miércoles, 5 de diciembre de 2012

133. Maestro Adama. Crónicas de la Ascensión


Maestro Adama - Crónicas de la Ascensión
 Mensaje a los Trabajadores de la Luz
Por Daniel Cipolat

***
Para escuchar el original, entrar a
[Maestro Adama: crónicas de la Ascensión. Mensaje a los Trabajadores de la Luz - por Daniel Cipolat]

***




Mis dulces y amados niños, Yo soy ADAMA, Alto Sacerdote de TELOS, dejad que una vez más y dulcemente os toquemos vuestros corazones, os hablemos como familia porque una vez estuvimos unidos en la Tierra y lo volveremos a estar. Permitidlo para que los tambores y los ecos de la Lemuria resuenen en vuestro ADN una vez más como familia. Estamos muy contentos de todo el trabajo que estáis realizando y ver que nuevamente os habéis unificado con compromiso al servicio del CREADOR, porque las cosas en la Tierra se han vuelto un poquito complicadas pero ya os lo habíamos advertido también, pero quiero daros ahora un enfoque distinto. Quiero hablaros de la energía de lo que ha sido esencial en la Tierra. Recapitulemos pues. Efectivamente en 1987, tras la Convergencia Armónica, el Portal de Dispensación del CREADOR hacia la Tierra cambió y empezó a abrirse la potencialidad de la Ascensión para el planeta Tierra y para la Humanidad. Pero, si recordáis, ni siquiera en los años noventa teníais muy claro hacia dónde os llevaba la energía, tampoco nosotros lo teníamos muy claro. Sois imprevisibles, amados, de todas maneras teníamos la esperanza de lo que ahora está ocurriendo, y Yo, Adama, os digo que lo esencial que vinisteis a hacer a la Tierra, como almas antiguas encarnados en este momento del espacio y tiempo, se logrará dentro de muy poco tiempo. ¿No es motivo esto de alegría? Claro que lo es. Por eso quiero incorporar, quiero traer con este mensaje de Ascensión a vosotros, queridos Canales y almas antiguas, la energía de la Celebración. Desde hace años, Nosotros, los Ascendidos, hemos llamado al Portal del 2012 la Gran Celebración. Queda poco tiempo para esa Gran Celebración y muchas cosas están en juego en los tiempos que están por venir. Yo os invito a no rendiros, a ser valientes, fuertes, y crear poderosos anclajes con vuestra propia Divinidad. Ahora es el tiempo de demostrar todo el bagaje aprendido.

Como portavoz de la Luz Azul y portavoz de la ciudad de TELOS y del Reino de Agartha, mi labor en estos instantes es muy intensa, al igual que la de muchos de nuestros Maestros Estelares Arcturianos, Pleyadianos, al igual que la Confederación de Mundos, al igual que todos los Maestros Intra-terrestres, porque hay muchas cosas en juego en estos momentos, y lo que está afectando a la Tierra no sólo afecta a la Tierra sino a todo el Sistema Solar, a toda la Galaxia e incluso a otras galaxias. Así de grande es el Plan Divino que se ha preparado para la Tierra próximamente. Pero repito, y quiero que visualicéis mis palabras ahora con letras mayúsculas y doradas: LO ESENCIAL SE LOGRA EN EL 2012. Gaia ascenderá próximamente.  Los ciclos de 26.000 años y el ciclo de 5.125 años se cierran el 21 de diciembre del 2012.

 Desde que empezasteis vuestro trabajo espiritual siempre habíais oído hablar del 2012. Estáis a punto de traspasar el umbral. ¿No os llena esto de felicidad? Amados, a Nosotros sí. Hay muchas cosas que están por verse y por vivirse en la Tierra. En el 2011 habéis empezado a verlas y a vivirlas, pero es sólo el comienzo. Dejad que os hable de algunas de las cosas que hay para los próximos tiempos que están por comenzar.

Efectivamente de lo que tenemos que centrar nuestro discurso sobre los eventos potenciales nos habla de las tormentas solares. Muchos de vosotros habéis visto en los últimos tiempos la fotografía del centro galáctico con dos burbujas de Luz Violeta. Es una fotografía de nuestros científicos, de uno de los telescopios de la NASA. No es metafísica, es ciencia. Estas burbujas de Luz Violeta contienen la irradiación directa del CREADOR.  Así os lo explicó el Arcángel Miguel en un mensaje hace dos años, que esto ocurría, ha ocurrido. Pero hay muchas cosas más. Las burbujas también contienen patrones de energía fotónica de rayos gama. Y esta intensidad que está bombardeando el Sol Galáctico tendrá su máxima cuota de entrada en la Tierra durante el 2012-2013. Pero quiero que entendáis algo. Todo en el Universo está conectado. Cuando hablamos del Sol Central de la Galaxia, es una metáfora. En realidad, en el centro de la Galaxia no hay un sol, hay un mega-agujero cuántico de partículas divinas. Esta explicación es más metafísica aunque es más correcta. Pero para entendernos decimos “el Sol Central de la Galaxia”. Está bien, es correcto, es más fácil para vosotros entenderlo. Obviamente estáis en una espiral de acontecimientos donde todo es imprevisible.

Sobre el 2012

Hace unos meses le dije a este Canal: el 2012 no será un año para viajar, es un año para estar en el interior de uno mismo. Es un año para estar conectado con el amor hacia la Tierra y el amor a los que tú ames, a tu entorno, a tu familia, para estar unidos y unificados. Es un año muy imprevisible. No podemos controlar todos los patrones de liberación de la Tierra. Por eso repito, en este marco, en esta ocasión, que sea un año de poca movilidad. Pero quiero recalcar la primera idea. Es la energía de la Celebración porque lo esencial que vinisteis a hacer se logra. Amados, no lo perdáis de vista. Sentiros muy dichosos y os honramos y os felicitamos porque sé que se logra y es una  potencialidad que no estaba clara hace años. Queridos nuestros, Nosotros, los Ascendidos, os honramos a vosotros. Os sentís bien cuando hablo así porque no es para ensalzar vuestros Egos, es para reconocer vuestra propia Divinidad. Y si vosotros reconocéis vuestra Divinidad vais a estar cada vez más cerca de Nosotros.

¡Qué grandes momentos en la Tierra, qué grandes momentos cuando en el futuro echéis la vista atrás y recordéis las crónicas de la ascensión, diréis: Yo estuve ahí durante esos eventos en el planeta Tierra, yo ayudé a marcar la diferencia, yo fui pionero. Y ser pionero no es sencillo. ¡Enhorabuena, amados, porque se va a lograr próximamente!  Benditos seáis, sentid mis palabras. Hay alguna cosa que quiero comentar también respecto a esto. Si bien es cierto que la masa crítica es suficiente en la Tierra para que Gaia ascienda próximamente, hemos observado que es una masa lumínica fluctuante. Hay mucho Trabajador de la Luz que cuando le ocurren cosas tridimensionalmente complicadas, apaga su Luz pero otro la recupera y la enciende. Yo os invito a no fluctuar, a no bajar la guardia porque todavía hay mucho trabajo que hacer en estos próximos meses.

Conocéis el concepto de bio-relatividad, conocéis el concepto de cómo los patrones de pensamiento afectan a Gaia. Vengo repitiendo esto desde hace unos meses porque hemos observado lo siguiente: hay mucho grupo espiritual fraccionado y llega el momento de la unidad. Está muy bien que haya muchos grupos espirituales con diez personas, pero, ¿por qué no uno con cien, con quinientos, con mil seres humanos, por qué no medio millón de seres humanos? La Ascensión sería tan fácil. Esto puede ser realizado poco a poco. Pero debe quedar planteado este reto: generar macro-meditaciones. Vuestra potencia de Luz es absoluta, y a medida que se va acercando la energía del Sol Central de la Galaxia, vuestras habilidades inter-dimensionales se van a volver más poderosas todavía. Pero, ¡cuidado!, porque podéis generar poco o crear luz o alta oscuridad. El equilibrio va a ser muy importante en este escaso tiempo que queda para el desenlace de la Ascensión de la Tierra. Llevamos años repitiendo: no hace falta un gran compendio de estudio sobre la Ascensión teórico sino práctico.

