domingo, 13 de marzo de 2011

23. Activación de Nuevos Rayos para la Nueva Tierra



***

Hay muchos Rayos destinados a bajar en la Nueva Tierra, todos con halos dorados alrededor. Está vibrando el Rayo Esmeralda-Dorado, pero hoy es el momento en que comienza a vibrar el Rayo Magenta-Dorado, este Rayo trae a la Nueva Tierra la acción. ¿Cómo? No sólo dándote cuenta de que estamos creando sino accionando la creación en ti, dándonos cuenta de que esta Creación está latente en cada uno de Nosotros.

Este Rayo trae aparejado distanciamiento de las estructuras que no corresponden a la Nueva Tierra, y cuando ésta se accione entrará el Amarillo Oro-Dorado que actuará discriminando sólo el trabajo en Sabiduría de Amor.

Ellos traen consigo el Gozo de que el humano sienta la Creación en cada Uno, sienta el Creador-Dios en cada Uno.

Estos son los momentos en los cuales hay que hacerse presente en Igualdad como humano expandido. Estos son los momentos en que tú, humano, despiertas a tu Divinidad.

Sí, estás en un cuerpo humano transitando la dualidad, pero… tú decides… y si así lo quieres… despertarás al fin.

Y si lo haces, no en etapas humanas sino en etapas Divinas, el gran velo comenzará a disolverse, comenzarás a vivir en la amplitud del Ser Expandido dentro del cuerpo humano.

No te resistas a estos cambios, sólo desea que ocurran en ti, y sentirás la Paz, el Regocijo. Encarnación tras encarnación has sido preparado para este momento de Unidad. Tú decides… los cambios ya están y si así lo quieres… vivirás tu etapa humana sólo con Amor, Alegría y Bienaventuranza, sabiendo que no sólo hay carne en ti, sino Espíritu Divino de Unidad, porque tienes la Esencia de Dios en ti.

Despliega tus Alas dormidas, este es el momento, y siente “Que eres un racimo de Alabanza y Gloria, porque Dios está dentro de Ti”.


María Magdalena y la Jerarquía Crística

Mensaje original canalizado por Cristina Di Martino
Mensaje recibido día 11 de Julio del 2010



***
Visitar:
http://escuelayosoylaluz.blogspot.com/
Escuela Yo Soy la Luz



No hay comentarios:

Publicar un comentario