sábado, 8 de diciembre de 2012

134. El Año del Gran Cambio - por Adama


Maestro Ascendido Adama: El Año del Gran Cambio

***
Para escuchar el original, entra a

[Maestro Ascendido Adama: El Año del Gran Cambio - por Daniel Cipolat]

***


Mis queridos niños, Yo soy ADAMA. Dejad que una vez más los ecos y tambores de la Lemuria resuenen en lo más profundo de vuestro ADN y en lo más profundo de vuestro corazón. Os traigo bendiciones desde la Casa, desde el Hogar, porque estuvimos unificados originalmente en la Lemuria, en la Tierra, porque somos familia.

Durante años hemos compartido un objetivo nuevo en vuestro querido planeta. Hemos continuado con este amado Canal y otros Canales en la Tierra para demostrar que la Ascensión no era una utopía, no era algo imposible de alcanzar. Claro que al principio vuestras mentes y vuestras emociones me decían: Adama, yo no voy a poder nunca ascender y además no entiendo nada de la Ascensión. Claro, vuestras mentes estaban muy desconectadas de vuestra Divinidad. Han sido miles de años de desconexión y progresivamente habéis tenido que ser activados, pero también entended, amados, que los miles de años de transición hasta llegar a este Portal han servido para forjar nuestra armadura de Maestría. Os hablamos de las Iniciaciones y los Protocolos de la Ascensión.

Os dijimos que había desafíos y pruebas por venir que muchos de vosotros estáis viviendo y estáis inmersos dentro de esos retos y pruebas. Muchos otros también habéis superado ya gran parte de ese bagaje que ciertamente era algo de otras vidas. Ese bagaje indicaba servicio al Plan Divino porque vosotros sois seres en Servicio del CREADOR. No olvidéis jamás esto. Sois seres en Servicio que aceptasteis voluntariamente el JUEGO en la Tierra. Obviamente, el Plan Divino tuvo muchos matices, pero todo fue un JUEGO de libre albedrío dirigido por vosotros. Siempre fuisteis los científicos, nunca los cobayos. Vosotros siempre dirigisteis este Juego y ahora podéis entenderlo [Nota: para mayor claridad sobre EL JUEGO, ir al artículo número 112, “EL JUEGO” por Sanat Kumára].

Desde nuestra perspectiva y con el paso de los años, sentimos una profunda gratitud por todo el ser humano que decidió abrir su corazón hacia la verdad de quiénes sois en realidad. Sabemos muy bien de la dureza a veces de este camino pero también habéis tenido y seguís teniendo, y ahora más que nunca, todo el apoyo de los Reinos de Luz.

Somos tantísimos Maestros que estamos acercando nuestra Energía a vosotros. Hay ciertos linajes, hay seres de múltiples dimensiones. Está la Confederación de Mundos, están los Seres de Agartha del Reino Interno, somos muchos, somos una Legión de Seres a vuestro servicio, a vuestra ayuda. Pero este paso os corresponde hacerlo a vosotros. Ahora bien, las dimensiones se están tocando más que nunca, Tercera, Cuarta, Quinta Dimensión, están colapsando, y esto es positivo. Ni siquiera Nosotros teníamos la certeza de que esto iba a ser posible en este Portal, en estos tiempos. Y eso nos llena de alegría y os tiene que llenar también a vosotros de alegría. Y como siempre os traigo la Energía de Celebración desde el Hogar, desde TELOS, para que esa sensación de alegría sea todavía mayor. Como sabéis, hace un tiempo, abrí un portal directo para vosotros a la Ciudad de TELOS. Hoy os traigo la Energía de los Niños de TELOS, porque vuestros corazones están cansados, están demasiado tristes, necesitáis más alegría, necesitáis comprender la grandeza de los tiempos que estáis viviendo. Sabemos de vuestro cansancio, de vuestra tristeza, y vuestras lágrimas, pero también sabemos de toda la bondad y la capacidad de amar que hay en vuestros corazones. Permitid que los Niños interactúen con vosotros, os acaricien, os den cariño y os llenen vuestro corazón de energía refrescante de amor.

Amados, siempre les hemos hablado de su Maestría y os estáis convirtiendo en Maestros en la Tierra. Os contamos también en alguna ocasión que previamente a la Ascensión no teníais que desarrollar absolutamente todo nuestro proceso de Maestría, todo nuestro proceso de Iluminación, pero sí de alguna manera tener un aprobado en todas las Maestrías de los Rayos Divinos. En estos últimos cinco años, vuestro YO SUPERIOR se ha acelerado muchísimo, para muchas de las Almas con el potencial de Ascensión, de Maestría, y para que los Protocolos de Ascensión puedan desarrollarse más rápido en la Tierra. Muchos habéis tenido que pasar las Maestrías del Rayo Azul y habéis tenido que sacar adelante vuestra autoestima, vuestro poder, vuestra confianza y vuestra fe, porque no lo teníais. Otros habéis manejado las Maestrías con el Maestro Pablo El Veneciano del Rayo Rosado y estáis aprendiendo a amar incondicionalmente. Amados, es una enorme Maestría la de la Incondicionalidad, ¿verdad? Y aún estáis en ella. Vuestro corazón ha incrementado muchísimo la capacidad de Amor Incondicional.

Esto era muy poquito cuando empezamos a trabajar, era una intensidad demasiado baja para que las dimensiones pudieran colapsar y pudieran entrelazarse. Vuestra capacidad de Amor Incondicional se ha elevado de una manera bastante grande. Ha habido muchos retos que afrontar, cosas que tendrían que pasar en 20, 25 años, han pasado en 5; cosas que tenían que pasar en 10, pasarán en 1, pero yo os recuerdo que estáis preparados para estas aceleraciones. Vuestro propio YO SUPERIOR es el que va tamizando, el que va entregando esta Energía en vuestras vidas. Para ello la Energía de la Aceptación ha sido muy importante en los últimos años porque hay muchas partes del Plan Divino que no sabéis ni comprendéis y vuestro nivel mental no estaría jamás preparado para entender la Quinta Dimensión. Por eso siempre os he explicado: la Quinta Dimensión no la podéis decidir, no la podéis asimilar mentalmente, la tenéis que sentir en el corazón, porque la llave que abre el Portal es la del corazón.

Os hablo de hermano a hermano, os hablo de igual a igual, os hablo de familia a familia. Estáis a punto de lograrlo. No caigáis en la desesperación, no caigáis en la tristeza ni el odio hacia nada ni hacia nadie. Liberad vuestro corazón de todo ello, permitid que las campanas de la Divinidad suenen en vuestros corazones y se agiten dulcemente. La separación ha sido grande y hemos tardado miles de años en reencontrarnos y cada vez estamos más y más cerca, cada vez estáis más y mejor preparados porque estáis aprendiendo a sostener la frecuencia, y ese es el último eslabón de la cadena para acercaros a la Maestría.

Efectivamente, como explicaba este Canal, algunos de vosotros de los que llamamos Familia de Luz ya han cerrado sus paquetes kármicos de vidas pasadas, no están afectados por ello. Eso es cierto. También es cierto efectivamente que mientras estéis en este planeta podéis crear nuevo karma pero va a haber una transmutación muy rápida por parte de vuestro YO SUPERIOR para que lo que canceléis, y en ese juego estaréis hasta que vuestro pensamiento, vuestra acción y vuestros sentimientos vayan en un patrón muy sostenido de Quinta Dimensión, y estáis muy cerca de ello, estáis lográndolo. Hay muchas cosas que hoy queremos comentar. Habéis crecido, os hemos visto crecer y madurar como colectivo, como grupo, como individuo, como almas.

Os amamos tanto que estamos a un soplo de Divinidad de vosotros. Sentid mis palabras. Algo muy importante está sucediendo hoy para la Tierra. El penúltimo Portal y la energía del Sol Central Galáctico están recogiendo a su vez la Energía del CREADOR, las burbujas de Luz Violeta creadas en el Centro del Sol Galáxico están activándose más y más a distancias de millones de años-luz y cada vez están afectando más a los patrones electromagnéticos de nuestro Sistema Solar, porque os he explicado en alguna ocasión: la Ascensión, aunque es una energía propia para Gaia, está afectando todo el Sistema Solar, toda la Galaxia, por lo cual es abrumador la potencia de Luz que está llegando hasta este Sistema Solar y que tendrá su punto más álgido entre el 12 de diciembre de 2012 y 21 de diciembre de 2012. Queda muy poco entonces para la Ascensión de Gaia. La Ascensión de Gaia es el primer logro y el primer objetivo esencial que como Trabajadores de Luz y Familia de Luz había que lograr en la Tierra.

Hablemos del segundo paso: las Ascensiones personales. Debo informarles que no estoy solo. El Maestro Sananda [Jesús] y el Arcángel Metatrón están conmigo, y Metatrón nos hablará de las Ascensiones personales dentro de un tiempo en este mismo espacio.

Quiero hablaros del fenómeno del espacio-tiempo. Muchos estáis teniendo una sensación ya bastante cercana, ya bastante exacta, de que hay días en los cuales se estira y se alarga el tiempo y otros días no hay tiempo para que podáis hacer prácticamente nada. Y esto enlaza con las antiguas profecías de las culturas antiguas sobre la Tierra. Antiguamente se malinterpretó algunas de esas profecías como la de los Mayas. Los primeros Mayas sobre la Tierra eran seres conectados con las Pléyades porque tenían su origen estelar allí y ellos ya marcaron y supieron hacer un patrón colectivo de salto cuántico. Ahora estamos en un proceso del espacio-tiempo distinto, más ventajoso para que no sólo unos pocos [lo logren] sino que con el paso de los años ese proceso pueda llegar a la gran mayoría de los seres humanos. El espacio-tiempo también se está colapsando. La Rejilla espacio-tiempo también se está colapsando, junto  con la Tercera, Cuarta y Quinta Dimensión. Los Mayas decían que el final de los tiempos sería el 21 de diciembre del 2012. Algunos en el pasado dijeron que esto es algo apocalíptico, se va a destruir la Tierra. ¿Qué va a pasar con todo esto? AFORTUNADAMENTE SABÉIS LA RESPUESTA: EL MARCADOR DEL 2012 NO ES EL FINAL DE NADA. AMADOS, ES EL INICIO DE TODO. Es el inicio de la nueva Edad Dorada en la Tierra, porque lo dije en el pasado y lo repito de nuevo: veréis milagro tras milagro en la Tierra en esta década entre el año 2010 y el año 2020. Dad tiempo al tiempo, lo veréis. La contracción espacio-temporal está alcanzando un clímax. ¿Por qué los Mayas hablaban sobre el tiempo del no-tiempo? Porque el holograma tridimensional que habéis vivido en la Tierra no es real. Amados, la Tierra se maneja en un tiempo alternativo al tiempo cuántico del Universo. Nosotros vibramos en Quinta Dimensión. TELOS es una ciudad inter-dimensional. Cuando hablamos de inter-dimensionalidad, siempre se complica porque vuestros patrones mentales no pueden entender completamente el concepto. Hoy con esta nueva Energía, no sólo estamos anclando Rejillas para la Ascensión a la Quinta Dimensión, sino que Energías de Sexta y Séptima Dimensión se están integrando también sobre Gaia en niveles o planos más sutiles. No voy a entrar a detallar sobre esto, nos interesa la Quinta Dimensión. De momento ya hablaremos de otras dimensiones cuando lo hayáis logrado. Vuestro próximo y futuro salto es la Quinta Dimensión. A eso estáis destinados como Almas Ascendentes.

EFECTIVAMENTE, A PARTIR DEL AÑO 2012-2013 EN ADELANTE VAIS A VIVIR EN UN TIEMPO REAL DEL UNIVERSO.  ¿Qué significará esto, Adama? ¿El día va a ser más corto, más largo? ¿Qué percepción voy a tener? Vais a devenir multidimensionalmente. ¿Qué significa esto? Vais a tener una conciencia amplificada de existir en distintas dimensiones en el mismo espacio y tiempo. Podéis estar haciendo cierta actividad, pero habrá un patrón de pensamiento que estará conectado con otras realidades y tendréis la conciencia al unísono de estar funcionando en distintas dimensiones de una manera clara y real. Esto también se lo ha llamado por otros Maestros la deslocalización de la Conciencia. El tiempo alternativo que se creó en la Tierra finalizará próximamente, con lo cual va a haber una aceleración del espacio-tiempo y esa aceleración implica una aceleración en vibración porque sois seres electromagnéticos. Realmente la Ascensión la podríamos explicar muy fácilmente si decimos que cuanto más elevéis la velocidad de vuestros electrones, en los núcleos de los átomos, más fácil es conseguir lograr vibrar en Quinta Dimensión.

La diferencia entre las dimensiones es la velocidad de los átomos respecto al núcleo de la materia. Los electrones son Luz, son energía, lo podemos llamar de distintas maneras. Por eso estamos en el proceso de acelerar cuánticamente vuestros electrones para que podáis soportar la succión cuántica hacia la Quinta Dimensión y podáis hacerlo sin la muerte física. Una de las grandes novedades en esta vida, ¿verdad? Llevamos años trabajando con muchos de vosotros en este sentido a través de las ceremonias de Ascensión, a través del trabajo con vuestras hélices de ADN para que podáis reconectar todo el potencial divino que ya teníais. Cuando os digo reconectar, es volver a conectar, es decir, ya teníais ese potencial en Lemuria, teníais capacidades psíquicas, podíais tele-transportaros, teníais una capacidad multidimensional, no existía la enfermedad, había templos de rejuvenecimiento, y podéis decir: Adama, pero ¿cómo puedo hacer esto en mi cuerpo? Nosotros inmortalizamos nuestros cuerpos. El secreto fue el perfecto balance y la perfecta armonía entre cada patrón de pensamiento, sentimiento y acción. Eso [hizo] que nuestros electrones fueran siempre estables, que siempre se manejara con patrones de felicidad, aprendimos a hacerlo. Vosotros estáis aprendiendo a hacerlo y lo haréis.

Conmigo está nuestro querido Hermano y Maestro Sananda [Jesús]. En estos momentos va a descender esta Llama de Resurrección a cada uno de vosotros. Permitídmelo e internamente vas a verbalizar: “YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE MI PLENO PODER DIVINO EN LA TIERRA”. Y van realizándolo como un mantra interno. “Yo Soy la Resurrección y la Vida de mi pleno poder Divino en la Tierra”, internamente, cada uno. Sentid lo que estáis verbalizando, permitid que Sananda resucite en vosotros la Divinidad así como hoy se está permitiendo que Gaia resucite, y es una bonita expresión y muy acertada de lo que está ocurriendo en este momento porque el planeta ya no va a ser el mismo. Vosotros ya no vais a ser los mismos. Recitad internamente este mantra, permitid que la Energía Crística de Sananda os inunde. Sananda está instalando una réplica, unas pequeñas Llamas en vuestros corazones. Son pequeñas Llamas de Resurrección. Permitid que los Ángeles de las Huestes del Arcángel Miguel instalen estas frecuencias en las Cámaras Sagradas de vuestro corazón…

Las Llamas que se os están instalando en estos momentos tienen la potencialidad de revertir, de modificar los parámetros antiguos de apego, de dolor, de sufrimiento. La Frecuencia Crística ha sido instalada en vosotros. Estas Llamas de Resurrección están vibrando y latiendo de manera específica en cada uno de vosotros, porque cada uno de vosotros vibráis a una velocidad electromagnética distinta.

Ahora bien, os hablaba antes del espacio-tiempo. La paradoja es que el espacio-tiempo se está acercando al No-tiempo. El No-tiempo es una ola circular. Esto ya lo sabíais pero no lo comprendíais. En la Quinta dimensión, tendréis la comprensión de esta afirmación y os sorprenderéis muy mucho de las vivencias que podéis revivir en el pasado, en el pasado y en el futuro, porque el tiempo en sí es sólo un parámetro. Éste no existe en la Quinta Dimensión.

Vosotros sois eternos, habéis sido fabricados en la Eternidad. Amados, no puede caducar lo que es eterno, sólo era una ilusión de caducidad, sólo era un velo que finalmente se descorrerá, lo cual estas nuevas energías de la Resurrección en vosotros habla de la Resurrección para la Tierra. Este año podríamos definirlo como un año de potencialidades cruzadas. Para muchos de vosotros el año 2012 va a traer un importante cambio de roles. Hay muchas novedades que van a llegar a vuestras vidas, algunos pueden tener novedades a nivel emocional, o de pareja, otros laborales, espirituales, y además de todas estas transformaciones que vais a vivir durante este año a nivel personal está la gran transformación macro-cósmica de Gaia y a la cual tendréis que estar muy atentos. Amados, os hemos hablado de varias potencialidades para el 2012 pero la potencialidad que más anhelamos es vuestra Unidad. Días como hoy, vemos miles y miles y miles de seres humanos unificados en propósito, y eso nos habla enormemente de la esperanza que hemos depositado Nosotros los Ascendidos respecto a vosotros. Estamos tejiendo y creando puentes de Luz entre las dimensiones para que todo sea sencillo y armónico, pero el trabajo esencial lo tenéis que sostener vosotros por vosotros mismos porque sólo así demostraréis la maduración necesaria para ser admitidos en la Quinta Dimensión, con lo cual el 2012 os habla de Resucitar, de volver a Nacer en la Tierra. Sí es algo metafórico, pero es bastante real también. Vuestro ADN está siendo reactivado y reconectado.

Quiero usar un ejemplo actual de vuestros ordenadores: hay una expresión muy exacta de lo que estáis viviendo en los niveles subatómicos y es RECETEAR, RECETEAR. ESTÁIS SIENDO RECETEADOS EN VUESTRO ADN, PORQUE VUESTRO ADN ESTABA CADUCO, ESTABA OBSOLETO en muchas facetas, y ha sido el proceso de años en esa reactivación que va a permitir funcionar con estas nuevas frecuencias de Luz que hoy estamos descendiendo y anclando en la Tierra. ESTÁIS SIENDO RECETEADOS. Muchos días previos ya hemos estado trabajando con vuestro ADN. Las energías que estamos instalando durante los próximos meses son de una potencia muy elevada. Entendemos que prácticamente durante setenta días vais a acabar de integrar todo lo que hoy se está movilizando en vuestro universo atómico. ¿Por qué tantos días, Adama? No puede ser inmediato porque no podrías soportar tanta frecuencia de Luz, tanta potencia de Luz activa. Vuestro Vehículo Emocional, Mental o Físico no podrían resistirlo. Gradualmente iremos incorporando, con lo cual os quiero decir y más que nunca durante este año es esencial tener una actitud de interiorización, de conexión espiritual, de armonía, no son tiempos de movimientos externos sino de movimientos internos, incrementar el diálogo con vuestro YO SUPERIOR. Seguid con vuestro trabajo diario de los Rayos Divinos. Podéis sentir procesos muy fuertes de cansancio durante los próximos meses. Estamos avisando de esto. Estáis realmente y literalmente RENACIENDO COMO SEMILLAS ESTELARES EN LA TIERRA.

Amados, literalmente os lo digo: podéis pasar también procesos de tristeza y de soledad. Cosas que creíais cerradas pueden volver a salir. Sabemos que llevamos tiempo con esos patrones, pero mientras no se limpien tendrán que volver a salir. Entended que es así, aceptad que es así. Vuestro YO SUPERIOR os los va a traer de nuevo para que deis una respuesta distinta, porque no puede haber trampas para la Ascensión, no puede haber compartimientos ocultos para Ascender. La Quinta Dimensión es frecuencia de Luz pura, si mostráis esa pureza os admitimos y os abrimos las puertas pero cuando la mostréis, no antes, con lo cual repito durante este año vais a sufrir una gran transformación cuántica. Vuestro ADN, vuestros electrones, van a ser acelerados para que podáis resistir la próxima experiencia en el No-tiempo, y para que podáis soportar la elevación de la frecuencia electromagnética en la Rejilla Cristalina del interior de la Tierra. Esto hará que las frecuencias suban [y] la pulsación en hertzios del planeta sea más y más rápida, y necesitáis que vuestro propio electromagnetismo sea más rápido para no colapsaros. Serán pues algunos meses para estar en vuestro interior y de una conexión profunda con vuestra alma y vuestra Divinidad porque lo vais a necesitar.

Amados, estáis renaciendo una vez más, os lo digo. Muchas de las cosas antiguas se van definitivamente de vuestras vidas y el 2012 para la Tierra es un libro en blanco, un maravilloso libro dorado que vosotros os encargáis de escribir a partir de ahora. No los Ascendidos, no los Arcángeles, no los Maestros de Luz, lo vais a escribir vosotros porque sois los Maestros y Maestras de la Tierra. Mostradnos vuestra Luz, mostrad al Universo que el ser humano ha accedido a la Maestría y os daremos un abrazo en las dimensiones de Luz. Miraréis atrás y os daréis cuenta que estáis viviendo los momentos más fascinantes en la Tierra en los últimos 26.000 años, y diréis: yo estuve allí, yo ayudé a la transformación. Sois bendecidos por toda la labor que habéis hecho. Nosotros, los Ascendidos, os mandamos gratitud hacia vosotros por lo que habéis sido capaces de lograr.

Amados, todo el trabajo que estamos realizando con la instalación de esta Frecuencia Crística a través de las Llamas de Resurrección en vuestros corazones, estarán varias semanas activas, sed muy conscientes y estad preparados para las novedades a lo largo de este año. No tengáis ningún cliché previo de pensar cómo va a ser. Más bien cread como queréis que sea, siempre con la aceptación de lo que vuestro YO DIVINO pueda aportaros. ¿Estáis abiertos al cambio? Más que nunca. Amados, vuestro destino se pone a Cero de nuevo.

Queridos míos, quiero centrarme ahora en el siguiente ejercicio. Quiero que hagamos un trabajo. Una vez más vamos a trabajar juntos. Recogeremos toda esa energía que el CREADOR está impulsando al Sol Central Galáxico pues el Sol Central Galáxico está impulsando al Sistema Solar y está llegando a la Tierra. De tal manera, poneros cómodos. Sentiros relajados y respirad profundamente. Quiero que una vez más os sintáis anclajes de la Luz. Quiero que recibáis toda la Luz emanada del Sol Central hacia la Tierra en este maravilloso momento y la recojáis. Quiero que la visualicéis como una Luz Dorada con matices púrpuras y violetas. Tiene una intensidad muy poderosa. Quiero que la ancléis a través del Chacra Coronario y la integréis en la Tierra. Sed puentes de Luz, enraizad la Luz. Yo, ADAMA, estoy recogiendo toda esta Energía, la estoy transmitiendo, depositando y activando la Rejilla Cristalina de la Tierra y estamos creando un solo latir entre el corazón de la Tierra, el corazón humano y el Corazón del Sol Central Galáctico. Sentidlo, creadlo, selladlo. Sentiros como si fuerais canales de Luz pura. No hay cuerpo, no hay materia, estáis atravesados por la Luz, una Luz Dorada de una frecuencia hermosa y muy elevada con algunos matices púrpuras y violetas. Llevadlas hasta el centro de la Tierra, hasta el Corazón Ígneo de Gaia. Sentiros anclajes, puentes y faros. Vamos a tomar un tiempo para que sintáis esta conexión con la Tierra, con el Sol Central. Esta labor de anclaje hoy Es.

Amados, sois cientos de seres humanos conectados con una sola conciencia, reactivando la libertad espiritual en la Tierra y haciendo posible que se derrame la GRACIA del CREADOR sobre vosotros. Benditos sois. Sentiros Seres Cósmicos y Seres Galácticos, seres multidimensionales porque ya hay aspectos de vuestro SER DIVINO que trabajan directamente con Nosotros, y aunque sea difícil de entender en vuestro nivel mental, esta es una afirmación esencial para entender quiénes sois, la Luz derramándose sobre los miles y miles seres humanos anclando y activando la Rejilla Cristalina Planetaria. Vamos a tomar también un tiempo para crear una Burbuja de Luz en la magnetósfera terrestre como ya hemos hecho en otras ocasiones, y os dije: el trabajo con la magnetósfera terrestre es esencial para el año 2012 para que Gaia y sus campos de electromagnetismo puedan soportar toda la frecuencia y toda la activación que vendrá del Sol Central. Quiero que visualicéis la magnetósfera como una película de protección, un filtro de Luz Violeta, de Luz Índigo, y vamos a proyectar la Luz y la Energía hacia la magnetósfera. Quiero que proyectéis energía de amor, de fuerza, de compasión hacia la magnetósfera para que sólo la Luz más elevada se filtre para que cuando llegue el momento podáis celebrar la Ascensión de la manera más armónica posible. Sostened Nuestros patrones de pensamiento en el nivel más elevado de conciencia, abrid vuestros corazones, servid y enseñad el camino a los que vendrán después…

Muy bien. Ese fue vuestro propósito en esta última encarnación en la Tierra. La Rejilla Cristalina está siendo reactivada, está absorbiendo toda esta Luz del Sol Central, la magnetósfera esta también fortaleciéndose con Nuestros patrones de pensamiento, Nuestro amor.  Vuestro futuro comienza ahora, pues Renacéis a la Luz junto con la Tierra. Es momento de la glorificación de las almas que se han comprometido con el PLAN DIVINO.

Este es mi mensaje y es un mensaje de esperanza, es un mensaje de alegría, es un mensaje de Unidad.

Yo soy ADAMA, Portavoz de la Ciudad de Luz de TELOS, Portavoz del Reino de Agartha. Mi energía de Rayo Azul os la proyecto tiernamente de corazón a corazón, de alma a alma, hasta aquel momento en el cual podernos abrazarnos físicamente sea posible.
Los abrazamos en Luz.
**
Canalización del Maestro ADAMA, Carlos Herrero. Realización y adaptación audiovisual Daniel Cipolat, para el Programa de Difusión de Información del Proyecto de Oruga a Mariposa y el Despertar de la Conciencia, Los Síntomas, en Facebook.
***
Visitar: http://escuelayosoylaluz.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario