viernes, 28 de febrero de 2014

160. La Unidad del Cielo y la Tierra



160. La Unidad del Cielo y la Tierra

Capítulo cinco

De “Viviendo en el Corazón” de Drunvalo Melchizedek

***
La respiración de la unidad
Subiendo al escenario
Es tan simple

Una de las cosas que me han enseñado los indígenas del mundo es que antes de llevar a cabo una ceremonia impor­tante debemos conectarnos en amor con la Madre Tierra, después con el Padre Cielo, y a través de esta experiencia, finalmente con el Gran Espíritu, o Dios. No hay ninguna diferencia cuando estamos a punto de entrar al espacio sagrado del corazón, de otra manera este espacio permanecerá evasivo y no podremos entrar.

Originalmente aprendí lo que estoy a punto de decirles en 1981 de uno de mis mentores de Taos Pueblo, Jimmy Reyna, y lo supe de una manera simple y no refinada. Pero aquí entra uno de los grandes maestros espirituales de la tradición del kriya yoga, hablando en una manera elegante.

Estaba a punto de salir al escenario durante un evento llamado "El corazón solar", en la isla Jekyll, en Georgia, en 1994. Varios maestros espirituales tomaban sus turnos para llevar a la audiencia a un más y más alto nivel de unidad con el Espíritu. Yo era el siguiente. Estaba detrás del escenario en un cuarto pequeño sentado ante un altar de meditación donde alguien había colocado una sola vela y unas foto­grafías de la Self'Realization Fellowship (La Hermandad de la Auto-realización). Había fotos de Krishna, Jesús, Babaji, Lahiri Maharshi, Sri Yukteswar y Yogananda. Sabía que antes de que fuera mi turno de salir al escenario, alguien vendría por mí, y ya sabía cuál era el tema del que iba a hablar, así que no tenía nada más que hacer que concen­trarme. Para mí no hay mejor manera de hacerlo que meditando.

Agradecí a los maestros por la grandeza que hay en ellos, cerré mis ojos y empecé a meditar. Poco a poco el mundo a mi alrededor comenzó a hacerse más distante y borroso, y cuando la energía empezó a crecer, tuve una visión. Este momento alteró el curso de esa tarde para la audiencia y después el curso de casi todo en mi mundo espiritual.

En un corto tiempo, Sri Yukteswar apareció frente a mí con una noble expresión en su cara. Aunque yo había tenido una relación cercana con Yogananda, discípulo de Sri Yukteswar, nunca había pensado en el mismo Sri Yukteswar. Pero ahí estaba frente a mí.


La respiración de la unidad

Sri Yukteswar fue directo al grano, como lo haré yo ahora. Me dijo que en India nadie consideraría ni siquiera acercarse a lo divino sin estar en cierto estado de mente y corazón, y me dio instrucciones muy específicas de exactamente cómo conectarnos conscientemente a lo divino y finalmente con Dios. Esto es lo que me dijo-.

"Tú puedes estar en cualquier parte, pero yo uso un altar con una sola vela para enfocar mi atención mental. Siento y conozco la presencia de mis maestros, y todos empezamos a respirar juntos como uno solo".

Unirse con la Madre Divina

"Deja que tu atención se mueva a un lugar en la Tierra que sientas que es el lugar más hermoso del mundo. Puede ser cualquier lugar -una escena de montaña con árboles, lagos y ríos, o un árido y arenoso desierto con muy poca vida-, cualquier lugar que tú percibas como bello. Ve tantos detalles como puedas.

"Por ejemplo, si el lugar que elegiste es una escena de montaña, ve las montañas y las nubes blancas y abultadas. Ve y siente el bosque y los árboles moviéndose con el viento. Ve los animales, venados, renos, pequeños conejos y ardillas. Mira hacia abajo las claras aguas de los ríos. Empieza a sentir amor por este lugar y por toda la naturaleza. Continúa creciendo en este espacio de amor con la naturaleza hasta que tu corazón esté latiendo con el calor de tu amor.

"Cuando sientas que el tiempo es correcto, con tu intención, envía tu amor al centro de la Tierra para que la Madre Tierra pueda sentir directamente el amor que tienes para ella. Si quieres, puedes colocar tu amor en una pequeña esfera que lo contenga y enviarlo a la Madre. Pero es tu intención lo que es importante. Entonces espera, como un niño. Espera hasta que la Madre envíe su amor de regreso a ti y lo puedas sentir. Tú eres su hijo, y yo sé que ella te ama.

"Cuando el amor de la Madre entre en tu cuerpo, ábrelo completamente dejando que este amor se mueva a cualquier parte y por todo tu cuerpo. Déjalo entrar a todas tus células. Déjalo moverse por todo tu cuerpo de luz. Déjalo moverse por dondequiera que desee moverse. Siente este hermoso amor con el que tu Madre te ha envuelto y permanece en esta unión con la Madre Tierra hasta que sientas completa esta experiencia".

Unirse con el Padre Divino

"Cuando sea el momento adecuado, lo cual sólo tú puedes saber, sin romper la unión de amor con tu Madre, vuelve tu mirada al Padre, al Padre celestial. Mira al resto de la creación más allá de la Tierra. Pon tu atención en un cielo nocturno. Ve la Vía Láctea moverse a través de los cielos. Observa los planetas y la Luna girar alrededor de ti y de la Tierra. Siente al Sol escondido detrás de la Tierra. Date cuenta de la increíble profundidad del espacio.

"Siente el amor que tienes por el Padre, porque el Padre Divino es el espíritu de toda la creación, excepto la Madre Divina. Y cuando este amor sea tan grande que ya no puedas contenerlo más dentro de ti, con tu intención déjalo irse a los cielos. De nuevo puedes enviarlo dentro de una pequeña esfera si así lo quieres".

Sri Yukteswar dice que pongas tu amor en una pequeña esfera y con tu intención lo envíes a los cielos. Dice que lo envíes a la red de conciencia de unidad alrededor de la Tierra. Si tú no sabes lo que es esta red, no te preocupes, sólo haz lo que hace la mayor parte de los indígenas del mundo: envía tu amor hacia el Sol. Igual que las redes, el Sol está conectado a todos los otros soles o estrellas y finalmente a toda la vida en todas partes. Algunas personas, como los hopi del suroeste de los Estados Unidos, envían su amor al Gran Sol Central, lo cual es otro concepto que no todos tienen pero que es igualmente válido. Escoge uno, no importa cuál. Lo importante es que tu amor llegue a toda la vida en todas partes.

Sri Yukteswar continuó:

"Una vez que tu amor ha sido enviado a los cielos, al Divino Padre, de nuevo espera; espera a que el Padre envíe su amor de regreso a ti. Y por supuesto siempre lo hace. Tú eres su hijo por siempre, y el Padre Divino siempre, siempre te amará. E igual que con el amor de la Madre, cuando sientas el amor del Padre Divino entrar en tu ser, déjalo moverse a cualquier lugar que desee. Es el amor de tu Padre y es puro".

La Sagrada Trinidad está viva

"En este momento, algo que raramente sucede se manifiesta: la Sagrada Trinidad está viva en la Tierra. La Divina Madre y el Divino Padre están unidos contigo en amor puro y tú, el Divino, completas este triángulo".

De acuerdo con Sri Yukteswar, es sólo en este particular estado de conciencia cuando Dios puede ser conocido directamente. Y por esto el paso final de esta meditación es estar consciente de la presencia de Dios, alrededor de ti y dentro de ti.

Para esta parte de la meditación, Sri Yukteswar originalmente me dio una manera muy complicada de estar conscientes de Dios, pero después de hablar con muchos ancianos de muchas tribus alrededor del mundo, siento que podemos simplificar la manera de alcanzar este estado final de conciencia. En realidad es simple: una vez que estás en la Sagrada Trinidad, puedes lograr esta experiencia simplemente abriendo tu corazón a la Presencia de Dios. Por alguna razón que sólo Dios sabe, en el estado de la Sagrada Trinidad la Presencia de Dios se percibe fácilmente.

Sri Yukteswar me dio el nombre de esta meditación: la respiración de la unidad. Dios siempre está en todas partes, pero los humanos no siempre lo percibimos. La meditación de la respiración de la unidad te lleva directamente, conscientemente, a la Presencia de Dios.

Para algunos, este estado de conciencia es todo lo que necesitan para completar todos los ciclos creados por la vida, o diciéndolo de otra manera, es la puerta para acercarse a todas las ceremonias sagradas de la vida, como nuestro nacimiento en este mundo, matrimonio sa-grado y aun la muerte. De acuerdo con los nativos americanos aun las ceremonias de plantar y cosechar requieren esta conexión particular con el Gran Espíritu para que las plantas crezcan y estén sanas.

La manera natural es co-crear con Dios, o el Gran Espíritu, para ayudar en los ciclos de la naturaleza a traer balance a la vida. De acuerdo con la Biblia somos los guardianes del Jardín (o la naturaleza), como se describe en la historia de Adán y Eva, y en estos tiempos modernos aún lo somos, pero hemos olvidado nuestro propósito. Sin esta conexión interna con Dios estamos separados y perdidos, por eso esta meditación de Sri Yukteswar es la apertura para recordar a Dios y entrar y recordar el espacio sagrado del corazón.

Subiendo al escenario

En este punto, Sri Yukteswar pareció muy severo. Me miró directo a los ojos y dijo: "Drunvalo, quiero que vayas al escenario hoy y enseñes a la audiencia esta meditación que acabo de enseñarte". Me miró como diciéndolo en serio, y pensé que sería mejor no desobedecerlo. Entonces hizo una reverencia y desapareció.

***

Recomiendo leer el libro “Viviendo en el Corazón” de Drunvalo Melchizedek.


http://jcvives.files.wordpress.com/2013/04/melchizedek-drunvalo-viviendo-en-el-corazn.pdf


***

 [Nabusímake – Sierra Nevada de Santa Marta]


***

Ejercicio

Centrado (a) en el corazón de la Tierra y centrado (a) en nuestro corazón, la respiración profunda pasando directamente a través de la garganta y entrando suavemente en el corazón – porque el corazón es el que verdaderamente abre la conciencia espiritual, porque el corazón es el Portal del Camino, la Verdad y la Vida, - decimos:



*Yo Soy el Amor Milagroso del Fuego Sagrado del Cristo Cósmico Victorioso YO SOY… Yo Soy la Resurrección y la Vida… Yo Soy la Ascensión en la Luz…

*Yo recibo continuamente la Luz Omega... Yo recibo continuamente la Luz Alfa… para purificar y sanar mi subconsciente…

*Yo invoco continuamente la Luz Alfa... Yo invoco continuamente la Luz Omega...

*Yo Soy la Luz Alfa... Yo Soy la Luz Omega… purificando y sanando mi subconsciente...

*Yo Soy la Luz Alfa YO SOY… Yo Soy la Luz Omega YO SOY…

Yo Soy la Luz Alfa y Omega YO SOY…

Yo Soy el Alfa y la Omega...

Yo Soy el Alfa y la Omega YO SOY… 

...purificando y sanando mi subconsciente... purificando y sanando mi inconsciente...

...purificando y sanando  el subconsciente de la Tierra.... purificando y sanando el inconsciente colectivo de la humanidad...

***


[Nota: “Todos los seres humanos tienen en el cerebro el Subconsciente, y éste está lleno de energías-pensamientos-emociones-negativas-enfermas: complejos, miedos, recelos, pavores, desalientos, sufrimientos, ansiedades, envidias, celos, violencia, maldades etc. – continuó diciendo el hermano Interano - son energías-pensamientos que están ahí, viviendo en el infierno del subconsciente e incomodándolos constantemente; pero ustedes hundidos en las necesidades materiales de la vida, hacen caso omiso, son casi indiferentes a sus clamores y a sus gritos de auxilio.

“Estas energías-pensamientos se manifiestan en el carácter y personalidad, quieren ser trabajadas, analizadas, observadas, examinadas, investigadas, profundizadas y todo lo que un buen auto-psicoanálisis haría en sus vidas” (p. 75 de: EL SER UNO VI).


EL SER UNO VI LOS SIREN-LEMURIANOS - CIUDAD DE LUZ y AMOR.

http://www.elseruno.com/es/libros/
www.elseruno.com]


 ***
*Yo Soy la Luz Metatrón... Yo Soy la Luz Adonay… Yo Soy la Luz Adonay Metatrón… Yo Soy la Luz Adonay Tsebayoth…

*Yo Soy la Luz Metatrón YO SOY… Yo Soy la Luz Adonay YO SOY… Yo Soy la Luz Adonay Metatrón YO SOY… Yo Soy la Luz Adonay Tsebayoth YO SOY…

...purificando y sanando mi subconsciente... purificando y sanando mi inconsciente...

...Purificando y sanando el subconsciente de la Tierra.... purificando y sanando el inconsciente de la Tierra... purificando y sanando el inconsciente colectivo de la humanidad...

...Desintegrando, disolviendo, eliminando, toda limitación, toda imperfección, toda discordia...  

...Desintegrando, disolviendo, eliminando, todos los límites, todas las barreras, todas las fronteras...

...Desintegrando, disolviendo, eliminando, todas las redes de violencia y todas las redes de inconsciencia, de oscuridad y de confusión... En el Nombre de Dios y por la Gracia de Dios...

*Yo recibo continuamente la Luz Metatrón YO SOY… Yo recibo continuamente la Luz Adonay YO SOY… Yo recibo continuamente la Luz Adonay Metatrón YO SOY… Yo recibo continuamente la Luz Adonay Tsebayoth YO SOY…

Yo irradio la Luz Metatrón… Yo irradio la Luz Adonay… Yo irradio la Luz Adonay Metatrón… Yo irradio la Luz Adonay Tsebayoth… a todos los lugares y espacios de la Tierra... a todos los planos y dimensiones de la Tierra...

*Yo Soy Luz, irradiando Luz… Yo Soy Amor, irradiando Amor… Yo Soy Pureza, irradiando Pureza… Yo Soy Paz, irradiando Paz… 
Yo Soy la Salud Perfecta de Dios, mi salud es perfecta... Por la Gracia de Dios...

Yo Soy la Luz de la Vida… Yo Soy la Luz de la Salvación… En el Nombre de Dios y por la Gracia de Dios...
*Yo abro mi corazón a la Luz, Yo abro mi corazón al Amor, Yo abro mi corazón a Dios...

*Yo Soy la Luz Alfa… Yo Soy la Luz Omega… Yo Soy la Luz Alfa de la Creación… Yo Soy la Luz Omega de la Creación… Yo Soy Elohim… Yo Soy Elohim… Yo Soy Elohim… Yo Soy la Luz Elohim… Yo Soy El Que Soy… Yo Soy la Luz Alfa… Yo Soy la Luz Omega… Irradiando esta Luz Purificadora a todos los lugares, a todos los espacios, a todos los planos y a todas las dimensiones de la Tierra...

*Yo Soy la Luz Pura de Dios… Yo Soy el Amor Puro de Dios… Yo Soy el Pensamiento Puro de Dios… Yo Soy el Sentimiento Puro de Dios… Yo Soy la Emoción Pura de Dios… Yo Soy la Energía Pura de Dios… Yo Soy la Mente Pura de Dios... Yo Soy la Expresión Pura de Dios... Yo Soy la Palabra Pura de Dios... Yo Soy la Voluntad Pura de Dios... Yo Soy la Expresión Perfecta de la Luz YO SOY... Yo Soy la Expresión Perfecta de Dios YO SOY... Yo Soy el Acto Puro de Dios YO SOY... Yo Soy el Pensamiento Puro YO SOY... Yo Soy la Mente Pura YO SOY...

*Yo respiro la Luz Alfa a través del centro de mi corazón… Yo respiro la Luz Omega a través del centro de mi corazón… formando un hermoso sol, poderoso, maravilloso, esplendoroso, brillante, radiante, transparente…

*Yo Soy la Luz Alfa… Yo Soy la Luz Omega… purificando y sanando mi subconsciente... purificando y sanando mi inconsciente... purificando y sanando el subconsciente de la Tierra... purificando y sanando el subconsciente de la humanidad...

*Yo invoco la Luz Omega de la Creación… Yo invoco la Luz Alfa de la Creación…
Yo Soy la Luz… Yo Soy la Luz… Yo Soy la Luz… Uniendo el Cielo y la Tierra en un solo Campo Unificado de Luz… So-Ham… So-Ham… So-Ham… 

*Yo Soy la Luz del Sagrado Sol YO SOY... Yo Soy la Luz del Gran Sol YO SOY...  Yo Soy la Luz del Gran Sol Central YO SOY... Yo Soy la Luz del Sagrado Sol Absoluto YO SOY... 

*Yo Soy el Supremo Bien... Yo Soy el Supremo Amor... Yo Soy la Suprema Luz Cósmica YO SOY... Uniendo el Cielo y la Tierra en un solo Campo Unificado de Luz…


Kódoish, Kódoish, Kódoish, Adonay Tsebayoth... Santo, Santo, Santo, Señor Dios Adonay Tsebayoth... Santo, Santo, Santo, Señor Dios de las Huestes Celestiales... Yo Soy El Que Soy... Yo Soy la Luz Infinita de Dios... Yo Soy la Luz Eterna YO SOY... YO SOY... YO SOY... YO SOY... So-Ham... So-Ham... So-Ham... 

Kódoish, Kódoish, Kódoish, Amada Presencia YO SOY... Kódoish, Kódoish, Kódoish, Poderosa Presencia YO SOY... Kódoish, Kódoish, Kódoish, Poderosa Presencia Cósmica YO SOY... Santo, Santo, Santo, Amado YO SOY... Santo, Santo, Santo, Dios Padre-Madre YO SOY...

*Yo respiro la Luz de Dios-Padre YO SOY...Yo respiro la Luz de Dios-Madre YO SOY... Yo respiro la Luz de Dios Padre-Madre YO SOY... Yo respiro la Luz de Dios-Espíritu Santo YO Soy... Yo respiro la Luz de Dios-Hijo YO SOY... Abriendo mi corazón como una hermosa esfera de Luz, permitiéndome expandirme y permitiéndole a Luz expandirse...

*Yo respiro Luz a través de mi garganta y mi laringe... Yo respiro Luz a través de mi Plexo Solar... Yo respiro Luz a través de mi corazón...

*Yo respiro la Luz en Unidad con la Luz... Yo respiro la Luz Alfa YO SOY... Yo respiro la Luz Omega YO SOY... Yo respiro la Luz YO SOY... Yo respiro la Gran Luz YO SOY... Yo respiro la Luz del Sagrado Sol YO SOY... Yo respiro la Luz del Gran Sol YO SOY... Yo respiro la Luz del Sagrado Sol Absoluto YO SOY... a través de mi Corazón Crístico... a través de mi garganta y mi laringe... a través de mi cerebro... a través de mi Plexo Solar... formando un Sol maravilloso, hermoso, esplendoroso, brillante, radiante, transparente... permitiéndome expandirme y permitiéndole a la Luz expandirse...

*Yo respiro Luz en Unidad con la Vida... en Unidad con la Creación... en Unidad con la Luz... en Unidad con el Gran Espíritu Cósmico Crístico Universal YO SOY... Yo respiro a Dios Padre Santo YO SOY... (con un dedo se tapa una fosa nasal, inhala el aire pasándolo por la garganta y dirigiéndolo al corazón, y dice el mantram. Este ejercicio lo puede hacer estando en cualquier lugar)...

*Yo Soy Uno con la Luz Alfa YO SOY... Yo Soy Uno con la Luz Omega YO SOY... Yo Soy Uno con la Luz Adonay... Yo Soy Uno con la Luz Metatrón... Yo Soy Uno con la Luz Adonay Metatrón... Yo Soy Uno con la Luz Adonay Tsebayoth...

*Amado YO SOY... Poderosa Presencia YO SOY... Madre Divina YO SOY... Madre Divina Cósmica Creadora YO SOY... Madre Divina Cósmica YO SOY... Padre Nuestro YO SOY...

 En el Nombre de Dios y por la Gracia de Dios... Yo Soy Tu Luz... Yo Soy Tu Amor... Yo Soy Tu Perdón, Tu Gracia y Tu Misericordia... 
Yo Soy el Amor YO SOY... Yo Soy la Luz YO SOY... Yo Soy el Fuego Sagrado YO SOY... Yo Soy el Poder Puro YO SOY... Yo Soy la Fuerza Pura YO SOY... Yo Soy Luz... Yo Soy Amor... So-Ham... So-Ham... So-Ham...

*Yo Soy la Suprema Luz Cósmica de Dios YO SOY... Yo Soy la Suprema Luz Cósmica de Dios-Padre YO SOY... Yo Soy la Suprema Luz Cósmica de Dios-Madre YO SOY... Yo Soy la Suprema Luz Cósmica de Dios Padre-Madre YO SOY... Yo Soy la Suprema Luz Cósmica de Dios-Epíritu Santo YO SOY... Yo Soy la Suprema Luz Cósmica de Dios-Hijo YO SOY... Yo Soy la Suprema Luz YO SOY...

*Yo Soy Unidad con el Espíritu... Yo Soy Unidad con El Todo Lo Que Es... Yo Soy Unidad con el Espíritu Cósmico Crístico Universal YO SOY... Yo Soy Uno con la Luz... Yo Soy la Luz... Yo Soy la Luz...Yo Soy la Luz...

Aquí en mi mundo... Aquí en la Tierra... Aquí en el Campo Unificado de la Luz... Aquí en el Campo Unificado de Pensamiento Divino...


*Yo Soy El Que Soy... Yo Soy El Que Soy...Yo Soy El Que Soy... Yo Soy El Que Siempre He Sido... Yo Soy El Que Siempre Seré... Yo Soy Dios en Acción aquí y allí... So-Ham... So-Ham... So-Ham...



*Por la Gracia de Dios… Yo abro mi corazón a la Luz… Yo abro mi corazón al Amor… Yo abro mi corazón a Dios… Yo abro mi corazón al Sol… Yo Soy la Luz… Yo Soy el Amor… Yo Soy la Luz del Sagrado Sol YO SOY…


*Yo Soy la Luz Violeta de la Llama Violeta… Yo Soy la Luz Violeta de la Llama Violeta Consumidora… Yo Soy la Luz Violeta de la Llama Violeta Transmutadora…



*Yo Soy la Luz Azul de la Llama Azul… Yo Soy la Llama Azul… Yo Soy la Llama Azul del Fuego Sagrado Cósmico Crístico Universal…



*Yo Soy la Luz Dorada de la Llama Dorada del Cristo Cósmico YO SOY…



*Yo Soy la Luz Rosa de la Llama Rosa del Espíritu Santo YO SOY…



*Yo Soy la Gran Llama del Fuego Sagrado YO SOY… Yo Soy la Gran Hoguera del Fuego Sagrado Cósmico Crístico YO SOY… Yo Soy la Gran Hoguera del Fuego Sagrado YO SOY…



...Uniendo el Cielo y la Tierra en un solo Campo Unificado de Luz...



*Yo Soy la Llama Violeta Consumidora… Yo Soy la Llama Violeta Transmutadora… Yo Soy la Llama Azul... Yo Soy la Espada de Llama Azul... Yo Soy el Relámpago de Llama Azul... 



...Desintegrando, disolviendo, eliminando, toda limitación, toda imperfección, toda discordia...


...Desintegrando, disolviendo, eliminando, todos los límites, todas las barreras, todas las fronteras...

...Desintegrando, disolviendo, eliminando, todas las redes de violencia y todas las redes de inconsciencia, de oscuridad y de confusión...
  Por la Gracia de Dios...


Kódoish, Kódoish, Kódoish, Adonay Tsebayoth... Santo, Santo, Santo, Señor Dios Adonay Tsebayoth... Santo, Santo, Santo, Señor Dios de las Huestes Celestiales... Yo Soy El Que Soy... Yo Soy la Luz Infinita de Dios... Yo Soy la Luz Eterna YO SOY... YO SOY... YO SOY... YO SOY... Santo, Santo, Santo, Señor Dios Padre Santo YO SOY... Yo Soy El Que Soy, Yo Soy El Que Siempre He Sido, Yo Soy El Que Siempre Seré... So-Ham... So-Ham... So-Ham... 

*Yo libero la Luz Alfa y Omega YO SOY... Yo libero la Luz Adonay... Yo libero la Luz Adonay YO SOY... Yo libero la Luz Metatrón... Yo libero la Luz Adonay Metatrón YO SOY... Yo libero la Luz Adonay Tsebayoth YO SOY... Yo libero la Luz YO SOY... Yo libero la Gran Luz YO SOY... Yo libero la Gran Luz Cósmica YO SOY.. Yo libero la Luz de Dios YO SOY... Yo libero el Fuego Sagrado YO SOY... Yo libero el Fuego Sagrado cósmico Crístico Universal YO SOY...

Aquí en mi mundo... Aquí en la Tierra... Aquí en el Campo Unificado de la Luz... Aquí en el Campo Unificado de Pensamiento Divino...
...Por la Gracia de Dios... Por el Poder de Dios... En el Nombre de Dios...

Te doy las Gracias Padre... Te doy las Gracias Madre... Te doy las Gracias Amada Presencia YO SOY... Te doy las Gracias Madre Divina YO SOY... So-Ham... So-Ham... So-Ham...

***
A continuación decimos:

*Yo permito que los pensamientos vibracionales más elevados sobrepasen a los pensamientos de vibraciones inferiores en mi subconsciente, ahora...

...Yo recibo la Luz Omega continuamente...

*Yo tengo conexión continua para descargar luz de la quinta dimensión... Tengo una conexión continua que me permite descargar luz de la quinta dimensión...

*Yo envío esta luz purificadora y sanadora ahora a mi subconsciente...



*Yo Soy la Luz Omega... Irradiando esta Luz Purificadora a todos los lugares y espacios de la Tierra... Yo irradio esta Luz purificadora a todos los planos y dimensiones de la Tierra...

*Yo Soy la Luz Omega... Irradiando esta Luz Purificadora y Sanadora a todos los lugares, a todos los espacios y a todos los planos y dimensiones de la Tierra...


Yo recibo continuamente esta luz purificadora y sanadora en mi subconsciente...

*Yo Soy la Luz Alfa YO SOY… Yo Soy la Luz Omega YO SOY...

...Purificando y sanando mi subconsciente... Purificando y sanando mi inconsciente...

...Purificando y sanando el subconsciente de la Tierra.... Purificando y sanando el inconsciente de la Tierra... Purificando y sanando el inconsciente colectivo de la humanidad...

*Yo recibo la Luz Alfa YO SOY... Yo recibo la Luz Omega YO SOY... Yo recibo la Luz del Gran Sol YO SOY... Yo recibo la Gran Luz Cósmica Crística YO SOY...

En el Nombre de Dios... Por la Gracia de Dios... Así Es.... SO-HAM... SO-HAM... SO-HAM...

***

Y los que queremos trabajar con los diferentes Rayos y Llamas, para plasmarlos en nuestros cuerpos y en el cuerpo de la Madre Tierra, para bien de toda la humanidad, decimos en meditación [Casi siempre prefiero hacer movimientos suaves de la cabeza o del cuerpo mientras estoy sentado, visualizando el movimiento de la Luz  y de la Energía a sitios específicos de mi cuerpo, a sitios de la Tierra o del universo a la vez que digo, mental o verbalmente, el mantra o los mantras. Recordar la respiración pasando el aire o prana directamente por la graganta al sitio deseado]: 
Yo Soy el Fuego Sagrado Cósmico Crístico Universal YO SOY… 
Yo Soy el Amor Milagroso del Fuego Sagrado Cósmico Crístico Universal YO SOY…

*Yo Soy Unidad con el Fuego Sagrado Cósmico Crístico Universal YO SOY…
*Yo Soy Unidad con el Espíritu Cósmico Crístico Universal YO SOY…
*Yo Soy Unidad con la Luz Infinita de Dios-Padre YO SOY…
*Yo Soy Unidad con la Luz Infinita de Dios-Madre YO SOY... 
*Yo Soy Uno con la Luz Infinita de Dios Padre-Madre YO SOY...
…So-Ham… So-Ham… So-Ham…


*Yo Soy la Luz Violeta YO SOY… So-Ham… So-Ham… So-Ham…
*Yo Soy la Llama Violeta YO SOY… So-Ham… So-Ham… So-Ham…
*Yo Soy el Rayo Violeta YO SOY... So-Ham… So-Ham… So-Ham…
*Yo Soy la Llama Violeta Consumidora YO SOY… So-Ham… So-Ham… So-Ham…
*Yo Soy la Llama Violeta Transmutadora YO SOY… So-Ham… So-Ham… So-Ham…
Yo Soy un Ser de Fuego Violeta YO SOY... Yo Soy la Gran Hoguera Cósmica de Fuego Violeta YO SOY... Yo Soy la Gran Luz Cósmica de Fuego Violeta YO SOY...  
So-Ham… So-Ham… So-Ham…

*Yo Soy la Luz Azul YO SOY… So-Ham… So-Ham… So-Ham…
*Yo Soy la Llama Azul YO SOY… So-Ham… So-Ham… So-Ham…
*Yo Soy el Rayo Azul YO SOY... So-Ham… So-Ham… So-Ham…


*Yo Soy la Luz Dorada YO SOY… So-Ham… So-Ham… So-Ham…
*Yo Soy la Llama Dorada YO SOY… So-Ham… So-Ham… So-Ham…
*Yo Soy el Rayo Dorado YO SOY... So-Ham… So-Ham… So-Ham…

*Yo Soy la Luz Rosa YO SOY… So-Ham… So-Ham… So-Ham…
*Yo Soy la Llama Rosa YO SOY… So-Ham… So-Ham… So-Ham…
*Yo Soy el Rayo Rosa YO SOY... So-Ham… So-Ham… So-Ham…

*Yo Soy la Luz Verde YO SOY… So-Ham… So-Ham… So-Ham…
*Yo Soy la Llama Verde YO SOY… So-Ham… So-Ham… So-Ham…
*Yo Soy el Rayo Verde YO SOY... So-Ham… So-Ham… So-Ham…

*Yo Soy la Luz Oro-Rubí YO SOY… So-Ham… So-Ham… So-Ham…
*Yo Soy la Llama Oro-Rubí YO SOY… So-Ham… So-Ham… So-Ham…
*Yo Soy el Rayo Oro-Rubí YO SOY... So-Ham… So-Ham… So-Ham…

*Yo Soy la Luz Rojo-Rubí YO SOY… So-Ham… So-Ham… So-Ham…
*Yo Soy la Llama Rojo-Rubí YO SOY… So-Ham… So-Ham… So-Ham…
*Yo Soy el Rayo Rojo-Rubí YO SOY... So-Ham… So-Ham… So-Ham…


*Yo Soy la Luz Esmeralda-Dorada YO SOY… So-Ham… So-Ham… So-Ham…
*Yo Soy la Llama Esmeralda-Dorada YO SOY… So-Ham… So-Ham… So-Ham…
*Yo Soy el Rayo Esmeralda-Dorado YO SOY... So-Ham… So-Ham… So-Ham…

*Yo Soy la Luz Magenta-Dorada YO SOY… So-Ham… So-Ham… So-Ham…
*Yo Soy la Llama Magenta-Dorada YO SOY… So-Ham… So-Ham… So-Ham…
*Yo Soy el Rayo Magenta-Dorado YO SOY... So-Ham… So-Ham… So-Ham…


*Yo Soy la Luz Amarilla-Oro-Dorado YO SOY… So-Ham… So-Ham… So-Ham…
*Yo Soy la Llama Amarilla-Oro-Dorado YO SOY… So-Ham… So-Ham… So-Ham…
*Yo Soy el Rayo Amarillo-Oro-Dorado YO SOY... So-Ham… So-Ham… So-Ham…

*Yo Soy la Luz Blanca YO SOY... Yo Soy la Luz Blanca de Fuego Blanco Ascendido YO SOY… Yo Soy la Gran Luz Cósmica de Fuego Blanco Ascendido YO SOY... So-Ham… So-Ham… So-Ham…
*Yo Soy la Llama Blanca YO SOY... Yo Soy la Llama Blanca de Fuego Blanco Ascendido YO SOY… Yo Soy la Gran Luz Cósmica de Fuego Blanco Ascendido YO SOY... Yo Soy la Gran Llama Cósmica de Fuego Blanco Ascendido YO SOY... Yo Soy la Gran Hoguera Cósmica de Fuego Blanco Ascendido YO SOY...
 So-Ham… So-Ham… So-Ham… 
*Yo Soy el Rayo Blanco YO SOY... Yo Soy el Rayo Blanco de Fuego Blanco Ascendido YO SOY... So-Ham… So-Ham… So-Ham…
*Yo Soy un Ser de Fuego Blanco Ascendido...

*Yo Soy la Luz Diamante-Brillante YO SOY… So-Ham… So-Ham… So-Ham…
*Yo Soy la Luz Diamante-Brillante de la Eternidad Cósmica YO SOY… So-Ham… So-Ham… So-Ham…
*Yo Soy la Llama Diamante-Brillante de la Eternidad Cósmica YO SOY… So-Ham… So-Ham… So-Ham…
*Yo Soy el Rayo Diamante-Brillante de la Eternidad Cósmica YO SOY… So-Ham… So-Ham… So-Ham…



*Yo Soy la Luz Alfa YO SOY... Yo Soy la Luz Omega YO SOY...
Yo Soy la Luz Azul-Dorada YO SOY... Yo Soy la Llama Azul-Dorada YO SOY... Yo Soy el Rayo Azul-Dorado YO SOY... Yo Soy la Luz Azul-Dorada Cósmica Crística Universal... Yo Soy un Ser de Fuego Azul-Dorado YO SOY... Yo Soy la Gran Luz Cósmica de Fuego Azul-Dorado... Yo Soy la Gran Llama Cósmica Azul-Dorada YO SOY... Yo Soy la Gran Llama Cósmica de Fuego Azul-Dorado YO SOY... Yo Soy la Gran Hoguera Azul-Dorada YO SOY... Yo Soy la Gran Hoguera Cósmica de Fuego Azul-Dorado YO SOY... YO SOY... YO SOY... So-Ham... So-Ham... So-Ham...

Yo Soy la Gran Hoguera del Fuego Sagrado Cósmico Crístico Universal... Yo Soy la Gran Hoguera del Fuego Sagrado Cósmico Crístico Universal YO SOY... 

Yo Soy la Luz Violeta YO SOY... Yo Soy la Luz Violeta Cósmica Crística Universal... Yo Soy la Llama Violeta Cósmica Crística Universal... Yo Soy la Llama Violeta Consumidora... Yo Soy la Llama Violeta Transmutadora... Yo Soy el Rayo de Fuego Violeta... Yo Soy la Luz Azul YO SOY... Yo Soy la Llama Azul YO SOY... Yo Soy el Rayo Azul YO SOY... desintegrando, disolviendo, eliminando, todo vínculo egóico, todo apego egóico, todo núcleo egóico, toda causa egóica, toda manifestación egóica... desintegrando, disolviendo, eliminando, todas las fronteras, todos los límites, todos los impedimentos... desintegrando, disolviendo, eliminando, toda limitación, toda imperfección, toda discordia... (Ver: Artículos 39 y 40). 



*Yo Soy la Llama Violeta Consumidora… Yo Soy la Llama Violeta Transmutadora… Yo Soy la Espada de Fuego Violeta… Yo Soy la Llama Azul… Yo Soy la Espada de Llama Azul… 

Purificando y sanando mi Cuerpo,  purificando y sanando mi Alma, purificando y sanando mi Mente, purificando y sanando mi Energía, purificando y sanando mi Luz…


…Protegiendo mi Cuerpo, protegiendo mi Alma, protegiendo mi Mente, protegiendo mi Energía, protegiendo mi Luz…
 

***
*Yo Soy la Luz Infinita del Gran Sol YO SOY…So-Ham… So-Ham… So-Ham…
*Yo Soy la Luz Infinita del Gran Sol Central YO SOY… So-Ham… So-Ham… So-Ham…
*Yo Soy la Luz Infinita del Sagrado Sol Absoluto YO SOY… So-Ham… So-Ham… So-Ham…

*Yo Soy la Gran Luz YO SOY... Yo Soy la Suprema Luz YO SOY... Yo Soy la Suprema Luz Cósmica YO SOY... Yo Soy la Suprema Luz Cósmica Infinita, Absoluta y Eterna YO SOY... Yo Soy la Suprema Luz de la Eternidad Cósmica YO SOY...

...Creciendo en la Luz, ascendiendo en la Luz, expandiéndose en la Luz... 

...Uniendo el Cielo y la Tierra en un solo Campo Unificado de Luz...

...Aquí en el Campo Unificado de la Luz YO SOY... Aquí en el Campo Unificado de Pensamiento Divino YO SOY... 

*Padre Nuestro YO SOY,
HÁGASE TU VOLUNTAD AQUÍ EN LA TIERRA Y PERMITE QUE LO DE ABAJO SEA COMO LO DE ARRIBA...

*Madre Divina YO SOY,
HÁGASE TU VOLUNTAD AQUÍ EN LA TIERRA Y PERMITE QUE LO DE ABAJO SEA COMO LO DE ARRIBA...

*Lo pido en el Nombre de Dios... Por el Poder de Dios... Por la Gracia de Dios... 

*Te doy las Gracias Padre... Te doy las Gracias Madre... 
Te doy las Gracias Madre Divina YO SOY... Te doy las Gracias Madre Divina Cósmica YO SOY...

 Kódoish, Kódoish, Kódoish, Adonay Tsebayoth... Santo, Santo, Santo, Señor Dios Adonay Tsebayoth... Santo, Santo, Santo, Señor Dios de las Huestes Celestiales...
Yo Soy El Que Soy... Yo Soy El Que Soy... Yo Soy El Que Soy....Yo Soy El Que Siempre He Sido... Yo Soy El Que Siempre Seré...
So-Ham… So-Ham… So-Ham…

*Amada Presencia YO SOY... Poderosa Presencia YO SOY... Poderosa Presencia Cósmica YO SOY... Dios Padre-Madre YO SOY... Madre Divina YO SOY...


HÁGASE TU VOLUNTAD AQUÍ EN LA TIERRA... Y PERMITE QUE LO DE ABAJO SEA COMO LO DE ARRIBA... Y PERMITE QUE TU LUZ CREZCA Y SE EXPANDA AQUÍ EN LA TIERRA... A TRAVÉS DE TODOS TUS HIJOS Y DE TODOS LOS SERES… 




…Yo Soy Dios YO SOY…SO-HAM… SO-HAM… SO-HAM… YO SOY EL QUE SOY… OM… OM… OM… OM TAT SAT OM… OM TAT SAT OM… OM TAT SAT OM…OM MANI PADME HUM…



*Amada Presencia YO SOY... Poderosa Presencia YO SOY... Poderosa Presencia Cósmica YO SOY...
HÁGASE TU VOLUNTAD AQUÍ EN LA TIERRA Y PERMITE QUE TU LUZ CREZCA Y SE EXPANDA  AQUÍ EN LA TIERRA... EN TODOS LOS LUGARES, EN TODOS LOS ESPACIOS, EN TODOS LOS PLANOS, EN TODAS LAS DIMENSIONES Y EN TODOS LOS SERES...



...Permite que Tu Luz crezca y se expanda en todos Tus hijos y en todos los seres… Aquí en mi mundo… Aquí en la Tierra… Aquí en el Campo Unificado de la Luz… Aquí en el Campo Unificado de Pensamiento Divino…



*Padre Nuestro YO SOY… Madre Divina YO SOY… Poderosa Presencia YO SOY… Sé mi Luz en mi Cuerpo, sé mi Luz en mi Alma, sé mi Luz en mi Mente, sé mi Luz en mi Energía, sé mi Luz en mi Luz, por el Poder de Dios YO SOY, por la Gracia de Dios YO SOY… Te doy las Gracias Padre… Te doy las Gracias Madre…

Santo, Santo, Santo, Señor Dios Adonay Tsebayoth... So-Ham... So-Ham... So-Ham...

***
 Recordemos siempre la fórmula: "vivir centrados en el corazón", en paz, en armonía, en amor y perdón... para que lo de Abajo sea como lo de Arriba, y para que se cumpla que "El Reino de este mundo es ahora el Reino del Señor"

[de Hallelujah – Messiah – El Mesías - de G.F. Handel]


*Yo Soy la Luz... Yo Soy la Luz... Yo Soy la Luz...
 …creciendo en la Luz, ascendiendo en la Luz y expandiéndose en la Luz…
 
*Yo Soy la Luz de Dios en el Campo Unificado de Luz... Yo Soy la Luz de Dios en el Campo Unificado de Pensamiento Divino... YO SOY... So-Ham... So-Ham... So-Ham... 

 ***


Ahora, visualizando junto a ti a los ángeles y arcángeles, a los Maestros Ascendidos y a los Seres Cósmicos de Luz y Amor, practicas la respiración de la unidad así:

*En Unidad con la Luz de Gaia… En la Unidad de la Luz de Gaia… En Unidad con el Campo Unificado de la Luz... En la Unidad del Campo Unificado de la Luz… En Unidad con el Campo Unificado de Pensamiento Divino... En la Unidad del Campo Unificado de Pensamiento Divino…  Yo invoco… Yo respiro… Yo inhalo… Yo Absorbo… Yo Soy…


Ejemplos:


*En Unidad con la Luz de Gaia… [Yo invoco][Yo respiro][Yo inhalo][Yo Absorbo][Yo Soy]… 

*En Unidad con la Luz de Gaia… Yo absorbo la Luz Alfa YO SOY… Yo absorbo la Luz Omega YO SOY… Yo absorbo la Luz Alfa de la Creación YO SOY… Yo absorbo la Luz Omega de la Creación YO SOY…



*En la Unidad de la Luz de Gaia… Yo Soy la Luz Alfa de la Creación YO SOY…… Yo Soy la Luz Omega de la Creación YO SOY…… Y bendigo a todos los seres, en la Luz, en el Amor, en la Paz y en la Gracia de Dios YO SOY… Y bendigo a todos los seres, en la Luz, en el Amor, en la Paz y en la Gracia del Espíritu Santo Cósmico YO SOY… Y bendigo a todos los seres, en la Luz, en el Amor, en la Paz y en la Gracia del Cristo Cósmico YO SOY… 



*En la Unidad del Campo Unificado de la Luz, Yo Soy la Luz de Dios YO SOY... En la Unidad del Campo Unificado de Pensamiento Divino, Yo Soy la Conciencia Crística de Dios YO SOY... En la Unidad del Campo Unificado de Pensamiento Divino, Yo Soy la Conciencia Crística de Dios YO SOY en Acción... En la Unidad de la Luz YO SOY... Yo Soy la Conciencia Crística YO SOY... Yo Soy Uno con la Hermandad Crística... Yo Soy Uno con la Hermandad Crística Universal... Yo Soy Uno con la Conciencia Cósmica Crística Universal... En la Unidad de la Luz YO SOY... Yo Soy la Luz... Yo Soy la Luz YO SOY... Yo Soy la Luz Infinita YO SOY... Yo Soy la Luz Infinita de Dios... YO SOY... YO SOY... Yo Soy la Conciencia Crística YO SOY... Yo Soy la Conciencia Cósmica Crística Universal YO SOY... Yo Soy la Suprema Luz Cósmica Crística YO SOY... Por la Gracia de Dios... So-Ham... So-Ham... So-Ham...

  
***
Oración del Espíritu Santo Cósmico


*Yo Soy la Llama del Confortamiento del Espíritu Santo Cósmico, para toda la humanidad, para todos los seres, para cada elemento, cada alma, cada conciencia,
cada átomo y cada electrón,
Para los ángeles exiliados de casa,
Para el reino elemental y todas las criaturas de la Naturaleza,
Y para todas las fuerzas y espíritus elementales
de la Tierra, del Agua, del Aire y del Fuego”.

***
*Yo Soy la Paz de Dios, Yo Soy la Diosa de la Paz, Yo Soy el Elohim de la Paz,
 Irradiando la Paz de Dios para toda la humanidad, para todos los seres,
Para cada elemento, cada alma, cada conciencia,
Cada átomo y cada electrón,
Para los ángeles exiliados de casa,
Para el reino elemental y todas las criaturas de la Naturaleza,
Y para todas las fuerzas y espíritus elementales
de la Tierra, del Agua, del Aire y del Fuego.

Yo Soy la Paz de Dios en mis palabras, en mis pensamientos, en mis actos,
Yo Soy la Paz de Dios en mis sentimientos, en mis emociones, en mi energía
y en mi mundo” (Ver: Artículo 46)

 ***
*Yo Soy la Luz Pura y Santa de Dios, para toda la humanidad, para todos los seres,
Para cada elemento, cada alma, cada conciencia,
cada átomo y cada electrón,
para los ángeles exiliados de casa,
para el reino elemental y todas las criaturas de la Naturaleza,
y para todas las fuerzas y espíritus elementales
de la Tierra, del Agua, del Aire y del Fuego.

Yo Soy la Luz Pura y Santa de Dios en mis palabras, en mis pensamientos, en mis actos,
Yo Soy la Luz Pura y Santa de Dios en mis sentimientos, en mis emociones, en mi energía
y en mi mundo”

 ***


*Yo doy Gracias a mi cuerpo… Yo doy Gracias a mi Alma…. Yo doy Gracias a mi Mente… Yo doy Gracias a mi Santo Ser Crístico… Yo doy Gracias a la Luz... Yo doy Gracias a la Vida... Yo doy Gracias a Dios mi Padre YO SOY… Yo doy Gracias a Dios mi Madre YO SOY… Yo doy Gracias al Espíritu Santo Cósmico YO SOY… Yo doy Gracias al Cristo Cósmico YO SOY… Yo doy Gracias a los Maestros Ascendidos… Yo doy Gracias a los Grandes Seres Cósmicos de Luz y Amor…(Ver: Artículo 22 La Gratitud, de Saint Germain - San Germán).



*Mi Cuerpo es la Veracidad Cósmica… Mi Cuerpo es la Trascendencia Cósmica… Mis ojos son la Veracidad Cósmica… Mis ojos son la Trascendencia Cósmica… Mis oídos son la Veracidad Cósmica… Mis oídos son la Trascendencia Cósmica…



*Mi Cuerpo es Luz en la Luz… Mi Cuerpo es Luz expandiendo la Luz… Mi Cuerpo es Amor irradiando amor…Mi Cuerpo es amor expandiendo el Amor… Mi Cuerpo es Paz irradiando paz… Mis células son Luz en la Luz… Mis células son Luz expandiendo la Luz… Mis ojos son Luz en la Luz… Mis ojos son la Luz que ama la Luz… Mis ojos son Luz expandiendo la Luz… Mis células, átomos, electrones, protones, neutrones, son Luz en la Luz... son Luz expandiendo la Luz... Yo Soy el Alfa y Omega YO SOY... Yo Soy la Luz Alfa y Omega YO SOY... So-Ham... So-Ham... So-Ham... 



***





*Padre Santo  YO SOY, Poderosa Presencia YO SOY, Dios Padre-Madre YO SOY, despierta en mí y permíteme viajar libremente, conscientemente, en la Luz…



*Madre Divina YO SOY, despierta en mí y permíteme viajar libremente, conscientemente, en la Luz…



*Padre Santo  YO SOY, Poderosa Presencia YO SOY, Dios Padre-Madre YO SOY, despierta en mi Alma… despierta en mi Mente… despierta en mi Cuerpo… despierta en mi Energía… despierta en mi Luz… despierta en mis Cuerpos de Luz... por la Gracia de Dios… despiértame en Tu Luz… permíteme despertar en la Luz… permíteme despertar en Tu Luz… Por la Gracia de Dios...



*Yo Soy la Luz Adonay despertándome en la Luz… Yo Soy la Luz Adonay Tsebayoth… Yo Soy la Luz Adonay Metatrón… despertándome en la Luz… Yo Soy Luz despertando en la Luz… Yo Soy Cristo… Yo Soy el Rayo Dorado de Cristo… Yo Soy Cristo Cósmico YO SOY… despertándome en la Luz… Yo Soy la Luz de Dios Padre YO SOY… despertándome en la Luz… Yo Soy la Luz de Dios Madre YO SOY… despertándome en la Luz… Yo Soy la Luz de Dios Espíritu Santo Cósmico YO SOY despertándome en la Luz… Yo Soy la Luz de Dios Hijo Cósmico YO SOY despertándome en la Luz… 


*Yo Soy el Supremo Bien… Yo Soy el Supremo Amor… Yo Soy la Suprema Bondad Cósmica… Yo Soy la Suprema Luz Cósmica YO SOY… Yo Soy la Suprema Luz Cósmica de Dios Padre YO SOY… permitiéndome despertar en la Luz… permitiéndome recordar mi vida en la Luz… permitiéndome volar libremente, conscientemente, en la Luz… permitiéndome volar libremente, conscientemente, dentro de la Luz… permitiéndome volar libremente, conscientemente, hacia la Gran Luz Cósmica YO SOY… Por la Gracia de Dios y en el Nombre de Dios… So-Ham… So-Ham… So-Ham… An-Anásha… Gracias…
  

*Padre Santo YO SOY… Poderosa Presencia Cósmica YO SOY… Madre Divina YO SOY… despiértame en Tu Luz… despiértame en la Luz… permíteme despertar en Tu Luz… permíteme despertar en el Campo Unificado de la Luz… permíteme despertar en el Campo Unificado de Pensamiento Divino… para viajar libremente, conscientemente… hacia la Luz Divina… de Dios Padre Eterno YO SOY… del Hijo Eterno YO SOY… del Espíritu Santo YO SOY… de Dios Madre Divina YO SOY…



*Yo Soy el Rayo Dorado de Cristo despertándome en la Luz… para viajar libremente, conscientemente… hacia la Luz Divina… de Dios Padre Eterno YO SOY… del Hijo Eterno YO SOY… del Espíritu Santo YO SOY… de Dios Madre Divina YO SOY…



*Yo Soy el Fuego Sagrado del Cristo Cósmico YO SOY… Yo Soy el Fuego Sagrado del Espíritu Santo Cósmico YO SOY… Yo Soy el Fuego Sagrado de Dios Padre Santo YO SOY… Yo Soy el Fuego Sagrado de Dios Madre Divina Cósmica Creadora YO SOY… Yo Soy el Fuego Sagrado de Dios Hijo YO SOY… despertándome en la Luz… despertándome en la Luz… despertándome en la Luz… Por la Gracia de Dios y en el Nombre de Dios...



*Yo Soy el Fuego Sagrado Cósmico Crístico Universal… despertándome en la Luz…

*Yo Soy la Luz del Gran Sol Central YO SOY… despertándome en la Luz…



*Yo Soy La Luz Infinita de Dios… despertándome en la Luz… So-Ham... So-Ham... So-Ham... An-Anasha Padre... Gracias Padre...



*Dios Padre Santo YO SOY… Madre Divina Cósmica Creadora YO SOY… purifica mi Mente… purifica mi Alma… libera mi Alma del Engaño, de la Mentira, de la Falsedad… libera mi Alma de la Envidia, de la Ambición, Codicia y Avaricia… libera mi Alma del Orgullo, de la Arrogancia, de la Petulancia… libera mi Alma del Odio, del Rencor, del Resentimiento… libera mi Alma de la Ira, de los Bajos Instintos de Ira, de la Rabia y Debilidad de Ira… en todas sus manifestaciones egóicas…



*Madre Divina Cósmica Creadora YO SOY… libera mi alma y transmuta en Luz y Amor todo aquello que sea menos que la perfección divina… por la Gracia de Dios y en el Nombre de Dios, para bien de toda la humanidad… 



*Dios Padre Santo YO SOY… Madre Divina YO SOY… libérame de mi timidez, de mis miedos, de mis temores y dudas… Por la Gracia de Dios…
 



*Yo Soy la Luz que ama la Luz… Yo Soy la Luz dentro de la Luz… Yo Soy la Suprema Luz YO SOY… Yo Soy la Suprema Luz Cósmica YO SOY… Yo Soy el Pensamiento Puro de Dios… Yo Soy la Idea Pura de Dios… Yo Soy la Razón Pura de Dios… Yo Soy el Concepto Inmaculado de Dios… Yo Soy el Pensamiento Inmaculado de Dios… Yo Soy la Sustancia Pura de Dios… Por la Gracia de Dios… So-Ham… So-Ham… So-Ham… An-Anásha… Gracias…



*[Recordemos siempre que el Cuerpo –nuestro cuerpo – es el Templo Vivo del Dios Viviente].
 
 
 ***


QUIERO COMPARTIR CON USTEDES UN MENSAJE QUE ENCONTRÉ EN YOUTUBE Y ME GUSTA MUCHO, Y QUE ME GUSTARÍA QUE USTEDES TAMBIÉN COMPARTIERAN CON MUCHOS OTROS: 


https://www.youtube.com/watch?v=U-mpqja8spg  (La madre Akasha habla en la Naciones Unidas, mensaje de los Maestros Ascendidos, una Nueva Era)
   
Y este otro que es muy bonito e importante para todos aquellos que les gusta la meditación:



http://www.youtube.com/watch?v=UU-ce7IJJEA (Meditación Viaje a Shamballa.wmv). Quienes deseen ampliar esta información sobre Shambala, Buda y Sanat Kumara les recomiendo el Artículo 110 de este blog - es hermoso)
 

 ***


PEDIDO AL UNIVERSO

(EL SER UNO VI – p. 116…)

(Ver también: http://www.youtube.com/watch?v=6yQVUleJES


¡Dios Padre Santo YO SOY!
¡¡SOY EL AMOR que reina en el Todo. SOY LA LUZ que alumbra el Universo. SOY EL AIRE que apaga la llama del fuego. SOY EL AGUA que riega la Tierra. SOY EL FUEGO que purifica la Luz. SOY LA TIERRA que alimenta a sus hijos!!...

¡¡OH Universo!!... Somos tus hijos, tu creación y tu continuidad. Elevamos hoy nuestro pensamiento clamando tu bondad. Aleja todo mal de esta realidad. Aleja la oscuridad y el miedo. Somos tus hijos que pedimos encontrar la verdad. Que nuestros corazones se ablanden de piedad. Mándanos tu LUZ y AMOR a esta humanidad, Paz y Armonía a los países que sufren, Libertad a los pueblos que lloran, Consciencia a los gobiernos, Honestidad a las creencias, Generosidad a los pobres, Conocimiento a los niños, Entendimiento a las mentes, Magnificencia a los necesitados, Abundancia a todos los seres.

¡¡Oh Reino Celestial!!... Te pedimos que acabe la oscuridad del alma y reine la Luz de la Consciencia. Que reine en la faz de la Tierra la Paz y la Armonía. Que confiemos los unos a los otros. Que no olvidemos las infinitas posibilidades que nacen de la creencia interna. Que utilicemos aquellos dones que hemos recibido y que compartamos el amor que nos ha sido dado. Dejemos que la Presencia Divina permita a nuestras almas la felicidad de Amar.

¡¡Fuerzas de la Naturaleza, Fuerzas positivas del Universo, vengan a nuestro encuentro. Elementos de la naturaleza: Aire, Fuego, Agua y Tierra, nosotros los invocamos para que nos ayuden, unidos con el poder de nuestra fuerza interior deseamos profundamente que las almas despierten del sueño en que se encuentran. Ayúdanos Padre del Universo a que podamos iluminar los senderos del camino verdadero, para todos aquellos que nos acompañamos y para aquellos que aún no lo han hecho!!...
¡¡PADRE CREADOR NUESTRO, que podamos reflejar la humildad en el conocimiento. Que las virtudes y los dones nos apoyen y nos indiquen el sendero de la LUZ y AMOR. Danos la sabiduría para que nuestra palabra llegue a los confines del planeta y que las almas se alimenten del conocimiento universal. Amplía nuestro entendimiento, refuerza nuestra valentía, la creencia y la alegría de SER y ESTAR en el Corazón, Alma y Espíritu Cósmico. Sólo así podremos ser seres justos con nosotros mismos y ser dignos de entrar en tu Mente de Amor!!...

¡¡Fuerzas del Mal, te ordenamos, almas de la oscuridad, retirarse de donde están e ir hacia la Luz. Almas de la oscuridad, nosotros los seres de Luz alumbramos donde no existe la Luz, aniquilamos la densidad y transformamos la confusión en claridad. Somos los emisores de todas las energías que estamos recibiendo. Nuestra presencia multiplicará la energía sanadora por donde caminemos. Nosotros somos la LUZ que sana, el AMOR que alumbra, que enseña, que transmuta, que ayuda y que dirige las sombras!!

¡¡No hay fuerza más grande que la nuestra, porque unidos combatiremos el mal, arrancaremos las raíces de la fuerza negativa-enferma. Somos la fuerza donde se apoyan los pilares del universo. Que la LUZ y el AMOR inunden el planeta Tierra y que los seres florezcan en la divina energía que envuelve el universo!!...
¡¡TE AGRADECEMOS UNIVERSO, por indicarnos el Camino de Regreso. Por enseñarnos a mirar en nuestro interior, por darnos la dicha de descubrir nuestras verdades, por llamarnos hijos y hermanos. Has llenado nuestro corazón de tu sabiduría y has hecho de nuestras almas tu morada. GRACIAS por la paz que vibra en nuestro corazón. GRACIAS por toda la alegría y felicidad en nuestra vida. GRACIAS por sentir tu AMOR. GRACIAS por enseñarnos a AMAR a nuestros hermanos en este camino de Victoria y Prosperidad. GRACIAS porque somos AMOR por todos y por el Todo!!...

¡¡QUE ASÍ FUE, QUE ASÍ SEA, QUE ASÍ SERÁ!!


***



El Libre Albedrío y la Gracia de Dios

Ejercicio de meditación y visualización


Sentado cómodamente, con los ojos cerrados, visualizo el sitio donde se encuentran los diferentes tipos de “libre albedrío”.  Ellos están ahí en pequeños costales como si fueran regalos que tú puedes tomar para ti. Los seres humanos dicen “yo soy así y no puedo cambiar"; pero si utilizas el poder de la Gracia de Dios y afirmas que lo haces por la Gracia de Dios, tú tienes el poder en este momento de escoger conscientemente el libre albedrío que deseas tomar.  Sabiendo esto, vamos a hacer la siguiente petición:

Pido, por la Gracia de Dios, que los gobernantes y los llamados poderosos del mundo, por la Gracia de Dios, tomen el Libre Albedrío [visualizamos que lo hacen] de “olvidar hacer la guerra”, de “renunciar a hacer la guerra”, por la Gracia de Dios. Pido ahora que los gobernantes del mundo, por la Gracia de Dios, tomen el Libre Albedrío de “Hacer la Paz”. Así pido que, por la Gracia de Dios, todos los gobernantes del mundo y todo hombre y mujer, todo joven y adolescente, todo niño y niña, mediante la Gracia de Dios, tomen el Libre Albedrío de “hacer la paz”, “ser la paz e irradiar paz”, “ser el amor e irradiar amor”, “ser el perdón e irradiar perdón”, “ser Luz e irradiar Luz”, “ser humildad e irradiar humildad”, “ser abundancia e irradiar abundancia”, por la Gracia de Dios y en la Gracia de Dios.

Ahora decimos mentalmente: Yo Soy la Paz irradiando paz…Yo Soy el Amor irradiando amor… Yo Soy el Perdón irradiando perdón… Yo Soy la Luz irradiando Luz… Yo Soy la Abundancia irradiando abundancia…Por la Gracia de Dios…

No pensemos en ser ricos, porque quien tiene abundancia lo tiene todo. La Abundancia nos llega de Dios y del Universo. Pensemos también que “por la Gracia de Dios” podemos trascender nuestro propio libre albedrío y podemos pedir para beneficio de otros sin comprometer nuestro propio libre albedrío.

Cuando en tu vida diaria surjan dudas en tu pensamiento, di mentalmente: “una sola idea, un solo pensamiento, un solo concepto, una sola razón, una sola causa, una sola sustancia - Dios - un solo Dios”.  En esta forma unificas tu mente con el universo y con el Corazón de Dios. Cuando hagamos consciente esta afirmación, todas las dudas desaparecerán y entonces sabremos que la misión de todo ser creado en el Universo, no es acumular dinero, es hacer Luz, más Luz y más Luz, eternamente, en abundancia.

Si tienes tiempo, puedes continuar diciendo: Yo Soy el Concepto Inmaculado de Dios… Yo Soy el Pensamiento Puro de Dios… Yo Soy la Expresión perfecta de Dios… Yo Soy la Pureza Inmaculada de Dios… Yo Soy la Pureza de Dios en mis palabras, en mis pensamientos y en mis actos… Yo Soy la Gracia de Dios manifestada en mis palabras, en mis pensamientos y en mis actos... Yo Soy la Gracia de Dios, por la Gracia de Dios y en la Gracia de Dios... Yo Soy la Abundancia de Dios… Yo Soy la Plenitud de Dios… Por la Gracia de Dios y en la Gracia de Dios…

 Recordemos siempre que la Gracia de Dios es el poder de todos los poderes, como lo es el Amor, el Perdón, la Luz, con poder infinito para disolver y eliminar todas nuestras creaciones kármicas generadas por nuestro propio libre albedrío a través de todos los tiempos de nuestra existencia.

[Para ampliar sobre el poder de la Gracia, ir al artículo 36 – La Llama Violeta y la Ley de la Gracia, de Serapis Bey]

 [Diciembre 12 de 2014]

***


Ejercicio recomendado por el Maestro Saint Germain para entregar voluntariamente los vehículos inferiores a la Presencia YO SOY.

(Tomado de “La Voz del Yo Soy”,  de Conny Méndez, p. 31)





Primero: visualiza el Cuerpo Emocional, que es el más amplio de los cuatro cuerpos inferiores, envolviendo al cuerpo físico como el aura aunque no tan grande. Imagínalo que va recogiendo y trayéndolo todo al corazón. Una vez allí, se sube por el Cordón de Plata hacia la cabeza y de allí se lanza hacia el YO SOY. Este cuerpo se visualiza como una réplica de uno mismo, que se va poniendo pequeñito.



Segundo: visualiza luego el Cuerpo Mental que está ancho, alrededor de la cabeza; imagínalo reduciéndose y llévalo hacia el YO SOY.



Tercero: visualiza el Cuerpo Etérico (siempre como la figurita de uno mismo). Llévalo reducido al corazón, luego hacia la frente y luego esparcirlo por todo el globo del Cuerpo Causal.



Cuarto: visualiza el Cuerpo Físico, redúcelo todo desde los dedos de los pies, llévalo al corazón, redúcelo desde los dedos de las manos y llévalo al mismo sitio; imagínalo todo pequeñito dentro del corazón, luego llévalo a la cabeza y pásalo por el Cordón de Plata al YO SOY.

Este ejercicio es de suma importancia ya que a medida que se hace más y más, se manifiesta el control de la Presencia YO SOY sobre los vehículos inferiores trayendo como consecuencia un autodominio de pensamientos, sentimientos y acciones en armonía con la verdadera evolución individual.    

*Ahora decimos mentalmente:

Poderosa Presencia YO SOY… Amada Presencia YO SOY… Dios Padre Santo YO SOY… Santo, Santo, Santo, Dios Padre Santo YO SOY... Yo Soy el Cuerpo Emocional (el Cuerpo Mental - el Cuerpo Etérico - el Cuerpo Físico) en tu Luz y en tu Amor... creciendo en la Luz... ascendiendo en la Luz... expandiéndose en la Luz... Yo Soy Dios Padre Santo YO SOY purificando y sanando mi Cuerpo Emocional (mi Cuerpo Mental - mi Cuerpo Etérico - mi Cuerpo Físico)... Yo Soy la Llama Violeta Consumidora... Yo Soy la Llama Azul YO SOY... Yo Soy la Llama Azul Dorada YO SOY... purificando y sanando mi Cuerpo Emocional (mi Cuerpo Mental - mi Cuerpo Etérico - mi Cuerpo Físico)... despertando mi Cuerpo Emocional (mi Cuerpo Mental - mi Cuerpo Etérico - mi Cuerpo Físico) en tu Luz y en tu Amor...

 Yo Soy el Cuerpo Emocional (el Cuerpo Mental - el Cuerpo Etérico - el Cuerpo Físico) al servicio de la Luz… sirviendo a la Luz… creciendo en la Luz… ascendiendo en la Luz… expandiéndose en la Luz… Yo Soy la Luz… Yo Soy Luz irradiando Luz... Yo Soy Amor irradiando Amor... Yo Soy la Luz en la Luz… Yo Soy la Luz que Ama la Luz… Yo Soy Uno con tu Luz… Yo Soy Uno con tu Amor…Yo Soy Uno en tu Luz y en tu Amor... Por la Gracia de Dios, en la Gracia de Dios, en el Nombre de Dios Padre Santo YO SOY... para bien de toda la humanidad y de nuestro amado planeta Tierra... So-Ham... So-Ham... So-Ham...

Dios Padre Santo YO SOY… Yo Soy la Mente Pura de Dios… Yo Soy la Mente Pura Santa Inmaculada de Dios Padre Santo YO SOY… Yo Soy el Pensamiento Puro Santo Inmaculado de Dios Padre Santo YO SOY… Yo Soy el Concepto Puro Santo Inmaculado de Dios Padre Santo YO SOY… Yo Soy el Sentimiento Puro Santo Inmaculado de Dios Padre Santo YO SOY… Yo Soy la Emoción Pura Santa Inmaculada de Dios Padre Santo YO SOY… Por la Gracia de Dios, en la Gracia de Dios, en el Nombre de Dios, por el Poder Santo de Dios… So-Ham… So-Ham… So-Ham…

***
Oración a la Luz
De “Las Tablas Esmeralda” de Thoth El Atlante
(Ver Artículo 4)

*“Poderoso Espíritu de Luz, que brillas a través del Cosmos, atrae la llama de mi alma hacia la armonía, eleva mi fuego fuera de las tinieblas, úneme a ti, oh magneto de fuego que eres Uno con el Todo. Eleva mi Alma, Tú, poderoso y potente Hijo de la Luz, no te apartes de mí, acércame más para poder fundirme en tu Hoguera, dentro de ella. Tú eres Uno con todas las cosas y todas las cosas son Uno con el Fuego abrasador, y Uno con la Mente”. 
     
*"Llena mi cuerpo, Oh ESPÍRITU DE VIDA, llena mi cuerpo con el ESPÍRITU de tu LUZ, ven de la FLOR luminosa que brilla entre las tinieblas".

*“Oh Divina Luz que lo compenetras todo, Tú eres Una con el Todo, y siendo el TODO eres el UNO; fluye a través del canal de mi Espíritu y hazme libre, ayúdame a ser UNO con el ALMA UNIVERSAL, resplandeciente y limpia de la negrura de la noche. Yo, como hijo de la Luz, ordeno y pido, demando ser libre de toda negación”.



***
ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO



Espíritu Santo, sana mi mente de toda idea de separación, y sean en mí Tu sabiduría absoluta, Tu infinita compasión y Tu completa dicha.
Sana mi mente de las preocupaciones sobre el  futuro, para que pueda descansar en la confianza de lo perfecto de Tu Plan previsto para mí en esta vida.
Sana mi mente para que pueda estar presente aquí, en este instante santo.
Sana mi mente, porque el mundo que veo es reflejo de mis pensamientos.
Yo elijo tener sólo los pensamientos de Dios.
Yo elijo tener sólo los pensamientos de amor y confianza en lugar de los de miedo, acusación y culpa.
Yo elijo ver un mundo de armonía y plenitud en lugar de un mundo de conflicto y limitación.
Yo soy energía amorosa del universo y sólo puedo dar y recibir Amor.
Sana mi mente para ver detrás del ataque del otro el miedo del hermano herido y, aún detrás, la pureza inmaculada de Cristo.
Sana mi mente para ver que sólo puedo ser feliz haciendo felices a mis hermanos.
Sana mi mente para que pueda aceptarme y aceptar a los demás tal como realmente son.
Sana mi mente para no juzgar nada de lo que ocurre, para recordar que la Voluntad de Dios para mí es que yo sea feliz, para transitar con paciencia las dificultades, viendo que éstas son oportunidades para mi aprendizaje.
Espíritu Santo, sana mi mente abriéndola al Amor, para que yo more en Tu Gloria y en Tu Paz.
Amén


 [Febrero 14 de 2015]

***


 Visitar: http://escuelayosoylaluz.blogspot.com

Escuela Yo Soy la Luz

***



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a ti por tus palabras y por tu dedicación. Este artículo ha sido muy dinámico, de modo que es bueno que lo vuelvas a estudiar y practicar. Los puntos suspensivos indican que tú puedes tomar y practicar lo que desees siguiendo tu estado de ánimo y tu deseo interior. Bendiciones.

      Eliminar