vida, el Señor Mahá Chohán concentra la cualidad cósmica de confortamiento y paz para toda vida; no sólo para la humanidad desarrollándose a través de la evolución de la Tierra, sino también para la vida de la naturaleza, las fuerzas de los elementos, el reino angélico, las aves e incluso las criaturas cuadrúpedas.
14- El Maestro Jesús fue un ejemplo de tal presencia confortadora – así como también lo fue el amado San Francisco de Asís. El Guardián Silencioso del Templo del Confort está buscando constantemente entre las almas de los hombres aquellos cuyos corazones señalan el deseo de volverse una presencia confortadora para la vida. Estos son señalados y examinados por Nuestro Señor Mahá Chohán y, si tienen ciertas capacidades básicas, se les da una oportunidad para aprender cómo controlar las energías de sus propios pensamientos – para que sólo los pensamientos que traigan confortamiento a la vida sean originados dentro de sus cuerpos mentales. También son instruidos en cómo controlar sus cuerpos emocionales, para que sólo los sentimientos que serán sumados al aura de confort del mundo sean aportados por ellos - veinticuatro horas al día y no sólo en momentos de aplicación o culto religioso.
15- Ellos aprenden el control sobre sus cuerpos etéricos, para que las memorias de pasados rencores, injusticias y sufrimientos no puedan fluir dentro de la flexible sustancia de luz universal y agregarse al manto masivo del karma que la humanidad absorbe, con su respiración. Finalmente ellos son instruidos en el control de sus facultades físicas para que sus labios nunca formen o hablen una palabra que no lleve confortamiento e inspiración a otros, sus manos nunca se levanten en un gesto que sea menos que una bendición, sus ojos nunca envíen hacia afuera el fuego de la irritación o el desprecio, sino mejor dicho la suave radiación del amor, y sus oídos nunca escuchen o graben falta de bondad acerca de otra parte de la vida, y así sucesivamente, ad infinitum.
*Dicha preparación requiere la armonización de sus cuatro vehículos inferiores y su purificación por medio del uso constante y determinado del Fuego Violeta de la Misericordia, de manera que esta energía pueda fluir libremente a través de todos los estratos de conciencia y éstos sean beneficiados y elevados por esta presencia y actividad.
6- La Paz, Un Don Del Espíritu Santo simbolizada por la gentil paloma, es uno de los dones del Espíritu Santo que se le concede al individuo como parte inherente a su naturaleza divina y no desde el exterior, el cual es su obligación moral sentir, irradiar y compartir con su prójimo. El estudiante puede preguntar: "¿Cómo sentir paz cuando uno está en medio de un mar de perturbaciones?" Simplemente saquen su atención de la apariencia de perturbación y pónganla en la paz- Una cosa es cierta, ustedes no pueden tener paz y perturbación al mismo tiempo. ¡Donde está tu atención (que es tu vida), allí estás tú!
7- La paz es la base de toda manifestación divina constructiva y duradera. Por lo tanto, aún en medio de la apariencia de perturbación, hay paz. Búsquenla y la encontrarán. La forma de buscarla, como he mencionado en otra parte, es que el entendimiento, tolerancia, paciencia, humildad y servicio amoroso sean sus consignas, llenando sus pensamientos, sentimientos, palabras habladas y acciones.
10- Ahora la Tierra y sus evoluciones acompañantes están elevándose fuera de la oscuridad hacia LA LUZ ETERNA y muchos de los chelas sinceros y dignos serán requeridos para ayudar a sostener el equilibrio de la Tierra y sus evoluciones durante este tiempo. Una oportunidad como nunca conocieron está a su alcance a través de la apertura de los Focos de los Maestros Ascendidos a ustedes y Nuestra presencia con ustedes.
8- Algunos hombres tienen una esfera de influencia más grande que otros, con más corrientes de vida dentro del compás de su influencia diaria. Si tales hombres me conocieran y supieran de mi servicio a la vida, los dejaría entrar en la radiación del Santo Confortador, y -conectándose con Mi presencia- traerían paz, orden, armonía y satisfacción más allá del caos y la insatisfacción y así llevarían entendimiento y sabiduría más allá de la ignorancia; salud y bienestar más allá de la enfermedad, suministro y abundancia más allá de la carencia. Entonces y sólo entonces Yo puedo caminar LIBREMENTE a través de tales hombres, como el Dios del cielo ha caminado siempre a través de sus elegidos, trayendo confort a todos los que participan del exilio y las penas del actual plano terrestre.
9- Cada hijo de la Tierra que se ha parado ante la Junta Kármica y calificado para convertirse en un Hijo del Cielo, fue antes de su Ascensión, una presencia confortadora para su prójimo. Las excepciones a esta regla han sido confinadas a los salones de clase en las esferas internas, donde ellos han tenido que aprender el control de su energía hasta que tal radiación se convirtió en su PASAPORTE dentro del reino cuyos habitantes están dedicados a atraer y sostener confort para todos los que "tocan el borde de sus vestiduras".
10- El gran Señor Buda alcanzó su Budeidad debido a su ardiente deseo de traer confort y bendición a la vida. El gran modelo, Jesús, fue, y es, un ejemplo de una corriente de vida cuya esencia ha sido interpenetrada con la cualidad del Espíritu Santo - en su plenitud.

16- Los discípulos de los amados chelas del Santo Confortador son alegres, porque dedican la vida entera. Cuando se los llama delante de ÉL, se les muestra cuánto ellos han contribuido para el confortamiento de la vida en un período de veinticuatro horas. Después de un cierto tiempo, ellos son aceptados o devueltos para aumentar el desarrollo en el hermoso arte del amor desinteresado y la hermandad hacia sus semejantes, entonces ellos pueden volver a ser escogidos para UNA OPORTUNIDAD DE SERVIR... (17) esforzándose para INCREMENTAR la cantidad de confortamiento que puedan llevar a sus hogares, familias, compañeros, compatriotas, los pequeños miembros del reino natural, las plantas y, por supuesto, primero y principal, para su propia Presencia quien halla confortamiento en la OBEDIENCIA a sus directivas a través de la voluntaria cooperación del yo externo.

3- Aprendan la lección de la inofensividad; ni por la palabra, pensamiento o sentimiento inflijan el mal sobre ninguna parte de la vida. Sepan que la acción y violencia física es sólo la menor parte de la expresión dañina.
18- La Llama del Amado Santo Confortador es blanca en el centro y se combina en un hermoso rosa suave hacia su periferia.
19- Nuestro Señor, el Mahá Chohán, es el Señor y Superior espiritual para los siete grandes Choháns que están a la cabeza de cada uno de los Siete Rayos.
20- La larga cámara de concilio contiene el actual Foco de la Llama del Confortamiento. ¿Exactamente qué significa esto? Significa en esencia, que a través de muchas edades el Señor Mahá Chohán y Sus predecesores en gracia se interesaron en la virtud y cualidad del Confortamiento. Ellos desearon magnetizar el confortamiento que habita en la acción vibratoria del Reino de los Cielos y hacer un centro radiante de la Llama del Confortamiento en la India. Así como la radiación del sol físico calienta, ilumina y sostiene nuestro planeta Tierra o nuestro Universo, así también este particular Foco espiritual ciertamente forma centros radiantes de cualidades divinas definidas y específicas que son beneficiosas para el despertar y desarrollo de la naturaleza divina en el hombre.
21- Todos los individuos que desean Confortamiento de cualquier clase, mental, emocional o físico, son bienvenidos... Sin embargo, sólo aquellos que deseen dar confortamiento, volverse, mediante la aplicación individual y servicio piadoso, presencias confortadoras para otros, son aceptados por este gran Señor, a través de cuyo cuerpo pasa toda la energía que sostiene y anima las evoluciones en y sobre la Tierra. Es un gran honor como también una gran responsabilidad aceptar incluso una onza de su inapreciable energía. Por esta razón la humanidad de la Tierra a quienes les es permitido el privilegio de volverse sus huéspedes... harán bien en esforzarse, a través de la cooperación del Santo Ser Crístico, para volverse en mismos centros radiantes de confort y paz para todos en sus hogares, ambientes, centros espirituales, y el mundo en general.
22- Nuestro Señor, el Mahá Chohán, es el Ser cuya obligación y responsabilidad a la vida es supervisar, guiar, proteger y asistir a aquellos Seres quienes representan a los Siete Rayos para el planeta Tierra. Cada Chohán que sirve debajo de Él tiene un servicio especifico que rendir en el desarrollo de cada ángel, hombre y elemental pertenecientes al Rayo que el mismo Chohán ha calificado para representar. De esta forma, la radiación confortadora del Mahá Chohán es recibida por los siete Chohanes que sirven debajo de Él y, a su vez, cada uno de Ellos intensifica, energiza, califica y dirige la radiación específica que Él ha sido entrenado para crear y desarrollar. Este rayo individual es vertido a todas las evoluciones mencionadas anteriormente y despierta la naturaleza espiritual de aquellos que eligieron salir de los reinos internos, encarnando en el rayo que Él dirige dentro de la atmósfera y los vehículos de todo lo que pertenece a Su evolución.
24- El planeta Tierra, igual que todos los planetas en nuestro Sistema Solar, requiere la real presencia, acción vibratoria y radiación de todas las virtudes de la Deidad. Una virtud que es particularmente requerida igualmente por el hombre y la bestia por igual hoy y es el Confortamiento del Cristo Cósmico. ¿Cómo se anclan estas virtudes dentro del estrato emocional, mental, etérico y físico en el cual la Tierra habita? Por la magnetización y radiación de esa virtud por algún Ser que es, en sí mismo, capaz de reconocer esa virtud, atrayéndola a través de la conciencia de su propia corriente de vida, y, finalmente, sosteniendo la radiación de esa virtud, a pesar de las vibraciones discordantes de la atmósfera interna y externa de este planeta.
26- Nuestro Señor El Mahá Chohán es uno de estos grandes Espíritus que, a través de los eones, ha concentrado Sus energías para magnetizar la cualidad del Confortamiento. Él ha creado en Su Cuerpo Causal y Aura abundantes sentimientos de Confortamiento y, finalmente, después de muchas experiencias, vive sobre la Tierra - en donde su capacidad fue desarrollada para magnetizar el irradiar confortamiento, sin importar cuál pueda ser la presión interna o externa de discordia. Él calificó para volverse el representante del Espíritu Santo de Dios para esta Tierra y sus presentes evoluciones. No es el primer Gran Ser en actuar como un "conductor" del Espíritu Santo hacía aquellos que buscan su gracia confortadora, no será el último en servir así. Su mismo nombre "Mahá" (Gran) "Chohán" (Señor) es el título de un Departamento Espiritual y, mientras Él se prepara para un desarrollo más amplio, aquellos preparándose para calificar para Su presente departamento también avanzan y ascenderán dentro de un mayor servicio cósmico.
28- Muchos miembros de la raza humana en sus cuerpos internos, visitan el Retiro del Mahá Chohán, recibiendo entrenamiento en el control de la energía y la calificación de esa energía con confortamiento, paz, sanación y suministro. Este entrenamiento es grabado usualmente en las Vestiduras Etéricas y la conciencia externa recuerda solamente el sentimiento engendrado por la proximidad a Su presencia y su Hermandad del Confortamiento. Sin embargo, esta buena gente es discípula del Espíritu Santo y lo manifiestan en sus servicios particulares a lo largo de los diversos canales de esfuerzo constructivo en el mundo externo.
29- Bajo Nuestro Señor El Mahá Chohán, siete seres sirven que son los siete Chohanes de los Rayos, cada uno manifestando específicamente una de las virtudes del Señor El Mahá Chohán. Estos siete Chohanes vienen a Él por asistencia, consejo, guía y autorización para expandir Su servicio a aquellos que sirven debajo de Ellos, bajo el Rayo al que pertenecen. Nuestro Señor El Mahá Chohán está también vitalmente interesado en el reino de la naturaleza y sus Poderosos Directores. Cada inteligencia, desde el más pequeño elemental hasta el más grande ángel, goza de la radiación del Confortamiento que fluye a través de Él y entra en Su mundo. Cualquiera y todos los que anhelan convertirse en presencias confortadoras para la vida, están invitados a visitarlo en este retiro.                                                         
12- Estoy agradecido por la oportunidad de venir después de la poderosa y pacífica radiación de Kwan Yin en Mi Servicio como anfitrión para la Gran Hermandad Blanca y la humanidad en este tiempo. Yo he sentido por centurias que Misericordia y Confortamiento caminan mano a mano, pues uno debe tener misericordia por la vida aprisionada antes que pueda traer el más leve confortamiento, aún para la carne agonizante.

3. LA MISERICORDIA

1- Sin misericordia ninguna corriente de vida no ascendida podría conocer la redención o la reinstauración dentro de su propio patrón divino como seres divinos. Grandes Inteligencias han sostenido la Llama Cósmica de la Misericordia y Compasión en la atmósfera de esta Tierra por muchas centurias. Este CENTRO desde donde fluye el río de la misericordia y el amor está ubicado en China. La gran Diosa de la Misericordia Kwan Yin y su corte espiritual invita a la Hueste Ascendida y a los hijos de la Tierra a ser sus huéspedes durante este período en que la misericordia de la Vida es amplificada y enviada en grandes ondas sanadoras para envolver el planeta y toda la vida que evoluciona en, a través y alrededor de él.
2- En tanto que ustedes vuelvan su atención al don de la misericordia, a Dios como el gran dador y a la amada Kwan Yin y su corte espiritual, como las presencias guardianas de misericordia, le permiten a su conciencia, primero, generar misericordia, compasión y perdón para toda vida que pueda haberlos dañado desde el principio de los tiempos. Experimenten en sus sentimientos la actividad del perdón. Ustedes estarán entonces preparados para recibir perdón en tanto que lo hayan dado.
3- El color de la cualidad del perdón y la misericordia es púrpura real intenso. A medida que respiren esa esencia dentro de su ser, sientan la Llama de la Transmutación ascendiendo, purificando y equilibrando las energías de sus cuerpos físicos e internos, fluyendo a través de sus mundos y dentro de la atmósfera, ambiente y vida de todo lo que contacte, de todo lo que esté dentro de su esfera de influencia. Luego sientan su esfera de influencia como conductor de misericordia, perdón y alquimia divina para toda su localidad, su nación y la Tierra.
1- Amados Hijos de Dios: Estoy realmente agradecido por la presencia de la Misericordia, particularmente aquí en la atmósfera inferior de la Tierra, que fluye como una bella corriente de luz púrpura a través del plano emocional, mental, etérico y físico, en donde muchas corrientes de vida no ascendidas, ángeles aprisionados y elementales, experimentan limitación temporal. Mientras nos reunimos para honrar la trascendente Llama de la Misericordia Divina y la Compasión en el Retiro de la Amada Kwan Yin en este periodo de treinta días, pidamos todos -ascendidos y no ascendidos por igual - un aumento de nuestro sentimiento de la aceptación de la Misericordia como una Presencia auxiliadora muy real y tangible, la cual, está disponible para todos los que sufren de cualquier forma. ¡Báñense diariamente con esa Llama de la Misericordia y pidan a la Señora de la Misericordia -Kwan Yin- y a sus amorosas madrinas de Su Templo de la Misericordia, que les hagan sentir la Misericordia que Ellas sienten por toda la vida aprisionada! Así, ustedes se volverán damas y caballeros de la Misericordia en sus propias esferas de influencia.
2- ¡Recuerden! La Misericordia es Compasión Divina, la cual se compromete activamente a elevar las cualidades de las energías calificadas de manera discordante hacia aquellas cualidades que son armoniosas, puras y por lo tanto semejantes a Dios en naturaleza y expresión. Si desean Misericordia para ustedes mismos y sus seres queridos, recuerden la Ley queridos hijos: "¡como ustedes den, así recibirán!" Por lo tanto, disfruten el sentimiento de dar e invocar la Misericordia para TODA vida aprisionada y sus propios mundos recibirán Misericordia - mucho más allá del entendimiento de su mente externa.

4. UNA INVOCACIÓN A LOS ÁNGELES DEL CONFORTAMIENTO

¡Oh mundo que buscas confort, en la cesación del dolor, la aflicción y la muerte' ¡Oh humanidad, aprisionada siglo tras siglo en las sombras auto-creadas! Oh reino elemental, prisioneros de los pensamientos y sentimientos de las masas. ¡Oh, hermosos ángeles con las alas atadas, confinados, exiliados de casa!
OH, CRIATURAS CUADRÚPEDAS QUE NO TIENEN PALABRAS N1 PODER DE INVOCACIÓN DENTRO DE USTEDES, NI LA CAPACIDAD DE ORAR, NI CONCIENCIA QUE PUEDA LLEGAR AL ETERNO Y QUE TIENEN TAN POCOS QUE RUEGUEN POR USTEDES. Oh, grandes fuerzas de los elementos amarradas por la mano de la misericordia -fuerzas del mar, fuerzas del aire y fuerzas de la tierra oh, grandes fuerzas del fuego- sujetas como cuatro grandes corceles por la gran carroza de la misericordia.
EN EL NOMBRE DEL DIOS VIVO, EN EL NOMBRE DEL ESPÍRITU SANTO DE ESTE UNIVERSO, Yo atraigo ese CONFORTAMIENTO CÓSMICO, esas lenguas de fuego, dentro de cada elemento, cada alma, cada conciencia que existe. ¡QUE HAYA CONFORT! ¡QUE CESE EL SUFRIMIENTO!
¡Oh, Dios Poderoso y Eterno que Me has abierto el canal de este libro por el cual puedo nutrir con algunas de las energías de Mi propio Ser a aquellos dispuestos a leer y ponderarlo! Te agradezco por aquellos que han anclado la sustancia de Mi mundo en sí mismos, y por que las poderosas corrientes del Confort Cósmico fluyen hacia ellos.
¡Oh, Poderosos Ángeles Devas del Confort, Poderosos y Grandes Ángeles del Confort, Serafines y Querubines del Confort, Legiones del Confort desde lo universal –APAREZCAN AHORA Y TRAIGAN CONFORTAMIENTO a cada corriente de vida, a cada uno, cada electrón en este planeta- y que así sea!
***
Nota: Me gustaría proponer un modelo de esta invocación para hacerla todos en nuestra vida diaria, así:
Oración del Espíritu Santo Cósmico
EN EL NOMBRE DE LA AMADA PRESENCIA YO SOY,
EN EL NOMBRE DEL CRISTO CÓSMICO VICTORIOSO,
EN EL NOMBRE DE MI SANTO SER CRÍSTICO,
EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,
EN EL NOMBRE DEL DIOS VIVO,
EN EL NOMBRE DEL ESPÍRITU SANTO CÓSMICO,

Yo atraigo el CONFORTAMIENTO CÓSMICO en Lenguas de Fuego
Para toda la humanidad, para todos los seres, para cada elemento, cada alma, cada conciencia,
cada átomo y cada electrón,
Para los ángeles exiliados de casa,
Para el reino elemental y todas las criaturas de la Naturaleza,
Y para todas las fuerzas y espíritus elementales de la Tierra, del Agua, del Aire y del Fuego.

POR EL PODER DE LA GRACIA DE DIOS,

¡QUE HAYA CONFORT! ¡QUE CESE EL SUFRIMIENTO!
¡QUE CESE EL DOLOR, LA AFLICCIÓN Y LA MUERTE!

¡Oh, Dios Poderoso y Eterno! Te agradezco por aquellos
Que han anclado la sustancia del ESPÍRITU SANTO CÓSMICO en sí mismos,
Y por que las poderosas corrientes del Confort Cósmico fluyen hacia ellos.

¡Oh, Poderosos Ángeles Devas del Confort, Poderosos y Grandes Ángeles del Confort,
Serafines y Querubines del Confort, Legiones del Confort desde lo Universal,
APAREZCAN AHORA Y TRAIGAN CONFORTAMIENTO
A cada corriente de vida, a cada átomo y a cada electrón de este planeta.

¡Que así sea!

Y me gustaría que, a continuación ampliáramos esta oración con decretos como éstos:
“Yo Soy la Llama del Confortamiento del Espíritu Santo Cósmico para toda la humanidad,
Para todos los seres, para cada elemento, cada alma, cada conciencia,
Cada átomo y cada electrón,
Para los ángeles exiliados de casa,
Para el reino elemental y todas las criaturas de la Naturaleza,
Y para todas las fuerzas y espíritus elementales de la Tierra, del Agua, del Aire y del Fuego”.

Y ahora irradiamos la Paz de Dios para todos los seres, así:
“Yo Soy la Paz de Dios, Yo Soy el Elohim de la Paz,
Irradiando la Paz de Dios para toda la humanidad, para todos los seres,
Para cada elemento, cada alma, cada conciencia,
Cada átomo y cada electrón,
Para los ángeles exiliados de casa,
Para el reino elemental y todas las criaturas de la Naturaleza,
Y para todas las fuerzas y espíritus elementales de la Tierra, del Agua, del Aire y del Fuego”.

Yo Soy la Paz de Dios en mis palabras, en mis pensamientos, en mis actos,
En mis sentimientos, en mis emociones”.

Y ahora podemos terminar bendiciendo a todos los seres, así:
Sean bendecidos todos los seres en la Pureza y en la Gracia de Dios.
Sean bendecidos todos los seres en su Luz y en su Amor.

Sean bendecidos todos los seres en su Constancia, en su Decisión, en su Fortaleza,
En su Equilibrio, en su Justicia, en su Victoria Crística,

Sean bendecidos todos los seres en su Perfección, en su Dignidad,
En su Armonía, en su Conciencia Crística,
En su Fe, en su Voluntad, en su Bondad, en su Verdad.

Sean bendecidos todos los seres en su Fidelidad y Consagración a Dios,
En su Devoción y Santidad,
En su Alegría y Entusiasmo.

Sean bendecidos todos los seres en la Paz, en la Misericordia,
En el Perdón, en la Gracia y en la Humildad del Espíritu Santo Cósmico.

Yo Soy la Paz, la Misericordia, el Perdón, la Gracia y la Humildad
del Espíritu Santo Cósmico.

¡Que así sea!

***

¡Cuánto me gustaría que dedicáramos esta oración muy especialmente a nuestros hermanos del Japón en estos momentos de grandes pruebas y sacrificios de estos preciosos seres que tanto amamos!

Gracias,

Orión Om

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario