sábado, 19 de marzo de 2011

71. Quiero escribir ese Destino - Arcángel Metatrón

Quiero Escribir ese Destino
***
Arcángel Metatrón
***
Se respira la alegría de la Navidad y de un año por venir. No podía dejar de aprovecharse la oportunidad, tanta energía positiva, tanta luz, este era el momento preciso. El recorrido de este año tiene que finalizar con un bello mensaje... A.T. piensa "¿De quién será?" Ni siquiera él mismo se imagina la cantidad de emociones que vendrán luego. Se deja llevar por su alma, le pide que señale el camino hacia el Salón de Luz que más le ha marcado...

En efecto, se le ha señalado el camino correcto., pero aún no lo ha notado. De momento este parece ser un sitio desconocido para A.T. Todo es blanco... todo es luz y fuego multicolor. De pronto, delante de él... se manifiesta un ser enorme, rodeado por varios pares de alas. Su aspecto es impresionante, pero no terrible. La visión embelesa a A.T. Se siente traspasado por las alas de este serafín, y así llegó el primer mensaje:
"Bienvenido, A.T., ya nos conocemos....".

"¿De dónde conocería yo a este ángel?" Ni en la más profunda meditación lo había llegado a contactar... Las largas alas vuelven a traspasar a A.T., dando lugar a más imágenes y palabras.

Ahora entendía.... era Sandalfón, Aquel que Habita entre los Mundos, ejerciendo su poder de comunicación entre todas las almas del Universo y el mismo Padre. Comunicación... Pacto... el lugar, el Salón no podía ser otro que el mismísimo Árbol en medio del Jardín, porque éste es el que conecta a todas nuestras almas en la Tierra. Aquí A.T. rompió los Espejos del Ego, conoció a su alma y, en su debido tiempo, se encontró por primera vez con Ariel.
Increíble, A.T. se encontraba dentro del Árbol... pero ¿tanto cambió su interior con la presencia de Sandalfón?

"A.T., tu alma vieja escogió este lugar, por el profundo significado que tiene para ella y para ti... para recibir la guía que pides. Sin embargo, el mensaje no vendrá de mí. Más que un mensaje, es un deseo de mi hermano. La naturaleza de su labor por ahora sólo le permite hablar a través de mí. He traído su deseo para ti. ¿Deseas que te lo entregue?".

Sin importar lo comprometedor que pudiese resultar el mensaje, A.T. asintió.
"Comprende que al aceptar recibir este mensaje dentro del Árbol, millones de almas lo escucharán también. Tu alma ha elegido bien este lugar".

De la mano de Sandalfón emergió una gigantesca esfera de luz, encandilaba, pero sorprendentemente su interior podía ser observado. Allí estaba una visión de Metatrón, sentado, rodeado de mucha luz y fuego multicolor al igual que su hermano.


Yo Soy Metatrón. Siempre escribo....

Quiero agradecer a todos aquellos seres que han dedicado su existencia a hacer de este hogar uno aún digno de admirar. La constancia del ser humano, de cualquier manera, es digna de aplaudir.

Si esa constancia se dirigiera al menos a un momento del día a darse, y otro a dar a los demás, seguramente la vida sería más próspera y feliz para ustedes, almas que caminan. Los tiempos cambian, la sociedad ciertamente también, así se ha sabido desde el comienzo, pero esa constancia no debería desecharse aún en medio de estos cambios. Porque ¿cómo lograrán por fin su Destino? Nadie sobre o debajo de la tierra pesará cuán dignos son de alcanzar su máxima, sólo sus conciencias, no vale alcanzarla a base de trampas, aquí se requiere esmero, tesón.

Queremos, desde la Primera Causa, que la humanidad sea capaz de pasar esta última prueba, la que les abrirá o cerrará las puertas a la unión definitiva con el Origen, con el Padre Supremo... la que me permitirá escribir en el Libro de la Vida que el Destino Prometido se logró alcanzar.

La unión primera se logrará desde el alma, ya que del Padre proviene. Una vez que has conocido verdaderamente a tu esencia, ella misma te va a hablar y señalar el camino hacia el Supremo. No escucharás su voz literalmente, es más bien como un fuego que te quema sin consumirte; no temas, es la chispa que tienes desde el momento que pisaste la tierra, pero que una vez que te haces consciente de ella, notarás activamente su manifestación. Una que no cesará ni aún después que tu corazón deje de latir.

Tu alma es la única que puede darte las respuestas para lograr tu misión. Tu esencia misma, que desea lo mejor, lo más correcto, te señalará dónde ir. El Padre te dio ese aliento, uno perdurable, comulga con ese aliento, de la manera que más cómodo te haga sentir, ora o medita, ríe, canta, hazte consciente de la voz de tu alma, aprovéchala día a día para darte lo mejor y darlo a los demás.

Ojalá todos escuchen las voces de sus almas y, por fin, dejando atrás el ego, que puedan entender que son UN SOLO ALIENTO. Uno, que puede preservar la existencia y lograr ese Destino que está Prometido pero que, entiendan, aún no está escrito.

Mi mayor deseo es ESCRIBIR ESE DESTINO. ¿Me ayudarían?

Yo, Metatrón, no estoy para juzgar. Sólo escribo. Siempre escribo. Miles de bendiciones sean derramadas sobre ustedes.
Mensaje recibido el día 14 de Diciembre de 2009, a las 07:10 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario