viernes, 28 de diciembre de 2012

143. Trabajo Diario con las Sílabas Metatrónicas



Trabajo Diario con las Sílabas Metatrónicas




**

*Es importante que ustedes pronuncien las sagradas sílabas Metatrónicas, las palabras de poder que se les han dado…
OD ER IM IS AL

PIDO QUE LA LUZ DE LA VERDAD Y LA UNIDAD DEL CRISTO LIBEREN MIS CADENAS.

 Este pedido háganlo cuántas veces sea posible.

 **Lo importante es que lo hagan porque como se ha dicho tantas y tantas veces, la Madre Tierra quiere ascender con la mayor cantidad posible de la humanidad, pero la humanidad tiene que ayudar a la Madre Tierra y tiene que ayudarse a sí misma (Tomado de: Énfasis en las sagradas sílabas metatrónicas - Arcángel Miguel – Por Alexiis).

*Así, el camino que se les pide tomar ahora, va a consistir en resonar en ustedes, al interior de vuestra cabeza, el punto OD, de ahí al punto ER, de ahí al punto IM, volviendo al punto ER, de ahí al punto IS, de retorno al punto ER, finalizando en el punto AL, permitiendo a los 4 jinetes del Apocalipsis de reunirse en el centro, llamado punto ER que representa vuestro Corazón. La Cruz ha encontrado entonces su centro. La Cruz ha encontrado su punto de redención, su punto de equilibrio y su punto de pasaje. Corona de la cabeza y Corona del Corazón alquimizada, haciendo sólo una, acoplada con el Fuego del sacro, despierto desde hace unas semanas, en algunos de ustedes. Ha llegado el momento de la reunificación total, cuerpo, alma, Espíritu, en una Verdad, en una Vibración y en una Conciencia. Cada uno de ustedes vivirá y realizará a su propio ritmo, al mismo tiempo que la Tierra lo realice a su propio ritmo que puede ser muy diferente en una región que en otra.

*Llamen, canten OD - ER - IM - IS - AL, focalizándose sobre los puntos de la nueva Cruz de vuestra cabeza, centrados por el punto ER.

*Esto no debe descentrarlos o hacerlos salir de lo esencial de vuestro trabajo que es interior, vibratorio, de elevación de vuestra propia Conciencia. Es tomando el camino de Cristo, María y Miguel reunidos, mediante la adopción de OD-ER, ER-IM, IM-ER, ER-IS, IS-ER, ER-AL. En ese momento elevarán vuestro nivel vibratorio como jamás fue posible para un ser humano sobre la Tierra, no para dejar este plano, sino para estar de acuerdo con la Nueva Dimensión que viene a ustedes, desde ahora a grandes pasos.

*Sigan adelante en vuestra Vibración en vuestra Conciencia, en vuestro triple Fuego encendido en el seno de la nueva cruz recentrada del OD - ER - IM - IS - AL.

*Puntos OD - ER - IM - IS - AL se describen en el protocolo "las estrellas".

*OD: 1 centímetro por encima de la línea de la raíz del cabello, sobre la línea del medio de la nuca.

*ER: en la parte superior de la cabeza, cruzando la línea formada por AL-OD y la línea formada por IM-IS.

*IM: el ancho de dos dedos por encima de la punta de la oreja izquierda.

*IS: el ancho de dos dedos por encima de la punta de la oreja derecha.

*AL: en medio de la frente, a dos mm. por arriba de la línea del nacimiento de los cabellos.




(Tomado de: BODAS CELESTIALES – 11 01 04 AA. MIGUEL)

***
*Activen la nueva Senda otorgada por Miguel, en el OD - ER - IM - IS - AL de su cabeza.
(Tomado de: BODAS CELESTIALES - 110117 AA.URIEL)

***
*Palabras de Metatrón: Los cinco sonidos no son significados en vuestro cerebro, pero dan las claves para despertar y lograr la corona del corazón. Cinco sonidos a repetir, así como vosotros sentís y sobre todo así como vosotros lo vibraréis, en Amor del Verbo y la Luz que está, de ahora en adelante, en vuestra densidad (BODAS CELESTIALES 090815 - AA. METATRÓN).                                                             
                                                                          
        



                                                                                


                                                                                                                              
                                                                               ***


CLAVES METATRÓNICAS
Jueves, 23 de agosto de 2012


CLAVES METATRÓNICAS

Los 4 Elementos.

"Los ápices de estos triángulos están representados por las 4 Silabas Sagradas con ER en su centro.

AL es pues el ápice del Triángulo de Fuego.

IS es el ápice del Triángulo del Agua.

IM es el ápice del Triángulo del Aire.

OD es la punta invertida hacia abajo del Triángulo de la Tierra, en resonancia con OD.

La unión entre estos Cuatro Vivientes, representados en su cabeza, está representada por el punto central ER que establece el cordón de Luz de Cristal que une su estructura disociada, por medio del Merkaba, a su Cuerpo de Êtreté.

Los trayectos AL-ER, ER-OD, ER-IM y ER-IS revisten una característica esencial.

Quiero para prueba el único ejemplo que les daré hoy, vinculado al trayecto existente entre OD y ER: sobre esta banda de Luz, chapada a la parte de la cabeza humana, se encuentra un color. Éste es el color característico del alma de la persona, en resonancia directa con su proyecto de evolución, tanto si es que se puede hablar así de evolución pero más bien su proyecto de acción en la matriz.

El color puede ser entonces el rojo, el verde, el azul, el blanco. Más allá de eso, sobre esta banda llamada ER-OD u OD-ER, se encuentra el centro de mando de lo que se llama los 7 chakras principales. En efecto, al pasar su mano desde la raíz de implantación posterior del cabello y al remontarla hacia la parte superior del cráneo, van a encontrar 7 depresiones, cada una de estas depresiones correspondiendo a un chakra. Es también sobre esta banda de Luz, inscrita en el hueso existente a ese lugar, que se encuentra la memoria: la memoria akásica la memoria de resonancia dicha kármica, la que está, actualmente, en curso de transcendencia.

OD-ER y ER-AL representan la línea mediana sagital previa y posterior, donde se reunifica la dualidad. Esta banda es extremadamente importante. Representa la parte vertical de la Cruz que eso sea para la Cruz central, para la Cruz anterior, o para la Cruz posterior. A cada extremidad de esta Cruz central va a desarrollarse un Triángulo que permite la animación de la Rueda en la Rueda y en consecuencia la rotación que perciben en la cabeza.

Así pues:

El Triángulo de Fuego está constituido, adelante, por AL, Bien y Mal.

El Triángulo del Aire a la izquierda, sobre la oreja izquierda, está constituido por IM, Claridad y Unidad.

El Triángulo del Agua, a su derecha, sobre la oreja derecha, está constituido por IS, Precisión y Profundidad.

El Triángulo OD que tiene la punta hacia abajo representa el símbolo del pueblo de Sirius (Sirius A, como Sirius B, como Sirius C) que es la fecundación del Espíritu en la materia. Este Triángulo, punta abajo, se establece pues entre OD, Ki-Ris-Ti y Visión.

En visión previa, la superposición del Triángulo de la punta AL y de la punta OD, reproduce muy precisamente la Estrella a seis ramas, representando el equilibrio entre el Espíritu y la materia, entre el Fuego y la materia.

Así pues, determinan 4 Triángulos. Cada uno de estos Triángulos que tienen bajo su dependencia uno de los 4 elementos, va pues a serles posible, en primer lugar utilizando sus manos y mudras extremadamente específicos que voy a darles, de activar, en ustedes, los potenciales y las funciones vinculados a los elementos. No solamente en sus funciones fisiológicas o energéticas sino, bien más, en sus funciones espirituales."

***
LAS 12 ESTRELLAS DE MARIA
PROTOCOLOS
23 de Agosto 2010
Publicado por Odilia Rivera
www.Autresdimensions.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

LAS 12 ESTRELLAS DE MARIA, representan el despliegue de los 2 chakras de la cabeza (6º y 7º) Vinculados a la desconstrucción de la ilusión y al posible regreso a la Unidad. En efecto, el 3er. Ojo hasta ahora limitado al frente, se expande ahora lateralmente hasta la parte trasera de la cabeza y es, pues, en unión con el 7º. Chakra, lograr la coronación y la posibilidad de regresar a esta Unidad. Al interior de este despliegue, 12 puntos se individualizan expresando el establecimiento de nuevas conexiones y de nuevas posibilidades psico-espirituales.

A cada punto corresponden diferentes criterios.

Función: Insuficientemente desarrolladas precisamente pero cuyo único nombre es ya evocador.
Localización: Algunas referencias anatómicas de su proyección al nivel de la cabeza.
Punto de acupuntura: Cada uno de esos puntos corresponde a un punto particular desarrollado por las enseñanzas tradicionales energéticas.
Corresponde a: Ciertos puntos están relacionados, por ejemplo, a las sílabas sagradas por razones que aún no han sido desarrolladas precisamente hasta este día.
Conectado a: Cada punto está conectado a otro, de forma simétrica, permitiendo la puesta en evidencia de otras funciones precisamente no desarrolladas todavía.
Triángulo elemental: Cada punto está conectado a otros 2, en triángulo. 4 Triángulos representando así los 4 Elementos.
Hermana asociada a este punto: Estos 12 puntos están asociados a alguna de las hermanas que acompañan a María dentro de la evolución actual e ilustran la “virtud” que porta cada hermana.

A continuación encontrarán una síntesis de la información que hemos recibido de parte de los que nos acompañan en otros planos dimensionales (mensaje del 16 de Agosto). Nos enriqueceremos de otros complementos que estaremos inspirados a recibir.

ALFA


Localización: Localización: a mediados del Frente a 2 mm por detrás de la raíz del nacimiento del cabello.
Punto de Acupuntura: 24 Vaso Gobernante
Corresponde a: AL
Conectado a: OD
Triángulo Elemental: FUEGO (Punto superior)
Hermana asociada a este punto: MA ANANDA MOYI


“MAL” – CONTRACCION
"Mal" es el nombre empleado en el marco del fuego de Prometeo. El nombre de la estrella aún no ha sido determinado en el marco de la luz de la verdad.

Función: No desarrollada a este día.
Localización: Sobre el frente, a la derecha del tercer ojo, dentro del eje de la pupila, a media distancia entre la ceja y la raíz del nacimiento del cabello.
Punto de Acupuntura: 14 Vesícula Biliar, a la derecha
Corresponde a: -
Conectado a: Ki-Ris-Ti
Triángulo Elemental: FUEGO (punto derecho)
Hermana asociada a este punto: HILDEGARDE VON BINGEN



PRECISIÓN


Localización: SIEN derecha, sobre la raíz del nacimiento del cabello, donde se inserta el músculo de la mandíbula que se siente cuando se contrae la Mandíbula inferior
Punto de Acupuntura: 4ª. Vesícula Biliar, a la derecha.
Corresponde a: -
Conectado a: UNIDAD
Triángulo Elemental: AGUA (Punto anterior)
Hermana asociada a este punto: Todavía no revelada.


AHORA O NUNC





Localización: Dos dedos por encima de la punta de la oreja derecha.
Punto de Acupuntura: 8 Vesícula Biliar, a la derecha
Corresponde a: IS
Conectado a: IM
Triángulo Elemental: AGUA (punto superior)
Hermana asociada a este punto: Todavía no revelada


PROFUNDIDAD



Localización: Cruz situada a 2 milímetros a la derecha de la raíz del nacimiento del cabello en la parte de atrás de la oreja derecha.
Punto de Acupuntura: 11 Vesícula Biliar, a la derecha
Corresponde a: -
Conectado a: CLARIDAD
Triángulo Elemental: AGUA (Punto Posterior)
Hermana asociada a este punto: SANTA TERESA DE LISIEUX.


VISION



Localización: Hueco lateral derecho de la nuca, a la base del occipucio.
Punto de Acupuntura: 20 Vesícula Biliar, a la derecha
Corresponde a: -
Conectado a: “BIEN”
Triángulo Elemental: TIERRA (Punto derecho)
Hermana asociada a este punto: NO EYES (NO OJOS)



OMEGA




Localización: Un centímetro a la derecha de la raíz del nacimiento del cabello sobre la línea de en medio de la nuca.
Punto de Acupuntura: 16 Vaso gobernante
Corresponde a: OD
Conectado a: AL
Triángulo Elemental: TIERRA (Punto inferior)
Hermana asociada a este punto: ANA (Madre “biológica” de MARÍA)

AMOR


Localización: Hueco lateral izquierdo de la nuca, en la base del occipucio.
Punto de Acupuntura: 20 Vesícula Biliar, a la izquierda
Corresponde a: Ki-Ris-Ti
Conectado a: “MAL”
Triángulo Elemental: TIERRA (Punto Izquierdo)
Hermana asociada a este punto: YVONNE AIMEE DE MALESTROIT

UNIDAD





Localización: Hueco situado a 2 milímetros a la derecha de la raíz del nacimiento del cabello, en la parte de atrás de la oreja izquierda. 
Punto de Acupuntura: 11 Vesícula Biliar, a la izquierda
Corresponde a: -
Conectado a: PRECISIÓN
Triángulo Elemental: AIRE (Punto Posterior)
Hermana asociada a este punto: GEMA GALGANI


AQUÍ O HIC



Localización: 2 dedos arriba de la punta de la oreja Izquierda.
Punto de Acupuntura: 8 Vesícula Biliar, a la izquierda.
Corresponde a: IM
Conectado a: IS
Triángulo Elemental: AIRE (Punto Superior)
Hermana asociada a este punto: Aún no revelada a este día.



CLARIDAD

Localización: Sien izquierda, sobre la raíz del nacimiento del cabello, donde se inserta el músculo de la mandíbula que se siente cuando se contrae la mandíbula inferior.
Punto de Acupuntura: 4 Vesícula Biliar, a la izquierda
Corresponde a: -
Conectado a: PROFUNDIDAD
Triángulo Elemental: AIRE (Punto Anterior)
Hermana asociada a este punto: SNOW (NIEVE)


“BIEN” - EXPANSIÓN


Localización: Sobre la frente, arriba del ojo izquierdo, dentro del axis de la pupila, a media distancia entre la ceja y la raíz del nacimiento del cabello.
Punto de Acupuntura: 14 Vesícula Biliar, a la izquierda
Corresponde a: -
Conectado a: VISIÓN
Triángulo Elemental: FUEGO (Punto izquierdo)
Hermana asociada a este punto: MADRE

LOS TRIÁNGULOS ELEMENTALES.




************************************
OD ER IM IS AL Ki-Ris-Ti, Is-Is, Im-Al
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD ER IM IS AL Ki-Ris-Ti, Is-Is, Im-Al
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD ER IM IS AL Ki-Ris-Ti, Is-Is, Im-Al
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

***
EJERCICIO DE CONEXIÓN DE OD OD, ER ER, IM IM, IS IS, AL AL.


Dado por el Arcángel Miguel el 27 de Marzo del 2011

En Autres Dimensions mencionan que uno haga el ejercicio como lo sienta. Los dibujos son solamente para señalar claramente en donde está cada punto.

El dedo medio de la mano derecha en el punto OD del plexo solar. El dedo medio de la mano izquierda tocando al mismo tiempo el OD de la cabeza. Y al mismo tiempo visualizando la Lemniscata dando vueltas en su forma de 8.



El dedo medio de la mano derecha en el punto ER del esternón. El dedo medio de la mano izquierda tocando al mismo tiempo el ER de la cabeza y visualizando la lemniscata trabajando.

El dedo medio de la mano derecha en el punto IM de la garganta. El dedo medio de la mano izquierda tocando al mismo tiempo el IM de la cabeza y visualizando la lemniscata trabajando.

Para el IS cambiamos las manos:

El dedo medio de la mano izquierda en el punto IS de debajo de la nariz. El dedo medio de la mano derecha tocando al mismo tiempo el IS de la cabeza y visualizando la lemniscata trabajando.

El dedo medio de la mano izquierda en el punto AL del puente de la nariz. El dedo medio de la mano derecha tocando al mismo tiempo el AL de la cabeza y visualizando la lemniscata trabajando.


La Lemniscata es el símbolo del infinito.

OD ER IM IS AL Son las Sílabas Sagradas y primeras 5 claves Metatrónicas.

Ki-Ris-Ti, Is-Is, Im-Al es la Nueva Tri-Unidad Vibratoria.

Unidad, Verdad, Más allá del Bien y el Mal. Son las nuevas claves Metatrónicas.


¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien amados Niños de la Luz, bien amadas Semillas de Estrellas, en este momento, por la Gracia de la Luz Una, Fuente Padre-Madre Creadora, yo sello la Unión definitiva del Éter de la Tierra con el Éter del Cielo. Juntos, y en silencio, nosotros acogemos el conjunto del Cónclave y el conjunto de las Semillas de Estrellas. Alineados y en recepción. El Fuego del Espíritu, ahora. A continuación, les daré la clave permitiendo, a cada uno de entre ustedes, cuando lo desee, vivir y revivir este Fuego del Espíritu. En primer lugar, acojamos.

... Efusión Vibratoria…

Bien amados Niños de la Luz, bien amados Niños de la Ley de Uno, yo sello la Unión del Cielo y de la Tierra.

... Efusión Vibratoria…

Soy Cristo-Miguel: la Vía, la Verdad, la Vida. En ustedes, se abre y se realiza la capacidad y la Verdad para vivir en Unidad y en Cristo. En adelante, a vuestra conveniencia, prosiguiendo al mismo tiempo el trabajo colectivo a las 19 horas, llevando vuestra Conciencia sobre la Cruz de la Redención de la cabeza, fusionada con la Lemniscata sagrada y vibrando, alternativamente, el OD-ER-IM-IS-AL de la Cruz de la Redención, en alternancia con el OD-ER-IM-IS-AL del Tubo de Cristal vertical, realizarán, en ustedes, la fusión de lo efímero y de la Eternidad. Fusión de ER a ER, permitiendo, en adelante, por la Gracia del Arcángel Uriel (Pasaje, Abertura y Reversión), de vivir, en ustedes, esta fusión, este Fuego del Espíritu, Fuego de la Resurrección. Dejaré algunos de los Melquizedec desarrollar los nuevos circuitos activos, en adelante, desde esta fusión.

Lo que pasa en ustedes, eso pasa sobre la Tierra. Lo que pasa en ustedes, pasa en el Cielo. Les llegó el momento de Unificarse. El momento ha llegado de la Resurrección. Juntos, todos vosotros, el conjunto de los Arcángeles, el conjunto de la Luz Una, permite nuestra reunión. Yo Soy Cristo-Miguel. Acojamos. ER-ER.

... Efusión Vibratoria…

Bien amadas Semillas de Estrellas, a vuestro ritmo, a vuestra manera, de trabajar. Eleven el Fuego del Corazón, el Fuego de la Tierra y el Fuego del Cielo, revelando, en ustedes, Fuego del Espíritu, Alegría y Verdad. En ustedes, en vuestro Templo, por el Fuego del Espíritu, de ER a ER, llegó el momento de la Resurrección. Cada uno trabaja y trabajará, en la Paz de la Unidad reencontrada, por la Vibración del Fuego del Corazón, mezclando y alquimizando las Coronas Radiantes. Fuego de Alegría, de Verdad y de Amor. Bien amados Niños de la Luz, juntos, por siempre jamás, elevemos el Fuego, poniendo fin a la Ilusión. Como lo había anunciado, aquí exactamente hace 4 semanas, el Fuego de la Tierra se revela al hombre. El Fuego del Cielo llega sobre el hombre. En ustedes, Cristo, en Unidad y en Verdad, se levanta y se despierta. De ER a ER.

... Efusión Vibratoria…

Bien amados Hijos ardientes del Sol, el momento del Fuego ha llegado. Me levanto en ustedes, como se levantan en ustedes, con el fin de elevar la Gracia del Amor, con el fin de poner todo en su lugar. El Amor, Uno y Una, es la única Verdad, traducida en el Fuego viniendo a quemar la Ilusión y lo que no es verdadero. Eso que no es Amor, desaparece. Lo que es Amor y Unidad, trascendido y revelado, se levanta. ER a ER.

... Efusión Vibratoria…

Juntos, reunidos, Unidos y libres, sin separación. El Éter liberado de la Tierra permite ahora al Fuego del Cielo, Fuego de Amor, Fuego de Libertad, de penetrar y de fertilizar eso que nació sobre esta Tierra y en ustedes.

Reunión, Cruz de Redención de la cabeza: OD-ER-IM-IS-AL y Lemniscata: OD-ER-IM-IS-AL. OD reunido con OD. ER reunido con ER. IM reunido con IM. IS reunido con IS. AL reunido con AL. Los circuitos de la Luz Una se despiertan, en totalidad. Vivan en la Esencia y la Unidad ya que es por allí que salen de la Ilusión y vuelven a entrar en la verdadera Vida eterna.

OD a OD, ER a ER, IM a IM, IS a IS, y AL a AL.

... Efusión Vibratoria…

Elevando el Amor a la Unidad, desde ahora, Metatrón puede entrar en la última fase de su manifestación, sobre esta Tierra, en cualquier momento. Por mi parte, volveré de nuevo, en ustedes, en el momento más adecuado del establecimiento del Fuego. Bien amados Niños de la Ley de Uno, bien amados Niños del Eterno, Eternidad, que el Fuego del Amor, de la Verdad, de la Unidad, sea vuestra vía.

... Efusión Vibratoria…

Soy Cristo-Miguel. Juntos, les digo: en el Éter de la Vibración Una encontrada, hasta pronto.
Publicado por Bellen 22:04

***
Ejercicio y dibujos para conectar el OD-OD, ER-ER, IM-IM, IS-IS, AL-AL.





Dibujos de la página de
Jueves, 31 de marzo de 2011
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com/2011/03/ejercicio-y-dibujos-para-conectar-el-od.html

Querida Familia Espiritual:

EJERCICIO DE CONEXIÓN DE OD OD, ER ER, IM IM, IS IS, AL AL.
Dado por el Arcángel Miguel el 27 de Marzo del 2011

En Autres Dimensions mencionan que uno haga el ejercicio como lo sienta. Los dibujos son solamente para señalar claramente en donde está cada punto.
Les comparto este ejercicio, descubrí que haciéndolo de esta manera se siente la conexión entre ambos puntos y se genera mucha energía.
A ver si les gusta. Cada uno debe hacer la conexión como lo sienta. Esta es solo una idea que me funcionó a mí. La comparto también porque varias personas me han dicho que no entienden cómo hacer la conexión.

Cariñosamente

Odilia

El dedo medio de la mano derecha en el punto OD del plexo solar. El dedo medio de la mano izquierda tocando al mismo tiempo el OD de la cabeza. Y al mismo tiempo visualizando la Lemniscata dando vueltas en su forma de 8.

El dedo medio de la mano derecha en el punto ER del esternón. El dedo medio de la mano izquierda tocando al mismo tiempo el ER de la cabeza y visualizando la lemniscata trabajando.

El dedo medio de la mano derecha en el punto IM de la garganta. El dedo medio de la mano izquierda tocando al mismo tiempo el IM de la cabeza y visualizando la lemniscata trabajando.

Para el IS cambiamos las manos:

El dedo medio de la mano izquierda en el punto IS de debajo de la nariz. El dedo medio de la mano derecha tocando al mismo tiempo el IS de la cabeza y visualizando la lemniscata trabajando.

El dedo medio de la mano izquierda en el punto AL del puente de la nariz. El dedo medio de la mano derecha tocando al mismo tiempo el AL de la cabeza y visualizando la lemniscata trabajando.

La Lemniscata es el símbolo del infinito.

Protocolo de la Deslocalización de la Consciencia
JUEVES, 9 DE FEBRERO DE 2012
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com/2012/02/protocolo-de-la-deslocalizacion-de-la.html


PROTOCOLO

Deslocalización de la Conciencia

Informaciones transmitidas por O.M. AIVANHOV, el 27 de diciembre 2011 (texto íntegro en la rúbrica "mensajes a leer")
Una segunda intervención completará esta de aquí a mediados de enero del 2012.
Para poner en acción el principio y la función de deslocalización de la Conciencia.
Para favorecer la Obra al Blanco, la des-identificación, consciente del cuerpo.

PRINCIPIO

Diferentes posiciones y un movimiento de la cabeza permitiendo el Despliegue de la Luz sobre los puntos específicos del cuerpo. Eso facilitando el Despliegue de la multidimensionalidad.

Los Puntos y Zonas citados fueron desarrollados desde hace varios meses por los diferentes intervinientes. Encontrarán los detalles en las rúbricas "mensajes a leer" y en "protocolos a practicar". Los Triángulos son desarrollados, por ejemplo, en el protocolo "Las 12 Estrellas de María" Como es sabido, solamente la localización se recuerda, abajo:

Posición 1 - Indiferente

La cabeza es colocada sobre el eje del cuerpo, sin movimiento (la mirada se lleva ante sí)
Punto(s) activado(s):

· ER de la cabeza: sobre la fontanela de la cumbre de la cabeza, al cruce de la línea pasando por el punto de las 2 orejas y de la línea pasando por la nariz y el occipucio.
· ER del pecho: sobre el eje del esternón, en su parte superior, arriba del chakra del Corazón, sobre la abolladura del esternón llamada ángulo de Louis.





_________________________________________________________
Posición 2 - Flexión


La cabeza es inclinada hacia adelante
Punto(s) activado(s):
· Punto KI RIS TI (en la espalda): entre los omóplatos, a media altura, sobre la 5a. vertebra dorsal (Raíz del chakra del Corazón).
· Triángulo de la Tierra (en la parte trasera de la cabeza)

__________________________________________________________
Posición 3 - Extensión
La cabeza está inclinada hacia atrás
Punto(s) activado(s):
· OD del pecho: en la punta del esternón.
· ER del pecho: sobre el eje del esternón, en su parte superior, arriba del chakra del Corazón, sobre la abolladura del esternón llamada ángulo de Louis.
· Triángulo del Fuego (en el frente de la cabeza).


__________________________________________________________
Posición 4 - Inflexión lateral izquierda
La cabeza está inclinada de lado izquierdo (como si la oreja izquierda fuera a posarse sobre el hombro izquierdo)
Punto(s) activado(s):
· Triángulo del Agua (sobre el lado derecho de la cabeza)



__________________________________________________________
Posición 5 - Inflexión lateral derecha
La cabeza está inclinada de lado derecho (como si la oreja derecha fuera a posarse sobre el hombro derecho)
Punto(s) activado(s):
· Triángulo del Aire (sobre el lado izquierdo de la cabeza)




_______________________________________________________

Movimiento - lemniscata (llamado también símbolo del Infinito: ∞)
La cabeza traza un « 8 » acostado, donde el punto de cruce es la garganta. Puede comenzarse indiferentemente hacia la derecha o hacia la izquierda, Si la lemniscata es difícil de reproducir (la cabeza yendo, horizontal, hacia atrás), un movimiento ligero es suficiente: es la intención que cuenta.


Punto(s) activado(s):
· OD, ER, UNIDAD y AL del pecho y KI-RIS-TI de la espalda, de manera sincrónica.



En la Práctica:
· Sentados o de pie,
· Los ojos cerrados
· La boca entreabierta,
· La respiración es nasal (inhalar y exhalar por la nariz)
Después, seguir experimentando, sabiendo que:
· El orden es sin importancia, entre las 5 posiciones y el movimiento de la lemniscata.
· Las 5 posiciones y el movimiento pueden ser practicados independientemente los unos y de las otras.
· Pueden también encadenarlos, sin importar el orden.
· Centrarse sobre el movimiento o la posición. Nada más. Pueden también decir interiormente: « Je suis UN » - "YO SOY UNO".
(Publicadas por Odilia Rivera a la/s 00:04)

***

Protocolo Fusión de las 2 Coronas Radiantes Preparación de la 4a. Marcha del 17 de Enero del 2010.
Viernes, 20 de mayo de 2011

Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
**http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com/2011/05/17-de-mayo-del-2011-ana-madre-biologica.html

PROTOCOLO  - FUSION DE LAS 2 CORONAS RADIANTES

Arcángel MIGUEL
12 de Diciembre de 2009.
A practicar diariamente...para realizar, con carácter individual y colectivo, la Verdad de la Unidad, la Verdad de la Luz y la Verdad del Amor.
Primera. etapa: activación del fuego de la corona de la cabeza.
Repetir las sílabas Sagradas “OD - ER - IM - IS - AL”,
al menos una vez (y tantas veces que ella deseen), internamente.

Segunda. etapa: activación del fuego de la corona del corazón

Repetir la frase: “acojo la Luz Cristo en Unidad y en Verdad”. 
Al menos una vez (y tantas veces como lo deseen), internamente.

Tercera. etapa: integración de la luz azul, para establecer el canal de comunicación entre nuestra dimensión y la dimensión de la Divina MARÍA.
1. La mano izquierda se coloca por encima y en el eje de la cabeza, a la altura de la Fuente de Cristal o Bindu, palma hacia el Cielo, con el fin de acoger la Luz Azul.
(Aproximadamente en el final de los dedos cuando el brazo y la mano se tienden verticalmente sobre la cabeza, lo que representa alrededor de 50 cm. sobre la cabeza).
2. La mano derecha se coloca sobre el corazón con el fin de acoger la Luz del Corazón.

3. Las 2 manos hacen entonces un movimiento de vaivén: la mano izquierda desciende la Luz Azul y se posa sobre el corazón mientras que la mano derecha remonta la Luz del Corazón a nivel de la Fuente de Cristal.

Publicadas por Odilia Rivera a la/s 14:00

***

Protocolo Re-unificación de las Radiaciones en el Templo Interior Prioritario del 10 de Enero 2010 al 17 de Mayo 2010
(Sábado, 21 de mayo de 2011)



www.vozme.com o www.vozMe.com
Programa de texto a voz para oír el mensaje.
Original en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez

PROTOCOLO REUNIFICACION DE LAS RADIACIONES EN EL TEMPLO INTERIOR.
Arcángel Miguel - 10 de Enero 2010.

Para revelar y activar el Fuego del Amor, el Fuego del Corazón, testigo y garantía de nuestra Autenticidad y nuestra Verdad.

El conjunto de las Radiaciones que estaban hasta ahora, separadas, serán re-unificadas, para los que lo quieren, en nuestro Templo Interior: triple Radiación del Espíritu Santo, de la Fuente y del Ultravioleta, la Radiación Azul, la Radiación Oro, la Vibración emitida por el conjunto de los 24 Ancianos, la Vibración de la Divina María.
A practicar diariamente… primera etapa: 2 prácticas ya conocidas, preliminares y durante los primeros minutos.

1. Descender la Luz Azul de la Fuente de Cristal al Corazón (protocolo de la Fusión de las 2 Coronas Radiantes).

2. Pronunciar, internamente, las sílabas consagradas “OD - ER - IM - IS - AL”.


Segunda etapa: Activar el Fuego del Amor

Colocar las manos de cada lado del corazón, abiertas en copa, con los dedos señalados hacia el Cielo (como para tener un globo sobre el corazón),
Los pulgares se colocan entonces, en toda su longitud, en el hueco bajo las clavículas (y cubren así los puntos bilaterales de acupuntura 14 Estómago, llamado también puntos de arraigo del Alma y del Espíritu),

Permanecer así entre algunos minutos a un cuarto de hora.

Este protocolo es prioritario… y puede incluso sustituir todos los protocolos en curso.
Puede también repetirse en cualquier otro momento del día, en función de vuestras percepciones del Fuego del Amor, para cultivarlo.

Los otros protocolos en curso… pueden proseguirse, no obstante, si se experimenta la necesidad.
(Publicadas por Odilia Rivera a la/s 00:56)

***
Protocolo Yoga Celeste: Integración de la Nueva Tri-Unidad 22 de Agosto del 2010 quinta y última etapa.




YOGA CELESTE-INTEGRACIÓN DE LA NUEVA TRI-UNIDAD


Quinta Posición o última etapa.

…Para integrar la nueva Tri-Unidad permitiendo la divulgación de las secuencias de ADN enmascaradas en nosotros en resonancia con María, Miguel, Ki-Ris-TI.

Las 4 primeras etapas están descritas dentro del protocolo “Reunificación de los 5 nuevos cuerpos” en el ejercicio anterior.

Quinta etapa.

• Los dos pulgares juntos, se ponen sobre el 10º. Cuerpo (a media distancia entre la manzana de Adán y la punta del mentón)
• Los dos índices, juntos, se ponen sobre el 11avo. Cuerpo (surco que divide las fosas nasales justo sobre la nariz)
• Los dos dedos medios, juntos, se ponen sobre el 12avo. Cuerpo (hueco, arriba de la punta de la nariz)
• Los brazos pegados contra el tronco
• Las muñecas juntas se apoyan contra el esternón. 9º. Cuerpo
• Los dedos anulares y meñiques se ponen juntos, sin tocar ninguna parte del cuerpo.
• La cabeza ligeramente inclinada.
• Se puede estar de pie o sentado.
• La frecuencia y duración de este protocolo depende de lo que a cada uno le convenga.
(Publicadas por Odilia Rivera a la/s 09:02)


***

Nota: podemos, si así lo deseamos, combinar Decretos YO SOY con OD ER IM IS AL, y hacemos los movimientos y el símbolo Infinito diciendo mentalmente las sílabas metatrónicas. Podemos seguir este ejemplo, o algo así:

*Yo Soy la Mente Pura de Dios… Yo Soy el Pensamiento Puro de Dios… Yo Soy la Palabra Pura de Dios… Yo Soy el Sentimiento Puro de Dios… la Emoción Pura de Dios… Yo Soy la Pureza de Dios… OD ER IM IS AL… Yo Soy la Pureza de Dios en mis palabras, en mis pensamientos, en mis actos… Yo Soy la Pureza de Dios en mis sentimientos, en mis emociones y en mi mundo… Yo Soy la Fe, la Devoción y la Santidad de Dios en mi garganta, en mi laringe… OD ER IM IS AL

*Amados Helios y Vesta, Amados Alfa y Omega, Ángel de mi Guarda, Amada Presencia YO SOY… Yo Soy el Magnetismo Puro en mis células… Yo Soy la Resurrección y la Vida de mi pleno Poder Divino en la Tierra…. Yo Soy la Resurrección y la Vida de mi Perfecta Naturaleza Divina… Yo Soy la Conciencia Consciente…. El Recuerdo Consciente… la Memoria Consciente de mi Divinidad… Yo Soy NÉKTUM (el Recuerdo)… OD ER IM IS AL… Yo Soy Luz irradiando Luz… Yo Soy Amor irradiando Amor… Yo Soy Pureza irradiando Pureza… Yo Soy PRÁDNA (la Fuerza)… Yo Soy SHAKTI (el Poder)… OD ER IM IS AL… Yo Soy el Poder Sagrado de Dios… Yo Soy la Fuerza Sagrada de Dios… Yo Soy el Amor Sagrado de Dios… Yo Soy el Magnetismo Sagrado de Dios… Yo Soy la Luz de la Vida… Yo Soy la Luz del mundo… Yo Soy la Luz de la Creación… Yo Soy la Luz Infinita de Dios más allá de toda ilusión… Yo Soy la Luz Infinita de Dios uniendo el Cielo y la Tierra en un solo campo unificado de Luz… Yo Soy la Luz Infinita, absoluta y eterna más allá de toda ilusión… Yo Soy la Luz de la Salvación… Yo Soy la Luz de la Redención… OD ER IM IS AL…

***

Mientras llegan los cambios y mientras suceden y se procesan en nuestro interior, es bueno también compartir con otros. Debido a que a muchos les gustaría ampliar sus conocimientos sobre prácticas y técnicas referentes a la Ascensión, me permito invitarlos a estudiar y practicar los siguientes temas:


OM Aivanhov.  La Deslocalización de la Conciencia - Ejercicios. Por Daniel Cipolat

http://www.youtube.com/watch?v=RKE203DQ-L0


Maestro OM Aivanhov.  La Trama Completa de la Ascensión - por Daniel Cipolat

**

Los Cambios Internos, Ángeles Guardianes y el Despertar por Daniel Cipolat




***


Escuela Yo Soy la Luz



No hay comentarios:

Publicar un comentario