Recordad lo que siempre os dijimos como el auto-checking de la Ascensión. Yo sólo os planteo tres preguntas: ¿Estáis en la perfecta paz, os habéis liberado de cualquier tipo de miedo, estáis cerca del Amor Incondicional? Si estáis contestando Sí a estas preguntas, estáis muy cerca de la Quinta Dimensión.

Amados, no es tan difícil de saber si Sí, o si No. La Quinta Dimensión es una dimensión de libre de patrones kármicos, libre de la Rueda de las Reencarnaciones, pero sólo está abierta a aquel Caminante que con pureza de corazón llama a los Portales, y uno a uno tendréis que mostrarnos vuestra Luz. Pero estáis muy cerca de lograrlo.

Acerca de la Ascensión

¿Qué es la Ascensión? La Ascensión es interactuar entre dimensiones. La Ascensión es recuperar el Paraíso en la Tierra. Es el rango más elevado del Servicio al CREADOR, y el mayor regalo del CREADOR para vosotros. He dado muchas definiciones de la Ascensión. Quizás una de las más interesantes que me gustaría repetir es que la Ascensión supone una fusión con tu Ser Multidimensional. No es posible ascender sin fusionar con la Energía del Vehículo de Luz. La Ascensión, que es un matrimonio alquímico con tu Alma, es una Dispensación del CREADOR. No tiene por qué ser una experiencia dolorosa, y el dolor puede ser aliviado y podemos escoger hacerlo con alegría. Ustedes han esperado tanto, tanto tiempo, miles y miles de años para la oportunidad que tienen hoy delante de ustedes. ¿Se dan cuenta de que el momento es ahora? La Ascensión es una fusión de energías, es una ceremonia que se realiza en el vestíbulo de la Ascensión. Amigos y familiares que ya están en la Luz, estarán presentes para celebrar su victoria. Es de los momentos más felices de todas sus vidas. El Plan Divino ha sido alterado para hacerlo más suave para muchos de ustedes, porque les necesitamos en su forma ascendida. Hay tanta oscuridad para ser transmutada y sacudida en la Tierra.

Portales de Ascensión

Y como Miembro de la Jerarquía Planetaria, sabemos que ya hay preparadas las primeras oleadas de ser humanos ascendentes, y quiero hablaros un poco de los lugares o sitios de Ascensión. En vuestro planeta existen dos grandes templos dedicados al Rayo Blanco de la Ascensión. Uno de ellos es TELOS. Todos conocéis la Sagrada Montaña de Shasta en California. Otro es en Luxor, en Egipto, donde se ubica el Templo Etérico del Maestro Ascendido Serapis Bey. En la Galaxia hay portales como el Portal Estelar de Arcturus, el cual también es una transición hacia otras dimensiones de conciencia. También es un Portal de Ascensión. 

Dependiendo de vuestro linaje cósmico espiritual, tras la Ascensión, realizaréis distintos roles del Servicio. Algunos de vosotros estaréis muy cercanos todavía a la Tierra para ayudar a muchos de vuestros hermanos planetarios a lograrlo, como es el caso de este Canal. Otros podrán salir definitivamente de los lazos con Gaia para recuperar sus esencias estelares porque sois multidimensionales.

Amados, siempre olvidáis esto: ya existís en otras dimensiones, ya existís en Pléyades, ya existís en Arcturus, quizá en Aldebarán, quizá en Andrómeda. Tenéis vehículos creados en muchas dimensiones, aunque no seáis conscientes, pero vuestros vehículos multidimensionales sí son conscientes del vehículo tridimensional humano. Quizá ahora estoy hablando un poco complicado. Digamos que vuestra parte tridimensional, el eslabón humano, es el último aspecto que queda por ascender de vuestro Sagrado Ser. Por eso no estáis tan alejados de las dimensiones de Luz como pareciera y tampoco es descabellado el pensar que vosotros podáis convertiros en Maestros Ascendidos.

 Tormentas solares

Estad atentos a las fluctuaciones emocionales. Se está produciendo una sincronicidad entre el Sol Central Galáctico y vuestro propio Sol, que también es el Nuestro, de alguna manera. Entonces, parte de la influencia de esas oleadas de energía que están emanándose desde el Sol Central de la Galaxia hasta vuestro propio Sol, van a incrementarse mucho las tormentas solares el año que viene. Esto tampoco es sólo metafísica. Nuestros científicos de la NASA lo están advirtiendo y se están preparando porque no saben exactamente las consecuencias. Nosotros efectivamente tenemos proyecciones porque siempre hay factores imprevisibles que no podemos manejar ya que os pertenece a vosotros por libre albedrío. En todo caso, mis mensajes nunca han hablado de miedo. El miedo nunca os va a ayudar, amados. ¿Sabéis que un determinado número de seres humanos puede frenar una tormenta solar? ¿Creéis que eso es posible? Yo os aseguro que sí. ¿Sabéis cuál es vuestro único límite? La ignorancia de vuestros límites, porque cuando el ser humano se unifica, guiado desde la Divinidad, no tiene límites. Así que en vez de entrar en miedo por lo que pueda ocurrir más adelante, Yo os invito a generar bio-relatividad hacia la Tierra, generar grandes concentraciones de Trabajadores de Luz en distintos puntos del planeta anclando, pulsando y emitiendo Luz hacia la Tierra. Eso sí es esencial. No tengáis miedo. Amados, el plan del CREADOR es perfecto. Pero sí, estamos sintiendo que va a haber un incremento importante en las tormentas solares y efectivamente hay una potencialidad bastante grande que muchas de vuestras transmisiones queden sin funcionamiento durante un tiempo, y muchos diréis: Adama, ¿qué hacemos?, no habrá Internet, no habrá televisión. Bien, celebradlo. ¿Por qué no salís a pasear a la playa, por qué no dais un abrazo a una persona que hace mucho que no veis? ¿Por qué no acariciáis a un perro, por qué no oléis una flor? Habéis perdido tantas, tantas cosas, en vuestro pequeño drama tridimensional, así que si eso ocurre, mantened la esperanza, la sonrisa, y celebrad que hay grandes transformaciones que Gaia está haciendo y también las transformaciones de la conciencia y de los liderazgos en la Tierra. Hace dos años os dije: esperad a ver milagro tras milagro en la Tierra en esta década entre 2010 y 2020. Lo mantengo y el tiempo lo dirá. Ya habéis empezado a ver transformaciones profundas a todos los niveles en este año, ¿verdad? Es sólo el comienzo y es un comienzo maravilloso. Es un gran y nuevo comienzo para la Humanidad, donde quedáis libres de cualquier parámetro del pasado, donde ya el pasado no os afecta, no os toca, porque estáis reescribiendo la historia de la Humanidad, y el libro está en blanco. Amados, son tiempos retadores pero  fascinantes.  

Volviendo a las potencialidades para el año que viene. Algunas personas preguntan por el Cinturón de Fotones, sobre los Tres Días de Oscuridad, sobre todo el tema del Magnetismo. Bien, lo primero que también quiero decir es que hay una intervención muy importante del ser humano en este propio proceso. No depende de los Maestros Ascendidos ni depende de la Confederación de Mundos que haya más o menos tormentas solares. Nosotros vamos a ayudar y vamos a minimizar en lo posible, pero está en vosotros que demostréis que por fin como colectivo espiritual os estáis unificando. Si seguís fraccionados generáis poca fuerza espiritual. Queremos veros unidos, porque si vosotros, la familia de Luz, no os unís, ¿qué ejemplo estáis dando? Comunicaos, sentid amor los unos por los otros, sentid amor por los siete mil millones de seres humanos en la Tierra, queremos verlo, queremos sentirlo, y en la medida que vosotros os unifiquéis nuestra ayuda será más directa. Pero vuestro libre albedrío sigue dirigiendo el JUEGO mientras estéis en la Tierra. Cuidado, porque podéis minimizar en mucho todo lo que está por venir. No bajéis ahora la guardia, lo lleváis haciendo años. Un poquito más, amados, podéis aguantar un poquito más, de ser así las recompensas pueden ser muy grandes, mucho más de lo que creéis. Trabajad pues por la Tierra, a esto vinisteis y ahora es el momento. Hace un tiempo estuvimos trabajando con la fotósfera y la magnetósfera terrestre. Quiero explicar un poco esto. Todas las erupciones solares de vuestro propio Sol van a afectar el electromagnetismo en el 2012, pero hay otro efecto que es propio porque vosotros también tenéis vuestro electromagnetismo propio. Vuestro ADN también genera electricidad. Os lo hemos dicho hace años. Generáis electromagnetismo. La pregunta entonces es: ¿cómo afectan las tormentas solares mi propio electromagnetismo? Es una buena pregunta. La respuesta es que puede afectarme mucho. Os dijimos también hace un tiempo que en estas fechas las patologías mayores en el ser humano vendrían de la desestabilización del sistema emocional y del sistema mental. Cada vez son mayores el número de personas con depresión, con ansiedad, con desorientación, etc., y esto, amados, si no se balancea correctamente, va a ir a más. Hay mucha parte de la Humanidad que todavía no entiende lo que está ocurriendo, su nivel psíquico y su nivel emocional pueden colapsar porque el electromagnetismo de nuestro Sol está pulsando de una manera muy fuerte nuestro ADN. Esto es positivo en su esencia porque os abre las llaves de vuestra propia Divinidad pero, para la gente que no esté preparada, puede ser un efecto complicado, y ahí de nuevo entráis vosotros a actuar como Trabajadores de Luz. Podéis ayudarlos, podéis explicarles lo que les está ocurriendo, da igual que lo acepten o no porque acudirán a vosotros porque ya no les quedarán respuestas. Y si vosotros estáis en equilibrio y en paz, ellos querrán lo que vosotros tenéis. Siempre me habéis dicho: Adama, ¿cómo hago para atraer a alguien, a mi hermano, a mi pareja, a algún amigo a esta vibración, a esta energía? Y Yo os digo: no tenéis que hacer nada, sed el reflejo de lo que decís ser; ser el reflejo de lo que decís ser, esa es la clave. Sentidlo. Si vosotros sois ese reflejo, ellos acudirán a vosotros y buscarán vuestra Luz. Esa es la manera, ese es el camino.

Sobre el Sol

Quiero hablaros de nuestro propio Sol. Esta es una información de la que no hemos hablado mucho y que sin embargo en este año y medio va a jugar un papel esencial en la Ascensión de la Tierra. Todos los planetas de vuestro Sistema giran alrededor del mismo Sol, ¿verdad?  La Ascensión es cierto que es única para la Tierra el año que viene, pero todos los planetas de vuestro Sistema Solar se van a ver afectados en mayor o menor medida. Yo os comenté en algunas ocasiones que hay vida en otros planetas de vuestro Sistema Solar. La pregunta puede ser: ¿qué pasa con estas razas de hermanos extraterrestres? Bien, la evolución que va a vivir la Tierra, la evolución hacia la Quinta Dimensión, que podrán empezar a experimentar las primeras oleadas de seres humanos ascendentes a partir del 2012, va a servir de ejemplo para que otros tomen esa oleada ascensional. Hay hermanos extraterrestres que de alguna manera están pendientes del salto evolutivo del ser humano para poder ellos mismos saltar a la Quinta Dimensión. Muchos de estos seres están en el plano más elevado de la Cuarta Dimensión, pero les hace falta el salto desde el corazón. Todo está preparado. Hay tantas cosas en juego, amados, os resultaría abrumador sentir todo lo que hay en estos próximos tiempos en la Tierra. Pero repito y os lo digo, es para generar una auto-motivación y para que os sintáis dichosos y felices de participar de este proceso de servicio al planeta, a la Humanidad y al CREADOR, con lo cual va a haber una sincronicidad entre el Sol Central Galáctico, nuestro propio Sol y cómo esta energía de nuestro Sol va a ser proyectada a todos los planetas de vuestro Sistema. Quiero hablaros de dos Entidades que rigen el Sol, no hemos hablado mucho de ellos y sin embargo ahora están tomando decisiones importantes junto con otras Jerarquías y Concilios de Luz Cósmica. Son los Amados HELIOS y VESTA, máximas Jerarquías solares, porque el Sol también tiene un patrón espiritual y tiene un importantísimo rol en la Galaxia. Todas las energías de los soles están conectadas. Esta comunicación con los Amados HELIOS y VESTA tiene que ser más fluida y más directa e incluso podéis hablar con el Sol. Podéis hablar con esos representantes de las Jerarquías Solares y decir: Amados HELIOS y VESTA, que la Luz y la Energía que nos entrega vuestro Sol llegue a la Tierra para elevar a la Humanidad y al planeta con el menor daño posible, de una manera suave, de una manera armónica.

Ellos van a estar felices de sentir vuestro reconocimiento, porque no mucha gente ha oído hablar de Ellos, y sin embargo hay Jerarquías en vuestro Sol al igual que las hay en el planeta Tierra, al igual que hay en la Galaxia, al igual que hay en el Universo. Cuando salgáis a meditar, el trabajo con la magnetósfera va a ser esencial. Quiero que de nuevo visualicéis esta palabra con letras doradas y mayúsculas. Quiero que cuando esto sea transcrito figure con letras mayúsculas: ES ESENCIAL TRABAJAR CON LA MAGNETÓSFERA TERRESTRE, sea cual sea vuestro grupo espiritual, sea lo que sea lo que hagáis, no perdáis de vista la magnetósfera porque necesita ser sostenida para minimizar el impacto de las tormentas solares en el 2012.

Mis mensajes siempre os alientan a la Evolución pero mis mensajes hablan de Verdad, y la Verdad es que tenéis poder para revertir y minimizar mucho de lo que está por venir, y la Verdad es que está en vuestras manos mucho más de lo que creéis. Así pues, buscad UNIDAD y buscad ACCIÓN. Ahora es el momento, es el desenlace del JUEGO. Hace unos meses puse un ejemplo a este Canal para que lo explicara. El ejemplo es las carreras de los atletas. Cuando un atleta está corriendo y se acerca a la meta, al final de la carrera acelera, no se para. ¿Por qué entonces se están deteniendo tantos Trabajadores de la Luz? No es lógico. Acelerad pues, queda poco tiempo. A partir de ahí las cosas y las franjas de espacio-tiempo serán distintas. Ya llegará el momento de hablar de otras cosas pero esto es lo esencial que ahora os tengo que transmitir.

Yo soy Adama y mi amor por vosotros es único, ancestral y eterno. Sepan que la Jerarquía Espiritual de este planeta está muy consciente de los esfuerzos y el trabajo que estáis haciendo. Los abrazamos con Nuestra Luz.
***
Canalización del Maestro ADAMA, Carlos Herrero, transcripción María Victoria Argote. Realización y adaptación audiovisual Daniel Cipolat, para el Programa de Difusión de Información del Proyecto de Oruga a Mariposa y el Despertar de la Conciencia, Los Síntomas, en Facebook.

***
Visitar: http://escuelayosoylaluz.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario