lunes, 31 de diciembre de 2012

145. Respiración del Infinito y Respiración de Rejuvenecimiento


RESPIRACIÓN DEL INFINITO
Y RESPIRACIÓN DE REJUVENECIMIENTO

Por el Arcángel Miguel

**


***


***
1- Antes que nada, afirma que usarás este regalo para el mayor bien de todos, y que tu deseo es ayudar y alinear tu voluntad con la del Creador. Nada te será demandado que no podrás llevar a cabo, mi querido valiente, y los beneficios de defender la causa del Creador caerán primero sobre ti y luego se irradiarán al mundo.

2- Lee estas palabras hasta que entiendas el ejercicio y puedas visualizar el proceso. Luego, cierra los ojos, mientras permites a tus asistentes angelicales o al Ser Superior ayudarte, y las energías de tu aliento y las frecuencias de la Luz fluirán suaves y poderosamente a través de tu cuerpo.

3- Respira profundamente y coloca la conciencia en tu Centro Solar de Poder, que de ahora en más llamaremos CSP (Este centro incluye la garganta, el timo, corazón y plexo solar y es el lugar de tu Esencia Creadora). Imagina, mientras percibes tu CSP, cómo se llena con las Partículas de Luz Divina de la Creación.

4- Mientras respiras profundamente, siente como la energía comienza a aumentar y a moverse por tu espalda/columna vertebral. Esta energía penetra la médula oblonga, donde la columna vertebral y la parte más baja de tu cerebro se conectan, que contiene centros nerviosos que controlan la respiración y circulación, y que a su vez se conecta con el Chakra de la Ascensión (Este chakra se encuentra debajo de la parte de atrás de la cabeza, en la base del cráneo, la médula oblonga, y es también llamado la Boca de Dios). La energía de la Luz pasa a través del Chakra de la Ascensión y sale por la parte posterior de tu cabeza, formando un arco quince centímetros por arriba, mientras baja por delante de tu cara y entra otra vez en el CSP. Sigue su camino hacia abajo por la espalda/columna vertebral y sale por el chakra de la raíz en forma de arco, y luego sube por delante de tu cuerpo mientras regresa una vez más al CSP, ganando más energía, Luz y poder con cada respiración.

5- Continúa el proceso de respiración rítmica profunda mientras visualizas este SIGNO INFINITO de Luz/Poder arqueándose más y más arriba de tu cabeza y más profundamente en la Tierra, volviendo a tu CSP en cada ciclo rítmico. Continúa en el proceso mientras te sea cómodo, recordando que mientras más incorporas estas preciosas Partículas de Luz, mágicamente se acelerará el proceso de limpieza y despeje de tu cuerpo físico de cualquier energía disonante y se llenarán los lugares vacíos con la sustancia de la Luz del Creador. También tomarás más y más de las formas más altas de pensamiento de la nueva Creación, asegurándolas en tu realidad física, como así también muy profundo en la Tierra.
***


Respiración de Rejuvenecimiento
Yoga Bioenergético


Este pranayama nos permite trabajar con toda la amplitud de nuestros pulmones, al mismo tiempo que recarga nuestro organismo de energía vital. Ideal para "recargar las baterías".
Pasos:
-Nos recostamos cómodamente. Es conveniente practicar unos minutos de Respiración Purificadora antes de este pranayama (ver entradas antiguas)
-Tomamos consciencia de nuestra respiración, sentimos la inhalación y la exhalación.
-Ahora visualizamos que cada vez que inhalamos entra energía por nuestra coronilla y se expande por todo el cuerpo, al mismo tiempo practicamos la respiración alta. O sea, al inhalar expandimos al máximo nuestro pecho y al exhalar vaciamos totalmente nuestros pulmones. Mantenemos este ritmo durante 5 minutos.
-Cambiamos. Ahora imaginamos que cada vez que inhalamos la energía entra por la planta de los pies y se esparce a todo el cuerpo. Usamos ahora la respiración baja, expandiendo al máximo el abdomen cada vez que inhalamos y luego vaciando nuestros pulmones. Seguimos durante otros 5 minutos.
-Finalmente imaginamos que las corrientes de energía entran por la coronilla y los pies al mismo tiempo cada vez que inhalamos. En esta oportunidad usamos la Respiración Completa, cada vez que inhalamos expandimos al máximo el abdomen y el pecho al mismo tiempo. Mantenemos este ritmo durante unos 5 minutos finales.
-Podemos agregar algunos minutos más de relajación pura para visualizar que llevamos la nueva carga de energía vital a los órganos de nuestro cuerpo que más lo necesiten.
-Al terminar nuestros 15 minutos tendremos el cuerpo totalmente pleno de energía, vital y rejuvenecido.



Respiración de Rejuvenecimiento (2)

Nota de Amor de Ronna


Mi Respiración de Rejuvenecimiento Cinco × Cinco, con Rutina de Afirmaciones.

Todas las mañanas entre las 5:00 y las 5:30 Am, camino hasta nuestra entrada para tomar el periódico matutino. Mientras camino hasta la entrada, hago doce profundas RESPIRACIONES INFINITO. Algunas veces, las mantengo dentro de mi cuerpo, desde el Chakra Raíz hasta el Chakra Coronario. Otras veces, soy guiada a enviarlas hacia los Cielos y hacia la profundidad de la Tierra, tan lejos como puedan ir. Miro al Oriente, hacia el Sol naciente (aunque aún esté afuera  oscuro); y hago la RESPIRACIÓN DE REJUVENECIMIENTO 5 × 5.

Mientras regreso  dentro de la casa, digo tres veces la serie de afirmaciones que se dan abajo, haciendo el EJERCICIO DE RESPIRACIÓN ACORDEÓN mientras digo cada palabra.

Antes de entrar, llevo mi conciencia a mi Centro del Corazón Sagrado; y expreso mi gratitud a nuestro Padre Madre Dios; no en palabras, sino con mis sentimientos de gran Amor, compasión y abrumadora gratitud y alegría...

Mi corazón y todo mi Centro de Poder Solar se colman con una sensación de Amor abrumador, tan poderosamente dulce, que está más allá de cualquier descripción. Yo sé sin ninguna duda, que un Átomo Semilla Cristalino lleno de Esencia de nuestro Padre Madre Dios reside en el Núcleo de mi Corazón Sagrado.

Como muchos saben, estoy ahora en mi 84ava jornada alrededor del Sol. Sin embargo, tengo  súper-abundancia de energía; y mi salud y mi vitalidad son excelentes. También sé que esta bendición se debe a mi práctica constante de las muchas técnicas maravillosas con las cuales el Arcángel Miguel nos ha bendecido. Estoy entusiasmada respecto a nuestro futuro.

No tienen que hacer la rutina completa como yo la practico (haciendo doce Respiraciones Infinito o salir a la intemperie); ni tienen que hacerla todos los días, aunque lo recomiendo ampliamente. Sin embargo, el ejercicio la RESPIRACIÓN DE REJUVENECIMIENTO CINCO × CINCO y el envío de PENSAMIENTOS-SEMILLA hacia nuestra RUEDA CREADORA FLOR DE LA VIDA, deben seguirse como el Arcángel Miguel nos ha instruido hacerlo.

Alimentamos y energizamos nuestro cuerpo regularmente; y es igualmente importante, si no más, que ALIMENTEMOS NUESTRA ALMA regularmente. Hagamos todos los esfuerzos para hacer de 2013 un año de milagros, bendiciones, y de interacción amorosa y alegría. Mostremos al Mundo lo que puede crearse usando "PODER ANGÉLICO".

Con Amor eterno y bendiciones angélicas,

Ronna.


RESPIRACIÓN DE REJUVENECIMIENTO CINCO X CINCO (5X5).

© Ronna Herman Escriba Sagrado.

La RESPIRACIÓN DE REJUVENECIMIENTO es hecha con la boca cerrada, respirando sólo a través de la nariz. Estarán acrecentando una provisión de Partículas Adamantinas de Luz dentro de su Corazón Sagrado. Algunas Partículas Adamantinas vendrán desde el Átomo Semilla-Kundalini guardado dentro de su Chakra Raíz y algunas fluirán hacia el Portal Posterior de su Corazón Sagrado a través de los Rayos.

Las PRIMERAS CUATRO RESPIRACIONES son una Respiración Infinito modificada, por medio de la cual mantendrán la figura ocho, o SIGNO DE INFINITO, dentro de los confines del cuerpo.  Estas cuatro respiraciones serán tan profundas como sea posible y, de alguna manera, enérgicas.

Sientan los músculos de su estómago ondearse al jalarlos hacia arriba y hacia dentro en la Inhalación, y al empujar hacia abajo en la Exhalación. Después de alguna práctica, serán capaces de hacer estas cuatro respiraciones rápida y vigorosamente.  También estarán acrecentando y expandiendo su capacidad pulmonar. Sin embargo, al principio no exageren, ya que les hará sentirse con la Cabeza Ligera (término apropiado, ¿no es cierto?).

LAS PRIMERAS CUATRO RESPIRACIONES: Inhalan la RESPIRACIÓN INFINITO desde su Centro de Poder Solar (plexo solar) hacia el Chakra Coronario (permaneciendo dentro de la cúspide del cráneo).

La EXHALACIÓN es respirada hacia abajo, dentro del CHAKRA RAIZ (otra vez, mantengan el Signo Infinito dentro de la forma corporal).

LA QUINTA RESPIRACIÓN ES UNA RESPIRACION LENTA Y LARGA (no en forma de Signo Infinito). Visualicen una doble hélice o dos espirales entrelazadas subiendo desde el CHAKRA RAIZ y yendo hacia arriba  y fuera del CHAKRA CORONARIO, tan lejos como puedan ir en la INAHALACION. Después véanlas hacer un arco y espiral de regreso a través del CHAKRA CORONARIO y dentro de la columna espinal hasta salir a través de su CHAKRA DE RAIZ, enviándolas fuera hacia la Tierra mientras van en la EXHALACIÓN (después de un tiempo, este proceso será natural en ustedes y fácilmente sentirán la espiral subiendo y bajando).

Tienen que hacer una serie de 5 juegos de RESPIRACIÓN INFINITA 5X5 cada juego consta de:

4 RESPIRACIONES INFINITAS Y 1 LARGA RESPIRACION ESPIRAL.

YO DIGO TRES VECES LA SERIE COMPLETA DE AFIRMACIONES:

“SOY JOVEN, SOY FUERTE, SOY SALUDABLE”.

Cuando completen las RESPIRACIONES DE REJUVENECIMIENTO 5 X 5, inmediatamente comiencen a decir las afirmaciones que se dan a continuación. Usando la técnica de respiración ACORDEÓN, respiren los “Pensamientos- Semilla” dentro de su RUEDA CREADORA PERSONAL DE DOCE RAYOS. Su Rueda Creadora debe ya haber sido activada junto con el sendero horizontal de la Respiración Infinito para poder hacerlo. A través de la Respiración Acordeón, los Pensamientos-Semilla automáticamente serán colocados en la Esfera de Creación Apropiada.


AFIRMACIONES:

SOY JOVEN (Inhalen)
SOY FUERTE (exhalen)
SOY SALUDABLE, SOY AMOROSO, SOY SABIO, SOY ABUNDANTE, MI MENTE ES CLARA, MI CORAZÓN ES PURO.
SOY UNA LUZ DE DIOS.

Estamos publicando la Respiración Acordeón de tal manera que cada uno tenga la información disponible mientras aprenden la Respiración de Rejuvenecimiento 5 x 5. Por favor únanse a nosotros en la Pirámide Mundial, o Pirámide de los Servidores del Mundo mientras viajamos a través de los críticamente importantes días que se avecinan. Por favor no se enfoquen en predicciones negativas. Visualicen el mundo como les gustaría que sea en el futuro. Juntos somos una fuerza invencible para el Más Alto Bienestar. 

Amor Eterno y bendiciones angélicas.

Ronna.


ENSEÑANZAS DE SABIDURIA DEL ARCANGEL MIGUEL.
Escriba Sagrado Ronna Herman.

TECNICA DE LA RESPIRACION ACORDEON DE AUTO MAESTRIA de “CO-CREACION CONSCIENTE”

Comenzamos a ver claramente que el Arcángel Miguel está dándonos paso a paso las herramientas que necesitamos para ayudarnos en nuestro proceso de ascensión. Estas técnicas pueden ser usadas en una forma sin riesgo con un suceso mínimo; sin embargo, si deseamos hacer un progreso constante en nuestros esfuerzos por alcanzar la Auto-Maestría, debemos aprender estas técnicas en la forma en que fueron dadas. Hay una razón para esto, y se volverá aparente al ir ustedes dominando cada técnica y comenzando a ver los resultados positivos en su vida.

La técnica Acordeón, es un componente importante en el proceso de manifestación en el plano material. Esta técnica no será totalmente efectiva hasta que hayan aprendido y practicado lo siguiente.

Aprendan y usen el proceso paso a paso de crear su paraíso personal en la Tierra usando las Leyes Universales de Manifestación (descritas en detalle en nuestro manual de estudio: “Redactando Su Destino” y en las Series de CDs. De Randy y Ronna Herman: “Volviéndose un Maestro Alfa”.

Deben crear su Pirámide de Luz Personal en la quinta dimensión de tal forma que lentamente puedan aclimatarse al medio ambiente inferior de la quinta dimensión. Cada vez que entramos en nuestras Pirámides de Luz en la quinta dimensión, bajamos un poco más de frecuencias de Luz de la quinta Dimensión dentro de nuestro campo áurico y nuestra Merkabah, el Vehículo de Luz para ascender.  El medio ambiente de la quinta dimensión también los prepara para entrar en una Ciudad de Luz, lo cual les da acceso hacia las frecuencias de la sexta dimensión y superiores, de tal forma que puedan comenzar el flujo de Partículas Adamantinas hacia su pirámide personal y en su cuerpo físico.

ESTO ES REALIZADO:

Aprendiendo a realizar regularmente la técnica de la Respiración Infinito.

Realizando la técnica de la Secuencia Binaria al menos una vez.

Construyendo su Flor de Vida o Rueda Creadora personal alrededor de ustedes. Esta Rueda de Creación personal contiene las cualidades, virtudes y atributos de la Conciencia Divina que necesitarán como un co-creador de amor, alegría, armonía y abundancia. Su asignación personal de Partículas Adamantinas activadas fluirán hacia su Rueda Creadora personal y serán usadas en el proceso de manifestación. Teniendo estas Partículas Divinas disponibles, acelera el proceso de manifestar los Pensamientos-Semilla que han creado y visualizado a través del proceso de Manifestación de las Leyes Universales, y la técnica de Vivir cada día como un Maestro.

El Proceso co-creador será benéfico hasta si no han tomado todos los pasos mencionados; sin embargo no trabajará tan rápida y eficientemente. Deben alcanzar un cierto nivel de equilibrio y armonía dentro de sus cuatro cuerpos inferiores: físico, mental, emocional y etérico, en orden de conectar con los niveles de frecuencia superiores de consciencia. Y pronto se vuelve aparente el porqué hay que hacer mucho trabajo previo antes de que ese proceso sea de un beneficio tangible para la persona normal.

AA. Miguel nos ha dado “un regalo incomparable” a través de sus enseñanzas de sabiduría. Es nuestra responsabilidad aprender, integrar y practicar las enseñanzas que aceptamos como verdad, si queremos realizar exitosamente esta jornada evolutiva de ascensión hacia un nivel superior de consciencia que está siendo ofrecido a la humanidad durante estos tiempos sin precedencia.

PRIMERO: Atraer una medida de Partículas Adamantinas, a través de la Respiración Infinito, desde su Réplica Etérica Cristalina la cual reside en la mesa de cristal en su Pirámide de Luz Personal de la Quinta Dimensión. Esto comenzará el flujo de esas Divinas Partículas de Vida, Amor y Luz, a través de su vehículo físico, después de que ellas han sido activadas dentro de su Corazón Sagrado a través de su intención amorosa. Antes de hacerlo, Miguel ha sugerido que declaremos las siguientes antiguas afirmaciones las cuales expresan nuestro objetivo general:

SOY UN SER DE FUEGO SAGRADO; SOY LA PUREZA DEL DESEO DE DIOS. SOY UN SER DE FUEGO SAGRADO; SOY LA PERFECCIÓN DEL DISEÑO DE DIOS.
LA MENTE DIVINA DE DIOS Y YO SOMOS UNO.

He nombrado la Técnica de Respiración “Técnica de Respiración ACORDEON”, porque cuando es hecha apropiadamente, atraerán más Partículas Adamantinas desde su Pirámide Personal hacia abajo, a través de su Chakra Coronario, hacia su Corazón Sagrado, mientras  simultáneamente jalan hacia arriba desde el Chakra Raíz la Energía Kundalini (Fuego Sagrado) que es guardada allí. Las dos corrientes de energía se mezclarán dentro del Corazón Sagrado, y finalmente a través del Centro de Poder Solar, acelerando el proceso de limpieza de desequilibrios residuales dentro del sistema de chakras, lo cual es un paso importante para obtener un estado de conciencia superior.

Esta energía combinada gradualmente permeará cada chakra lo cual resulta en la “Apertura de los Siete Sellos de Conciencia Superior” dentro del vehículo físico. Eventualmente su Sistema de Chakras estará alineado perfectamente y se volverá una Vara de Poder, y una Columna Cristalina de Luz desde su Chakra Coronario hasta el Chakra Raíz. Esta es la razón por la cual este proceso no será de mucho beneficio a menos que la persona haya hecho antes una cantidad considerable de trabajo de limpieza espiritual.

PRIMERO: Saquen el aire de sus pulmones.  Ponga su mano en su cintura mientras se enfocan en el chakra del plexo solar.  En la Inhalación: Jalen los músculos de su estómago tan apretados como sea posible y hagan una pausa antes de la Exhalación. Pueden querer soplar el aire un poco con fuerza a través de su boca mientras se acostumbran a la rutina. Al principio observen que al apretar los músculos de la cintura, esto también jala hacia arriba los músculos del Chakra Raíz (el perineo) mientras atraen hacia delante las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador hacia abajo a través de su Chakra Coronario.

SEGUNDO: Esperen por un momento después de la Inhalación (este es el Punto de Quietud) mientras dicen las siguientes afirmaciones (una con cada respiración.  Pueden añadir las suyas; sin embargo ellas son para ser atributos, cualidades y virtudes de la Conciencia de Dios, no cosas tangibles. Están enfocándose en convertirse en un co-creador consciente proficiente por lo cual serán capaces de crear lo que deseen que esté en alineación con su misión personal y también con el Plan Divino Universal.

AFIRMACIONES:

Yo Soy Amor Divino y Soy Inteligencia Divina.
Soy Abundancia Divina y Fe Divina.
Soy Armonía Divina y Éxtasis Divino
Soy Amor en acción y soy la Belleza de Dios.
Soy la Creatividad Divina y Soy la Voluntad Divina.
Soy el Poder Divino y Soy la inspiración Divina
Soy la Radiación Divina y Soy la Perfección Divina.
Soy la Serenidad Divina y Soy la Alegría Divina
Soy la Gratitud Divina y Soy la Verdad Divina.

Hagan sus afirmaciones cortas usando ya sea: de Dios o Divina.

Repitan las afirmaciones tres veces. Una con cada respiración y, al principio, concéntrense sólo en tres o cuatro de las afirmaciones durante cada sesión de respiraciones. Más adelante, cuando la técnica respiratoria se vuelva un hábito, pueden ir añadiendo más afirmaciones a cada sesión o las que se les ocurran. Los patrones vibratorios desde cada afirmación automáticamente van fuera dentro de su Rueda de Vida Creadora. Cada uno de los doce círculos en la rueda de Creación puede sostener una multitud de atributos, cualidades y virtudes. Al rodearse a sí mismos con esta Luz viviente, verdaderamente crean un medio ambiente sin densidad en el cual son el creador, y mientras estén buscando el más alto bienestar para todos, pueden manifestar todo lo que visualicen.

OTRO BENEFICIO IMPORTANTE.

Al atraer en adelante las Partículas Adamantinas de Vida, Amor y Luz del Creador profundamente dentro de nuestro vehículo físico, a
través de la técnica de Respiración Acordeón, una porción de partículas transformadoras comienza a fluir a través de nuestro vehículo físico. Ellas gradualmente penetran nuestro ADN, las células, tejido, glándulas, órganos, sistema endocrino, corriente sanguínea, y cada faceta de nuestro Ser, lo cual comenzará el proceso de curación, armonizando y regresándonos hacia una buena salud, vitalidad y juventud. Tengan por seguro que no sucederá de la noche a la mañana pero si practicamos estas técnicas para extender la vida, comenzaremos a ver la diferencia. Respirar profundamente es un componente crítico para mantener una buena salud y vitalidad. Cuando volvemos a tener acceso a las Partículas Adamantinas de Vida, la respiración profunda se vuelve el Elixir de Vida, y la Clave para un proceso milagroso transformacional.

Derechos de Autor 2008-2012 por RONNA HERMAN *STAR * QUEST *

** (Ilustraciones e instrucciones completas para la RESPIRACIÓN ACORDEÓN, y cómo crear y usar sus Rueda Creadora de Doce Rayos y su Flor de la Vida Personal, puede ser encontrado en REFERENCE & REVELATIONS *

GLOSSARY & ILLUSTRATIONS) on RONNA’S website: www.RonnaStar.com

Trasmitido a través de Ronna Herman http://www.ronnastar.com/ * Cópienlos y compártanlo libremente. Sin embargo, reclamo el derecho de autor universal para este artículo en nombre del Arcángel Miguel.  OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL EN NUESTRA PAGINA DE INTERNET COMO UN REGALO, SIN EMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA AYUDAR A LOS GASTOS DE OPERACIÓN Y TIMBRES POSTALES PARA LOS PAQUETES AMOR LIBRE QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO.

***


No hay comentarios:

Publicar un comentario