sábado, 23 de julio de 2011

116. LA FIESTA CÓSMICA - Barbara Hand Clow

LA FIESTA CÓSMICA

***
De:

COSMOLOGÍA PLEYADIANA

UNA NUEVA COSMOLOGÍA PARA LA ERA DE LA LUZ

***
De
BARBARA HAND CLOW


***

1. LA FIESTA CÓSMICA

"YO SOY SATYA, GUARDIANA DE LA BIBLIOTECA ALCIÓN, la estrella central de las Pléyades. Estoy aquí para ayudaros a descodificar la inteligencia central de vuestro planeta y para prepararos para la Fiesta Cósmica que comenzará en el solsticio de invierno, el 21 de diciembre de 2012. Yo activaré mi memoria celular pleyadiana al mismo tiempo que vosotros activaréis vuestros propios bancos de memoria celular.

Estoy aquí para vivir, junto con vosotros, las memorias de vuestros orígenes. Hologramas codificados -campos morfogenéticos galácticos que ahora mismo son fácilmente visibles para mí- han sido escondidos a vuestros ojos porque la precipitación de luz de dimensiones superiores ha sido bloqueada casi totalmente de vuestra vista debido a una gran Red que envuelve vuestro reino. Esta precipitación de luz trae información desde todas las dimensiones del universo. Nosotros, los Pleyadianos, vimos cómo esta red - consistente en sabrosas fuerzas arquetípicas- fue echada sobre el planeta en el Punto Cero, un momento exacto entre 1 a.C. y 1 d.C. Era el momento en el que Cristo vino a la Tierra, y descubrir la verdadera historia de lo que sucedió en el Punto Cero será, por lo tanto, vuestro acceso a la consciencia multidimensional de Cristo. Esta red os está cercando cada vez más y más y muchos de vosotros ya habéis decidido penetrar los espacios vacíos que hay en ella para romperla. Yo, Satya, quiero que os deis cuenta de que habéis atraído a los Pleyadianos hacia vuestro planeta por vuestro deseo de obtener más luz, es decir, más inteligencia".

"Nosotros, los Pleyadianos, hemos respondido a vuestras llamadas, participando en vuestra evolución durante los últimos 26.000 años. Esto ha sido posible ya que vuestro Sol es realmente la octava estrella en la espiral que tiene su origen en Alción de las Pléyades. Ahora os ha llegado el momento de recordar vuestra identidad estelar. Los grandes dioses y diosas de la vaca os han estado preparando para nadar a través de los espacios que hay entre los hilos entrelazados de la Red. Seréis como peces iluminados que salen nadando de la Era de Piscis hacia la sincronización galáctica con todas las estrellas de las Pléyades. La época que comenzó en el Punto Cero será transformada en un tejido muy sutil de luz fotónica abriendo vuestro corazón más íntimo a la esencia líquida de la vibración pleyadiana del amor".

"Estoy aquí para ayudaros a recordar vuestra herencia pleyadiana y para abriros la Biblioteca de Alción que os revelará los enormes bancos de datos de vuestra propia inteligencia estelar. Vuestro sistema solar entra cada 26.000 años en la Banda de Fotones, justo cuando la Tierra se prepara para entrar en Acuario. Es el momento en el que yo siempre vuelvo. Yo soy el conocimiento de la Biblioteca y si resulta que os provoco resistencia, sabed que esto es simplemente la Red que os confunde, anestesiándoos. ¡Estáis listos para graduaros en la historia del miedo y para entrar en un futuro de amor, pero si queréis vuestros diplomas ahora, tendréis que `estirar' vuestras mentes bastante más allá de vuestros cráneos!"

"En las Pléyades se conoce la Era de Acuario de la Tierra como la Era de Luz de Gaia. Es la época en que la tercera estrella de la espiral de Alción -Maya- junto con la octava estrella -vuestro Sol- entran en la Banda de Fotones. Según vuestras leyendas, ésta es la historia del retorno del gemelo. Alción siempre permanece en la Banda de Fotones porque es la progenitora de una de las muchas espirales estelares de la Vía Láctea. Van Gogh, uno de los muchos pleyadianos reencarnados durante este gran ciclo, fue encarcelado por pintar las estrellas en forma de espirales. Siendo un pleyadiano, él era espontáneamente libre y creativo; sin embargo, se sintió totalmente atrapado en el tiempo y espacio lineal y esto le aterrorizó. Vuestros científicos están viendo ahora que algunas estrellas realmente forman espirales de luz en el espacio vacío. Van Gogh pudo ver realmente esta forma de espiral de las estrellas, una facultad de la visión multidimensional. ¡Ya es hora de liberar a Van Gogh y a todos los grandes artistas que os entusiasmaron por daros la posibilidad de ver más allá de vuestro reino, ver más allá de la cárcel! Sí, una vez más, un nuevo Renacimiento está emergiendo en la Tierra. Si tenéis dudas, observad a los niños de la Tierra. Estudiad las pinturas de las estrellas de Van Gogh porque ellas os ayudarán a ver que, de hecho, vuestro propio Sol forma parte de las Pléyades".

"Alción siempre se baña en la Banda de Fotones que emana del Centro Galáctico. Su constante permanencia en la Banda activa su espiral luminosa. Ahora, cuando Maya y el Sol entren en la Banda, impulsados por la enroscada luz estelar de la espiral de Alción, el momento del emparejamiento sagrado ha llegado. Imaginaos al propio Centro Galáctico como un núcleo gravitatorio giratorio y observad que Alción y otras muchas estrellas existen dentro de estos bellos focos galácticos de Luz-Bandas de Fotones. Por ahora basta decir, para explicar este concepto de forma sencilla, que éste es el momento en el que los Maya vuelven a la Tierra y catalizan la inteligencia terrestre en beneficio de toda la Galaxia de la Vía Láctea.

Vosotros ya sabéis que algo está pasando, pues todos recordáis el Gran Calendario Maya que también dura 26.000 años, al igual que la precesión del ciclo y la duración de la órbita de vuestro sistema solar alrededor de Alción. Linda Schele, investigadora de la cultura maya, descubrió en 1992 que el `Árbol del Cocodrilo', antiguo símbolo de creación maya que aparece en su libro sagrado Popul Vuh, resulta ser el punto donde se cruzan la eclíptica y la Vía Láctea.

Más tarde, el investigador de los Maya, John Major Jenkins, descubrió que se formará una conjunción extremadamente cercana durante el solsticio del sol de invierno, precisamente en este punto de encuentro, el 21 de diciembre de 2012, final del Calendario Maya. Esta conjunción se ha venido acercando durante miles y miles de años; ya son muchos los investigadores que se están dando cuenta de que todo el Calendario está basado en mapas estelares. Según Jenkins, el sol del equinoccio de otoño formó una conjunción con el Árbol Sagrado alrededor de 4400 a.C., cuando la Tierra entró en la Era de Tauro, una 'edad fija' anterior. Las edades de Tauro (toro), Leo (león), Escorpio (escorpión) y Acuario (hombre) son las edades fijas, son las eras en las que se instalan nuevos planes para ser elaborados durante 6400 años. La elipse en la cubierta de la edición Inglesa muestra los símbolos de las cuatro edades fijas, muestra estas épocas con relación a la Banda de Fotones. También el Sol está visible en la elipse, listo para entrar en Acuario.

Yo, Satya, estoy aportando este libro por medio de mi vehículo, una astróloga, ya que me parece increíble que los antiguos Maya inventasen un Calendario que termine con este solsticio de invierno/conjunción del Sol. Las sincronicidades entre la precesión del ciclo, el Calendario Maya y la espiral de Alción realmente dan que pensar; además, de acuerdo con nuestras Bibliotecas, Maya, la tercera estrella de mi espiral, entra en la Banda de Fotones junto con vuestro sistema solar cuando la Tierra entre en la Era de Acuario.

Obviamente, estos datos significan algo. Por ejemplo, cómo, a la vista de 500 años de genocidio, los guardianes maya de los días de Guatemala pudieron mantener el calendario diario del último Gran Ciclo que comenzó en 3114 a.C. sin que hayan conocido todo sobre estos mapas estelares. ¡Estos guardianes de los días no perdieron la cuenta de ni un solo día durante 5.000 años! ¿Por qué era tan importante para ellos? Yo puedo aclarároslo ya que vuestro Sol y Maya son parte de mi sistema: en 2012 d.C., al final del Calendario Maya, Alción, Maya y vuestro sistema solar se funden con la Banda de Fotones y esto os sincronizará con el Centro Galáctico. Entonces ¡la Fiesta Galáctica comenzará! Desde este mismo instante la invitación se hace extensible a todo el mundo que tenga un cuerpo físico en la Tierra”.



2. INVITACIONES A LA FIESTA CÓSMICA

-“Por ahora es suficiente con que os deis cuenta de que, cuando vuestro sistema solar entre en la Banda de Fotones y la Tierra entre en Acuario al final del Gran Calendario Maya, la biología de la Tierra despertará y una nueva etapa de evolución comenzará gracias a nuestra vibración pleyadiana del amor".

-"Este ciclo comenzó alrededor de 24.000 años a.C., cuando vosotros os convertisteis en el homo sapiens...

-“Yo, Satya, he vuelto durante este sublime amanecer de la Era de Acuario para recoger la inteligencia galáctica que vosotros habéis acumulado mientras vuestro sistema solar viajaba por la Noche Galáctica desde 8800 a.C.

-"Yo ayudaré a cada uno de vosotros a nadar entre las estrellas mientras, y al mismo tiempo, os movéis en vuestras propias aguas planetarias.

-“Durante el mes de agosto de 1972, los Sirios generaron un potente foco estabilizador desde la computadora estelar que hay bajo la Gran Pirámide en Gizeh y lo dirigieron directamente hacia el Sol. Gracias a esta maniobra salió un fuerte rayo sanador, disparado hacia el Sol, despertando así a los iniciados solares para que recordasen sus orígenes pleyadianos".

-"¿Quiénes son los Sirios? Ellos son los magníficos dioses felinos de Sirio y quienes construyeron la Gran Pirámide, además de la Esfinge, para mantener abierto el portal geométrico de las estrellas mientras vuestro sistema solar viaja a través de la Banda de Fotones. Construyeron la primera Gran Pirámide en 10800 a.C. y luego la reconstruyeron en 2450 a.C., cubriéndola con piedra caliza blanca y alojaron allí al visionario sirio que clava su mirada directamente en Orión. Este visionario estaba guardando vuestras memorias celulares sirias en los registros de la Tierra hasta que activasteis el campo telúrico del planeta durante la Convergencia Armónica -un momento de meditación mundial en el mes de agosto de 1972. El despertar de los lugares sagrados del planeta consiguió reconectarlo con el Centro Galáctico. Habéis estado viajando a través de la Noche Galáctica desde 8800 a.C., jugando con la Dualidad como siempre lo habéis hecho. Ahora, las semillas sembradas durante la activación de la luz, que tuvo su inicio en 2450 a.C. -cuando la Gran Pirámide fue realineada con Orión- comienzan a brotar".

"Conforme vais entrando en Acuario, las mujeres, hijas de la Tierra, serán las primeras en aparecer sobre el escenario y su papel será el de narradoras pleyadianas de cuentos. Esto ya ha comenzado. Nosotros, los Pleyadianos, no nos expresamos a través del sexo pero, aún así, somos los guardianes de la Diosa y nuestra vibración es muy femenina. Cuando hablamos de `mujeres', hablamos de Gaia que vive dentro de cada uno de vosotros. Vuestro ser interior, femenino y masculino, es tanto diosa como dios y puesto que Gaia ha visto un exceso de energía masculina, nosotros, los Pleyadianos, estamos aquí para ayudaros a todos a despertar a la Diosa que lleváis dentro".

-Una vez que hayáis integrado a Gaia, despertando vuestra parte femenina y masculina, el siguiente paso será dirigido por maravillosos maestros masculinos que aprecian a las mujeres de la Tierra puesto que ya integraron el siguiente nivel de inteligencia masculina. Ellos son de origen sirio. Ahora mismo, las mujeres llevan las riendas porque ellas son capaces de sentir a Gaia en sus primeros momentos del redespertar. Los hombres empezarán a sentirla de verdad a partir de 1998. Entonces hombres y mujeres recordarán cómo expresar la resonante vibración de Gaia en el ámbito sexual.


-Como veréis más tarde, los Sirios han decidido establecer un nuevo pacto con los Anunnaki y este nuevo plan se basa en el acuerdo de levantar la Red".

-"¿Cómo debéis prepararos para esta Fiesta? Tal vez pensáis que sólo tenéis que vestiros y poneros el maquillaje. Pero no es tan sencillo, tenéis que abrir vuestro sistema de chakras y desbloquear vuestros cuerpos emocionales.

-"Los Pleyadianos sabemos que ahora estáis preparados para convertiros en videntes. Nuestra colega pleyadiana, Barbara Marciniak, os informó de ello durante una sesión de canalización en junio de 1993 cuando los Pleyadianos dijeron que algunos de vosotros se convertirían en `Magos del Corazón'. A mí, Satya, me gustó este concepto porque me ayudó a comprender qué es lo que tengo que hacer para explicar mi propia agenda para la Era de Luz que comienza el 21 de diciembre de 2012.

-"El Creador experimentó primero con la creatividad biológica en la Tierra dado que ella es el lugar idóneo porque tiene el potencial de albergar en su inteligencia a nueve dimensiones simultáneamente. Gaia es la inteligencia de la Tierra y es un ser mucho más poderoso de lo que os imagináis; daos cuenta de dónde se celebra la Fiesta.

Estáis a punto de conocer el propósito de los magníficos e ilimitados poderes creativos de Gaia pues ella fue elegida científica principal del laboratorio biológico de la Galaxia Vía Láctea.

Como ya dije: se puede crear todo dentro de un laboratorio pero Gaia decide si una creación debe pertenecer a su campo o no. Lo que ella deshecha, lo elimina de su superficie. Por esta razón, ella hizo volar a los laboratorios de la Atlántida. Al entrar en la Banda de Fotones, la Tierra se volverá multidimensional y su biosfera será la fuente que determine qué formas de vidas serán diseminadas por toda la Galaxia. La calidad de esta irradiación dependerá de los restos que queden en la biosfera cuando vosotros os hayáis convertido en seres iluminados. En una época así, no será posible estar parcialmente vivo en un cuerpo. Aquellos que no quieran quedarse, dejarán sus cuerpos ya que no están lo suficientemente acelerados para soportar la Luz.

La `Noche de los Muertos Vivos' ha terminado y no podréis seguir andando por ahí medio vivos. Puesto que vuestros genes son la estructura de la vida misma, sólo iluminados especialistas en materia genética serán capaces de trabajar con el ADN. La disolución de la forma simplemente será una inmersión extática en Gaia, un gran orgasmo cósmico dentro de vuestro reino. Nosotros estamos aquí en calidad de maestros de deseos para ayudaros a decidir qué es lo que queréis crear para convertiros en multidimensionales. Ya no retendréis vuestra energía en formas que os limiten".

"Hicieron falta muchos experimentos en la Tierra llevados a cabo tanto por vosotros mismos como por inteligencias de muchas dimensiones, para poder comprender las leyes galácticas de la biología. Algunos de vosotros, al leer estas palabras, diréis que nos estamos atreviendo a insinuar que el Creador tiene limitaciones. Por ahora os contestaré con una pregunta. Puesto que vosotros os juzgáis el uno al otro y creéis que el mal existe en vuestro reino ¿no será que también vosotros estáis admitiendo que el Creador tiene limitaciones? Desde 8800 a.C., mientras viajabais en la Noche Galáctica, se os ha permitido buscar maneras para no tener limitaciones. Vuestro único deber, durante este ciclo, fue el ir tan lejos como quisierais para descubrir que la libertad tiene límites, igual que todas las demás cosas en 3D. Los Pleyadianos esperan que hayáis avanzado lo suficiente como para descubrir que estáis preparados para aprender a crear de forma armónica en vuestro reino. Si no lo habéis interiorizado, nada podrá existir. ¿Podéis imaginaros el silencio cósmico cuando no haya nada? Nosotros tampoco. Por esto, vuestra tendencia asesina no puede ser soltada en la Galaxia ya que provocaría la aniquilación".

-Bien, cuando el disco solar penetre lentamente en la Banda de Fotones, el punto de entrada del disco es el punto de comienzo desde el cual se puede trazar una línea que divida a éste (Ver llustr. 5). El punto de entrada -el equinoccio primaveral de 1987- y la velocidad de ingreso muestran qué planetas se encuentran ya dentro de la Banda. Estudiar la posición de estos planetas que entran y salen de la sección cada vez mayor del Cinturón os proporcionará una lectura perfecta de cómo vuestro planeta integrará la banda fotónica hasta el 2012.

-"¿Hay alguno de vosotros que puede negar lo mucho que ha cambiado vuestra realidad desde la Convergencia Armónica?... Un nuevo orden está emergiendo, vuestra luz está cambiando y necesitaréis poder identificar cómo la luz fotónica os está transmutando, sobre todo desde el 14 de marzo de 1994 -el comienzo de la Precipitación Galáctica. No os dejéis engañar por científicos que dicen que esta alteración de la luz se debe al deterioro del ozono causado por la polución química. Aunque en parte sea verdad, vuestra atención es abstraída de algo mucho más grande que está sucediendo: el agujero de ozono se está agrandando debido a una transmutación fotónica para que los rayos solares puedan despertar al reino telúrico 2D a través de los polos norte y sur.

-"Por ahora es suficiente si sabéis que la Tierra entró en la Banda de Fotones por primera vez durante el equinoccio de primavera del año 1987 y se ha ido adentrando en ella de forma continuada, cada vez más -contando a partir de aquel punto de entrada, cada año, una semana más por cada lado. El borde de luz fotónica está avanzando, centímetro a centímetro, a través del disco de vuestro sistema solar. Los planetas más alejados del Sol que la Tierra han estado expuestos a la luz fotónica durante sus órbitas en aquella sección del disco que ya está en la luz. La Tierra permaneció en la Banda de Fotones desde el 16 al 23 de Marzo de 1987 y luego, durante tres semanas, en 1988. La parte fotónica del disco aumenta en dos semanas cada año y precisamente la mitad de vuestro sistema solar estará inmerso en ella cuando la Banda de Fotones alcance vuestro Sol durante el solsticio de invierno de 1998. Más tarde, cuando llegue el solsticio de invierno de 2012, la órbita completa de la Tierra estará sumergida en esta marea luminosa. Llegará el momento en el que todo el sistema solar estará totalmente inmerso en ella y la travesía por la Banda de Fotones, durará los próximos 2.000 años".

-"Durante el solsticio de 2012 cualquier inteligencia biológica de la Tierra que sea capaz de resonar con esta vibración galáctica será diseminada por toda la Galaxia. Las dimensiones que no puedan sostener el tono galáctico no podrán quedarse en la Banda de Fotones. Cada una de las nueve dimensiones está empezando a sintonizar con la Banda de Fotones.

-"De acuerdo con John Major Jenkins, la conjunción solar, junto con el cruce de la eclíptica y la Banda de la Vía Láctea, que se producirá al final del Calendario Maya, sucederá exactamente ahí dónde comienza la nube oscura de la Vía Láctea -una oscura nube de polvo interestelar, el agujero negro del centro galáctico. Lo que quedará de la inteligencia biológica de la Tierra puede atravesar la Galaxia pasando por el útero de la oscuridad. En el siguiente capítulo descubriréis cómo Tezcatzlipoca y Anubis mantienen el sendero de vuestro sistema solar durante la Noche Galáctica y también veréis por qué estos grandes Señores Oscuros aparecerán para sostener a la Tierra con su profundo conocimiento de este proceso.

Veréis cómo conocer la oscuridad es la clave para mantener la consciencia durante la inmersión en la luz de la Banda de Fotones. Por ahora, éste es el modelo de la Banda de Fotones, de la Noche Galáctica y de la Alquimia de las Nueve Dimensiones. Vamos a comenzar a explorar cómo estas nueve dimensiones funcionan en el tiempo y dentro de la Galaxia de la Vía Láctea, vuestro hogar estelar".

-"La Banda de Fotones fue detectada por primera vez en 1961 gracias a los instrumentos de un satélite.

-Sea como sea, vuestra visión se ha expandido hacia la Galaxia. ¿Qué quiero decir con esto? Estáis empezando a concentrar vuestra percepción en un nuevo centro -los agujeros negros del Centro Galáctico de la Vía Láctea. Esto os proporciona la capacidad de alcanzar un nuevo escalón en vuestra evolución".

-"Un fotón es un cuanto (la partícula más pequeña) de energía electromagnética con una masa igual a cero -sin carga eléctrica y con una duración indefinida de vida. La falta de carga eléctrica y la larga vida hacen que mi existencia en Alción sea magnética y eterna. Si no fuera por mi relación con las otras estrellas pleyadianas en el espacio/tiempo, yo no expresaría ningún movimiento ni tampoco tendría medida –el método de creación de luz solar dentro de la oscuridad- tal como lo tiene vuestro sistema solar en la Noche Galáctica. Si no fuera por vosotros, yo, Satya de Alción, ni siquiera sabría que existo en esta profunda oscuridad. ¡Recordad! La oscuridad define la luz y por eso fui impulsada a iniciar el movimiento en el tiempo y la medida en el espacio difundiendo una espiral de luz. ¡Vuestra vida espiritual! Igual que Hathor, la Gran Diosa Vaca de Egipto, adoro alumbraros y gracias a vosotros puedo entender las realidades que existen en el inmenso espacio".

-"Según la física cuántica, un positronio se compone de un positrón y un electrón y puesto que el positrón es el opuesto de la antipartícula del electrón, los dos colisionan en un momento dado y forman dos cuantos de luz o fotones.

-Esta colisión transforma la dualidad inherente en luz y, puesto que el electrón es la unidad básica de activación -vida- provoca la transmutación del positrón -karma-. De modo que, conforme aumente la luz fotónica en vuestro sistema solar, vuestro karma se transformará en información, ya que luz es información. ¡Cuando vosotros os desprendéis de karma, las antipartículas y los electrones colisionan formando cuantos de luz y la Banda de Fotones se manifiesta! Al aumentar la luz fotónica en vuestro reino, el poder de descarga de densidad os hace bucear en la profundidad de vuestro subconsciente y así obtenéis información (luz) nueva sobre vosotros mismos. Cuánto más exploréis el karma, más vida será atraída hacia vosotros chocando con vuestra energía. Esta aceleración ya la estáis sintiendo".

-"Os daré un ejemplo que os ayudará a tomar la Banda de Fotones en serio. Os motivará a prepararos. La Banda de Fotones ha estado provocando la liberación de karma negativo a gran escala desde 1987; ¡nosotros, los Pleyadianos, estamos verdaderamente asombrados de la cantidad de karma negativo que estáis descargando! ¿Estáis notando la intensidad del procesamiento que está teniendo lugar en vuestro cuerpo emocional y la remisión de vuestras adicciones desde 1987? Ahora ya se han transmutado suficientes antipartículas emocionales y los electrones os activan dentro de vuestros cuerpos físicos. Hace miles de años vuestros cuerpos espirituales primero y luego vuestros cuerpos mentales fueron transmutados por la luz y ahora, a lo largo de la Era de Piscis, habéis estado transmutando vuestros cuerpos emocionales. El procesamiento de vuestro cuerpo físico comenzó el 14 de marzo de 1994 suponiendo la liberación de antipartículas, los así llamados `miasmas', de vuestros cuerpos".

-"Todos tenéis miasmas que tienen que ser eliminados de vuestros cuerpos. Son masas etéricas que contienen memoria genética o patrones de enfermedades de vidas pasadas; memorias de enfermedades de la vida presente que no fueron eliminadas sino suprimidas mediante vacunas que inhibieron la manifestación de la memoria de la enfermedad, es decir, no fueron borradas. También pueden ser memorias de enfermedades que introdujisteis profundamente en vuestro cuerpo al ingerir antibióticos y sustancias químicas. Otro aspecto es la exposición a radiaciones cuando vuestro cuerpo, en realidad, sólo quería sanarse a sí mismo con la ayuda de su propio sistema imunológico o morirse para obtener una sanación total. Desde el 14 de marzo de 1994, estos miasmas son intensamente activados por la Banda de Fotones ya que vuestro proceso de sanación ahora tiene lugar en el reino de los elementales 2D. Vuestros cuatro cuerpos de consciencia van aumentando de densidad empezando por el espiritual y terminando con el físico y vuestro proceso de transmutación es cada vez más intenso".

"Conforme os vais adentrando en la Banda de Fotones, los elementales de vuestra integridad física -aquellas partes de vosotros que se agruparon para crear un cuerpo bajo el singular dictamen de vuestra alma- saldrán disparados y se unirán con las antipartículas convirtiéndose en luz. Cuando estéis inmersos en la Banda de Fotones, la profundidad de vuestro campo -vuestra rica memoria biológica en el tiempo—será vuestra verdadera imagen, siempre y cuando seáis capaces de eliminar estos miasmas. ¿Qué quiero decir con esto? En otras ocasiones he observado vuestra respuesta ante la total inmersión en la Banda de Fotones. Lo vi así en el 24.000 a.C. y, hoy en día, lo sigo viendo igual; veo un exquisito jardín rebosante de todas las especies, y, ahí estáis vosotros, metidos entre el follaje de las plantas al disiparse la ardiente luz solar. Vuestro entorno está lleno de vida y vosotros estáis en samadhi. En vuestro cuerpo físico no hay miasmas emocionales. Sois fotónicos -una masa de células que es inteligencia pura- porque os habéis liberado de toda la densidad acumulada a lo largo de la Noche Galáctica. El Consejo Supremo de Alción se reunió en aquel entonces, leyó vuestros códigos y trabajó con vosotros configurando la intención para los siguientes 26.000 años de evolución".

-"Los directores galácticos -los Maya- han planeado la ascensión de la Tierra brillantemente gracias a que están estudiando los patrones de densidad de vuestro cuerpo emocional desde 3113 a.C. y, en el momento presente, siguen haciéndolo. Han calculado todo lo que hace falta para dar el siguiente paso -la limpieza de vuestro cuerpo físico- y saben que esto no es factible sin el poder inquebrantable de vuestro cuerpo mental. Es importante que sepáis cómo funciona este proceso en el tiempo".

-"El campo de Alción está lleno de fotones que resuenan con sus gemelos de otros puntos de la Galaxia. Alción no manifiesta cosas sólidas en el espacio/tiempo lineal. Positrones y electrones ya colisionaron, ya crearon parejas fotónicas y el proceso kármico de transmutación no forma parte de su realidad. Por eso percibís a Pleyadianos y Sirios como seres extraordinariamente amorosos. Hay Pleyadianos que tienen características diferentes pero siempre es Alción, la estrella central, la que vigila el rebaño. Estamos verdaderamente fascinados con vuestra evolución en la dualidad y en nuestros corazones no hay ánimo de juzgar vuestro karma. Nos gusta estimular vuestra fuerza vital provocando colisiones entre vida y karma. Yo, Satya, adoro estar con vosotros en esta fase de incremento fotónico en la que se disuelven las dualidades para dar paso a un criterio unificado. Entonces puedo leer vuestra energía. Gentes, os digo que no tenéis nada que temer. La luz solar es un magnifico bálsamo que os ayuda en vuestro crecimiento y acelera vuestra evolución durante la Noche Galáctica pero, al final de este proceso, volvéis siempre a la Banda de Fotones. La Biblioteca de Alción contiene los fotones analógicos de vuestra luz pues ¿qué sería una biblioteca sin libros? Me encanta cuando os auto-exploráis ya que me produce la sensación de teneros al lado leyendo estos libros".

-"La Tierra entra en Acuario cada 26.000 años cuando cada Gran Ciclo Maya finaliza y vuelve a comenzar. De acuerdo con las cosmologías azteca y maya, en el año 2012 finaliza un ciclo de 104.000 años que se compone de cuatro grandes Ciclos Maya. Esto coincide con las Cuatro Grandes Edades que describen los Aztecas señalando que la Tierra entrará entonces en el Quinto Mundo. Este ciclo también supone el fin de una órbita galáctica de 225 millones de años coincidiendo con la aparición de la especie reptil en la Tierra.

-John Jenkins confirmó definitivamente que el fin del Calendario coincide con el solsticio de invierno de 2012 cuando el Sol forma la conjunción con el cruce de la eclíptica terrestre y el ecuador galáctico...

***
Cosmología Pleyadiana
Título Original: The Pleiadian Agenda
Ó1995, Barbara Hand Clow

***


1 comentario:

  1. gracias por este despertar de conciencia universal,amor ,paz y luz bienaventurados.

    ResponderEliminar