lunes, 9 de julio de 2012

127. La Fuerza del Amor - Serapis Bey


La Fuerza del Amor

Serapis Bey



 Hermanos míos: 
Mucho me place el dirigirme a ustedes, después de mi último mensaje a fines del 2010... Como ustedes han vivido, presenciado e, incluso, participado de los grandes cambios planetarios que están sucediendo, vengo a decirles que mantengan la calma, que todos los que están trabajando para el Gran Cambio Planetario están siendo asistidos, incluso para quienes el fardo de las responsabilidades propias y ajenas se ha hecho demasiado pesado para cargarlo en los hombros de sus cuerpos.

Quiero que nos entreguen cada uno de estos fardos, que se visualicen llegando al Centro del Universo, que se sientan rodeados de todas las estrellas y rodeados por todos los seres que aman, además de nosotros, vuestros hermanos, que ante ustedes nos presentamos como Maestros, pero bien saben que no somos más que ustedes, que somos iguales a ustedes, la única diferencia es que nuestro camino ha sido en otro tiempo, hemos vivido en la misma frecuencia por la que están atravesando ahora, por eso no pierdan la fe ni la calma, aunque todo parezca mucho más oscuro, aunque ni vean la luz, vayan al centro del Universo como si fuera el último suspiro y entréguennos esos fardos, imaginen que se sacan una mochila de sus espaldas y me la dan o se la dan al Maestro, amigo, hermano que gusten para que se encargue de transmutar, purificar y hacer renacer el verdadero amor.

Simplemente entréguenla, despréndanse de ella... este acto de visualización es vital para que se desapeguen, ni siquiera necesitan ver más, apenas entregar esa mochila.

Hoy están aprendiendo qué es el Amor... muchos confunden el amor con sentimientos, con la pasión, la caridad, la misericordia, el cariño, pero lo que no han asimilado es que el amor es una Energía Creadora y Creativa, el amor es la llave maestra para la transformación… cuando comiencen a entender el amor despojado de adjetivos, ustedes se darán cuenta de la Fuerza Poderosa del Amor...


Por confundirlo con pasión o incluso con egoísmo, se limita en ustedes la acción del amor... y el amor es una fuerza tan poderosa que cuando la miramos en nosotros mismos, es como estar negándonos, y esta negación es la muerte del ser.


Al cerrarte las puertas al amor nos dejamos llevar por los espejismos de nuestra mente inferior que nos hace creer que el amor es cualquier otra cosa menos Poder para construir nuestro mundo... y en muchos casos - por sus frutos los conoceréis -, hay hermanos que ni siquiera sospechan lo que es el amor.


Por eso los llamo a que amen todo a su alrededor, todo aquello que es un reflejo del Amor Divino, y para que sepan cómo usar la semilla del amor que les envié, mírense, como ya lo hicieron para aligerar el equipaje interior, y sientan cómo esa semilla a partir de la corona de la cabeza va bajando y pasando por todo vuestro cuerpo, iluminándolo con un rayo rosa y cómo esta luz los nutre de la energía amorosa creativa en cada célula de su cuerpo... usen esa energía para construir vuestro mundo, que ya lo estamos limpiando de creencias destructivas, de ignorancias, de falsedad, han visto desde el sofá de sus casas cómo las mentiras están siendo desenmascaradas una a una y sin ningún flotador que las salve de la transmutación y la purificación, porque no se trata simplemente de destruir o dejar en evidencia la negatividad, sino de transmutarla; se trata de construir a partir del aprendizaje... de hacerse responsables en conciencia de lo que estamos creando en el Aquí y el Ahora para que logren Ascender. Esto lo repetiremos hasta que cada uno lo internalice como el respirar.


El Amor es y será la gran llave maestra, y para saber, conocer y vivir en y por Amor, quédense consigo mismos 5 minutos diarios y sientan que son uno con nuestros Padres Creadores, nuestra Madre y Padre-Amor. Ustedes son los frutos de ese amor perfecto, sean también parte de ese amor perfecto en conciencia, en plena conexión con su Yo Superior... sean uno solo con toda la humanidad, con todo el Universo. Y éstas no son palabras de mera fuerza de expresión, éstas son palabras para despertarlos de la falsa creencia sobre el amor que la materialidad establece, cual ilusión, o dicho de otro modo, que la mente inferior de cada uno les quiere hacer creer que es el amor.

Y si trabajan con conciencia, día a día, construirán la Casa de la Amada Gaia y vivirán plenos en ella. Ésa es su gran misión.


Partan por ustedes mismos, libérense de aquello que los estanca en pensamientos de infelicidad, de amargura, de rabia, de frustración y pongan en su lugar pensamientos de armonía, de abundancia, de plenitud, de AMOR... ustedes son los alquimistas del alma que SÍ pueden transformar lo negativo en positivo, el plomo en oro... el plomo es la mente inferior y el oro es la fortaleza y la luz del Amor que habita en el corazón de vuestro Yo Superior, en vuestra Conciencia Divina.


Con la fuerza del amor me despido, agradeciéndoles una vez más el que me dejen entrar en vuestra morada.


Serapis Bey

Tornasol

No hay comentarios:

Publicar un comentario