lunes, 30 de septiembre de 2013

157. El Ser Uno. La Alimentación Adecuada



 

EL SER UNO - La alimentación adecuada

EL SER UNO

De Franca Rosa Canonico de Schramm

***

La Alimentación Adecuada

El Vampirismo Energético

***

Ver: El Ser Uno (I - II – III – IV - V) en Google




EL SER UNO

En la siguiente página encontramos los libros de EL SER UNO. Abrimos Libros y así podemos bajar cada libro en pdf. Hasta ahora hay 5 libros, cuyas URL transcribo luego. Estamos esperando el sexto libro que ha sido programado para el 2014. Para mi concepto son libros maravillosos. Hay que tener paciencia, sobre todo porque hay que leerlos en estricto orden.


http://www.elseruno.com/es/  (abrir: Libros)

***
Los libros son:

1 EL SER UNO I. LOS ARCANOS DE THOTH


2 EL SER UNO II. PLANETA 3.3.3. LOS GUARDIANES DE TERA


3 EL SER UNO III. LOS SERAMITAS. EL CAMINO DE REGRESO


4 EL SER UNO IV. EL ALINEAMIENTO CÓSMICO. 7 MIL AÑOS


5 EL SER UNO V. LOS INTERANOS. LA CIUDAD DE CRISTAL



***

1 EL SER UNO I. LOS ARCANOS DE THOTH

El Principio Único significa origen. Todo lo existente fue creado, emanado y realizado a partir de una única fuente, un núcleo, un centro, desencadenándose correlativamente la necesidad y el deseo de crear La Vida. Una vez creada, la vida fue eterna.

Cuando hablamos de vida, nos estamos refiriendo al Creador. Nosotros lo conocemos como el Principio Único; ustedes le dan el nombre de Dios. Todo lo creado deriva de esa fuente; de ahí salimos y ahí regresamos. ¿Quién lo creó? ¿Cómo se formó? ¿De dónde proviene toda la creación?

El Principio Único… Es. Partiendo de este punto se creó todo lo demás… (p. 6)

***


La Alimentación Adecuada


1.      El Ser Uno II – p. 204 a 208:


314- Cuando se refieren a la alimentación de los seres humanos de no comer carne roja, ¿están incluidos también las aves, los peces y sus derivados?

El único grupo que nosotros les recomendamos no comer en la actualidad son los mamíferos. Todo lo demás es energía aún necesaria para el sustento y la vida.

Ustedes se encuentran en el proceso de la evolución, significa que a través del entendimiento dejarán de comer muchos alimentos inútiles que hoy en día consumen para el placer de los sentidos externos y no para una verdadera nutrición. Así, poco a poco el hombre entenderá lo que debe o no debe ser parte de él, cuando lo tenga muy claro, él solo, por propia iniciativa y voluntad, dejará de consumir la inutilidad para asumir la utilidad.

Cuando nos referimos a los mamíferos y aconsejamos no alimentarse de ellos es porque esta línea de creación pertenece a los experimentos y prototipos que fueron hechos por la realidad regular para llegar a crear al hombre. Por esta razón, el universo considera que estas criaturas no pueden servir de alimento, si fuera así, sería considerado por el universo como una especie de canibalismo. Todo lo demás fue creado e implantado en el planeta Tera para que sirviera en la cadena alimentar y para la sustentación de energía calorífica que mantendría la vida en el hombre y en otras especies vivas.

Los cuerpos ayaplianos no fueron ni están hechos para este tipo de alimentación. Este fue uno de los motivos de la distorsión y si ustedes quieren entrar a la Ciudad Interna y encarnar en un cuerpo interano más sutil y perfeccionado, entonces no pueden alimentarse de los mismos elementos distorsionados que les hizo tanto mal. Para que los elementos de sus cuerpos comiencen a dirigirse hacia la depuración energética, ustedes deberán proveerlos de una combustión menos calorífica y más alciática.

En medio de toda esta distorsión les aconsejamos alimentarse de las aves y peces, porque son considerados los alimentos menos afectados por la distorsión y esto se debe al cerebro que los rige. Como estos animales no tienen un cerebro que funciona como el de los mamíferos, no permitió la entrada total de energías cinabrias-enfermas que provenían de Satién. Las energías-cinabrias-enfermas no encontraron el albergue, porque el cerebro del ave y del pez es primario y muy simple y al serlo, la distorsión se mantuvo en el primer grado.

315- ¿Quieren decir que las energías-pensamientos de Satién se albergaron primero en los mamíferos y después en el hombre?

Así es. Las energías-pensamientos-enfermas de Satién se albergaron en los minerales, vegetales y animales. Cuando los voluntarios salieron y se alimentaron de estos reinos, las energías-cinabrias-enfermas se alojaron en sus energías-pensamientos.

Llegó un momento en la evolución que entre los animales y el hombre no existía ninguna diferencia energética. La distorsión fue profunda, ocasionando un desfase tan grande que el cerebro de los voluntarios que se quedaron en el exterior trabajaba con energías amalgamadas y de muy baja vibración, impidiéndole el avance evolutivo; esto lo atrasó millones de años.

316- ¿Las energías-pensamientos de Satién atrasaron también la evolución de los mamíferos?

Si, la han atrasado y estancado. Los mamíferos han quedado relegados en la cadena evolutiva.

¿Pueden darnos un ejemplo?

Por ejemplo, los delfines. Ellos estaban programados en su desarrollo evolutivo a salir del agua, formar sus pulmones y patas para caminar en la superficie. Con el tiempo su tamaño disminuiría y se convertiría en una criatura dócil y doméstica, serían para el hombre criaturas-compañeras y sumamente inteligentes. Hasta ahora se mantienen estáticos en su evolución y no han logrado el proceso programado.

Otro caso serían las ballenas. Al igual que los delfines debían disminuir el tamaño, convertirse en mamíferos pequeños, salir del agua, formar sus pulmones y caminar también sobre la superficie. Sabemos por los estudios e investigaciones que hacemos, que ellos van a lograr lentamente ese avance, no como deberían ni como la evolución exige, pero lo van a conseguir.

317-¿Cuáles serían los alimentos menos distorsionados y los más afectados?

Los menos distorsionados serían todas las criaturas que viven 100% en el mar. Le sigue aquellos que viven parte en el mar y parte fuera de él. Después están las aves, los reptiles, los insectos y, por último, los más afectados en la distorsión, los mamíferos.

318- ¿Y qué sucede con la alimentación de los derivados, como la leche, los huevos, los quesos, embutidos, etcétera?

Estos alimentos contienen en sí mismos la misma distorsión de su origen, y como el hombre los procesa, aumentándoles y mezclándoles un sin fin de otras fuentes químicas para conservarlos, complica más la situación. Cuando el hombre se alimenta de estos productos, estará ingiriendo la distorsión del origen y la distorsión del proceso.

  
319- ¿Qué sucede con el reino vegetal y mineral en el orden de distorsión?

El reino vegetal y mineral no se salvaron tampoco de la distorsión. Al no tener un cerebro a diferencia del reino animal, absorbieron la distorsión a través de los elementos que los contiene.

Por ejemplo, hay ciertos vegetales y minerales que están más distorsionados que otros, son más densos, más pesados y más dañinos. Conforme ustedes los van clasificando, podrán descubrir cuáles son los más distorsionados y cuáles menos. Por ejemplo, hay vegetales que son carnívoros, venenosos e inaptos para la alimentación; sin embargo, hay otros que son comestibles, leves y fáciles de digerir.

Existen minerales que, al simple contacto, pueden producir alergias o envenenamiento por la piel; sin embargo, hay otros que no hacen ningún daño y que, al contrario, sirven para la fabricación, producción y aleaciones especiales. De esta manera ustedes pueden ir descubriendo, a través del estudio e investigación, la clasificación gradual de la distorsión.

320- En base a las explicaciones recibidas, ¿cuál sería la alimentación correcta, si todo está distorsionado?

Lo menos distorsionado. Es muy distinto alimentarse de un ave que fue criada y alimentada estrictamente para el sustento humano, que un ave salvaje que se alimentó de otros animales en estado de descomposición.

Es importante que ustedes sopesen estas diferencias, de esta manera evitarán que la energía que entra en sus cuerpos no dañe, corroa u oxide la energía material. Así podrán conservar sus cuerpos físicos en buena salud. Hagan un análisis profundo de los alimentos, y los que ustedes consideren los menos distorsionados y afectados, entonces, pueden tranquilamente alimentarse de ellos, a pesar que todos tienen grados diferentes de distorsión.

321- Si una persona es correcta, pero toma socialmente bebidas alcohólicas o come carne roja, ¿avanzará en su camino espiritual?

El impulso espiritual es muy particular y personal, todo depende del entendimiento que se tenga para realizar los pasos necesarios para este avance.

No podemos decir que si una buena persona toma o come algo que se recomienda no hacerlo, deje de ser una buena persona. Lo que más bien esta persona no está entendiendo es la recomendación que el universo le hace para que pueda enrumbarse hacia el camino espiritual.

Significa dejar para atrás lo que le pueda hacer daño, tanto físico como psíquico. Así podría depurarse de todo lo que lo contaminaría y si él depurara su energía entonces elevaría tanto su cuerpo físico como el psíquico.

Este entendimiento es muy personal del ser humano. Deberá surgir del fondo de su deseo, voluntad y constancia. Cuando lo comprenda, él dejará, por propio entendimiento, aquello que lo atrasaría, corrompería, viciaría y contaminaría.

322- ¿Tiene alguna relación el grupo sanguíneo de los habitantes del planeta con su origen cósmico? (Perú)

Podemos decir que los grupos sanguíneos se formaron por elementos químicos que se fueron adaptando a través de la distorsión. ¿Qué es realmente la sangre?

Sangre.- Líquido de color rojo que circula por las arterias y las venas de las personas y de los animales. Para el hombre-ayapliano diseminado en el universo, la sangre significaría energía líquida de color blanco que circula por los sistemas, limpiándolos de impurezas y reciclándolos para la vida.

Nosotros los voluntarios y parte de los interanos tenemos la energía blanca y líquida que fluye por nuestros cuerpos. Son cristales diáfanos, claros y muy leves, recorren nuestros sistemas conservándolos intactos, jóvenes y totalmente depurados. Esta energía la sustraemos del universo proviene de la fuente principal: el Principio Único.

Debemos alimentarnos de ella porque si no, dejaríamos de existir. Esta nutrición energética que nos da la vida, se produce a través de la glándula pineal. Esta glándula extrae y absorbe del universo la cantidad exacta de energía que necesitamos para nuestro sustento.

Cuando parte de los voluntarios salieron de las naves para comenzar a estudiar al planeta notaron, después de un tiempo, que la energía cósmica que los nutría no era la misma que ellos extraían del universo. Al encontrarse en el exterior, ellos comenzaron a alimentarse de la energía del astro Sol. Esta energía no era la misma que ellos conocían, al pasar los rayos del sol por los cristales, los densificaba y los espesaba. Convertía los movimientos energéticos en vibraciones lentas y pesadas.

Los cristales diáfanos de su energía blanca se oscurecieron y los rayos rojos del astro Sol tiñeron sus cristales. Color que hasta hoy en día prevalece.

Conforme pasó el tiempo y ustedes empezaron a reaccionar luchando contra la distorsión, las emociones afloraron y los colores que caracterizan esta energía emocional se mezcló con la fluidez sanguínea, estableciendo las diferencias químicas que hoy ustedes llaman: sangre = O / A / B / AB.

Hoy por hoy, a través de la sangre (fluido energético-blanco, teñido de rojo) ustedes pueden detectar muchas anomalías y enfermedades. Lo que todavía no han descubierto es que también en la sangre pueden detectar los sentimientos y emociones.

Más adelante descubrirán que en la sangre se graban las emociones negativas-enfermas y positivas. Como este fluido-energético recorre todos los sistemas, lleva consigo a las energías sanas o enfermas. En ese recorrido deja rastros que pueden ser maravillosos o deplorables.
Si son positivos llevará consigo: alegría, amor, plenitud, paz, armonía etc. Si son negativos-enfermos llevará consigo la oxidación y el enmohecimiento energético, el cual traba los conductos por donde pasa causando las enfermedades, la vejez, la disgregación y, por último, la descomposición material y psíquica.

Lo mismo sucede cuando la sangre lleva consigo a las energías positivas y elevadas. En ese recorrido y por donde pasa recicla, rejuvenece, anima y revitaliza la energía material y psíquica.

323- ¿Cómo podemos detectar las emociones en la sangre?

Por la cantidad de plaquetas, glóbulos rojos, blancos, oxígeno y color de la sangre. Cuando la sangre presenta un rojo-oscuro, muchos glóbulos rojos y su consistencia es más densa, podemos describir a una persona colérica, frustrada, infeliz, irritable, indignada, desilusionada, decepcionada, etc.

Si es un rojo-vivo y la sangre presenta un cuadro estable y equilibrado entre los glóbulos rojos, blancos y plaquetas y su consistencia es líquida, podemos describir a una persona tranquila, paciente, feliz, constante, activa, trabajadora, etc.

Si la sangre presenta desequilibrio y posee más glóbulos blancos que rojos y es demasiado líquida de un rojo ligeramente oscuro, es una persona flemática, indiferente, inactiva, reprimida, acomplejada, insegura, etc.

Si la persona tiene la sangre de un rojo muy claro, líquida, equilibrada entre la cantidad de glóbulos rojos y blancos, con demasiadas plaquetas y mucho oxígeno, es una persona creativa, genial, positiva, sobresaliente, animada, alegre, original y elevada.

Conforme el hombre-planeta-Tera se va alimentando de energías-pensamientos elevados y estos comienzan a ser parte de su energía-materia y psíquica, la sangre de color rojo se irá aclarando, pasando varios niveles hasta llegar a formar su sexto grado de evolución y elevación. En este transcurso el color de su sangre se habrá transformado en un rojo muy claro casi naranja.

Cuando llegue a este color en su energía-materia y psíquica, su ser energético estará preparado para entrar a la ciudad interna y albergarse en el cuerpo de un interano. El interano tiene su fluido energético de color amarillo-claro, los dos colores se atraen y al fusionarse formarán el color del sol.

***


 El Ser Uno III - p. 259-260:

Es necesario que ustedes estén atentos a todo ¿No se han dado cuenta que los alimentos están totalmente camuflados bajo rublos de ser “alimenticios, nutritivos, con vitaminas, proteínas, etc.?”. No es cierto, los alimentos que ustedes compran en los mercados están llenos de elementos químicos que engañan al cerebro para que ustedes lo sientan sabrosos y se vuelvan dependientes de ellos. Es una farsa, lean las etiquetas y verán, que lo que estamos diciendo aquí es una “Verdad”.
Los alimentos al ser procesados pierden automáticamente las vitaminas y elementos nutritivos, muchos de ellos al ser cocinados o hervidos producen la desaparición de los nutrientes naturales que el alimento tenía. Entonces tas fábricas suplen "Químicamente" el desnivel y la falta de esos nutrientes y lo hacen porque el Ministerio de Salud así lo exige. Todo alimento procesado no son alimentos naturales, y cuando les colocan nutrientes químicos como saborizantes, conservantes y más, ustedes se vuelven dependientes de ellos.

Coman alimentos naturales y, si es posible, crudos.

***


1. El Ser Uno III - p. 251:     

266- Si las emociones-negativas-enfermas son procesos químicos que hemos heredado de Satién, ¿cuáles son estos químicos que nos hacen tanto daño?

La transmutación de las Emociones-negativas-enfermas es un conocimiento que ustedes deben aprender para llegar a realizarlo. La voluntad y el deseo que ustedes colocan en la obra, acción y pensamiento los ayudará mucho, pero es un trabajo que no está completo, porque le falta la ayuda consciente que les permitiría hacerlo más rápido y con más conocimiento de la Causa y el Efecto.

Por ejemplo, el alimento material y psíquico que ustedes ingieren, si tuvieran los elementos correctos, ayudarían muchísimo en el proceso de transmutación. Tenemos los minerales, como el magnesio, fósforo, etc., los aminoácidos, las proteínas, etc.

Queremos decir que al tener ustedes una alimentación deficiente tanto material y psíquica, se encuentran desnutridos de todo aquello que les proporcionaría el bienestar de sus cuerpos. Al estar sus cuerpos en desequilibrio, las emociones-negativas-enfermas se proliferan por el malestar e inconveniencias que ellas producen.

Las enfermedades provocan malestar, disgusto, incomodidad, cólera, rabia, descontento etc. porque les hace sentir mal con ustedes mismos y al estar mal consigo mismos, estarán pésimos para todo lo que los rodea. ¿Por casualidad han visto algún enfermo que sea feliz, armonioso, calmo, que se encuentra en paz consigo mismo? No, ¿verdad?

Es necesario que comiencen a cambiar sus costumbres alimenticias y nutritivas. Ésta debe ser sana, equilibrada, compensada en todo lo que el cuerpo material necesita, sin abusar, con conocimiento de la Causa y Efecto (Amor).

Sería bueno que ustedes aprendan lo que significa una alimentación Vegetariana u Holística que les permita Amar y respetar sus cuerpos y comenzar a: Comer para Vivir y no Vivir para Comer. Es necesario que comiencen a cambiar su manera de pensar y alimentarse de pensamientos útiles, nutritivos y positivos.

Esta manera de vivir los transformará en seres de energía sutil y químicamente estarán proveyendo a su energía todo lo necesario para su depuración. Si ustedes logran una alimentación nutritiva y adecuada para el cuerpo físico y psíquico, se ayudarán enormemente en la curación energética que están necesitando para el avance y la elevación espiritual.

***


2. El Ser Uno III, p. 210-211:


La alimentación adecuada es el balance químico y energético que los alimentos les da, sobre todo los vegetales y algas marinas, el magnesio, hierro, yodo, etc., que poseen todos los nutrientes que el cerebro necesita para su buen funcionamiento y, por último, llevar una vida psíquica positiva de amor, armonía y paz.

La comida puede también ayudar a combatir el malhumor, la melancolía, la irritabilidad. Cuando los alimentos contienen poca serotonina, podrían causar altibajos de humor, dificultad para dormir. Esta sustancia, además, tiene un efecto relajante y de noche favorece el sueño porque se transforma en melatonina…

**Cuando el cuerpo material y el cerebro se alimentan de energías-positivas, ustedes estarán equilibrados químicamente, pero este equilibrio no lo pueden conseguir a través de los fármacos, puesto que estos originan dependencia y drogadicción. Cuando el cuerpo físico y el cerebro están bien alimentados, entonces elevarán la Serotonina y esto les va a producir bienestar físico y psíquico. Al llevar sus vidas en estas condiciones podemos decir que están recuperando la Consciencia y que el Antagonismo está desapareciendo de sus vidas.

El despertar consiste en tener consciencia de todo lo que estamos hablando. Ustedes tienen que indagar, investigar y estudiar qué tipos de alimentos deben comer y hacerlo lo mejor que puedan, deben evitar los alimentos dañinos, los cuales están llenos de químicos, saborizantes y conservantes.

Sabemos que ustedes anularon el sentimiento Consciencia, para suplirlo por el Antagonismo. Si éste último pertenece a la zona número uno, entonces vamos a deducir por lógica cuáles serán los sistemas que se afectarán en el cuerpo denso. Si el Antagonismo es la falta de Consciencia, entonces atacará las partes del cuerpo físico que pertenecen a la zona uno.

Queremos decir que muchos de ustedes al no tener consciencia de sí mismos, y al no saber que ustedes funcionan como un todo, no tendrán la responsabilidad consigo mismos ni tendrán la consciencia del porqué lo hacen. El Antagonismo hará que ustedes no se amen y que no les importe si sus acciones, obras y pensamientos son contraproducentes o no.

Significa que ustedes sin amor a sí mismos comen alimentos dañinos, beben contaminantes, químicos artificiales, conservantes, ingieren o se inyectan drogas de todo tipo, alcohol, cigarros, vitaminas, energizantes, anuladores del apetito, realizan cirugías peligrosas y tantas otras más que no nos alcanza enumerar. Esta falta de Consciencia este Antagonismo que ustedes tienen en contra de sí mismos, les ha traído infinidad de enfermedades por la irresponsabilidad de no tener Consciencia.
***


3. El Ser Uno II - p. 111 – 112:

Queremos advertirles que el cambio en la alimentación de los alimentos debe realizarse gradualmente y con el conocimiento de la causa y el efecto. Deberá ser supervisado por médicos o personas preparadas que tengan el conocimiento profundo para suplir un alimento por otro, sin causar trastornos químicos que puedan ocasionar daños irreparables en el cuerpo material y psíquico. Queremos que ustedes comprendan que los cambios radicales no deben ser producidos por una simple observación. Todo cambio deberá ser analizado, estudiado y asimilado en perfecta concordancia de causa y efecto.

Ustedes están entrando al Alineamiento Cósmico que durará 7,000 años. Tendrán muchas vidas por delante y sobre todo que los seres que gobernarán al planeta estarán conscientes y despiertos para realizar los cambios necesarios para beneficio de todos los seres que lo habitan.

Ustedes, a través de la evolución, sabrán a ciencia cierta cuáles son los alimentos que deberán ingerir y cuáles no. Existirá mucha información al respecto y así poco a poco ustedes irán eliminando de su cerebro y cuerpo material todo lo que pueda causar daño. El futuro en la evolución de Tera estará lleno de mucha Consciencia, Responsabilidad, Empeño, Sensatez, Juicio, Madurez y Equilibrio.

***

4. El Ser Uno II - p. 100

Los alimentos que ustedes ingieren contienen muy poco magnesio y esto tiene una explicación. La ubicación del planeta Tera, dentro del cerebro universal, no es de las mejores, el planeta se encuentra dentro de una faja oblicua, queremos decir que por su estructura no recibe adecuadamente los rayos de luz de la mente universal, esto provoca un deslizamiento de elementos que tienden a bifurcarse por otros lugares que no te corresponden.

En realidad cuando nosotros decimos que la estrella de las seis puntas de Tera se inclinará 3.5 grados a la derecha, podemos afirmar que es la ubicación correcta del planeta, con ello se colocará frente a frente con el astro sol y perfectamente en línea con los otros 6 planetas.

Cuando se alinee correctamente, podemos decir que los elementos mecurios comenzarán a producir magnesio y los alimentos que ustedes ingieran estarán ricos en proteínas y vitaminas energéticas. Consecuentemente, sus cerebros se alimentarán mucho mejor y con ello se abrirán los canales fotónicos para recibir sin ningún problema los rayos solares, los cuates serán tos nutrientes para el desarrollo y metamorfosis que ustedes necesitan para entrar a la ciudad interna. El ADN se adaptará a una secuencia metabólica diferente, será rápida, ágil, dinámica y de estructura atómica 33.

Los interanos confrontaron la distorsión y las enfermedades, construyendo sus ciudades-naves de tal manera que los cristales cuarzos de sus naves absorbían correctamente la luz solar, distribuyendo uniformemente y para todos, los elementos nutritivos que los han alimentado y conservado para siempre.


141- ¿Cómo colocaron los interanos sus ciudades-naves para alimentarse correctamente?

Los dos triángulos se encuentran hoy en día levemente inclinados hacia la derecha, esto ha permitido que el planeta se alimente correctamente durante los millones de años que la estrella hizo su trabajo. Para que Tera continúe recibiendo los nutrientes universales después que nosotros nos vayamos, tendremos que inclinaría 3.5 grados hacia la derecha para que pueda sustentarse y continuar alimentándose, esta inclinación le permitirá extraer del cosmos los nutrientes necesarios y continuar en su evolución y elevación.

***


5. El Ser Uno III - p. 68 - 69:


38- ¿El Mercurio no es dañino para nuestra salud?

No estamos diciendo que deben ingerir Mercurio líquido u otros derivados que ostentan grados peligrosos de envenenamiento. Nos referimos al Mercurio que se encuentra naturalmente en los alimentos, éstos deben de ser consumidos con equilibrio y moderación, dentro de una dieta razonable y sujeta al consumo sensato y prudente, por ejemplo: frutas, hortalizas, fréjoles, semillas de linaza, nueces y cereales.

No deben de abusar en el consumo de alimentos que contienen Mercurio, como por ejemplo, los peces. Éstos deben ser ingeridos máximo tres veces por mes y 160 gramos cada vez. Esta alimentación debe de ir acompañada de alimentos ricos en minerales, fósforo, hierro, aminoácidos, carbohidratos, frutas, verduras, etc. (Lean sobre alimentación Vegetariana y Holística).

De esta forma ustedes se convertirán en seres reales... tan reales que ya no vivirán escondidos, agazapados, ocultos, anónimos, apartados, retirados y desconocidos para la Mente Universal. Ustedes se convertirán en energías-pensamientos importantes que servirán para formar los grandes deseos-ideas que nuestro creador siempre está emanando para el beneficio de toda su creación.

***


6. El Ser Uno III - p. 141  a 150:


137- ¿Cómo será nuestra alimentación en el futuro?

Los alimentos en el futuro serán totalmente seleccionados bajo rigurosas leyes, basadas en la perfecta nutrición que el cuerpo humano, material y psíquico necesitan. Los alimentos del futuro no serán cultivados en la tierra, ni tampoco fabricados en laboratorios, estos serán cultivados en agua, proveniente de los manantiales que brotan del interior de la tierra.

Las fábricas de alimentos desaparecerán ya que los alimentos procesados estarán prohibidos porque hacen daño a la salud. El cultivo de los alimentos será Hidropónico. El producto que se obtendrá de este tipo de cultivo será superior al que hoy en día tienen, porque los alimentos estarán libres de agro-tóxicos, insectos, variaciones de clima y los nutrientes estarán totalmente balanceados.

Los seres humanos del futuro serán vegetarianos, la alimentación a base de animales será prohibido y estos al no ser comidos, ni criados para el consumo comenzarán a desaparecer de la cadena alimentar. Todo se irá encajando bajo los parámetros universales, ustedes ya han sido programados para ello. Fueron grabados de esa manera, así que todo se dirige hacia el camino correcto de evolución y elevación.

Ustedes pasarán procesos en la alimentación, primero comenzarán a eliminar todo alimento dañino a la salud, después serán vegetarianos, porque el reino vegetal les proporcionará todo lo necesario y en forma natural. Futuramente el alimento principal de ustedes será el Plancton y las Algas. Nosotros, los Seramitas, les enseñaremos a prepararlo y a comerlo. Cuando descubran este alimento no necesitarán otros, es lo más completo y nutritivo.

El agua que beberán será extraída de los manantiales y ríos del interior del planeta, ya no usarán químicos para mejorar el agua. Estos químicos estarán prohibidos, ustedes beberán el agua natural y "Viva" que brota de la Madre Tierra.

Plancton: Se denomina plancton (del griego πláyktós, plagktós, "errante") al conjunto de organismos, principalmente microscópicos, que flotan en aguas saladas o dulces, más abundantes hasta los 200 metros de profundidad aproximadamente. Se distingue del necton, palabra que denomina a todos los nadadores activos y del neuston, los que viven en la interfase o límite con el aire, es decir, en la superficie. Plancton (organismos que viven en suspensión en el agua), bentos (del fondo de ecosistemas acuáticos) y edafon (de la comunidad que habita los suelos).

El plancton vegetal, denominado fitoplancton, vocablo que deriva del griego pbytoptacton (phyton significa planta), se desarrolla en las aguas costeras del mar con luz solar y sales minerales abundantes (aguas de hasta 30 m de profundidad), dado que elaboran su alimento por fotosíntesis.

El plancton vegetal está siempre cerca de la superficie del agua, pues necesita luz para realizar la fotosíntesis. En cambio el zooplacton está siempre en movimiento, de arriba hacia abajo, completando un ciclo diario con un recorrido de entre 100 a 400 metros. Están cerca de la superficie de noche para alimentarse, y más abajo durante el día para escapar de las fuertes radiaciones solares.

Algas marinas: Las algas son un alimento cotidiano en muchas zonas del mundo. Son ricas en oligoelementos, teles como el yodo, muy útil en los problemas del tiroides como es el hipotiroidismo el calcio, el manganeso (antialérgico), potasio, hierro, etc. También son muy ricas en vitaminas y provitaminas; tiene tanta vitamina A como la col, tanta vitamina C como la naranja; puede recomendarse en los niños con raquitismo y que requieran mayor fijación del calcio, contienen también vitamina E, provitamina K antihemorrágica, así como las vitaminas del grupo B.

Tienen propiedades antimicrobianas contra los hongos y los virus. Son muy útiles en toda clase de anemias, gracias al ácido exurónico y la vitamina B 12.

Protegen contra los parásitos intestinales. Son diuréticas y descongestivas de las vías urinarias. Se aconsejan en el tratamiento de la gastritis, la úlcera gástrica, colitis y estreñimiento. Tiene un efecto descontaminante de la radioactividad.

Muy útil para tratar problemas de obesidad y moderar el apetito, ya que por el yodo que posee actúa sobre el tiroides regulándolo y activándolo en el hipotiroidismo, por lo que activa el metabolismo y la quema de calorías, también modera el apetito.

Se aconseja en los reumatismos, arteriesclerosis y en los problemas circulatorios.

Se pueden tomar en las ensaladas o en los guisos, debemos meterlas en agua para re-hidratarlas durante cinco minutos, se echan en trozos pequeños por su fuerte sabor.


138- ¿Si nuestro alimento será vegetariano, cómo nuestros sistemas se adaptarán a ese tipo de alimentación?

El cerebro del cuerpo humano es sumamente inteligente y está programado a aumentar o sustituir los elementos que el cuerpo desecha o necesita. El cuerpo humano se irá adaptando a su evolución y responderá exactamente a los nuevos parámetros, los cuales se ajustarán a las modificaciones cerebrales, concertando, acoplando, instalando y acomodando su genética para los cambios energéticos futuros que se producirán en el ser humano.

139- ¿Por qué el Ser Humano tiende a ser cada vez más delgado, inclusive nuestro parámetro de belleza así nos lo exige, esta tendencia tiene alguna explicación?

¿De dónde derivan las tendencias, esquemas, parámetros, patrones, modelos, estándares? ¿Cómo ustedes han formado una historia, una continuación y correlación de sus vidas? Ustedes son el resultado de una secuencia gradual de experiencias, vivencias, costumbres, hábitos, prácticas, repeticiones, manías, vicios, tradiciones, inclinaciones y mucho más. Ustedes no son los que fueron, ni serán los que son.

Es indudable que las energías-pensamientos han adquirido en el transcurso evolutivo y a través de las encarnaciones un cúmulo de recuerdos que están grabados y depositados en la memoria individual y general de todos los seres del planeta. Esto es lo que llamamos continuidad y correlación, si no tuvieran estas cualidades, sería el caos, cada mañana despertarían sin saber quiénes son y dónde están.

Nosotros, Los Seramitas de la Ciudad Interna y todas las energías de luz, encargados de ustedes y del planeta, estamos comunicando a todos nuestros Mensajeros de la Luz para que transmitan a todos ustedes, que eleven la energía de los pensamientos, porque es la única manera que ustedes tienen de protegerse y evitar la entrada de bacterias, gérmenes y virus en sus sistemas.

Porque la energía elevada se encuentra alrededor de los átomos, partículas y de las células. La luz, mejor dicho, la luminosidad del fotón que se encuentra en el centro del núcleo del átomo resguardará sus células y preservará sus cuerpos de cualquier interferencia o ataque masivo de las criaturas-cinabrias.

Cuando ustedes ingieren muchos alimentos ácidos, éstos cargarán a las células de Combustión Calorífica, la cual penetrará al núcleo de las células, permitiendo a las bacterias, virus, parásitos, y más, a proliferarse, reproduciendo la enfermedad.

La Combustión Calorífica es ideal para la proliferación de las enfermedades, la cual se desarrolla y se expande de célula en célula hasta formar cúmulos de ellas que ustedes le dan el nombre: Tumor. Estas criaturas-cinabrias se reproducen y viajan a través de la sangre transmitiendo la enfermedad por donde pasa y se aloja.

Si nosotros les decimos que deben ser vegetarianos no es por una opción espiritual, es por razones de salud material y del mejoramiento psíquico. Los vegetales son Alcalinos, significa que la energía o sea la combustión que ustedes están ingiriendo es Alciática, queremos decir que es fría y al serlo no permitirá la entrada al núcleo de las células de ningún parásito, virus, bacteria o microbios.

En pocas palabras ustedes se sentirán mejor consigo mismos, serán saludables y sanos, tanto psicológicamente como materialmente y ese bienestar les producirá armonía, paz, felicidad y otras cualidades que se reflejarán en el estado de ánimo. Automáticamente todo lo que los rodea se beneficiará de la energía positiva que emana de ustedes. Transmitirán la luz de su bienestar del conforto que sienten y con ello podrán ayudar a todos aquellos que vean esos resultados a flor de piel.

Todos ustedes están proclamando la entrada de una nueva consciencia a partir del año 2,012 ¿Saben realmente lo que significa?

Muchos de ustedes creen que entrar al Conocimiento y Entendimiento de una nueva consciencia es transformar mágicamente la energía-pensamiento y después de ello les esperará el paraíso donde ustedes elevarán y se encamarán en otros planetas porque serán llevados en las naves interplanetarias de los hermanos mayores ¿verdad? Cómo quisiéramos que todo fuera así.

Entrar a formar parte de una Nueva Consciencia Planetario y Universal, significa primeramente...Responsabilidad y para tenerla y adquirirla, ustedes deberán pasar por una depuración cerebral y material y éstas por lo general se obtienen por las experiencias y vivencias dolorosas que el planeta y los seres tendrán que experimentar.

Esta enseñanza, éste aprendizaje maduro, prudente, juicioso y equilibrado no lo conseguirán de la noche a la mañana, ustedes tendrán que formarlo, construirlo y hacerlo parte de su realidad. La entrada al 2,012 es el primer paso a tener esta consciencia pero, para poseerla, ustedes tienen que asumirla, aceptarla y mantenerla como una opción de vida.

Tienen que adquirir la responsabilidad de la Causa y Efecto y después de asumirla deberán mantenerla en sí mismos, en sus tres cuerpos y en el planeta, de esta forma atesorarán los fundamentos del nuevo cambio, el cual primero comenzará en las energías-pensamientos de ustedes y después abarcará todo el planeta. Para ello ustedes tienen que ser un ejemplo de vida y expresión.

Al elevar las energías-pensamientos a través de la acción, obra y pensamiento ustedes formarán alrededor de sus cuerpos un campo de luz, se llama: Campo Gravitacional. Este campo los protegerá de todo mal, pero para construirlo, emanarlo y amentarlo, ustedes deberán construir primero las bases de una vida de: Conocimiento, Entendimiento y Amor.

Ustedes y el planeta efectivamente cambiarán, pero no será por un milagro o por magia, o porque el Astro Sol los alimentará, o debido a los Ovnis o a los hermanos mayores que se encuentran alrededor del planeta, o a nosotros los Seramitas, o a la ayuda de la Hermandad Blanca etc. La magia consistirá en que ustedes entenderán a través del sufrimiento, de las propias experiencias y vivencias que aún faltan por experimentar, ustedes llegarán a entender el porqué de todo lo que se avecina y sólo comprendiendo en carne propia.

Ustedes, sólo ustedes, realizarán el milagro y la transformación...

Nosotros estamos junto a ustedes ayudándolos, transmitiéndoles y apoyándolos en todo el esfuerzo que están haciendo de sus vidas y del planeta. Les enseñamos a entender, explicándoles el porqué de las cosas, pero son ustedes hermanos, los que construirán un nuevo mundo y una nueva realidad.

141- ¿Qué está sucediendo con el mundo cuándo vemos surgir enfermedades tan terribles como la vaca loca, la gripe de las aves y ahora la gripe porcina?

Sabemos por explicaciones anteriores que todas las enfermedades comienzan primero en el cerebro del hombre y es a través de las energías-pensamientos-negativas-cinabrias (microbios, virus, bacterias, parásitos, etc.), las cuales se reproducen y proliferan atacando a su primera víctima: la energía-materia.

El hombre que no ha despertado su consciencia y cuyo comportamiento no se diferencia del reino animal, tiende a proceder por instinto y sensación, actuando de acuerdo a los deseos de su EGO y a sus necesidades primarias, satisfaciendo primero su ambición desmedida sin importarle el medio ambiente que lo rodea.

Queremos decir que las enfermedades se producen porque el hombre sin consciencia actúa en contra de las directrices naturales de la creación. Él quiebra constantemente las normas universales de muchas especies sobre el planeta, tratándolas y encaminándolas al exterminio por su falta de conocimiento y entendimiento creyendo que al ser animales no tienen ninguna importancia.

Estamos refiriéndonos a la matanza y comercio indiscriminado que existe del reino animal. Nos referimos también a la alimentación indebida e inescrupulosa del reino animal, los cuales son criados y alimentados erróneamente para que sirvan de sustento al hombre.

El reino animal en forma general fue creado por los Mundos Regulares para que fuese Vegetariano, pero ustedes están alimentándolos con restos de animales, productos químicos, hormonas-anabólicas las cuales han sido degeneradas artificialmente en los laboratorios y con ello “engordar” o dar una apariencia proteínica en los productos preparados de animales, etc.

Esto está trayendo un desequilibrio químico tan grande y tan peligroso, que el ADN animal se está degenerando y distorsionando; ustedes se están alimentando de toda esa distorsión genética y química que al final es lo que produce las enfermedades tan raras y extrañas que ni ustedes saben de donde provienen y menos van a saber cómo curarlas. No hablamos solo del reino animal, los alimentos que ustedes ingieren y compran en los mercados están tan llenos de químicos, que es imposible enumerarlos.

Les estamos recomendando cambiar sus hábitos y alimentarse del reino vegetal. Solo así podrán evitar y erradicar las enfermedades que tos atacan. Les decimos con conocimiento de Causa y Efecto…ustedes no las van a curar o suprimir mientras continúen alimentándose inadecuadamente. Mientras no entiendan el proceso químico de sus cuerpos y sepan qué alimentos ingerir, ustedes se encontrarán perdidos en la inmensidad de la ignorancia y esto es lo peor que les puede suceder, porque vivirán en la oscuridad del analfabetismo funcional.

El hombre-cinabrio es un irresponsable de su planeta, de su especie y de todo lo que lo rodea. Algún día el hombre ignorante y sin consciencia, ambicioso y codicioso no podrá continuar comercializando y produciendo alimentos dañinos para el ser humano, no podrá continuar matando o alimentándose del reino animal, porque el hombre-humano de consciencia le prohibirá semejante barbaridad.

El hombre-humano CONSCIENTE del futuro se alimentará del reino vegetal, porque aprenderá a través del sufrimiento que cada creación del universo tiene su lugar y que él deberá respetar la genética universal de creación,

142- Enfocados en el concepto de que podemos crear nuestra realidad, ¿Podemos desactivar la acción negativa de la enfermedad, en este caso “colectiva” convirtiéndola instantáneamente en salud?

Deberán entender que en la realidad donde ustedes viven la palabra ‘instantáneo’ no existe. Ustedes viven en una realidad lenta, tardía y muy adormecida, éste es el problema crucial de sus vidas y por esta razón ustedes “sufren”.

Cuando la vibración del deseo positivo es emanada en forma de energías-pensamientos, estas se demoran hasta desencadenar su realización, ya que para que ustedes obtengan los resultados positivos, deberán esperar que les llegue la onda vibratoria del deseo y éste es lento, porque las energías-pensamientos que lo generaron son también lentos, ya que toda esa energía se está moviendo dentro de una dimensión primaria, la cual no los ayuda a plasmarse y ejecutarse con la debida rapidez del deseo-pensamiento.

En pocas palabras queremos decir, que el deseo positivo, la proyección de amor hacia los demás, la emanación de salud y felicidad que ustedes irradian a través de las ondas vibratorias positivas de sus energías-pensamientos, darán tos resultados esperados, pero no instantáneamente, sino que tomará su tiempo para plasmarse, significa que la onda vibratoria del deseo positivo pueda alimentar a todos los seres del planeta. Sólo aquí podrán tener la seguridad que la causa del Deseo-Creado y la Proyección del Amor formó un efecto de Salud.

Es muy importante que el concepto del Deseo sea muy bien entendido. Desear algo, no sólo es pensarlo y emanarlo, esto nosotros lo llamamos: Deseo-Procreador del EGO.

Deseo-Procreador del Ego: Significa desear con las energías-pensamientos de la psiquis y de la materia. Es desear para la satisfacción y la necesidad del Ego, muchas veces colmadas de carestías superfluas y vanas. La necesidad del Ego generalmente será a beneficio propio y muy egoísta.

Deseo-Creador del Espíritu: El verdadero Deseo-Creador es aquel que es emanado del Espíritu, este deseo siempre se abocará a lo más elevado de la energía-pensamiento, la cual siempre expresará en ese deseo una necesidad elevada y generalmente altruista.

Imaginémonos por un instante que todos los seres del planeta proyectaran amor por tos demás, emanando energías-pensamientos de: Respeto, salud, cordialidad, humildad, franqueza, sinceridad, hermandad, bienestar etc. Si la vida en el planeta fuera así, no estaríamos hablando de sufrimiento, enfermedades, hambre, pobreza, penurias, desdichas, desgracias, gripes mortales, epidemias, plagas, etc.

Estaríamos hablando de belleza, salud, amor, amistad, hermandad, fraternidad, unión, armonía, respeto, fortuna, prosperidad, tranquilidad, paz, seguridad, etc. Y si ustedes vivieran “pensando, emanando y plasmando” energías de conocimiento, entendimiento y amor, las energías-pensamientos-negativas serían erradicadas del planeta por siempre jamás…

Pocos son aquellos que lo entienden, y pocos aquellos que emanan sus energías-pensamientos llenos de amor; por esta razón ustedes continuarán sufriendo hasta entender que la energía-negativa-cinabria corroe, aniquila, oxida, enmohece, carcome y arrasa todo lo que encuentra a su paso, produciendo en su camino dolor, padecimiento, tormento, malestar, tortura, martirio, pena, aflicción, lágrimas, amargura y mucho más.

Sentimos mucho hablarles de esta manera, siempre seremos directos, crudos y verdaderos cuando ustedes formulen sus preguntas. Tendrán que entender la realidad en que viven y de la seriedad de estos temas. Si no logran comprenderlo, entonces continuarán viviendo en la fantasía que ustedes mismos han creado para no confrontarse con la verdad.


***

El Vampirismo Energético

El Ser Uno III – p. 170 a 174; p. 178 a 183:


173- ¿Por qué los seres de Satién comenzaron a vampirizarse?

Porque ya no creaban pensamientos con el Deseo-Creador, se dieron cuenta que vivían en una continua repetición e imitación de sus vidas. Todos hacían lo de todos, nada nuevo creaban y al no tener nuevos pensamientos, comenzaron a procrear pensamientos a imagen y semejanza de sus propias necesidades y cuando ya no pudieron ni procrear pensamientos, empezaron a robarse, o sea a vampirizarse unos a los otros.

174- ¿Existen realmente los Vampiros Energéticos?

Sí, los Vampiros energéticos existen. Es necesario pensar y confrontar que ustedes son pequeños, medios o grandes vampiros de energía, porque de alguna manera necesitan de "otros" para continuar adelante en sus vidas, trabajos y necesidades.

Describir a un vampiro-energético no es fácil, porque generalmente ellos se envuelven, se camuflan hábilmente entre las emociones y como ustedes son personas de "bien" no los rechazan, dejándolos entrar en sus vidas, ellos aprovechan sutilmente esa debilidad de que ustedes son personas de bien y de "Amor" para invadir sus vidas, casas, familias, parientes, amigos y todo lo que les rodea.

Los Vampiros Energéticos son personas que tienen la habilidad de agotar a distancia la energía en todas sus formas. Lo hacen para mejorar sus energías físicas y mentales como harta el alimento normal a los Vampiros corrientes.

Un Vampiro Energético puede o no puede ser psíquico en el sentido habitual, pero en este caso esta terminología significa, la habilidad psíquica para agotar otra energía o fuerza vital. También significa que un individuo puede cansar el pensamiento, las emociones, la fuerza vital, la reserva mental y las fuerzas físicas de otra persona.

Cuántas veces les ha sucedido que llaman por teléfono o llega en casa un pariente, un amigo o conocido, que sin preguntar cómo están, comienza a contar sin parar todos los problemas y dificultades que está pasando. Ustedes con toda la paciencia y "Amor" lo escuchan atentamente sin interrumpir por un instante, porque si lo hacen él dirá: "No te interesan mis problemas".

Así que en silencio y mirándolo a los ojos lo escuchan hasta que él decida cuando parar. Después que terminó de contar todas las vicisitudes afrontadas, se levanta y dice muy serio: "Me tengo que ir, tengo un compromiso" Cuando se despide lo ven radiante, alegre y lleno de energía para continuar adelante, se despide y se va.

Es así que voltean a verse en el espejo de la entrada de la casa y se ven cansados, tristes, desaliñados, preocupados y sin fuerzas. ¿Qué pasó, si hacia un momento atrás se habían levantado felices, cantando y con mil cosas que debían hacer? Es aquí que deberán darse cuenta que fueron subyugados por un vampiro energético. Todos han conocido o conocerán a una persona como ésta, sea un hermano, amante, pariente, vecino o amigo. No importa el poco tiempo que pasen con ellos, siempre se sentirán cansados y débiles cuando ellos se vayan.

Los Vampiros Energéticos involuntarios a menudo no se dan cuenta de que ellos están extrayendo energía de los que les rodean. Se piensa que estas personas lo hacen a un nivel inconsciente. En muchos casos el Vampiro Energético involuntario está de algún modo, enfermo o tiene alguna dase de capacidad disminuida. Las energías que son extraídas de aquellos que le rodean puede ser un procedimiento automático de sus propios cuerpos astrales en un esfuerzo por conseguir la fuerza para conservar o generar un estado más saludable para su propio cuerpo físico.

Vamos a nombrar algunos de los más conocidos o fáciles de detectar Presten atención a los diferentes tipos de vampiros con sus eventuales "mordidas" que andan por ahí, infestando sus casas, empresas, escuelas, gobiernos y el mundo todo.

COBRADOR.- Cobra siempre, principalmente aquello que no le pertenece. Le gusta presentarse como el hacedor del mundo y cree que tiene derecho a todo, por supuesto sin nunca dar nada.

CHISMOSO.- Adora repartir chismes. Su lema es calumniar siempre por la espalda. A través de comentarios impiedosos, en general infundados y siempre está creando un clima favorable para chupar a sus víctimas.

MAL HUMORADO.- Escoge a sus víctimas repartiendo su mal humor. Su mayor fuente de energía es conseguir que alguien se ponga de mal humor al igual que el CONTESTADOR.- Cada palabra o gesto de este vampiro contiene una reclamación explícita o implícita, él se opone a todo, exige, reivindica, protesta sin parar. Más como sus reclamaciones tienen poco o ningún fundamento, raramente consigue defender o justificar sus protestos.

ADULADOR.- Masajea el ego de su víctima, cubriéndola de falsos elogios.

DESAMPARADO.- Hace todo para despertar la pena y conmiseración de sus víctimas. Se presenta como una pobre víctima, delante de la vida y del mundo.

FUNESTO.- Anuncia y anticipa todo tipo de desgracias. A través de previsiones siniestras y dramáticas profecías, tiende a infundir miedo y pánico en sus víctimas, hasta sacarles cualquier tipo de esperanza en el presente y futuro.

PEGAJOSO.- Invierte en la sensualidad y sexualidad de la víctima. Siempre está haciendo el juego de la seducción.

HABLADOR.- Habla por los codos y obliga a sus víctimas a oírlo horas y horas seguidas, de esa forma mantiene la atención, mientras se alimenta de la energía vital de sus oyentes.

HIPOCONDRÍACO.- Cada día aparece con una enfermedad nueva, es su manera de llamar la atención de sus víctimas, despertando en ellas preocupación, compasión y cuidados.

AUTORITARIO.- Usa todas prerrogativas de poder para subyugar a sus víctimas, haciendo que ellas se sientan en condición inferior y muy pequeñas delante de su gran omnipresencia.

CONTROLADOR.- Es uno de los peores tipos de vampiros, porque se disfraza de bondad y a través de esta cualidad chupa hasta la última gota de sangre de sus víctimas. Casi siempre aparenta ofrecer y trabajar en el más alto interés de sus víctimas, las cuates se sienten terriblemente culpadas cuando comienzan a libertarse de los sofocantes controles del vampiro.

ENVIDIOSO.- Sus víctimas son indefensas criaturas, porque el vampiro, y esto no se sabe porque percibe a sus víctimas como seres indignos para poseer algún talento, propiedad o afecto que él desearía para sí mismo. Se trata de un espécimen capaz de las más horrendas crueldades con sus víctimas.

MORALISTA.- Chupa a sus víctimas sometiéndolas a rígidos controles de orden moral, imponiendo severas críticas y restricciones. Las victimas viven atemorizadas con la idea de ser objeto de su ira.

ALTRUISTA.- Se presenta como Gurú, maestro y salvador de almas. Dice a sus víctimas que no les cobrará nada por el servicio de "salvación" pero conforme avanza los va drenando poco a poco a través de "donaciones voluntarias" que al final se convierten en obligaciones. Mientras que el vampiro se hace cada vez más rico, sus víctimas se vuelven cada vez más pobres.

ILUMINADOS.- Este vampiro chupa a sus víctimas haciéndoles creer que él transmite y realiza "milagros" a través de su gran "iluminación". Las víctimas hipnotizadas e incautas, donan sus riquezas o lo que pueden para recibir sus gracias.

APROVECHADOR.- Se presenta como una persona bondadosa que quiere "ayudarlo" pero en realidad le está robando todas sus ideas para hacerlas suyas. Cuando menos lo piense él ya estudió absolutamente todo los detalles y usted verá sus ideas robadas, siendo parte de un negocio y de una campaña publicitaria.

Estamos de acuerdo en que es difícil confrontarse con un vampiro energético, sobre todo, cuando la víctima es una persona de bien y "ama" a los seres que por alguna razón se convirtieron en vampiros energéticos, sean parientes o amigos, pero si lo analizan fríamente, verán que no es imposible contra atácanos, si tienen dentro de ustedes los medios y armas para vencerlos.

Primeramente ustedes deberán estar muy "despiertos" para saber a ciencia cierta que la persona que se encuentra en frente es realmente un "vampiro energético". Tendrán que catalogarlo y clasificarlo en la especie a la que pertenece, si comprobaron que definitivamente es un vampiro y sabe de qué especie es, entonces tendrán que usar todo su conocimiento, entendimiento y amor al respecto, para trazar una estrategia defensiva.


Medios y armas para defenderse de un vampiro energético:


Conocimiento: ¿Qué es lo que convierte a una persona en vampiro energético? ¿Egoísmo, inseguridad, falta de amor y atención, carencia afectiva, egocentrismo, ambición,   envidia,   interés,   posesión,   autoritarismo,   dominación?

Ningún vampiro energético puede entrar y subyugar a su víctima si ella no lo permite. El problema consiste en que la víctima le permite la entrada y al hacerlo en vez de ayudarlo, está apoyando la avidez del vampiro.

En realidad si lo vemos desde otro ángulo, la víctima tiene tantos problemas como el mismo vampiro, porque no tiene la capacidad de decir NO o no se atreve por "amor" o por algún sentimiento débil con respecto al vampiro.

Entonces si la víctima tiene el conocimiento es ella que deberá poner un fin a esa situación, deberá revestirse de coraje y enfrentarse al vampiro con carácter, personalidad y fuerza interior.

Muchas veces confrontarse a ustedes mismos o enfrentarse con algún pariente, amigo o conocido hablando con verdad de causa y efecto es doloroso, porque acaba generalmente separándolos de esos seres que aman, pero muchas veces es muy necesario para colocar ORDEN en la vida de ellos y la de ustedes. Si esto lo hacen con AMOR, el maestro tiempo y la maestra vida los ayudarán, porque todo lo que se hace con amor dará sus frutos en el debido momento de sus vidas.


Entendimiento: ¿Por qué esa persona a la que se ama o conocen se ha convertido en un vampiro energético? Ustedes tendrán que analizar a su depredador y conocerlo mejor de lo que él mismo se conoce. Estudiándolo sabrán el porqué de su comportamiento.

Ustedes en pocas palabras se convertirán en psicoanalistas para entender los puntos altos y bajos de ese vampiro energético. Pregúntense por qué fueron escogidos como víctimas, algo deben de tener ustedes que lo atrajo para subyugarlos constantemente...

¿Qué es? Analícense profundamente y de esa investigación sacarán resultados sorprendentes. Todo tiene un por qué en el universo, nada se da por nada. Si ustedes fueron escogidos es porque alguna debilidad, flaqueza, inseguridad, algún entendimiento equivocado, falta de carácter o personalidad, educación equivocada y más pueden ser los motivos por los cuales ustedes son la víctima ideal. Traten de entenderlo, así podrán construir las armas necesarias y específicas para poderse defender.

Amor: ¿Se puede amar a un Vampiro Energético? Cuando hablamos de "AMOR" nos referimos al verdadero amor, a aquel que se da y que se recibe recíprocamente.

Les enseñaron que el "AMOR" era dar todo sin esperar recibir nada, entonces dan, dan, dan... hasta que se encuentran totalmente extenuados sin saber qué les pasa ni qué les sucede. Primeramente para amar a los otros deberán amarse a sí mismos y saber que así como los otros quieren ser amados, ustedes también quieren recibirlo de ellos.

Si las personas no se aman entonces sí, se convertirán en las víctimas perfectas para el vampiro energético, porque él lo sabe y aprovechará esa falta de amor para poder dominarlos. La falta de amor que las personas tienen consigo mismos, permitirá la entrada del vampiro energético, porque sus puertas de defensa psíquica y emocional, se encontrarán totalmente abiertas, dejándolo entrar y salir cuantas veces él quiera. Cuando dos personas se aman de verdad nunca se vampirizan, ellas realizan un trueque de amor, una da y la otra recibe recíprocamente.

Deben comprender que son las propias víctimas las que convirtieron a los seres que la rodean en vampiros energéticos, porque no tuvieron la capacidad ni la fortaleza de colocar orden en la vida de ellos y de ella misma, permitieron con su debilidad y falta de entendimiento procrear personas egoístas, cómodos, interesados, narcisistas, mezquinos, envidiosos, calculadores, ávidos y voraces, en pocas palabras, ayudaron a crear monstruos llamados Vampiros Energéticos, por pena, ignorancia, falta de conocimiento, pasión o por un “AMOR” mal comprendido y mal concebido.


**Hay que reconocer y aceptar que las emociones negativas producen malestar físico y psíquico, que a veces estas molestias no se sabe ni de dónde vienen o cómo manejarlas; ellas succionan la energía y vitalidad de la materia y del cerebro, dejándolos indefensos sin saber qué hacer ni cómo combatirlas (p.78).

184- ¿Cómo se llaman estos Vampiros-Energéticos da nuestro subconsciente?

Se llaman: Depresión, Tristeza, Cólera, Odio, Ira, Envidia, Celos. Injurias, Indignación, Irritación, Indiferencia, Apatía, Pereza, Negligencia, Inercia, Displicencia, Desinterés, EMOTIVIDAD, SENTIMENTALISMO, Rivalidad, Codicia, Ambición, Pasión enfermiza, Resentimiento, Frialdad, Descuido, Desatino, Culpa, Calumnia. Morosidad, Maldad y más...

No es en vano que los estamos enumerando... estos son los verdaderos VAMPIROS-ENERGÉTICOS INTERNOS que los devoran por dentro y que no nos los dejan convertirse en seres de PAZ, ARMONÍA Y AMOR, les quita la felicidad y los mantienen indefensos, porque así de esa manera al tenerlos presos en sus garras, conquistarán la Tierra para reinar eternamente.

185- ¿Por qué el Vampiro es un ser atormentado que busca desesperadamente el AMOR?

Así como nuestras emociones-negativas viven en conflicto, en el tormento y sufrimiento, en la angustia y la tristeza, saltando de la emotividad al sentimentalismo, así el vampiro recorre las noches buscando la vida que lo haga sentir. El desesperadamente quiere AMAR pero no puede, el amor le está vedado porque si él lo sintiera, su tormento acabaría.

Esto sucede con todos ustedes, si se amarían, entonces buscarían las respuestas y si las tendrían entonces el AMOR transmutarla todo lo negativo convirtiéndolos en seres de AMOR. El sentimiento del AMOR es el único y capaz de acabar con los vampiros-emocionales.

186- ¿Quiénes son los vampiros-Energéticos Planetarios?

Ya hemos analizado a los Vampiros-Energéticos que viven dentro de ustedes Pero ¿Qué sucede con aquellos que no se pueden percibir, aquellos que de alguna manera los vampirizan y drenan sin que se den cuenta de ello? ¿Quiénes son, dónde están y por qué se esconden?

Existe en el planeta, Vampiros-Energéticos muy viejos y antiguos, son aquellos que transformaron a los hombres en otros vampiros con sus mordidas mortales y a través del tiempo. Estos vampiros han formado verdaderas colonias y se han enquistado en los Gobiernos, en los importantes Laboratorios, en el Sistema Financiero, en las grandes corporaciones, en la Instituciones religiosas, y más...

Ustedes fueron capturados hace mucho tiempo atrás por estos vampiros...

"ELLOS CREARON PROBLEMAS PARA VENDERLES SOLUCIONES". No hay necesidad de enumerarlos, sabemos quiénes son y dónde se encuentran, sé que ustedes los irán descubriendo, a través del análisis y del buen sentido.

Ustedes son seres de bien, nacen, viven, procrean y desencarnan dentro de un sistema vampiresco que fue creado cuando se enfermaron del Deseo Ambición, sistema que algún día los seres despiertos deberán cambiar.

Todos ustedes los seres DESPIERTOS, los que se han librado de sus garras, deberán ayudar a los otros a despertar, porque cuando los Vampiros-Energéticos Planetarios vean que ustedes están unidos y que ya no los temen, entonces habrán ganado la guerra y con ello lograrán la real y auténtica LIBERTAD.

Vampiros desencarnados: Por último analizaremos a los Vampiros-emociones-negativas desencarnados. Estas energías-pensamientos pululan y se encuentran en el ambiente y están alrededor de nosotros. No los pueden ver porque son invisibles a los ojos materiales, pero no a los ojos espirituales. Ellos están al acecho para invadir los pensamientos y constantemente los están tentando para que caigamos en la negatividad de nuestra vida.

Cuando la energía-pensamiento posee la LUZ del CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO y AMOR es imposible que ellos se acerquen a ustedes, la luz que irradian los rechazará, ellos viven en la oscuridad. Si se mantienen fuertes, con pensamientos elevados ningún Vampiro-Energético de ninguna especie podrá invadirlos o posesionarse de la voluntad.

El secreto consiste... cuando un pensamiento negativo surja en la mente, no lo rechacen, hay que confrontarlo. Inmediatamente deberán conocerte y clasificarlo para comenzar a entenderlo. Tienen que poner toda la voluntad, empuje y constancia para comprenderlo, es en este proceso cuando comienza la verdadera transmutación. Al entender lo que les sucede van a tener la consciencia del trabajo y de lo que costará realizarlo, pero si lo tienen claro y esa labor la harán con AMOR, tengan la seguridad que todo el esfuerzo culminará con éxito.

Nosotros los Seramitas tenemos la segundad que cuando ustedes descubran y sepan que tienen dentro de ustedes sus propios VAMPIROS-EMOCIONES, PLANETARIOS Y DESENCARNADOS y cuando descubran también que ustedes están presos a ellos, tomarán la rienda de sus vidas.

Sólo conociéndolos podrán combatidos, con el análisis, investigación, observación, conocimiento, entendimiento profundo de sus vidas y por supuesto con el AMOR, porque este sentimiento puro y auténtico los ayudará a solidarizarse y podemos decirles con seguridad y conocimiento de CAUSA Y EFECTO que esta es la verdadera curación del planeta y de todos ustedes.

Cuando el alma del planeta y la de ustedes se encuentren sanas fuertes y restablecidas, podrán preparar sus maletas, porque se llevarán toda la sabiduría que han adquirido en este proceso de curación y así estarán listos para hacer el largo viaje que les espera...EL UNIVERSO.

187- ¿Nos pueden decir cómo podemos transmutar esos vampiros-Emociones-negativas-enfermas en positivas-sanas? Si ellos se encuentran en nuestro subconsciente, ¿cómo los vamos a descubrir?

La única forma para transmutar un demonio en ángel es a través del Conocimiento, Entendimiento y del DESEO-CREADOR, mejor dicho el AMOR.

No hay necesidad de descubrirlos, ellos afloran y después se vuelven a esconder. Son ustedes que tienen que estar atentos y despiertos. Cuando aflore agárrenlo, estúdienlo, analícenlo y transmútenlo... ¿Cómo? Muy fácil...

El secreto de este trabajo interior se llama Sinónimos y Antónimos. Si ustedes los estudian, sabrán como vencerlos. Veamos por ejemplo: la envidia.

La envidia: Es sentir tristeza o pesar por el bien ajeno. De acuerdo a esta definición lo que no te agrada al envidioso no es tanto algún objeto en particular que un tercero pueda tener sino la felicidad en ese otro. Entendida de esta manera, es posible concluir que la envidia es la madre del resentimiento, una emoción que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Esta emoción degenera en: celos, rivalidad, codicia, rencor, resentimiento y fricción. Si ustedes saben cuál son los Antónimos de cada emoción-negativa y están dispuestos a trabajaría y transmutaría con conocimiento de causa y efecto, realmente lo realizarán.

Primero, en el momento que aflore la emoción dañina, ustedes la reconocerán y al hacerlo tendrán la consciencia de su existencia. Segundo, para confrontarla vean los antónimos de la Envidia que son: Caridad, nobleza, comprensión, compasión, misericordia, humanidad, consideración, generosidad, fraternidad y muchas veces sacrificio.

Cuando la Emoción-negativa-enferma es detectada y trabajada con profundidad de entendimiento, ella no regresará y si quisiera hacerlo, ustedes rápido la colocarán en el lugar que te corresponde. Las enseñanzas de Joshua Emmanuel cuando él decía: "Si te golpean una mejilla, tienes que dar la otra” se refería a lo que estamos explicando.


188- ¿Cuál es el lugar que le corresponde a las Emociones-negativas-enfermas cuando son transmutadas en positivas?

Es el lado derecho del cerebro. Al convertirse en una emoción-positiva, ya no la podemos llamar Emoción, se convierte en Sentimiento, y si decimos que los Antónimos de la envidia son: caridad, nobleza, comprensión, etc., está claro que estas cualidades pertenecen al AMOR. Al pertenecer a este sentimiento Universal, formará parte de las cualidades de la mente del Ser Energético o sea del Espíritu.

189- ¿Dónde se ubica el Subconsciente en el planeta Tera?

El Subconsciente del planeta se encuentra en su centro, donde radica el fragmento de Satién y donde están las energías-pensamientos-cinabrias. En ustedes el subconsciente está en la zona tres y en el chacra energético del Plexo Solar.

190- ¿Nuestra elevación energética depende sólo en transmutar las emociones negativas de Satién?

Es el trabajo principal que ustedes tienen, porque si no lo realizan la vibración energética se mantendrá baja, por lo tanto, no serán atraídos por el flujo y reflujo energético universal. Tienen que entender que fas Emociones-negativas-enfermas se encuentran en graduaciones diferentes o sea en los dos cuerpos: Materia y Psiquis.

Alimentar inadecuadamente el cuerpo físico es debido a una consecuencia psíquica, así que no podemos separar estos cuerpos, lo que hace uno redundará en el otro y consecuentemente evitará que se forme el cuerpo espiritual.

191- Si las Emociones-negativas-enfermas viven en el Plexo Solar, ¿dónde radican los Sentimientos?

En el lado derecho del cerebro, en las zonas 6-7-8 y 9. Ya no las podemos llamar Emociones, su nombre correcto sería Sentimientos, tienen su sede en los centros energéticos pertenecientes a la cabeza, lado derecho del cerebro. Los sentimientos pertenecen totalmente al universo superior del ser humano.

192- ¿Nos alcanzará los 7,000 años para depurarnos? Somos tan lentos...


Sí, es el último estado del proceso de depuración. Ustedes se encuentran en la última fase y los 7000 años serán suficientes para depurar la energía mental y física. En estos momentos están pasando la etapa de convalecencia, a partir del 2014 todo será diferente. La retroalimentación energética que tendrán con el alineamiento de las cuatro dimensiones no tendrá precedentes.

Ustedes serán testigos de los grandes cambios anunciados, serán tan increíbles que no lo podrán creer. Se realizará una magia transformadora en todos los niveles, individual, familiar, en el trabajo, en la realidad misma de la consciencia, los cambios se efectuarán y concluirán con tal precisión que nuestro trabajo culminará con éxito.

En el transcurso de la cura, los hemos despertado poco a poco. Primero les activamos la inteligencia y les infundimos a través de sueños y abducciones imaginativas, una serie de inventos, adelantos tecnológicos y científicos, los activamos a avanzar en las técnicas del arte, música creativa y más. Los impulsamos en el conocimiento planetario y universal, para que la inteligencia trabaje con muchísimos recursos.

En este transcurso de evolución, algunos de ustedes se enfermaron de intelectualidad, pero hemos podido recuperarlos. Hoy en día se están preparando para ingresar ya no sólo a tener conocimiento, sino a que ésta cualidad tenga entendimiento profundo, esto nosotros lo llamamos Cultura.

**Cuando se almacena mucho conocimiento en la memoria y éste no se recicla o no es utilizado, el conocimiento tiende a ser peligroso, afectará la memoria de la inteligencia, porque se convierte en un Conocimiento Intelectual. Significa que la capacidad de la memoria no aguantará tanto conocimiento, entonces producirá un corto circuito en el cerebro.

Sin embargo, la Cultura va más allá porque, al igual que el conocimiento, retiene toda la información en la memoria, pero al ser el conocimiento utilizado constantemente se renueva y siempre está actualizado, porque la Cultura vuelca su conocimiento al mejoramiento, prosperidad, refinamiento y cultivo de la esencia humana en valores profundos de consciencia.


193- ¿Las Emociones-negativas-enfermas y los Sentimientos tienen formas definidas dentro de nosotros, cómo son?


Sí, ambos tienen formas definidas dentro de las energías-pensamientos. El Mundo de las Emociones y Sentimientos se reflejan nítidamente en los símbolos oníricos y en la imaginación, ésta última es el sueño revelado en estado alerta.

Son pocos los seres que se preocupan en investigar y estudiar la realidad onírica, no la subestimen, es un mundo donde ustedes encontrarán las respuestas que tanto andan procurando en el mundo exterior. Los sueños son expresiones de las Emociones y Sentimientos, los cuales tomarán las formas según la intensidad de la emoción. Futuramente ustedes aprenderán y estudiarán los Símbolos, será parte del lenguaje comunicativo entre los seres, porque los alimentará para futuras interpretaciones y entendimiento de sus vidas…

***




No hay comentarios:

Publicar un comentario