viernes, 14 de diciembre de 2012

136. Mensaje del Cristo Cósmico - 11 diciembre 2012



 Mensaje del Cristo Cósmico para toda la Humanidad
11 diciembre 2012

***

Canalizado por Mammitah y el Yo Superior en Mammitah

***
Para escuchar el original, ir a
[Mammitah 11 diciembre 2012]

***

11 de Diciembre del año 2012, hora 11.
Lugar: Casa d’Espiritualitat Sant Felip Neri. Barcelona, España

Canal Crístico  Mammitah

***
Mensaje del CRISTO CÓSMICO, para toda la humanidad de difusión abierta y gratuita SIEMPRE.

Transcripción literal de la canalización desde el YO SUPERIOR, EN MAMMITAH.

***


[Palabras de Mammitah]

En el Nombre de DIOS, bienvenidos todos los Corazones.
En el Nombre de DIOS, activamos por fin la Frecuencia Divina en todos nosotros.
Nuestro Ser Físico está ascendiendo. Todos nosotros estamos Iluminados.

La vibración ahora en el Planeta Tierra es totalmente Crística. Permitiros todos los procesos físicos, emocionales y mentales.

Hoy es el día 11, anunciado como primer pilar del Puente Trino de DIOS creado para la Tierra.


[Palabras del Yo Superior de Mammitah]

Benditos todos vosotros.
Me presento ante vosotros. Yo soy el Espíritu de Mammitah. Yo Soy Yo Soy en Mammitah.

Vengo lleno de Amor por todos vosotros aquí presentes y todos aquellos que después, en apariencia otro tiempo, conectaréis con este momento.
Benditos, benditos todos.

Es un honor serviros.

A vuestro lado llegan los Ángeles de Sanación y de Conexión.
Mantén la mirada interna en tu Corazón.

Mantén el silencio, la profundidad y el Amor que tú eres.

En el lugar de la Creación donde yo existo estoy con todos vosotros. Somos amigos y hermanos. Un único Ser. Estamos manifestando todos por igual la Conciencia Crística que ahora pertenece al planeta Tierra. El cuerpo físico necesita más espacio.

Es importante que tengáis paciencia. Es importante que os agarréis a toda la Fe que os ha traído.

Ahora en este momento, nuestros hermanos Médicos del Cielo están creando sanación específica para vuestros Chakras.

Es una bendición, es un momento Sagrado Mundial, Cósmico y en toda la Creación.

Se han encendido todas las Luces para que vosotros lleguéis aquí por vuestro propio pie gracias al mérito de vuestro esfuerzo,  gracias a la evolución natural que hay en todos vosotros.

Vengo a saludaros. Vengo a entregaros todo mi Amor y ahora es el momento de dejar espacio para el MAESTRO.

Mantened el cuerpo tranquilo e inmóvil porque la Presencia Divina de todos vosotros acompañada de los Ángeles se hará muy presente. La Luz con los ojos cerrados será más clara.

Permitiros todo lo que ocurre. Mantened la calma, el Amor, la Paz y la Confianza. 

A pesar de todos los frenos, a pesar del trabajo arduo de los Seres Oscuros, el Planeta Tierra siempre fue bendecido y dirigido hacia su propia Ascensión.
Todos los ataques que han sido enviados para la Tierra han sido frenados, desactivados.

Mantened la confianza y la alegría. El cansancio que ahora tenéis es tenido en cuenta por todos nosotros. Lo recogemos con Amor.

Hoy es el primer día. A partir de hoy en vuestro tiempo se inicia un único camino. Este camino se hace más responsable, claro para todos, sin excepción. Surgirán nuevos sentimientos.

La dirección de vuestro propósito se desvía  del EGO totalmente humano.
La única dirección posible de vuestra vida, por fin, es el AMOR y la LUZ.
El primer paso es la aceptación de vuestro Ser aquí en este plano tal y como es.
Dirigid vuestros esfuerzos a conectar con el Corazón, con la respiración. 

Llamadnos a todos los Seres de Luz que estamos a vuestro servicio.

El Cielo siempre está presente porque vosotros formáis parte del Cielo.
Yo Soy. Yo Soy. Yo Soy.


***

[Mensaje del Maestro Cristo]

[Mammitah hace tres cruces con la mano derecha, como un símbolo de bendición y luego abre los brazos]

Benditos todos. Benditos mis hijos, mis hermanos. Benditos todos.
Estoy en presencia directa con todos vosotros.
YO SOY CRISTO.

Os bendigo personalmente a todos vosotros.

(Mammitah vuelve a hacer el símbolo de la bendición)

La bendición de Dios es para  la Tierra por fin. Mi corazón os pertenece a todos vosotros y no hay barrera.

Benditos hijos de la Tierra, por  fin estamos todos reunidos, todos los Cielos están escuchando, todos, en una gran comunidad, en una gran comunicación.

Benditos hijos míos. ¡Cuánto amor! ¡Cuánto os amo! ¡Cuánto venero este momento! La dicha es eterna, la dicha es para todos.

Vengo a daros las gracias personalmente por todo vuestro esfuerzo.
Nos conocemos todos los presentes y todos los que después, en otro tiempo, volvéis a conectar con mi corazón.

Todos hemos reencarnado una y otra vez para preparar este evento aquí y en todo lugar de la Tierra.

Vengo a deciros que los Cristales de la Tierra han sido activados en este momento. Todo ha despertado por fin. Bendita vibración de la Tierra. Esto es un logro vuestro.
Benditos. Benditos. Benditos todos.

En este momento, en vuestro corazón físico se abre una puerta para dejar paso a toda la Luz de todo el COSMOS.

Los Hermanos Ángeles Solares, Seres Maestros Ascendidos de otros mundos están en presencia aquí con todos vosotros.

Traen regalos. Estos regalos son Haces de Luces, Cristales Crísticos, Cristales Sagrados. En una sanación perfecta, por decisión vuestra, estos Cristales os pertenecen.

Respirad profundamente. Sentid la alegría por fin de este momento porque todos vosotros sois ahora ascendidos. Toda la humanidad asciende.

Hay un camino para todos. Todos juntos de la mano, en orden perfecto considerando con amor y respeto todos los procesos.

Mi corazón está totalmente feliz.

Mi Hogar es vuestro Hogar. Allí donde Yo resido siempre es en vuestro corazón.

LA FUENTE DE DIOS A LA QUE PERTENEZCO COMO HIJO Y HERMANO VUESTRO, A PARTIR DE AHORA ES VUESTRA CASA Y LAS PUERTAS ESTÁN ABIERTAS. SIEMPRE HA SIDO ASÍ.

Benditos todos. Benditos hijos míos. Benditos todos los niños, los niños del planeta, los niños que tenéis en vuestro interior.

ESTAMOS TRABAJANDO TODOS CON GRAN ALEGRÍA. OS ACOMPAÑAMOS EN VUESTRO PROCESO DE ASCENSIÓN QUE HOY SE INICIA, PARA EL CUAL HABÉIS SIDO PREPARADOS.

Benditos todos.

Todo proceso biológico que se halle en vosotros es un cambio de vibración, es abrir más el espacio molecular. Es la decisión de Dios que todos estemos en un único lugar, como una sola Luz.

¡Benditos! ¡Cuánto amor tenéis en vuestros corazones!
Os comparto la gran  gratitud de todos los Reinos porque todos habéis entendido en lo profundo de vuestro ser, aun sin daros cuenta, lo importante de este momento.

Todos habéis comprendido que sois hijos de Dios, que lo que hora estáis viendo como un cuerpo físico sólo es una pequeñísima parte de lo que sois, pues sois Dioses en la Tierra y se activa vuestro poder por fin.

El poder conlleva responsabilidad y la Vibración Crística que trae la Luz siempre regulará y armonizará todos, todos los mecanismos que hay en vosotros.

Siento vuestro cansancio por fin. Yo estoy recogiendo en mi corazón y en todo mi Ser vuestra energía negativa. Esta energía negativa no existe como tal, tan sólo ha sido una polaridad algo más densa.

La energía que hay en todos vosotros, la Luz que ahora impera en el planeta es totalmente pura, neutra, recién nacida para vuestra mente y para vuestro corazón, sin embargo es la que siempre ha existido pues es la orden de Dios.

Benditos todos aquellos. Benditos todos vosotros. Bendita toda la comunidad humana. Bendiciones desde todos los Cielos.

Tomad la Fuerza de Dios en vuestro corazón. Dejad de luchar por todo. Rendiros a la Luz Nueva. Manifestad el amor allí donde estéis. Es el regalo para todos vosotros.

Quiero explicaros cómo son los procesos que empezáis. Algunos de vosotros ya han tenido la experiencia de ver, de visualizar con sus propios ojos las nuevas esferas que llegan.

No temáis por todo aquello que se abre ante vuestra presencia.
Mantened la vibración de calma y de amor.

Las energías luminosas se hacen presentes para todos vosotros. Ayudad vosotros,  aquí presentes, y los que estáis escuchando, a vuestros seres queridos y a todo aquel que aún cree que  no ha entrado en la Vibración Crística pues llevan una lucha inmensa.

Yo os bendigo personalmente. Yo estoy presente. Yo tengo el permiso de Dios pues mi existencia siempre os ha pertenecido.

Benditos todos.

Ahora será más fácil comprender cuál es la Verdad, qué es lo correcto, la Ley del Amor Incondicional, cuál es el camino, qué dirección debéis tomar y qué decisiones.

BENDITOS HIJOS DE LA TIERRA. VOSOTROS PERTENECÉIS DESDE SIEMPRE A LAS ESTRELLAS.

La reencarnación aquí ha sido una decisión del Cielo y de la Tierra. Esto es una escuela para todos.

Hoy se abre el Primer Portal. Mañana día doce en vuestro plano, en todo el planeta, durante todo el día y toda la noche, se abre el Segundo Portal en el cual entraréis en una vibración envuelta de la Luz Sagrada Azul.

Hoy está presente la Luz Ascendida y Maestra Violeta acompañada como siempre de la Jerarquía Espiritual del Maestro Ángel Arcángel Rafael.

La Luz Verde  y la Luz Violeta Sanadoras y Transmutadoras es presente en todos vosotros.

El plazo se ha cumplido y el corazón de la humanidad está despierto.

No importa si tu camino ha sido un camino espiritual o un camino de vida. La conciencia humana ha sido llamada a la Conciencia Divina.

La Unificación es un hecho para todos. Yo vendré en todos los momentos para tomaros de la mano. Es necesario que abráis más aún la respiración pues me acerco más a vosotros junto a vuestros Seres de Luz. Es importante que abráis espacio.

Benditos todos.

Mantened la confianza de forma natural. Rechazaréis todo aquello que significa dolor y maltrato, todo aquello que os hace sufrir, todo aquello que os hace dudar pues vuestra mente a partir de ahora ya no comprende ese camino, no se identifica.

Hay un Átomo Divino que fue anunciado. Os dirigí a él desde el primer día hace cuatro años. Ese Átomo Divino de Luz está despierto, vibrando y generando la Luz perfecta en el centro de vuestro corazón.

Esto significa que en vuestra biología también habrá cambios. El ADN humano ha cambiado por fin.

Todos vosotros vais a sentir necesidad de dormir, de descansar, de recogimiento, silencio y quietud.

Respetad estos tiempos porque vuestro sistema biológico necesita esta quietud para que el Átomo Divino genere toda la fuerza y active por fin vuestra verdadera identidad, y esto ha empezado hoy.

Hace mucho tiempo que os hablé de todo esto. Ha estado presente en algunos de vosotros. En muchos humanos ya se ha despertado preparando este camino como un avance, los primeros guías en la Tierra.

TODOS SOIS SERES CRÍSTICOS. TODOS VOSOTROS TENÉIS EL CORAZÓN DIRIGIDO A DIOS.

Yo veo en todos vosotros la fuerza y el poder del Amor.

Observad, sentid, percibid en el silencio. Ya no es tiempo de ninguna terapia. Ya no es tiempo de ninguna sanación conocida. Ahora es el tiempo de la Sanación directa abriendo espacio en el corazón. Vuestro propio cuerpo crea los elementos para entrar en la Nueva Dimensión.

Algunos de vosotros pertenecéis a la Tercera, estáis entrando en la Cuarta Dimensión donde vuestra espiritualidad se despierta, se aclara.

Benditos todos.

Otros, un grupo numeroso de todos vosotros, está entrando por fin en la Quinta Dimensión abriendo las puertas para recogeros todos, juntos como un sólo ser. Es cuestión de tiempo. Este tiempo son días.

Siempre habéis colaborado con la paz mundial. Siempre habéis estado presentes en el momento que ahora es.

Vosotros, humanos, habéis sido los primeros que habéis trabajado con gran esfuerzo para detener todas las fuerzas cósmicas que estaban dirigidas a impedir este avance y evolución.

Vosotros con vuestro amor, con vuestra decisión de evolucionar, con vuestra compasión despierta junto a Nuestro Amor y Nuestra Ciencia, todos en comunión, todos en comunión, hemos conseguido por fin atraer hacia un lugar de la Creación vuestro hermoso planeta que ahora nace en Nuestro Plano.

El nombre de la Tierra cambia. La vibración de  su Ser ha cambiado.

Benditos todos.

Lo que aquí son días, es un instante.

Entrad, entrad todos. Sois bienvenidos. No importa las condiciones en las que llegas. No importa nada de lo que haya pasado en tu vida.

Benditos todos.

Ven a mi lado. Ven a mi corazón. Yo abro mis brazos hacia ti. Estoy aquí presente y no doy un solo paso sin ti.

Trabajé durante mucho tiempo para aprender a expandir mi Ser con el único propósito de ser el logo que ahora identifica la Conciencia Crística, con la única misión de traer a mi verdadera familia, a mis hermanos, la humanidad.

Todo mi Ser, toda mi Energía, el Amor que hay en mi corazón, toda la Ciencia que he aprendido en todos los mundos, todo el Poder de Dios, todo os lo doy a todos vosotros.

OS ENVUELVO CREANDO UN ESPACIO SAGRADO. VUESTRAS MERKABAS ESTÁN ACTIVADAS EN LA VIBRACIÓN CRÍSTICA.

Todos los Seres de otros planetas en vibración de amor y de compasión están colaborando para ascender de forma clara a vuestro Ser, a vuestro mundo y a vuestros pensamientos.

Es importante ascender todo el pensamiento humano en un único canal de amor y de sanación.

De esta manera quiero anunciaros que el karma como deuda se acaba.

Benditos todos.

Ya no tenéis ninguna deuda. Estáis en un camino constante de ascensión, de evolución, de alegría, de compasión.

Sentiros libres por fin. Abrid y despertad vuestras alas pues sois Ángeles en la Tierra. 

Vuestro Ser Multi-dimensional, la belleza vuestra es inmensa y estamos admirados. La Creación de Dios en vosotros es una joya para todo el mundo.

Vuestra presencia es un regalo en todos los Reinos. Tenéis un espacio en cada Hogar.

La identificación como familia que ahora conocéis se abre completamente.
La red de Luz, de energía, de amor y de paz se abre completamente hasta abarcar todo lo Creado.

Hoy es un día sagrado para todo, todo, todo el corazón. Sólo existe un corazón. Todos estamos viviendo en el Corazón del Ser Creador, del Altísimo Dios al que todos amamos y en el que somos sus hijos.

La forma real, la forma en la que todos estamos vibrando, son ondas de amor.

Benditos todos. Benditos todos.

Tomad la decisión de seguir el rastro de la Luz. 
La fuerza que ahora surge en vuestro corazón os viene dada por la Luz del Centro Solar de la Galaxia, por nuestros corazones, por Mi amor inmenso que os tengo.

Dejad el miedo atrás. Tomad las decisiones que os hacen felices, que os llevan a la paz.

Benditos todos.

Mirad con amor y con fuerza a aquel que no tiene, que cree que está solo. Fundiros en un abrazo, entregaros completamente.

Durante estos días que preceden, sentiréis en vuestro cuerpo que diferentes zonas de vuestros Chacras y también de vuestro cuerpo biológico se activan y vibran. Sentiréis de forma física una pulsación.

Quiero anunciaros y confirmaros que vuestros Chacras cambian. La morfología que identifica el humano que sois evoluciona de tal manera que es importante que miréis en vuestro corazón y en el silencio.

Aceptad los cambios. Aceptad, pues es un regalo lejos de un esfuerzo.
Todas las terapias que ahora conocéis cambian, evolucionan, se unifican solamente en terapias de Luz y de Conciencia. Todo es directo. El verbo en vosotros es el Verbo Sagrado. La única forma de conectaros en comunicación es siempre en el interior.

Los momentos en que debáis expresar palabras veréis cómo las palabras cambian justo en el momento de salir de vuestros labios.

La mente tiene una intención pero el corazón toma el mando.

Benditos todos. Benditos.

La Sabiduría llega. Estáis respirando la Luz Crística de día y de noche.
Este Portal se abre en todas las montañas. En el centro de Madre Tierra se ha dirigido un haz de luz que activa todas las montañas de la Tierra, todos los montes y lugares sagrados. Primero es en las alturas para atraer y crear una base en vuestra atmósfera más cercana con el fin de atraer aquí las Energías Crísticas, la Ciencia Verdadera.

Benditos todos. Benditos.

Mañana será un hermoso día. La Luz que llega se genera siempre desde el centro de Madre Tierra que atrae por fin toda la Luz de todo el COSMOS.
La irradiación es inmensa. La Luz es tan grande que debéis verla con los ojos cerrados.

Notaréis que el sol físico, vuestro astro rey cambia y su Luz es diferente.
Después, dentro de un tiempo, para el tiempo anunciado, se abre el Tercer Portal.
Benditos todos.

Los cambios físicos serán claros. No temáis. No sufráis. Todo es correcto. Nosotros sólo tenemos amor y respeto y gratitud.

Yo pertenezco a los Mundos Superiores. Vengo aquí para todos vosotros una y otra vez durante el tiempo en que aparencialmente no he estado, vosotros debéis saber que he estado en vuestro corazón.

Benditos. No me he alejado de vosotros. La apariencia de la mente siempre engaña pues no puede comprender todo el espectro de luz.  Siempre estoy en todos vosotros. Yo atravieso vuestros miedos. Yo abro el portal de vuestro corazón, tan sólo necesito vuestra mirada y vuestro permiso. Yo os ayudo en todo y no vengo solo. Vuestros seres queridos, vuestros Ángeles, vuestra fuerza, todo es una comunión.

Benditos. Benditos todos.

Ahora en este momento recojo por fin todas vuestras preocupaciones en este silencio hermoso y profundo entro de forma clara en vuestro corazón y conciencia.
Estoy a vuestro lado de cada uno de vosotros. Escucho con gran intensidad todo aquello que quieres decirme.

Sólo quiero expresar mi amor por ti, mi gratitud, mi felicidad. Tú eres mi destino. Yo decidí esperarme para que todos juntos entremos en la Casa de Dios.

Benditos todos. Benditos todos.

En este momento, mientras yo os escucho, debéis saber que los Médicos del Cielo y los Ángeles están creando todas las conexiones que faltan porque todos vosotros en vuestros hogares vais a sentir vibración. Esta vibración es física. La sensación es que os movéis dentro de vuestro cuerpo. Veréis con vuestros ojos. Habrá momentos en los que con vuestros propios ojos veréis las maravillas que hay en otros mundos. Poco a poco todo se está integrando.

Conocemos bien cómo es de intensa la mente humana. Conocemos bien vuestros miedos y respetamos el ritmo humano aunque ahora la Vibración Crística acelera todo el proceso.

Tan sólo respirad y agradeced. Y no temáis porque sentiréis que cuando estáis solos no estáis solos y sois acompañados todo el tiempo por un guía especial que ilumina vuestro camino. Él estará a un lado y yo estaré al otro, pues sin vosotros nada es posible.

Os transmito la alegría, la felicitación, de todos los Reinos, la comunión de todas las almas, la Celebración Cósmica para este momento.

Todos nuestros hogares, allí donde existimos, os pertenecen. Todo es para toda la comunidad. Nada es individual y todo el propósito y la conciencia siempre está conectada al TODO.

Benditos hijos. Benditos hijos. Benditos hijos de Dios.
YO CRISTO os reconozco como hijos de Dios, hermanos míos.
YO CRISTO os reconozco como hijos de Dios, hermanos míos.
YO CRISTO os reconozco a todos como hijos de Dios, mis hermanos amados.

Entro en vuestros corazones para escuchar.

Benditos todos.

Las peticiones serán totalmente escuchadas, guardadas en lugares sagrados y atendidas en su completo.

Quiero expresaros de nuevo, para que quede bien claro en vuestra conciencia, que todo lo que está ocurriendo como Luz y Amor en el planeta es un logro vuestro.
Sois seres iluminados, seres bondadosos, hijos de Dios.

(…)

No habrá días de oscuridad. La luz será diferente pero no habrá días de oscuridad. La vibración del planeta es otra cosa. La mente necesita unos días para que reconozcáis todos.

Manteneros en la calma, ocurra lo que ocurra, porque el planeta está destinado a la vida eterna.

SÍ ES CIERTO QUE DURANTE TRES DÍAS Y ALGO MÁS, SENTIRÉIS  NECESIDAD DE DORMIR. HONRAD ESE DESCANSO. NO OS PREOCUPÉIS POR NADA.

La vida empieza ahora. La Ascensión requiere años.

LOS PORTALES SE ABREN EN ESTOS DÍAS, PERO SON AÑOS DE CAMBIOS, TRANSFORMACIÓN Y UNIFICACIÓN.

La Luz que ahora os llega a todos ayudará a que todo sea fácil, fluido y en vibración de amor.

Recordad que estoy con todos vosotros. Recordad que el próximo día veintiuno estaré aquí con todos vosotros.

Aprovechad para perdonaros por todo, para poner paz en vuestra vida, para ayudar a todo aquel que necesita ayuda, para experimentar la bondad, el amor y la generosidad.

PREPARAD VUESTRA CASA QUE ES VUESTRA MENTE, VUESTRO CUERPO Y VUESTRO HOGAR FÍSICO, PORQUE VUESTRO VERDADERO SER ES VUESTRO CORAZÓN Y ESTE CORAZÓN YA ESTÁ ASCENDIDO HACE MUCHO TIEMPO.

Permitiros ser como sois y avanzad, avanzad siempre con alegría.
Os amo y os bendigo a todos.

Preparaos para recibir nuevas capacidades. Mantened la calma pues todo lo que ocurra es correcto.

Os bendigo. Os bendigo. Os bendigo.

YO SOY CRISTO. YO SOY EN VUESTRO YO SOY. YO SOY UNO CON VOSOTROS.

Os amo profundamente. Os amo profundamente. Os amo.

Mantened una Luz encendida, creadla dentro de vuestro corazón. Yo estoy en todos vosotros.

Benditos. Benditos. Benditos.

***
[Palabras de Mammitah]

Os doy las gracias a todos, yo Mammitah, y os pido disculpas por los momentos en que he podido toser como humana por mi resfriado y que también estoy evolucionando como mujer, como persona y como humana.
Lo primero es serviros y servir a Dios.
Dentro de vuestro Corazón está la Luz encendida. Mantenedla. Mantenedla, ocurra lo que ocurra es para bien.
Será muy fácil tomar posición ahora en la vida. Muy fácil.
Los seres que no vibran todavía en Luz Crística sólo es por unas horas, por unos días.
Mantened la calma porque el destino de la Tierra es nuevo y al mismo tiempo eterno.

Gracias a todos. Gracias a Cristo. Gracias a Dios.


(…y luego Mammitah nos comentó…)

…el acompañarle, el preguntarle cómo está, eso es para mí el primer trabajo espiritual. El amarnos, el entender que tenemos cuerpo de carne y que Dios nos ha creado con cuerpo de carne por alguna razón, y siempre es una razón sagrada, elevada e inteligente. No hay fallos técnicos.
Todo lo que hay en la creación es perfecto.

Cuando se presenta una oportunidad que nuestra conciencia entiende como algo grande vienen los miedos y proyectamos los miedos, y buscamos muchas razones para no entrar en ese camino de ascensión o en ese camino de servicio un poco más elevado quizás con más esfuerzo.

Aun y así, vamos a ir hacia adelante, como sea.

El propósito se debe colocar en el Corazón. La Mente debe obedecer por fin al Corazón y no importa lo que ocurra. No importa si lo hacemos bien o lo hacemos mal. No importa si somos torpes, inteligentes, si hablamos bien o hablamos mal. No importa. Vibramos con el Corazón y vivimos con el Corazón. Y todo lo demás ha sido un camino que por alguna razón, también divina, fue coherente, pero ahora hemos cambiado por fin.

Avancemos en lo que tenemos en la vida. Avancemos siempre hacia adelante porque ÉL nos espera. Nos espera CRISTO y todos los Maestros Crísticos, y los Ángeles y los familiares que ya marcharon.

Ese camino se inicia por fin y es claro.

Así es que, pase lo que pase, siempre hacia adelante pero miremos hacia el lado y hacia atrás por si alguien cae. Si lo ves, ve hacia atrás y recógelo como haría CRISTO, como hacen los Ángeles, como hacen las madres y los padres, como hace el Amor.

No creas que podemos avanzar solos. Sólo podemos entrar en la casa de DIOS, que está en nuestro Corazón, aquí está, aquí es el portal, sólo todos juntos como sea: unos bien, otros regular, otros heridos, pero allí seremos todos sanados.
La compasión debe ser una realidad.

La mirada, el pensamiento hacia aquel que está bloqueado, que muestra un problema, debe ser compasivo, con Amor, iluminando el propósito. Sin discriminación ninguna sin dar una razón que haga sentirse menos que los demás porque le cuesta un poco más.

Aquel que le cuesta es porque ha estado solo mucho tiempo y debe acabar su soledad, y debemos verle como alguien que lleva aquí en la Tierra desde el principio de los tiempos y está tan cargado de densidad que no puede solo pero es llamado a Casa de DIOS.

La Casa de DIOS siempre es el Corazón y todos los lugares donde habita la vida, en este planeta y en otros.

Gracias a todos. Gracias.

***

1 comentario: